¿Funciona para todos la sanación reconectiva?

A little child is walking in the woods holding a light and looking at a glowing red door on the path for a mystery or imagination concept.

El regalo de adentrarnos en la Sanación Reconectiva es que nos permite facilitar sanaciones que son mucho mayores, que tienden a durar de por vida y que muchas veces son instantáneas. ¿Pero sabemos por qué? No. Cuando decimos que conocemos la respuesta, entonces, en ese punto, dejamos de aprender. Pero cuando estamos dispuestos a no saber, de repente todas las posibilidades y el potencial del mundo se abre a nosotros. Son simplemente los bloques que nos permiten hacer mejores preguntas, porque nuestro crecimiento viene de la voluntad de preguntar.

A medida que nos permitimos no saber, descubrimos que observamos más y más. Y al no saber cómo funcionan las sanaciones, simplemente descubrimos y observamos sanaciones más y más grandes de las que hemos visto en el planeta antes.

La sanación reconectiva permite una sanación profunda

Además, no es la enfermedad que se sana. Es el individuo. Tres personas pueden tener el mismo diagnóstico, el mismo conjunto de síntomas, y recibir tres conjuntos diferentes de los resultados; dependiendo de lo que sea adecuado para esa persona en el curso de su vida. Niños con parálisis cerebral y epilepsia – como vienen muchos de ellos – después de tan sólo una sola visita, de repente pueden caminar, jugar y hablar normalmente, ya no tienen convulsiones, no toman medicamentos, no los necesitan. Y, sin embargo, para algunos niños podría haber solamente una respuesta parcial. O ese niño podría no mostrar ninguna respuesta en esa zona, pero podría tener una sanación en otra área. Por lo tanto, no es el proceso de la enfermedad que tiene la sanación, es la persona. Y no siempre sabemos la razón de estos diferentes retos de la salud en nuestras vidas. Lo que sí hay que entender es que pueden estar ahí por muchas razones; y no entendemos la mente de Dios. Sabemos que algunas personas pueden necesitar sus retos de salud para dar amor, otrAs para conseguirlo, y esta voluntad de observar y preguntarnos por los esplendores del proceso de sanación es la que nos ayuda a crecer.

Mi experiencia es que la Sanación Reconectiva siempre funciona. Pero a veces toma una forma diferente de la que puedas haber anticipado. Una mujer vino a verme una vez, condujo 4.500 kilómetros a través de los Estados Unidos, porque tenía un dolor en el lado izquierdo de la cara que era tan sensible que cualquier pequeño movimiento o brisa que pudiera venir la hería. Tuvo dos sesiones conmigo, y el problema no desapareció. Así que externamente podríamos decir, “Oh, la Sanación Reconectiva no funcionó, porque el problema no desapareció”. Pero lo que yo no sabía era que ella había perdido la audición cuando era una chica joven. Al final de la primera sesión ella recuperó la audición. ¿Funcionó la sanación? Sí. ¿Obtuvo el resultado que pensaba que debía tener? No, no necesariamente.

20160111_eric_pearl_sanacion_reconectiva_poster_sana_otro_sanate

La verdadera sanación trata de equilibrio

La verdadera sanación trata de equilibrio. No hay algo que sea sólo sanación física, o mental o emocional. La sanación devuelve todo a su equilibrio, pero si la parte física es la más obvia para nosotros, eso es lo que notamos. Si lo mental o emocional es lo más obvio para nosotros, eso es lo que notamos. Cuando nos enfocamos en deshacernos de un síntoma, nos enfocamos en deshacernos sólo de una parte del problema – el físico, el mental, el emocional – pero en la Sanación Reconectiva aprendemos que cuanto menos sepamos sobre por qué la persona piensa que ha venido a vernos, mejor es para ella, porque menos nos enfocamos en una parte del problema o en limitar el resultado de la sanación de acuerdo a lo que creemos que puede o no ser posible. En otras palabras, un verdadero practicante de Sanación Reconectiva no presta atención al supuesto problema o síntoma. En su lugar, interviene con una conciencia que permite el retorno a una vibración perfecta de energía, luz e información que, por lo tanto, permite que cualquiera de los desequilibrios que simplemente vibran fuera de la imagen y a la persona, regresen a su estado natural y óptimo de salud y equilibrio.

Cada uno experimentamos la Sanación Reconectiva de forma diferente. Tenemos diferentes sensaciones. Puedes experimentar presión, o como si tiraran, calor o frío, humedad o sequedad al mismo tiempo – lo que sé que suena muy extraño, pero una vez que lo sientes, lo reconoces. Pequeñas burbujas, largas pulsaciones… no importa lo que sientas. Lo que importa es que nos permitamos a nosotros mismos sentir, escuchar, realmente con un sentido diferente. Escuchar con la esencial de quienes y lo que somos.

En otras palabras, nuestro aprendizaje está en reconocer que la perfección de la sanación no es forzar o cambiar un síntoma. Dejemos eso para la medicina con diagnosis, con medicamentos, con operaciones. La sanación trata de volver de un estado de equilibrio. En otras palabras, tu rol más perfecto como sanador es tener el coraje de abrir la puerta y dejarla abierta. Es responsabilidad de la otra persona tener el coraje de elegir atravesarla.

Cualquiera puede aprender a sanarse

Lo que es más emocionante sobre esto es que cualquiera puede aprender a hacerlo. Y nuestra recompensa es muchas veces mucho más que la asombrosa experiencia de ayudar a alguien más a sanar. La Sanación Reconectiva es un camino de transformación tanto para el sanador como para la persona que recibe la sanación. La evidencia muestra que el sanador o practicante también recibe el regalo de las frecuencias de sanación.

Considera cómo funciona un ordenador o computadora. Tienes el hardware del ordenador e instalas el programa de software. El software te permite acceder a la información desde dentro del ordenador, y acceder a la información del campo de Internet… en algún lugar… por ahí fuera. ¿Y si nuestro cerebro es nuestro hardware? ¿Y si el ADN es nuestro software?

Esto es lo que estamos hacienda con este nuevo nivel de sanación, en ese sentido, facilitar la actualización del software humano. Esta actualización nos permite accede mejor a la información del cerebro, y a accede mejor a la información del Campo de Punto Cero, ese campo de “internet” multi-dimensional… ahí fuera… en alguna parte. Y la sanación que experimentamos es muchas veces más que sólo física.

La Sanación Reconectiva nos permite acceder más completamente a la recepción de los regalos del universo porque nos permite reconectarnos completamente con quienes somos. No sólo como seres físicos, sino como seres espirituales en el tiempo en que experimentamos la vida en forma física.

PRÓXIMO PROGRAMA

El próximo Programa de Formación de Sanación Reconectiva se realizará en Madrid del 18 al 22 de Marzo de 2016. Para más información contacta con:

Margarita Álvarez
648 535 050

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx