El Futuro y la Ascensión de la Tierra – Metatrón canalizado por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

vivir en absoluta paz y en amor

Junio 9 de 2017

El futuro de la Tierra ya está presente y está disponible para que todos lo veáis y lo experimentéis; ésta es una Dimensión donde ya están existiendo muchas Almas y ahora está disponible para todos en la Tierra. Para tener acceso a la Dimensión que muestra el futuro de la Tierra, en lugar de mover tu cuerpo físico o moverte en tu Cuerpo de Luz, se trata simplemente de una frecuencia energética que la mente absorbe, refleja; y luego se convierte en ella.

Tu mente crea la realidad que experimentas por medio de una colección de tus pensamientos, tus emociones, tus creencias, tus experiencias pasadas, tus temores y tus deseos. Las energías más prominentes del interior de tu Ser, sean positivas o negativas, sustentan la Creación de tu realidad, pues tu mente las utiliza para atraer a tu realidad energías similares para que las experimentes. Tus pensamientos, tus emociones, tus creencias, tus experiencias pasadas, tus temores y tus deseos crean en tu interior frecuencias de Luz, de energía, de sonido y de información, creando un estado como de sueño que proviene de tu propia producción; entonces eres más influído por la consciencia colectiva de la Humanidad y por las percepciones de generaciones que se fueron. Las informaciones básicas que te han enseñado como hechos, crean un túnel a través del cual ves tu realidad; inclusive la información y las ideas que percibes como normales y correctas respecto a cómo deben vivir los Humanos en la Tierra y cómo debe ser la Tierra, han nacido de las perspectivas de otros. En verdad, son como muros que bloquean tu habilidad de verte y ver a la Tierra a partir de tu Verdad Interna, de tu perspectiva natural y a través de tus ojos. Tu perspectiva natural es la percepción de tu Alma, la mirada de tu Alma que te permite ver más allá de las limitaciones y las ilusiones reconociendo lo que realmente existe, en lugar de lo que durante muchísimos años la Humanidad ha creído que existe.

Cuando entras en la Dimensión Futura de la Tierra, te permites ver a la Tierra y a la Humanidad desde tus nuevas percepciones internas; estas nuevas percepciones dadas a conocer por tu Alma son ilimitadas, amorosas, creativas, puras; y verdaderamente son creadas por pensamientos, emociones, creencias y metas positivos y satisfactorios. Se sanará y eliminará más del 80% de los temores, mientras que las experiencias pasadas limitantes serán liberadas, dando así mayor espacio para que el Amor y la Verdad del Creador y del Universo colmen tu Ser. De esta manera cambiará la frecuencia de tu Ser; consecuentemente tu mente usará las frecuencias amorosas, expansivas y satisfactorias para atraer a tu realidad lo mismo e incluso más, para que tú lo experimentes. En verdad, tendrás un alineamiento con el Creador mayor del 80%, lo cual permite que Todo Lo Que Es El Creador fluya abundantemente a través de ti.

Maestro Hilarión Madre Maria Metatron

Es importante que sepas que cuando comienzas a permitirte ver a través de los ojos de tu Alma, ya estás experimentando el 40% de alineamiento con el Creador, lo cual significa que puedes atraer a tu vida algunas experiencias amables y satisfactorias; y vislumbrar así el futuro de la Tierra.

¿Qué es la Dimensión Conocida como el Futuro de la Tierra?

Las dimensiones son simplemente frecuencias energéticas que cuando se experimentan e incorporan, se sienten como todo un Mundo lleno de creaciones y encuentros. Cada Dimensión tiene una frecuencia diferente y consecuentemente una intención o una experiencia diferente. La Dimensión conocida como Futuro de la Tierra es verdaderamente bella, muestra a la Tierra y a la Humanidad existiendo armónicamente y con más del 80% de alineamiento con el Creador en el nivel físico. Amor, verdad, felicidad, satisfacción, paz, salud perfecta y abundancia, están disponibles para que todos los experimentéis. La gran bendición de esta Dimensión es que tiene una presencia profunda y potente de las vibraciones creativas del Creador; esto es por causa de que el Creador existe en el interior de todos; y también porque cuando la Madre Tierra existe en su vibración más pura, es una Fuente de inmensa creatividad que trasciende limitaciones y fronteras. Cuando la Humanidad esté alineada con el Creador, reconocerá las profundas habilidades y energías creativas de Madre Tierra; entonces la Humanidad y la Madre Tierra comenzarán juntas un viaje profundo y significativo que unirá la energía de la Creación y la intención pura del Creador. Esto será tan poderoso, que colmará al Universo del Creador con una gran belleza nacida de la Esencia del Creador, que muchos no han experimentado nunca. Esta belleza colmará al Universo del Creador e inspirará un grandioso y poderoso Cambio Cósmico que afectará a todos positivamente.

Preparación Para el Futuro de la Tierra

Ahora cualquier persona de la Tierra puede tener acceso a la Dimensión del Futuro de la Tierra; no es necesario esperar a que cambie toda la Humanidad. La Dimensión ya existe, no hay necesidad de que la Humanidad la cree en la Tierra; en lugar de ello es necesario que los Humanos creéis las condiciones apropiadas en el interior de vuestro Ser, para que podáis tener pleno acceso y plena experiencia de la dichosa Dimensión de la Tierra. Las condiciones apropiadas consisten en pensamientos, emociones, creencias y metas positivos y satisfactorios, con más del 80% de los temores sanados y eliminados, con las limitantes experiencias y percepciones pasadas liberadas, dando así mayor espacio para el Amor y la Verdad del Creador. A medida que cada persona emprenda acciones en su Ser para lograr las condiciones apropiadas, parecerá como si a su alrededor la Tierra se transformara. La Tierra reflejará lo que esté ocurriendo en el interior de su Ser, así como las transiciones que ocurran en la consciencia colectiva de la Humanidad. Muchas viejas energías y percepciones de limitación, temor e ilusión, serán sacadas a la superficie para ser reconocidas y liberadas. Algunas ilusiones pueden estar tan incrustadas en las percepciones de la Humanidad, que eso se sentirá como una tremenda pérdida; e incluso creará procesos de duelo que se sanarán al permitir que surja la verdad.

arcangel metatron

Es importante que os deis cuenta de que la verdad no siempre es información o conocimiento; frecuentemente es un sentimiento de liberación o una expresión que produce expansión. La verdad es una expansión de tus percepciones de ti mismo y de tu entorno.

Los cambios y las transformaciones en la manera como te percibes y percibes tu realidad, pueden ser simplemente internos; sin embargo tú los puedes ver, sentir y reconocer como situaciones o experiencias sólidas en tu realidad local y en el Mundo; es necesario que el sólido Mundo externo cambie para alinearse con tu Mundo interno; esto tomará tiempo. Ejercer la paciencia y la Compasión con lo que te rodea, no solamente te ayudará a enfrentar los cambios del Mundo creados por los cambios del interior de los Humanos, sino que también te permitirá vislumbrar la Dimensión del Futuro de la Tierra, inclusive en los momentos más oscuros. Al hacerlo, percibirás todo como la Perfección del Creador, sin importar que te parezca positivo o negativo.

Cosas Importantes para Recordar

Cualquier situación en tu realidad o en el Mundo, sea alarmante o inspiradora, es un producto de que las percepciones de la Humanidad y las tuyas mismas están pasando de las limitaciones a la liberación y el alineamiento con el Creador; es un proceso que crea libertad para todos, pero algunas veces también es un producto de viejas percepciones limitantes que se oponen a la transformación. Muchas de las situaciones que percibís como negativas son producidas para crear una reacción en la Humanidad; la reacción produce una transformación interna y da nacimiento a nuevas percepciones inspiradas por el Alma y al descarte de viejas percepciones limitantes.

Acceso a la Dimensión del Futuro de la Tierra

Al tener acceso a la Dimensión del Futuro de la Tierra te estás alineando y estás alineando a la Tierra y a la Humanidad, con el Creador y con la experiencia más inspiradora y creativa de la Tierra. Recuerda que no es algo que sea creado en la Tierra, sino que es una percepción de la Tierra y de ti mismo que gradualmente nacerá de tu interior; y se sentirá como si la Tierra se estuviera transformando en torno a ti. En verdad, simplemente será que tu visión de la Tierra estará cambiando. Un ejemplo de esto es que si experimentas caos en tu interior, entonces el caos estará presente en tu realidad local y en el Mundo, también lo verás en otros y en sus acciones. Al sanar en tu interior la frecuencia del caos y liberarla, entonces ya no la verás en tu realidad ni en el Mundo. Gradualmente, a medida que la Humanidad abandone la frecuencia del caos, se disolverá completamente la presencia y la creación del caos en el Mundo. Tu transformación interna es un catalizador que ayuda a todos a tener acceso a la Verdad del Creador.

«Señor Metatrón: Rodéame con tu Luz Angélica para elevar mi liberación y prepararme para conectarme con la Dimensión del Futuro de la Tierra. Permíteme bañarme en la frecuencia Sagrada de la Dimensión del Futuro de la Tierra y absorberla en todos los aspectos de mi Ser. Ayuda a mi cuerpo a vibrar en armonía con esta Dimensión y a mi mente a alinearse con su frecuencia. Ayúdame a vislumbrar, sentir, reconocer e incorporar la Dimensión del Futuro de la Tierra. Ahora permíteme ver, sentir y reconocer la verdad de la Tierra y del Creador. Gracias».

Tú eres una parte integral del presente y del futuro de la Tierra y de su proceso de Ascensión.

Metatrón.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx