Home » Mensajes del Cielo » "Fundamentos" Maestro Ascendido El Morya

"Fundamentos" Maestro Ascendido El Morya

Morya 002

Los fundamentos  establecidos desde la creación de los Mundos están vigentes en la actualidad como lo estuvieron desde  hace eones de tiempos.

Aquellos Fundamentos están basados en las inmutable  leyes que no puede cambiar ningún ser Humano , siendo las inmutables Leyes designadas por  Dios Mismo y aquellas ¡¡son y serán las que rigen en todo orden de cosas  ¡

Implícito  lleva cada Ser que  nace en esta Tierra  el sello de su Libre albedrío  ¡¡Y ESTA ES LA PRIMERA LEY ¡¡ Cuánto ha sido pisoteada la libre expresión y motivación de cada quién   ¡¡¡   se está trasgrediendo lo esencial…¡¡¡     ..No les hablo del “libertinaje” arrasador y destructor con la propia vida, sino de aquella Sagrada Libertad para decidir y elegir  aquello que más  motive  para poder ser desarrollado  por cada uno.

¡Hermanos míos ¡¡ los tiempos van  llevándolos definitivamente hacia una curvatura ascendente , por tanto la presión que ejercen las diversas energías  envolviendo “literalmente” este Planeta , conformaran la anhelada    “NUEVA EDAD DE ORO “  la cuál imperceptiblemente aún está sintonizando su influencia absolutamente benéfica en todos aquellos “puros de corazón “ y que no cejan    jamás en desenvolver aquéllos  más nobles y puros ideales , y los diversos trabajos implicados cuándo se transforman el los leales “servidores ”  del  “Plan   Uno”

Estos son los simples fundamentos a seguir.:   PARA TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN LA  LEYES  ETERNAS¡

“Cuando  contemplen  deshojarse  los árboles   con cada canto de  Otoño , cumpliéndose así  la inmutable Ley de renovación ¡¡¡ Les señalaré¡¡

Cuando caminen sin saber adonde conducen   los pasos  a seguir ,  más llevando fija la lanza del discernimiento y firme  el báculo de la sabiduría    ¡¡ Les señalaré”

En cada tropiezo y traspié doloroso  Les  digo   ¡¡NO PERMA NEZCAN  CAÍDOS  MÁS QUE UN SEGUNDO,,¡¡¡LENVÁNTENSE  , MI BRAZO ES FIRME , PERMÍTANME CAMINAR A  VUESTRO LADO¡

Los  cambios les  llevarán a buscar fuera del Centro  …¿dónde estará el refugio ,  a quién clamaremos en tiempos de dolor ¡¡    El  Divino Maestro  silencioso como el perfume de todas las flores ,  habla a tu corazón en cada momento  y tú no le escuchas buscándolo en lo externo¡¡¡

La única presión a ejercer por ti mismo será aquella Luz que resaltarás por tus buena conducta y por tus buenas obras ,.  No existe ninguna posible “iniciación “  entregada por “manos humanas …..“ El Gran iniciador así lo  enunció “Aquel que se salve  a sí mismo salvará a los otros”

En la medida que desarrolles tus propias facultades  para percibir y desarrollar el Plan Maestro a seguir  serás tu mismo el Cristo en manifestación.

Los desafíos son grandes para los tiempos actuales y ¡¡  YO LES DIGO¡¡

AQUELLOS QUE PERMANEZCAN  DANDO LA CARA AL  FRENTE  SEGUROS EN LA LUZ Y  CENTRADOS EN EL PODER , AMOR   Y  SABIDURÍA   DE LOS TRES ATRIBUTOS DE GRACIA SON LOS QUE CONTRIBUYEN  A   DESPLEGAR LA NUEVA ERA Y  SUS FUNDAMENTOS QUE YA RIGEN , SIENDO UNA ERA DE LUZ, MAESTRÍA Y PERFECCIONAMIENTO EN DIOS¡¡

¡    LES SALUDA CON LA TRINA BENDICIÓN DE CABEZA, CORAZON Y MANO ¡

EL MORYA

Mirtha  VerdeRamo

FUNDACIÓN   ACTIVIDAD   SAINT  GERMAIN

www.saintgermain.cl

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias Maestro.

Gracias, éste mensaje me llegó al corazón.

con lágrimas en los ojos querido Maestro te doy las gracias por tan hermosas palabras que llegan al alma…y bendice a quién hace posible que nos hace llegar tus palabras…que se cumpla el Plan siempre es mi más alto querer…y lo estamos viendo acercarse cada día más para nuestra felicidad, gracias!!! tu avatar elsa pagano…

Gracias Amado Maestro!!

gracias por tus palabras amado mestro más precisas no pueden ser, gracias por tu sosten tan fuerte, eso me dice que nunca estoy sola, aunque aveces lo haya sentido, gracias, gracias, gracias…..

Es milagroso estar aquí ahora en esta Tierra y escucharte Maestro!

ANNA MARIA BRUNET VIU

AQUEL QUE SE SALVE A SI MISMO, SALVARÁ A LOS OTROS (ME SIENTO TOTAMENTE IDENTIFICADA CON ESTA FRASE).
    GRACIAS INFINITAS.
    anna maria, amiga, mare i iaia

Es fortificante leer mensajes que nos afirman en la labor, emanan LUZ para seguir el sendero del Plan Cósmico que se esta cumpliendo, en lo que ha SIDO; ES Y SERÁ.

Al leer su árticulo, deduzco que Corazón, Jerarquia , Aum, Signos del Agni Yoga, Los Jardine de MOYRA, nos entregan el mensaje de la Nueva Era.

Gracias por el Artículo
    Un saludo de Luz, Amor y Poder.
    Rafael