Fusión con la física real, Kryon canalizado por Lee Carroll

Eva Martín Garcia

Kryon 21

¡Os saludo otra vez Queridos! (Sonrisa de Kryon).

En las últimas 2 canalizaciones os hemos estado hablando sobre algo que es Consciencia pero también es Física; y eso tiene que ver con la multidimensionalidad vuestra, de vuestra estructura celular, de vuestra consciencia; y con cómo estáis pasando del paradigma de una realidad al de la otra. Y hoy queremos reforzar eso; repito, la canalización no es sobre Física, es sobre la Consciencia, es sobre vosotros, es sobre lo que viene. Ahora, una vez más os quiero pedir que reajustéis vuestra realidad en el salón. Éste es un mensaje proveniente del Espíritu, es un mensaje benévolo, un mensaje bello de la Fuente Creadora que os ama. Podríais decir que la Fuente Creadora tiene una consciencia más alta que cualquier cosa que podáis siquiera concebir; no da cabida a la oscuridad.

Para vosotros el Amor es la reina de las emociones y también la bondad de Dios. No hay ninguna otra energía que la sobrepase; prevalece sobre la Física, prevalece en todo el Universo; llegará el día cuando los científicos esperarán resultados benévolos de los experimentos, cuando la intuición les dirá qué hacer sin que haya ninguna duda de cuáles serán los resultados del experimento; ellos sentirán la bondad aún antes de hacer el experimento. El método científico será un método que calificará algo que ya saben, no algo que sospechan. Todo eso forma parte de lo que viene.

En el pasado os he dado canalizaciones, especialmente las 3 últimas, que fueron interrumpidas por un traductor; así que queremos repetir parte de ellas de manera que no haya interrupciones; y en un lenguaje y un léxico más consistentes, sin traducción. Quiero hablar de uno de vuestros científicos famosos; otra vez es Einstein; en sus últimos años realmente peleó con los físicos cuánticos; él realmente no creía en los potenciales (sonrisa de Kryon). Einstein era más empírico; y sin embargo os digo que este hombre fue el primer físico cuántico. Y hago esto diciéndoos que lo que él hizo fue mostraros que algo que pensabais que era absolutamente estable y empírico e inmodificable, era modificable. Así que en la Física, especialmente donde deambuláis y que llamáis realidad, hay ciertas cosas que se comportan de ciertas maneras y que son inmodificables, no pueden ser cambiadas; si cambiaran, ésta no sería vuestra realidad.

Y llegó Einstein y os mostró que una de las cosas que planetariamente creíais más estables, era modificable. Cuando Einstein mostró su teoría de la relatividad, tenía que ver con el tiempo. Tenía que ver con algo tan empírico, tan estable para vosotros, que lo podéis medir en nanosegundos. Habéis oído de las maneras de medir el tiempo tan precisas que podéis saber con absoluta precisión qué hora es, porque nunca cambia; pero sí cambiaba. Einstein presentó algo a lo cual le voy a dar la vuelta para mostraros que es vuestro. Él postuló que un hombre que se fuera en una nave espacial a la velocidad de la Luz y luego de viajar durante un año a la velocidad de la Luz retornara a la Tierra, él tendría un año más de edad y para el Planeta habría pasado más tiempo. Así que al viajar tan rápido, él hizo más lento su tiempo en relación con el tiempo del lugar de su partida. Ahora, él no lo sabía ni en la Tierra lo sabían, hasta cuando se reunieron; y entonces eso fue obvio.

Esto cambió completamente la ruta de las ideas, pues algo que pensabais que nunca iba a cambiar, era variable. Quiero que os detengáis ahí mismo: Eso es Física Cuántica, porque va a cambiar vuestro pensamiento respecto a lo que no se puede cambiar. Volvamos a la relación de la velocidad con el tiempo. En el proceso de pensamiento que tenéis en 3ª Dimensión, inclusive en 4ª, vosotros lo linealizáis todo; para vosotros tiene que ser así, tiene que tener sentido para un Ser Humano. Así que vosotros definís la velocidad como la duración para ir de un punto a otro; si vas en un carro más veloz, tardarás menos entre A y B, tardarás aún menos en un avión; si vas más rápido, la duración será menor; Y cada vez que mencionáis velocidad, es en una línea recta.

Ahora permitidme ofreceros lo que llamaré ‘lógica lateral’: ¿Podríais ir tan velozmente en un círculo? La respuesta es: Sí. No tengáis en cuenta la que llamáis fuerza centrífuga, que no está correctamente definida. Si vais a recorrer un círculo en lugar de una línea recta: ¿Aún así podrías ir rápido? ¡Por supuesto que sí! Así que ahora vayamos en círculo muy velozmente; en lugar de ir en línea recta. Con esta imagen en mente, ahora comencemos a reducir el círculo; y lo reducimos y lo reducimos y lo reducimos… Hasta que el círculo sea vuestra estructura celular. Habéis oído la expresión ‘vibrando en un nivel más alto’; para vosotros la vibración es una oscilación, un movimiento hacia adelante y hacia atrás; pero no es así, es en círculo (sonrisa de Kryon). Estáis vibrando en círculo; y en esta energía está vuestra estructura celular acelerando y volviéndose multidimensional.

¿Estáis comenzando a captar la imagen? ¿Qué sucedería si tu estructura celular comienza a acelerarse mucho más que la de los demás? Usando la Teoría de la Relatividad en su forma más pura, sin tener en cuenta algunos de los límites de velocidad que Einstein le puso, podéis ver que sería posible que vuestro reloj se hiciera más lento, mientras que los relojes de quienes os rodean irían más rápido; el resultado de esto sería una vida más larga. Querido, acabo de darte la razón cuántica del porqué un Alma de alta vibración tendrá una vida más larga; es porque con tu consciencia cambias el tiempo. Ahora, hemos hecho esto para que lo podáis relacionar con lo que ya sabéis; así que no es una elevada idea metafísica, que no tenga arraigo. Einstein os lo mostró; pero vosotros lo estáis haciendo en el nivel celular.

Os voy a dar una información que nunca antes había revelado, que pronto va a ser conocida en el Planeta. Los inventores están comenzando a entrar en una realidad multidimensional; aunque no lo sepan, están comenzando a usar algunos principios multidimensionales. Ahora permitidme ofreceros un paradigma al cual estáis acostumbrados; es éste: Todo lo que funciona, lo mecánico, tiene que tener un suministro de energía; realmente se ha reducido al fuego, tiene que haber fuego. Para impulsar algo, frecuentemente se necesita calor, ya sea como vapor o de otra manera; fuego equivale a luz, fuego equivale a computación, equivale a esto y aquello; todo se reduce a que los elementos del Planeta impulsan algo que habéis creado. Ahora, realmente habéis logrado un muy eficiente uso del fuego; ésta es una metáfora, pero aún tenéis que tener una Fuente de energía.

Así que el paradigma que os estoy ofreciendo es que para tener algo que parezca energía en 3ª Dimensión, tenéis que tener algo que de alguna manera lo inicie; poquito o muchísimo. Éste es el paradigma de la 3ª Dimensión: Tiene que provenir de algo que esté frente a vosotros para convertirse en algo más; en lo cual os estáis volviendo muy buenos, como dije. ¿Y qué pasa con la Energía Cuántica? La Energía Cuántica no es lineal. Ahora, si os dijera que no necesitáis una fuente de energía, estaría equivocado. Pero permitidme deciros esto: No se necesita un suministro de energía tridimensional. Éste es un axioma que los físicos e inventores cuánticos sabrán: Para tener energía cuántica, para trabajar con ella, para desarrollarla, para usarla, tiene que haber una fuente cuántica, punto.

No podéis crear energía cuántica, ni construír nada usándola, sin una fuente cuántica similar. Permitidme definir el término ‘cuántico’: Tal como lo uso hoy, significa ‘multidimensional’; ésta no es la definición estándar de ‘cuántico‘ que tendría la Física. Lo estamos usando de manera diferente, significa ‘multidimensional’. Cualquier tipo de energía multidimensional que se desarrolle en este Planeta, tiene que tener una fuente multidimensional; inclusive la van a llamar una energía de atracción-repulsión, porque cuando se den cuenta de la dinámica de la multidimensionalidad, verán que funciona en forma de atracción-repulsión. En la linealidad, una fuente de energía simplemente fluye en una sola dirección para alimentar algo que entonces hace algo; no hay atracción-repulsión.

Lo más cercano que tenéis a energía de atracción-repulsión fue desarrollado por una mente cuántica y se llama ‘corriente alterna’, que es de atracción-repulsión. Si en el salón hay algún ingeniero, estará sorprendido porque sabe que tengo razón; si miráis las relaciones de fase de la corriente alterna, veis que es de atracción-repulsión. Ése no era el momento, pero Tesla sabía esto: Una Energía Cuántica requiere una Fuente Cuántica. Ahora, antes del siguiente paso: ¿Dónde conseguís Energía Cuántica? ¿Sabíais que hay biólogos cuánticos? Si hay biólogos cuánticos que os dicen algo sobre vuestra biología: ¿Qué tal que fuera cuántica? Por todo el Planeta hay fuentes cuánticas.

Algunas de las más grandes, de las energías absolutamente más grandes de este Planeta, están ahí y os miran y funcionan 24 horas 7 días a la semana; y son cuánticas: La gravedad es cuántica, el magnetismo es cuántico, la Luz es cuántica. Las fuentes de energía y desarrollo cuánticos están en éstas 3; más una: Tú. Si tienes una biología cuántica, eso significa que puedes hacer cosas cuánticas; la fuente está dentro de tu ADN. Ahora, esto es lo que ha creado tu habilidad de vibrar más rápido, con la Consciencia. ¿Sabes lo que sucede si vibras lo suficientemente rápido y tu Consciencia es lo suficientemente alta; y te puedes integrar con la Fuente Creadora?

Tu ADN comienza a funcionar en un nivel muy eficiente, pasados el 44%, el 55%, llegas al 80% y al 90%; y ahora esto explicará algo muy controversial: Los Maestros de este Planeta tenían su ADN vibrando al 90% y algo más; y controlaban la Física. Ellos podían convertir una cosa en otra, podían trabajar con la fuerza vital, podían hacer que los objetos no tuvieran masa; y lo podían hacer porque eran Uno con lo que los rodeaba, con ADN elevado que vibraba muy velozmente. El motor cuántico ya está allí en vuestro interior; y esto explica por qué esta nueva energía y el campo magnético pueden permitiros avanzar más de lo que hayáis avanzado nunca. El motor cuántico que es vuestra biología creará pensamiento cuántico, inventos de pensamiento superior; por que pensáis por fuera de la 3ª Dimensión.

Muchos de vosotros sobreviviréis a vuestras familias; llegará un momento cuando la Humanidad mirará a los pocos que estarán sobreviviendo a los muchos; y volveréis a enfrentar la objeción de que usáis magia; sin entender que lo que usáis es el Amor de Dios que siempre ha estado ahí. Ésta es solamente una de las muchas cosas que me gustaría compartir más con vosotros. Pero si Yo quisiera resumir esta parte del mensaje, sería así: Cualquier cosa personal interior la puedes lograr usando el motor cuántico que ya está en su lugar esperando que lo enciendas. El pensamiento consciente, las emociones del Amor, la Bondad y la Compasión, son catalizadores para el motor cuántico. ¿Os gustaría que lo volviéramos a decir? (Sonrisa de Kryon) ¡Los atributos de Amor, Compasión y Bondad, son los catalizadores para el motor cuántico; son los que lo encienden! El temor lo detendrá. Aquellos crean un Ser Humano de alta vibración.

Tal como dijo Einstein, algunos de los atributos de la Física los superáis cuando los conocéis, cuando comenzáis a vibrar más alto. ¿Sabíais que la enfermedad es una vibración más baja? ¿Sabíais que si vuestra estructura celular vibra más alto, una enfermedad de vibración más baja no puede persistir? ¿Me estoy haciendo entender?… ¡Es Física! ¡Es la Física de la Consciencia! ¿Acaso no es interesante que de todos los inventos que vais a tener en los siguientes decenios, de las cosas cuánticas que van a ocurrir, la primera que usaréis está en vuestro interior? Porque para tener las otras, tenéis que arrancar con ésta, porque va a provenir de pensamiento de alta consciencia; y éste va a crear engramas y patrones de pensamiento que os van a conectar con la Fuente Universal que os da una Física perfecta, no la Física limitada en la que vivís. Las invenciones están en vosotros, esperando ser conectadas con la Fuente que las creó.

Os quiero dar algo en qué pensar; quiero describir una imagen de una fuente cuántica que está por todo este Planeta. Einstein os mostró que podéis cambiar el tiempo; eso es básico, está probado. Os voy a decir algo: En la Física real, no en la Física limitada, no en la Física tridimensional… En la Física real… ¿Estáis listos?…: ¡Todo se puede cambiar! Es todo un bello sistema variable que vosotros podéis cambiar. Cuando aprendáis qué es y aprendáis a usarlo, y desarrolléis los inventos y la maquinaria, si podemos usar esta palabra, también tendréis otras revelaciones: Las máquinas pueden ser parcialmente biológicas; voy a dejaros con esto solamente.

Pero esto es lo que os quiero decir: ¿Qué os dicen los físicos respecto a la materia? Os dicen que es principalmente espacio, que es vacía; y 2 ejemplos que os quiero dar, están fuera de la caja de vuestra Física limitada: Tienes aquí una roca que tiene cierto peso, siempre pesa lo mismo, por supuesto que sí; tú no se lo puedes cambiar, pues la roca es la roca. ¿Y si os digo que sí lo podéis cambiar? Si entras en el nivel atómico de la roca, ésta es principalmente espacio, esto significa que hay mucha amplitud para cambiar la densidad que hace que la roca tenga ese peso. Queridos: ¿Por qué cierto volumen de oro o de plomo pesa más que el mismo volumen de basalto o de alguna otra piedra liviana o de esponja? (Risita de Kryon) y la respuesta es: Por la densidad, así que si podéis cambiar molecular y atómicamente la densidad de la roca, podéis cambiar su peso. Como la roca ésta constituída principalmente por espacio, tenéis mucha amplitud… Si sabéis cómo hacerlo. A propósito, Tesla si lo sabía; por cierto, Tesla está de regreso.

La metafísica cuántica nos habla de la energía que conecta el cuerpo y al alma con el universo

Esto le ocurrirá a la Humanidad; cuando uséis energías cuánticas podréis cambiar las reglas cuánticas. Si cambias la densidad de la roca, puedes hacer que no tenga masa, puedes hacer que flote; eso es todo lo que tienes que hacer. Queridos, eso simplemente es Física variable; y en vuestra ‘caja’ pensáis que no se puede cambiar; pensabais que tampoco podíais cambiar el tiempo; y entonces estaríais en el 40 y tantos por ciento. ¡Eso va a suceder! Imaginad por un momento que pudierais cambiar el peso de las cosas; y que lo pudierais hacer fácilmente por medio de una fuente cuántica; no con una gran fuente de energía, olvidaos de eso. ¿Y cuál fuente podríais usar para cambiar la densidad de la materia?… Pasad la página…

Ahí estáis sentados y hay algo que quiero que hagáis figurativamente, en este ejemplo (risita de Kryon): Quiero que por un momento te imagines que estás frente a un imán muy poderoso; realmente no es un imán, es un par de imanes positivo y negativo, es uno de esos imanes especiales que son muy difíciles de separar porque el positivo y el negativo están alineados de tal manera que están pegados el uno al otro. Tampoco son muy grandes, de hecho ni siquiera miden 2 pulgadas, son pequeños; no tienen ningún suministro de energía, son simplemente 2 imanes que son conocidos por ser extremadamente fuertes, son densos, tienen las mayores propiedades magnéticas que se hayan descubierto en el Planeta y están pegados el uno al otro… Tu tarea es separarlos.

Así que comienzas… Los agarras y al momento te detienes al darte cuenta de que no se van a separar fácilmente. Así que asumes la posición de un levantador de pesas, te encorvas preparando tus músculos; agarras cada parte y comienzas a tirar; y son resistentes, no van a separarse, están unidos por un magnetismo muy fuerte. Sabes que si pudieras deslizarlos podrías separarlos, que tienes que tener cuidado pues si te atrapan un dedo, te lo aplastarán; y comienzas a sudar. Estás aumentando la energía, estás gastando energía; estás ampliando tu consciencia todo lo que puedes para separar entre sí las 2 partes. Ahora quiero que congeles la escena por un momento, quiero que mantengas firmemente la escena en tu mente: Estás haciendo todo lo que puedes, tienes la respiración agitada, jadeas y resoplas; y estás sudando. Eventualmente los imanes se separarán con la fuerza que puedes ejercer como Ser Humano. Pero Yo quiero que congeles la escena mi amigo, porque ésta es la diferencia entre la energía tridimensional y la cuántica.

El Ser Humano es una máquina que en este ejemplo en particular, es tridimensional, hace todo lo que puede con la fuerza para separar algo; si lo hace por suficiente tiempo se va a cansar, va a necesitar combustible, va a tener que comer algo para sostener su vida y así seguir usando sus músculos para tratar de separar estos imanes. Si en ello te fuera la vida, si para sobrevivir tuvieras que separarlos, a eso añadirías la ansiedad; entonces tendrías que comer más. Ahora devolvámosnos y veamos lo que está haciendo el imán: ¡Nada! ¿Qué clase de fuerza les da a los imanes ese increíble poder, 24 horas 7 días a la semana, tanto que estás sudando al tratar de separarlos? Y no están haciendo nada, solo están ahí; mucho después de que te hayas cansado, siguen siendo poderosos. Mucho después de que te murieras, seguirían ahí igual de poderosos, sin terminar nunca, sin requerir alimentación; es así para siempre. ¿Cómo podéis explicar eso? ¿Qué clase de poder hay ahí? No hay suministro de energía, no hay electricidad… ¡Solamente magnetismo!

Acabo de daros la clave para los objetos sin masa; eso va a provenir de una fuente cuántica. La fuente cuántica será el Magnetismo. Los imanes obtienen su fuerza de una fuente cuántica que no parece estar en el Planeta. ¡Está por todas partes! Es parte del éter, de la heliósfera (del Sol); es parte del siempre presente ‘ethos’ (NT. ‘Idiosincrasia’) del espacio que hay entre la estructura atómica. El magnetismo y su poder provienen de una fuente que no podéis explicar porque no es lineal. ¿Cuantos físicos han observado el poder de los imanes y han quedado desconcertados? Vosotros sabéis usarlos, pero no tenéis ni idea de dónde proviene la fuente de su fuerza. Y jadeáis y resopláis y utilizáis toda esa energía tridimensional, que tiene que ser alimentada, para tirar de ellos y separarlos; y ellos están ahí siempre, no les importa ni se cansan (risa de Kryon).

¡Bienvenidos al futuro! Hay disponible muchísima energía sin suministro tridimensional; y ésta será la nueva frontera. Cuando seáis capaces de hacer estas cosas sin convertirlas en armas, eso será Alta Consciencia; está llegando. Es suficiente por hoy daros ejemplos de lo que puede hacer la Alta Consciencia hacia la cual os dirigís; porque se va a abrir una conexión con la Fuente Creadora y os va a dar la bondad que merecéis. Estas cosas no se darán completamente mientras la Tierra siga en su actual estado de desequilibrio; estas cosas serán claras cuando el desequilibrio sea menor; y vosotros lo sentiréis y lo sabréis; y llegará el día en el cual haya poquísimos asesinatos en este Planeta; y muchísima más comprensión. Y cuando podáis ver eso, simplemente abriréis la frontera de la Física; y tal como el imán que es para siempre, eso creará para vosotros alimentos y agua y energía; e inclusive rejuvenecimiento. Esto es suficiente.

Estáis en la vanguardia, sois los pioneros de todo esto… (Suspiro de Kryon)… Planeta tras Planeta han pasado por esto, está llegando. Y vosotros diréis: «Kryon: ¿Eso va a suceder durante mi vida?»; Y Yo os voy a decir: ¡Por supuesto!… ¡Por supuesto que sí!… Quizá tengáis un aspecto diferente, pero estaréis vivos; vosotros vais a estar aquí para ver todo eso; y eso es porque sois Almas Viejas, pagasteis el precio para estar aquí con una vida tras otra trabajando por la Luz, Queridos; ahora es el momento de que la Luz os lo retorne.

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx