Fragmento del Informe del Oleaje de Enero 2010 por Solara ~ Lienzo En Blanco ~

Rosa (Editora)

Delfines rodeando a la Tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día de Año Nuevo nos encontramos depositados en un Lienzo totalmente en Blanco que se sintió tanto expandido enormemente como absolutamente vacío. Esta increíble infusión de exquisita energía nos llevó profundo hacia los reinos que hasta entonces habían sido Invisibles.

 

Desde entonces, se siente como si hubiera un componente muy nuevo en el aire que respiramos. Algo que no estaba allí antes ha sido añadido a la fórmula, dándonos una mayor percepción e incrementada sensibilidad. De repente se ha vuelto infinitamente más fácil aceptar QUIENES REALMENTE SOMOS en lugar de seguir resistiéndonos a ello; es más fácil vivir en la Realidad Ultra Mayor, más fácil ser Auténticos.

 

A lo largo del mes, vamos a ser sometidos a una recalibración masiva en todos los niveles, a medida que atravesamos el umbral de convertirnos en Auténticos. Vamos a organizarlo todo este mes, deshacernos de todo lo que ha perdido su autenticidad y ahora se siente gris y sin vida. Vamos a mirar de cerca nuestras creencias, nuestras actividades, nuestras relaciones, nuestras respuestas y nuestro entorno exterior con ojos frescos.

 

Lo más importante que podemos hacer en este momento es decidir ser Auténticos. Ésta es nuestra Prioridad Número Uno y todo depende de eso. Es una de las decisiones más importantes que jamás tendremos que tomar. Si elegimos o no intervenir como Auténticos va a determinar lo que vamos a experimentar este año. Cuanto antes lo hagamos, más fácil y divertido será.

 

Ser un Auténtico no es elitismo, ya que todos tenemos un Auténtico dentro de nosotros. Es simplemente la decisión de ser QUIENES YA SOMOS en el núcleo esencial de nuestro ser. Llevar a QUIENES SOMOS a la superficie para que todos lo vean. Significa el final de la división artificial basada en la dualidad entre QUIENES REALMENTE SOMOS y Quienes Somos en nuestra Vida Diaria.

 

Hasta ahora, muchas personas han carecido de enfoque porque no se han comprometido a nada real. Esto estaba bien porque todavía no era el momento de hacer un compromiso, o aquello apropiado con qué comprometerse no era visible. Los Puentes y la Segunda Ola de vez en cuando metían los pies en el agua, pero no saltaban. Ahora por fin podemos saltar con todo nuestro ser. Hay algo muy real y muy importante con qué comprometernos…. convertirnos en Auténticos y pasar a ser Un Ser en Acción.

 

El compartir responsabilidades es un componente clave de este año. Es realmente esencial si vamos a crear un mundo nuevo. Ya no podemos sentarnos y dejar que la Primera Ola cargue con todo por nosotros, porque ese viejo patrón ha expirado por completo. Es hora de que nuestro Un Ser entre en Acción.

 

Enero es un importante nuevo comienzo para una emocionante nueva década. Este Año Nuevo estamos despertando en un Nuevo Paisaje que todavía no podemos ver, pero que podemos sentir con gran fuerza. Vamos a empezar el mes con la sensación de que estamos en construcción mientras hacemos enormes ajustes internos y externos a la nueva energía que nos impregnó en las últimas semanas de Diciembre. ¡Luego vamos a entrar en acción!

 

Enero asume la energía especial de la Luna Azul de la noche de Fin de Año y nos reúne con fragmentos de nuestro ser que han estado esperando este momento para unirse a nosotros. Esto nos permite ser Auténticos. Los Auténticos son el ingrediente faltante de nuestro Un Ser.

 

Muchos de nosotros hemos alcanzado el Punto Central de MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO. Estamos en la plataforma de lanzamiento, listos para ser propulsados como un cohete hacia nuestras Nuevas Vidas. Ya no es una cuestión de SI sucederá, sino de CUÁNDO sucederá.

 

Estamos en la cúspide de la realización de nuestros Sueños Más Preciados….

 

 

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página web www.nvisible.com.

 

Traducción: Margarita López

 

1 comentario

  1. Muy Amada Solara: Estoy y Estamos con Tigo, tuvimos la dicha inmensa de conocerte en Egipto en la Apertura del 11-11 el Año 1991 en el Grupo de los

    Star-Borns y aunque solo hace menos de 1 Año estoy sumamente atento y

    aderido con amorosa pasion a los Maestros Ascendidos y a la Gran Fraterni

    dad Blanca, sigo de hoy en adelante el Sendero de Luz de la Gran Fraternidad

    Blanca y abrigo la esperanza de ser contado entre los Autenticos y ser ademas

    Trabajador de la Luz en favor de nuestra Amada Gaia y de toda la doliente Huma

    nidad.- Infinitas Gracias por la portentosa ayuda que representan los Mensajes

    de Solara.- Te Amamos entrañablemente como Hermana y como Maestra.Jose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx