Frecuencias numéricas por Nadim David

Eva Martín Garcia

3,6 y 9, Tesla y las frecuencias

¿3,6,9?

«If you only knew the magnificence of the 3, 6 and 9, then you would have a key to the universe.» – Nikola Tesla: «Si tan sólo supieras la magnificencia del 3, el 6 y el 9, entonces, podrías tener una llave al Universo»

Me llama la atención esta frase de Tesla. Últimamente hay gente que de manera repetida ven esta secuencias 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999 ( o simplemente, éstas se manifiestan de diversas maneras). Evidentemente es un número repetido tres veces, (no menciono aquí el 11: 11 porque eso lo escribiré en otra publicación). Entonces, esta potencia que se repite tres veces, realmente sí podría tener un significado bastante interesante, yo sólo escribiré ahorita lo mínimo que alcanzo a relacionar. Si alguien gusta complementar o compartir, adelante.

Antes que nada, tal como en la numerología, convendría sumar la frecuencia hasta generar un sólo dígito. Aquí es cuando comenzamos con el 3,6,9:

1+1+1 = 3

2+2+2 = 6

3+3+3 = 9

4+4+4 = 12 = 1+2 = 3

5+5+5 = 15 = 1+5 = 6

6+6+6 = 18 = 1+8 = 9

7+7+7 = 21 = 2+1 = 3

8+8+8 = 24 = 2+4 = 6

9+9+9 = 36 = 3+6 = 9

Como podremos observar, el 3,6,9 se repite cada vez que hay un conjunto de 3 saltos: (1,2,3), (4,5,6), (7,8,9)

¿Qué pasa si sumamos estos conjuntos?

1+2+3 = 6

4+5+6 = 15 = 1+5 = 6

7+8+9 = 24 = 2+4 = 6

¿Interesante, cierto?

Quisiera poner el significado tanto pitagórico, como gemátrico y simbólico del 1 y el 2 antes de ahondar en el 3,6,9:

1 = Unidad, todos los números y dimensiones. Lo definido. Lado derecho. El infinito según la gematría.

2 = Diversidad. Contraposición. Dualidad, Lo indefinido. Lado izquierdo. Principio femenino. La cabeza según la gematría.

Veamos el significado de los números 3,6,9 según el conocimiento pitagórico:

3 = Unidad + diversidad. Perfección del tiempo. Número masculino.

6 = Procreación. Los 6 niveles de la naturaleza animada. Masculino y Femenino.

9 = Amor y gestación.

¿Qué es lo que dice la simbología?

3 = Triángulo. Agua. Lo femenino mas lo divino. Los tres elementales de la alquimia: Azufre, Sal y Mercurio. La cifra de un «todo» cerrado en sí mismo.

6 = Es el número perfecto, (la palabra «perfecto» significa: completamente hecho y acabado), no olvidemos la frase de: «y el hombre fue creado al sexto día».

9 = Número sagrado. Nueve coros de los seres angélicos.

¿Qué dice la gematría?

3 = La Garganta

6 = El Hombre (etimológicamente se dice que homo, -ĭnis provendría de humus Tierra).

9 = El Embrión (etimológicamente significa: «el que brota dentro»). Brotar es «salir rompiendo».

Si volvemos a leer lo anterior, notaremos una afinidad de conceptos. No existe el azar ni lo que entendemos por «coincidencia«. Es interesante que el «ojo de Dios» generalmente esté dentro de un triángulo. El triángulo equilátero, cada ángulo es de 90°, la suma nos da 180°; de cualquier modo, la suma de los ángulos internos de un «tri-ángulo» siempre será 180°. El ciclo electromagnético del Sol se ajusta cada 360 días, o sea, cuando dos ciclos de 180 se complementan. Pareciera que existen dos ciclos de 180 días. Si decimos «dos», pensamos en una «división», ¿cierto? Este razonamiento que pudiera parecer «complejo» nos lleva a pensar: ¿La división es en sí misma un movimiento de unión?, ¿acaso los seres humanos no somos una división celular unificada?, ¿no somos la unión de memorias de dos esferas aparentemente separadas (hombre-mujer)?

Tenemos que poner atención a esto, no es tan complicado. La repetición de la unidad (1—>1) ha generado el principio de contraposición, dualidad y diversidad (1—>2), El uno que se proyecta a sí mismo, genera la ilusión de la dualidad, (imaginemos un punto del cual salen dos líneas, unamos todos los puntos, ¡sí…es un triángulo!). En efecto el 3 es la unión de la «unidad con la diversidad», parecen separados, sin embargo no hay separación alguna como podremos vislumbrar.

Leamos nuevamente el significado de los números. Si el 3 viene de la interacción de lo divino con lo femenino, si el 3 es: agua, garganta, cobra entonces sentido la alegoría de «y al principio fue el verbo», así como también tiene sentido que científicamente la vida como la conocemos haya iniciado en el agua. Nuevamente menciono: «interacción entre lo divino y lo femenino», ¿acaso no es lo femenino la matriz de recepción, osea, la puerta de entrada a este plano?, nuevamente señalo: pareciera todo separado, pero todo resulta del «absoluto». No olvidemos que también Tesla mencionó: «piensa en términos de energía, frecuencia y vibración si quieres entender el Universo».

…3,6,9

(111) 1 = 3 (La unidad de creación cuya repetición genera el movimiento de diversidad. La simultaneidad entre la unidad y la diversidad, es la manifestación de la creación en el «plano físico». Este es el generador de la tercera dimensión)

(222) 2 = 6 (La unidad polarizada, la segmentación. Esta repetición es ya el ser en el plano físico bajo la ilusión de la división)

(333) 3 = 9 (La comunión de la unidad de creación)

Frecuencia (1+1+1) no es sino la fuerza creativa en sí misma.

Frecuencia (2+2+2) es el hombre manifestado en lo físico.

Frecuencia (3+3+3) es la comunión del todo.

1 = 3 = energía (verbo)

2 = 6 = vibración (re-verberar)

3 = 9 = «di-vino» (simultaneidad entre la energía y la vibración)

Pareciera que el mensaje es: «La unidad se proyecta a sí misma, produce un movimiento ilusorio de división, la unión entre la proyección y el proyector, genera un movimiento de creación infinita, y tal manifestación frecuencial de energía vibrante, es lo que percibimos como Universo, y este, es el conjunto total de todo lo que conocemos y desconocemos».

En el hombre (6) hay una trinidad (3), pero la ilusión de «dualidad» ha generado a un hombre cuya trinidad está separada (6-6-6), es labor de aquél que comienza a comprender la naturaleza del todo, el comenzar a obrar como el Universo mismo lo ha hecho desde sus orígenes. La unión de la trinidad separada (6+6+6) = 18, genera en el hombre un estado de unión (1), en este estado, el ser no dividido, puede contemplarse en unidad con el infinito, y cuando el descubrimiento de «el observador es lo observado» se manifiesta totalmente (1+8; 1=8) = (9), entonces, eso que llamamos «divino», deja de ser algo «separado«. Somos ese amor que rompe la ilusión, eso que brota desde dentro…

Es interesante la configuración del Universo. Tres, seis, nueve; energía frecuencia y vibración. En donde sea que busques, en donde sea que encuentres aunque no hayas buscado, encontrarás este patrón, encontrarás estos conceptos. Esto es sólo un pequeño fragmento, como dije, si alguien gusta profundizar o complementar, bienvenido sea… porque las posibilidades seguramente son infinitas.

AUTOR: Eliasib David

4 comentarios

  1. Hola tengo una curiosidad : )
    Es que yo naci el 6/6/1995 a los 6 meses a las 6 de la mañana y segun la numerologia el año de nacimiento se lo simplifica en un número

  2. Saludos, soñe hace unos quince años con un numero 11 grande, que ocupaba toda la pantalla del sueño. Al despertar sabia que era significativo, pero no sabia a que atrivuirlo. Paso lo de torres gemelas. Llevo años viendo digitos de 11:11 y mas frecuencias desde hace unos seis años, aun asi no le daba importancia, porque no sabia que queria decir todo esto. Un dia se me ocurrio mirar en internet, pensando que era algo que no encomtraria nada. Mi sorpresa fue cuando vi todo un caudal de informacion, incluso esta pagina y aun no salgo de mi asombro. Diganme, puedo hacer algo desde mi sencilla posicion como un ser mas de este planeta? Orar o meditar o pedir de forma especial o visualizar? Que me quieren decir todas estas secuencias numericas? Gracias. Saludos

    1. Hola Jasmín!!!,, soy Diego,, lo que te paso y esta pasando es maravilloso,, son señales del Universo, de la Divinidad,, antes de leer tanta informacion te recomiendo que comiences a Meditar todos los dias de 15 a 20 minutos,, hasta lograr equilibrar los hemisferios del cerebro,,, y despues segui atenta a las señales !!!! deja fluir y solo el camino te guiará!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx