Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Frecuencias del Solfeggio, por Carlos Laza

Frecuencias del Solfeggio, por Carlos Laza

Musica
Gran conferencia del músico Carlos Laza, sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio.

Conocimientos de música que fueron ocultados por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo, y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica.

20 minutos de conferencia, y después sus amigos Pedro e Inma nos deleitan con una gran intervención musical con dichas frecuencias.

¡¡¡MEMORABLE!!!

FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO – CARLOS LAZA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

Pueden ver el álbum completo del congreso en:
vimeo.com/album/78902

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

MAGNIFICO Toda una revelacion. Felicidades a los organizadores del Congreso y en particular a Carlos Laza y a el instrumentista y la cantante. MUCHAS GRACIAS.

fidel yudolf funes

me parece ecxelenteesto de la musica felicitoa la hermandad blanca soymusico y clarividente me siento muy contento de ver este video gracias

Es la primera vez que oigo hablar de este tema.

Magnifico.

Gracias por informar a la población.

maria de los angeles

me parecio muy bueno la disertacion que escuche del señor Carlos Laza,a mi por casualidad me llego un CD,sin pedirlo,y me preocupe en buscar informacion,antes habia leido sobre Los Esenios y los Rollos delMar Muerto,y sobre Juan El Bautista,esta informacion de los 6 solfeggio,me va a ayudar mucho en mi vida espiritual,siendo yo Judia Mesianica.Gracias por compartir una informacion que estuvo velada por mucho tiempo.

TENGO MUCHAS PREGUNTAS ¿cuantas veces se deben escuchar estos sonidos? UNA VEZ AL DIA ,TRES VECES? CUAL SONIDO ES MAS RECOMENDABLE ESCUCHAR POR LAS NOCHES? SERA RECOMENDABLE ESCUCHARLOS TODOS EN UN SOLO DIA?……. GRACIAS POR SU AYUDA