¿Cómo Funciona el Reiki? por Marianela Garcet

Marianela Garcet

¿CÓMO FUNCIONA EL REIKI?

 reiki

El Reiki trabaja a través de la utilización del ciclo interminable de la energía del amor en las personas.

Esto quiere decir que el Reiki utiliza la energía de la fuerza vital innata que fluye en cada individuo y lo convierte en una fuerza de energía más productiva.

Partimos de la base de que somos Seres de energía, que somos seres espirituales realizando un aprendizaje dentro de un cuerpo físico, pero básicamente somos espíritu, pues al desencarnar, volveremos a serlo, si bien durante los años vividos en la tierra, como humanos, tenemos un cuerpo físico.

Partiendo de esa base, es que podemos decir lo anterior.

Creo que realmente la energía del Amor es la que moviliza al mundo y a las personas. Si bien hay maldad y mucha, en el mundo, el Amor es una de las fuerzas más poderosas, y el Reiki, utiliza esta energía pues al querer sanar a otro se moviliza esta fuerza poderosísima.

En el estresado mundo en el cual vivimos hoy en día, más y más personas están optando por otros tratamientos que no sean el uso de medicamentos para ayudarles a alcanzar un nivel más estable de pensamiento y emociones.

Esto es porque se han dado cuenta de que cuanto más dependen de los medicamentos y tratamientos relacionados con ella, más se siente débiles, estresados y enfermos.

Así, en lugar de sufrir los efectos secundarios de varios medicamentos, muchas personas optan por un tratamiento más natural, como el Reiki.

Fundado sobre los beneficios significativos de la calidad humana, la curación a través del Reiki es preferida cada vez por más personas, especialmente aquellos que sufren de casos terminales y enfermedades, ya que proporciona un enfoque más humano y espiritual a la curación.

Lógicamente que es más relajante y reconfortante que el número de aparatos que se utilizan en diversos hospitales y centros médicos, por lo tanto el Reiki se ha convertido en una opción muy importante para la gente que está cansada de depender de tratamientos médicos.

Lo que diferencia a esta terapia alternativa de la forma moderna de curación hoy es la sensación de mayor «humanidad» que hay en ella.

 Muchas personas prefieren este tratamiento, ya que disminuye esos sentimientos depresivos que suelen venir aparejados con una enfermedad y también aquellos dolores emocionales que una persona  pueda tener y también los ayuda a entender lo que están pasando a nivel espiritual, emocional, y mental, dado que Reiki actúa en todos los niveles..

Transferir de una persona a otra, esta fuerza de energía vital puede sanar un desequilibrio emocional en una persona, aliviar al espíritu moribundo, y calmar la mente

Si no se puede realizar una terapia presencial, ya sea porque la persona interesada no se puede trasladar, porque no desea hacerlo o porque el terapeuta que eligió vive en la otra punta del mundo, también se puede realizar la terapia a distancia, de hecho ya he comentado anteriormente que mi especialidad como terapeuta y maestra de Reiki es dar terapias e iniciaciones de esta maravillosa técnica, a distancia, con el 99% de resultados positivos.

El Reiki puede ser una clave perfecta en la solución de dilemas personales de la gente, si sólo le dan una oportunidad.

Reiki

A diferencia de los medicamentos modernos que pueden resultar muy costosos junto con numerosos efectos secundarios, el Reiki no te hará gastar mucho dinero, especialmente si lo has aprendido para sanarte a tí mismo y/o a tus seres queridos

Los únicos gastos que vas a necesitar para alcanzar los beneficios del Reiki son los de las iniciaciones de Reiki y el tiempo que te llevará practicar, que ya es más un placer que un esfuerzo pues se siente la energía renovadora y sanadora en cada práctica de autoreiki.

Para que la sanación de Reiki funcione eficazmente, una persona debe ser capaz de lograr una voluntad superior. Cuando una persona tiene una gran voluntad, se puede permitir dejar de lado sus intenciones egoístas.

Una vez hecho esto, la persona puede experimentar un encuentro gozoso consigo mismo y puede compartir esta maravillosa sensación de sanación y alegría a otras personas.

En las llamadas iniciaciones de Reiki, la energía vital es canalizada o transferida del Maestro al alumno.

Otros beneficios del Reiki además de curar el espíritu de las personas, es que generalmente ayuda a una persona a equilibrar sus prioridades en la vida y lograr de ese modo una vida más relajada y feliz

 

Del libro: Reiki, Amor y Luz: La energía del Amor y la Luz, en tus manos

©Marianela Garcet

Title ID: 6181788

ISBN-13: 978-1530857265

 Todos los derechos reservados.

Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

 

6 comentarios

  1. ¿Qué hay de cierto, en que desde hace un par de años los canales de energía REIKI "se han ensuciado" por decirlo de alguna manera, y realmente no es energía de amor lo que fluye actualmente a través de sus sanadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx