Home » Sabiduria y Conocimiento » Fragmento del Informe del Oleaje para Febrero 2011 por Solara

Fragmento del Informe del Oleaje para Febrero 2011 por Solara

Mandala


~ EMERGIENDO DEL LABERINTO ~

 

Traducción: Margarita López

 

Durante los últimos tres meses, muchos de nosotros hemos sentido que hemos sido desconectados del pasado, pero aún no estamos conectados con el futuro. Nos hemos desenganchado cada vez más de nuestras viejas vidas y aún no nos hemos conectado por completo con las nuevas. Nuestros viejos impulsos se están desvaneciendo, pero nuestros nuevos impulsos todavía no han llegado. Nuestro viejo propósito está en sus etapas finales de compleción, pero nuestro nuevo propósito aún no ha sido revelado. El presente se ha sentido irreal, surrealista o vacío. Pensamos que deberíamos sentirnos libres sin impedimentos, pero en cambio nos sentimos sin raíces, como barcos que han soltado sus amarras y van a la deriva.

 

Esta sensación de estar en el limbo de una extensa Zona de Transición ha sido extremadamente incómoda e inquietante, pero nos ayudó enormemente. Se nos está desenganchando completamente del pasado. Al estar a la deriva de las viejas formas de hacer las cosas, somos libres para flotar en la corriente imperante de Veracidad hacia nuestras nuevas posiciones.

 

El final de Enero nos trajo un cambio notable en la energía. Después de meses de sentirnos desconectados de nosotros mismos, por fin estamos recuperando nuestra noción de quiénes somos. Por supuesto, no regresamos al viejo yo que éramos la última vez que nos sentimos conectados con nuestro verdadero yo; esta vez es a un nivel nuevo, despojado de todo e infinitamente más verdadero, de quienes somos. En Febrero, muchos de nosotros finalmente vamos a salir del capullo en el que hemos estado mientras soltamos todo lo que es falso.

 

En el 2011, muchas situaciones van a DARSE LA VUELTA. A menudo, esto se producirá sin previo aviso. Políticamente, esto ya está ocurriendo en Túnez y Egipto. Y esto es sólo el principio. Este ‘darse la vuelta’ se va a producir en países, negocios, en muchas situaciones largamente arraigadas. Y va a ocurrir en nuestras vidas personales en las relaciones, en nuestro trabajo, en nuestros hábitos cotidianos, en nuestras situaciones de vida. Esto está sucediendo porque en este año trascendental, muchas cosas se van a voltear de la dualidad a la Unicidad.

 

También van a haber muchas incidencias de UN SER EN ACCIÓN. Ya hemos visto esto en Australia durante sus inundaciones, cuando las personas se ofrecieron y se ayudaron mutuamente. En Egipto, grupos de personas se están uniendo para limpiar las calles después de las manifestaciones, para proteger los barrios de los saqueos y ayudar a aquellos que han sido heridos. Cada vez más, la gente va a unirse y entrar en acción para hacer algo útil y necesario. Habrá menos dependencia en cuanto a esperar que las autoridades externas o los gobiernos hagan las cosas por nosotros, y más énfasis en asumir la responsabilidad colectiva para hacer lo que sea necesario. Esto es UN SER EN ACCIÓN.

 

Febrero es un mes corto, rápido y extremadamente potente que traerá un cambio significativo a nuestras vidas. Muchas de nuestras actitudes y comportamientos profundamente arraigados se están transformando en los nuevos, que están más alineados con quienes somos. Una brisa fresca de Novedad está llegando. Podríamos encontrarnos en ambientes nuevos con gente nueva haciendo actividades que nunca hemos hecho antes. ¡O que nunca soñamos hacer!

 

Hay muchas cosas que aún no se han manifestado, que queremos que sucedan. Pero esto no es porque estemos fuera de sincronía. Es porque hay una profusión de cosas produciéndose a niveles mucho más allá de nuestras percepciones actuales. Durante Febrero, algunas de las situaciones atascadas o bloqueos que han estado presentes durante los últimos meses van a desaparecer sin mucho esfuerzo por nuestra parte.

 

Febrero marca nuestra salida de los giros y vueltas del laberinto y nuestra preparación para el mes de avance a toda velocidad en Marzo. Hay mucho que hacer este año y hay mucho que va a suceder en el mundo exterior. Basta con echar una ojeada a lo que ya ha ocurrido este año solamente en Enero…. y esto es sólo el principio. En Febrero, algunos de nosotros finalmente vamos a pasar a nuestras posiciones correctas. Esto permitirá que muchos elementos encajen en posición.

 

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Gracias Margarita López!!!

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Claro, ahora entiendo muchas situaciones vividas a

    nivel personal y otras experiencias relatadas x otros.-

    Gracias x el fragmento, es muy tranquilizador y explicativo

    Gracias!!./

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend