Cómo Fusionarte con Tu Verdadera Identidad – Melquisedec canalizado por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

Abril 14 de 2017

YO SOY el Señor Melquisedec; mi propósito en este tiempo es despertar tus recuerdos internos. Estoy aquí para estimular tu Luz interna de tal manera que la verdad pueda surgir del interior de tu Ser y entrar en tu mente consciente. En cualquier momento puedes convocar mi presencia para trabajar contigo, para invitarme a despertar tus recuerdos internos y estimular tu Luz interna, ya sea que quieras obtener guía o más profunda comprensión concerniente a un tema particular, o simplemente mejorar tu proceso de Ascensión. En este momento mi propósito es ayudar a todos a conectarse con su verdad interna y a hacerse conscientes de todo lo que es el Creador Interior y despertarlo. Para ayudarte, quiero compartir información concerniente a tu identidad y que contemplando tu identidad puedas experimentar mayor liberación interna y aceleración de tu Ascensión.

 

Ilusión y Verdad Respecto a Tu Identidad

Cuando se habla de tu identidad, frecuentemente la percibes como quien realmente eres, como tu Verdad, tu Fuente o tu Esencia. Tu Ser tiene numerosos aspectos, consecuentemente hay numerosos aspectos tuyos y del Creador con los cuales identificarte. Es una ilusión decir que tienes solamente una identidad, sea física o espiritual. También es una ilusión creer que proviene de una energía individual, de un Planeta, una estrella o una civilización. Cuando quieras comprender tu Fuente, tu Esencia, tu núcleo o verdad, es importante que comprendas que eres tanto constante como siempre cambiante, que eres todo y también nada. Tú eres el Creador; y no tienes forma, eres infinito y siempre estás presente. Cuando te puedes comprender verdaderamente de esta manera, no con tu mente, sino con tu corazón y tu conocimiento interno, te conviertes en una incorporación de la Verdad del Creador, con lo cual vives y experimentas la Verdad del Creador en cada momento presente; entonces tu realidad se vuelve fácil, verdaderamente gozosa y pasmosamente bella.

Las experiencias de tu realidad actual, las de tus vidas pasadas y futuras; así como la existencia en diferentes dimensiones, se convierten en historias, como guiones de un juego del cual eres protagonista. Cada experiencia es valiosa, bella, inspiradora, de crecimiento; y te permite explorar todo lo que es el Creador. Aunque en el momento sientas que estas experiencias son reales y constituyen una parte profunda tuya, verdaderamente no se parecen a tu verdadero Yo, el Yo informe, infinito, siempre presente; sin embargo siempre cambiante. Cada una de las experiencias se convierte en una historia que describe un viaje; y no en la Fuente de tu Ser o de quien verdaderamente eres. Muchos permitís que la historia de vuestro viaje se convierta en vuestra identidad.

Es interesante que contemples esto: ¿Una vida en la cual fuiste inmensamente bondadoso, generoso y compasivo, describe o podría describir tu verdad?… Mi opinión es que esta vida no describe tu verdadera Esencia, no más que una vida donde fuiste inmensamente espiritual, pobre, enfermo, cruel o desagradable. Cada experiencia o historia te permite vislumbrar un aspecto de Verdad Interna, tal como una gran joya interna que se revela gradualmente.

 

Tu Verdadera Identidad

Tus acciones reflejan y revelan mucho de ti; sin embargo eso que se revela no es tu identidad, mayormente es una mezcla de tus creencias, de tus experiencias, de cómo te programaron tus padres, etcétera. Realmente tu verdadera identidad no te puede ser revelada hasta que te liberes de las barreras, limitaciones y distracciones a las cuales están adheridos tus pensamientos y emociones. Tu verdadera identidad surge resplandeciente cuando en la quietud te estás conectando con el Creador, comunicándote con la naturaleza o explorando tu profundo interior. Para conectarte con la verdadera esencia de tu Ser, con tu aspecto informe, infinito, siempre presente y cambiante, frecuentemente es necesario que trasciendas tus pensamientos, emociones y percepciones de identidad, inclusive tus percepciones de identidad espiritual. Comparto contigo este mensaje pues observo que muchas personas en la Tierra están presenciando su Yo Interno; al hacerlo muchos tienen acceso a una vislumbre de su verdadera Esencia, el Creador. La vislumbre que reciben de su Creador Interno es enormemente inspiradora y expansiva, tiene tanto para contemplar que aceptan esta vislumbre del Creador como su verdad completa, la aceptan como su identidad; y sienten que han descubierto todo lo que originalmente deseaban reconocer de su verdadero Yo. En ti hay muchísimo para descubrir, así que es importante que dejes ir descubrimientos espirituales, realizaciones de vidas pasadas, conexiones con civilizaciones espirituales y así sucesivamente, pues de lo contrario se convierten en tu identidad. En lugar de una historia, un libreto, una vislumbre de tu verdad que te acerque verdaderamente a mayor autoconsciencia, se pueden formar apegos; y tu crecimiento se estanca al creer que ya descubriste todo lo que necesitas respecto a tu Ser Espiritual y a tu Yo. En cierta medida, la aceptación de tu descubrimiento como tu identidad, te puede ofrecer mayor crecimiento; sin embargo también provoca que te distraigas o que no veas surgir nuevos despertares, realizaciones y vislumbres internos.

Liberarte del apego a las historias y experiencias pasadas presentes y futuras; y a las vislumbres del Creador, te estimula a existir en el flujo del Creador, creando en tu interior un estado apropiado de mayor crecimiento, autoaceptación, descubrimiento y verdadero surgimiento del Yo. Ama y aprecia todo lo que eres, todo lo que has experimentado y descubierto sobre ti mismo; sin embargo recuerda que tu verdadero Yo es informe, infinito, siempre presente y siempre cambiante. De esta manera se disuelven los apegos y la verdad surge constantemente desde el interior de tu Ser; consecuentemente tus acciones se convierten en una expresión de tu Verdad Interna y de tu Yo Creador.

 

Alineándote con Tu Verdadera Identidad

Dedica tiempo a observar tus pensamientos… Fíjate si usas tus experiencias, historias, reflexiones internas, creencias o vislumbres del Creador para conformar tu identidad… ¿Tu creencia de quién eres en los niveles espiritual y físico las creas por medio de tus percepciones de ti mismo y del Mundo que te rodea?… Fíjate qué tan apegado estás a tus descubrimientos espirituales, a los pensamientos y creencias que tienes sobre ti mismo… Es importante que permitas que tus descubrimientos espirituales colmen todo tu Ser, inclusive que incorpores las energías que te han sido reveladas y las tengas como un aspecto de tu Ser… Sin creer que constituyen completamente tu nueva identidad. Si desapareciera tu percepción de ti mismo: ¿Te sentirías liberado o perdido?… Por medio de la contemplación puedes expandir tu mente, tu habilidad de percibir al Creador en tu interior mientras ignoras cualquier bloqueo o limitación que esté estancando la energía de tu crecimiento espiritual. No tengo más instrucciones o directrices para compartir contigo porque Yo sé que tu contemplación te revelará discernimientos que te ayudarán a transformarte interiormente, liberando apegos y perspectivas que causan energías estancadas en tu interior. Tus habilidades naturales despertarán en tu interior para guiarte y ayudarte cada vez más.

Quizá durante la meditación o tiempo de quietud quieras afirmar:

«Yo fusiono mi perspectiva de mi identidad con las informes, infinitas y sempiternas vibraciones del Creador».

Mientras repites la afirmación interior y silenciosamente, imagina filamentos de Luz multicolor que fluyen y se entrelazan al entrar por tu Chakra Corona en la cúspide de tu cabeza, pasando por todos los chakras hasta la Tierra. La energía que experimentas viene directamente del Creador, tiene las cualidades del Creador de ser informe, infinita, sempiterna y siempre cambiante. Puedes imaginar que estos filamentos de Luz Sagrada son los del ADN del Creador que penetran y se fusionan contigo mientras despiertan lo mismo en ti. Puedes practicar tan frecuentemente como quieras esta afirmación, esta visualización y este conocimiento interno, para ayudarte a tener conexión con y expresión más profundas del Creador.

Al descubrir tu Esencia y tu Verdad Internas, desaparecerán naturalmente las percepciones de tu identidad; y se revelará la Verdad del Creador en tu interior.

Yo honro tu Divinidad interior.

Estoy contigo para servir al Creador en tu interior.

Señor Melquisedec.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

5 comentarios

  1. "Si desapareciera tu percepción de ti mismo: ¿Te sentirías liberado o perdido?… " Aunque no tenga respuesta este interrogante es un disparador para mi conciencia.

  2. Hola! Soy metafisico desde q tengo 13años aproximadamente. Me enseñaron que me asignaban un maestro cada tiempo q mi energia cambiara de vibracion. Pase de lady nada a dhual khul. Con eate ultimo dure mas de 22años hasta q a finales de octubre no llego mas a mis meditaciones y senti q lo habian cambiado y ahora es Melquisedec. Es totalmente nuevo para mi, alguien podria explicarme x q asignaron este maestro tan imprecionante a mi ser?

  3. Toda la LUZ que SOY es recopilación de toda la EXPERIENCIA ILUMINADA, gracias por la LUZ que EXPANDES en NOSOTROS CREADORES, GRACIAS por el AMOR EXPANDIDO, Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx