*** ESTE FORO NO ESTA MODERADO *** El Portal no se hace responsable del contenido ni de los comentarios del mismo ***

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Me presento 
Autor Mensaje

Nota Me presento
Hola:

Soy Agustín y me gustaría saber más de lo que aquí se plática, encontre este sitio y me identifique, quiero compartir con ustedes parte de mi vida en el ambito espiritual, yo no pertenesco a ninguna clase de grupos o religión en especifico, soy catolico por nacimiento.

Lo que aqui quiero compartir con ustedes es mi verdad de mi vida en espiritú, soy un ser que no acostumbro a leer o a meterme en rollos de indoles particulares asi que lo que voy a expresar es lo que he aprendido y me han permitido ver en mi otra vida "Mi vida Espiritual", como yo la llamo.

Solo he entendido una cosa de todo esto... tenemos dos vidas y debemos buscar un equilibrio entre ambas par poder gozar de una excelente calidad como seres de luz y reflejarla a nuestros semejantes con base en el ejemplo.

No es mi intensión molestar a nadie con mis vivencias, solo les pido mucho criterio y si en un momento algo no esta correcto, espero me escriban y podamos platicarlo.

Me despido con aprecio

Agustín

Adjuntos:
Comentario: Mi templo interior...
DSC02335.JPG
DSC02335.JPG [ 133.63 KiB | Visto 223 veces ]
Jue Mar 11, 2010 2:36 pm

Nota Re: Me presento
Hola, yo tambien me presento, Soy Montse y como tú estoy en este camino de superación espiritual, tambien tengo muchas inquietudes y bueno solo queria dar respuesta a tu presentación y un poco de apoyo tambien.
Te adjunto un escrito que me fue dictado.
Saludos y que la Luz que guie.

Montse

Lun Abr 26, 2010 7:32 pm

Ok, solo digan sus dudas e interrogantes y gentilmente le dare mi humilde explicación. Gracias.

Mar Abr 27, 2010 4:43 pm

Me presento yo tambien aprovechando este foro espiritual. Pienso que esto no es casualidad y lo que yo pensaba que se podia hacer solamente fisicamente he descubierto que se puede hacer via internet. Lo espiritual no tiene que ver con religion. La espiritualidad esta en todas las facetas de nuestra vida. Se relaciona con todos nuestros pensamientos, suenos, alegrias, dolor, ect.

Somos energia viviente, DIOS es energia, energia total, nosotros somos una chispa de dios. Si nos unimos lograremos ser una chispa gigante y podremos mover montanas. La vida total esta regida por lo espiritual. El espiritu no muere , nosotros morimos por que nuestro cuerpo es prestado. Lo asumimos cuando nacemos y cuando nos morimos lo dejamos. Por eso no somos duenos del planeta.Si nos sentimos mal no funcionamos, no importa cual sea el mal. SSi aprendemos esto podremos contestar muchas preguntas no contestadas.Me alegro saludarte y espero no sea la ultima vez. BYE

Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

Nota Jilda...
Hola:

Estoy de cuerdo contigo, la espiritualidad es algo que te acompaña desde el inicio de tus existencias y no tien nada que ver con ninguna creencia.

DIOS como la luz y verdad absoluta es mi Fé y mi razón ewxistencial.

Yo he podido vivir de una manera espcial mi camino epiritual, las enseñanzas que en los lugares que visitas se te otorgan y la ayuda de tus guias y maestros.

Sin olvidar tu animal protector, que te sigue y cuida.

Ojala tuvieras un momento para charlar.

Con aprecio

Agustín

Adjuntos:
Comentario: En el Astral...
Atrapado.JPG
Atrapado.JPG [ 141.32 KiB | Visto 108 veces ]
Mié May 05, 2010 6:41 pm

Hola! Hay algo que no entiendo ,lo del animal protector, por favor explicame. Tampoco entiendo lo del dibujo. El ojo lo he visto antes cuando cierro los ojos. Podemos charlar cuando quieras.Bye

Vie May 07, 2010 5:17 pm

Nota Gracias
Hola Jilda:

Gracias por contestar y bien el ojo es DIOS... representado por el ojo que todo lo ve, el animal protector del que hablo es mi toten y me fue otorgado en uno de mis viajes astrales, "Yo soy él y él soy Yo", juntos por una eternidad.

Pero bueno luego de responder a tus preguntas quiero ser sincero y claro en referencia a mi persona, soy un hombre de 42 años que desde muy niño expeerimento con viajes astrales en estado inconsiente, son de forma no controlada no los induzco solo pasan y que durante todos estos años de mi corta existencia carnal me han permitido observar y aprender sobre mi espiritu... me han dejado observar mi vida pasada y me han ddo la oportunidad de ver antes de saber.

Soy una persona que poco lee y menos sobre esto, no relaciono mi vida en carne con mi vida espiritual, trato de buscar un equilibrio entre ambas, aunque aveces me resulta muy dificil, tengo escritos algunos viajes astrales, cuando gustes me das tu correo y te lo hago llegar.

Te mando otro dibujo

Con aprecio Agustín

Adjuntos:
Comentario: Espiritualidad
DSC02741.JPG
DSC02741.JPG [ 130.61 KiB | Visto 85 veces ]
Lun May 10, 2010 10:18 pm

Hola! Agustin, entiendo en tu dibujo lo que quieres decir. Pero no estoy de acuerdo en instruirte pues la practica es importante, pero si no sabes relacionarlo todo estas cojo. Por eso el hombre terrestre no puede llegar a un entendimiento completo por que no une la ciencia y la religion. Yo estuve tambien activa en la practica y hubieron cosas que no entendia. Cuando preguntaba me hablavan de que era un misterio de Dios. La razon convence y solo se consigue buscando y leyendo otras opiniones.

Yo no soy de mucho leer, y soy estudiada, y solo entendi muchas cosas por mi misma cuando le pedi a Dios que me permitiera ayudar y para mi sorpresa empeze leyendo cosas que se me indicaron.

Dios tiene muchas formas de expresarse, pero tambien le da a cada cual el privilegio de conocerlo segun evolucion. Es por eso que dijo ayudate que yo te ayudare. Si solo ves un punto de vista no tienes un punto de discusion. Te agradezco mucho tu atencion, sigue enviandome dibujos. Bye

Mar May 11, 2010 2:47 pm

Hola Agustin, veo que tienes muchas cosas frescas en tu memoria de vidas pasadas y algunas que otra mezclas, pero es normal. Es bueno que sepas que lo que te sucede no es la base de tu aprendizaje real, sino el punto de partida de dicho aprendizaje, pues te piden que mires en tu interior y preguntes cada interrogante que te surge. Cuando me hablas de un Toten y un Nagual (Animal Protector)comprendo que en su momento tu maestro interno te condujo a una experiencia de encarnación pasada, para que vieras la interacción que hay entre tu ser y el mundo de la naturaleza como los antiguos indios tanto del norte como del sur conocían, no por gusto Kinich Aha, guio sus conciencia. pero en fin solo es el principo, es beno que no te quedes en el astral y busque elevarte a planos superiores, veras que el ojo que ves en el plano astral es un arquetipo en el plano mental y de ahí en adelante lo dejo a tu experiencia. Como te he dicho solo estas caminando dando los primeros pasos, por lo que esfuerzate y pidele guía a tu maestro interior.

Mié May 12, 2010 1:11 pm

Nota Gracias
Jilda y Adoniel:

Agradesco su tiempo y sabiduría y me enriquece, Jilda es claro que sabes de lo que expresas y estoy de acuerdo, esto no es una carrera de conocimientos ni de quién pueda tenr la razón, aquí es cuetión de humildad y aprendizaje, es imposible ecribir en tan breve espacio todo lo que hasta hoy sigo viviendo además de dificíl de entender, hce mucho que deje de viajar al astral tan seguido y las experiencias pasaron al plano que habito, las sensaciones con otras personas y otros seres asi como experiencias totalmente se fueron hciendo mas concientes, pero tienes razón hay que instruirse un poco aunque los libros los escribieron gente que tambien inicio su vida de esta forma y plasmo sus ideas y vivencias en ellos, yo estoy sguro que la vida espiritual es como la carnal, cada quién tiene un porque de su existencia y no necesariamente se apegara a canones preestablecidos que dictan los libros, creo que ningun ser posee la verdad absoluta y solo hay que disfrutar de este privilegio que tenemos la oportunidd de experimentar.

Adoniel con respecto a interactuar con la naturaleza te precede la razón y eso fue lo primero que experimente en los viajes astrales, interactuas y te hacen parte de ellos LOS ELEMENTALES, pero fue muy diferente a lo vivido con la presencia de mi animal protector, es completamente diferente y es lo más precido a un TOTEN no a un nahuatl, no es lo mismo, tu ser animal es parte de ti y sientes su fortaleza en tu viaje siempre contigo y tu con él, él tiene una misión contigo y ha de compañarte en tu inteior.

Agradesco sus comentaios pero hay más que lo que pude escribir y tal vez podamos intercambiar ideas y si tienes razon mi camino espiritual aun no termina porque aún no acabo de comprender el porque de mi suerte.

Con aprecio

Agustín

Adjuntos:
DSC02343.JPG
DSC02343.JPG [ 136.32 KiB | Visto 70 veces ]
Mié May 12, 2010 11:01 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente