Gaia desde el Corazón Diamante de la Tierra Unificada

Claudio Alvarez

GAIA delfines azules

Este es un tiempo de reunión y Unión de fuerzas ancladas en la matriz ígnea de vuestro corazón sagrado y la energía Diamante de su reposicionamiento en la Plantilla cristalina de la energía diamante que vosotros estáis formando con vuestros cuerpos diamantinos.

Os habla Gaia y en esta efusión de Amor multiplicado abro mi conciencia de restauración para todos vosotros.

La ciencia ha duplicado esfuerzos para determinar en conciencia como se producen cambios tan acelerados, tienen muchas respuestas, pero hay una sola que comprende a esta humanidad y es la falta de cohesión para realizar al unísono un cambio de restauración duradero.

La cohesión se logra con el impulso del Amor , con la Certeza de que estáis Todos involucrados en un cambio. Hoy os digo que miríadas de seres diamantinos han entrado ya en las puertas dimensionales que abren vuestra Identidad para así entrar acompañándolos a un cambio de interfaz.

Este cambio se permite porque todos los que han sido llamados desde sus corazones diamantes están multiplicando la energía de su sagrado cuerpo diamantino que en esta frecuencia comienza a resonar.

La energía que propulsa este cambio es la interfaz que se está instalando en América del Sur desde este tiempo a los próximos quince días de vuestro calendario terrestre.

Es necesario creer que esto ocurre más allá de las visiones que poseen en esta dimensión.

La posibilidad de crear esta matriz de amor ígneo conjuntamente con el portal diamante de vuestros corazones simientes esta siendo efectuada Ahora.

¿Cómo propulsar esta energía? Uniéndoos a restaurar en CONCIENCIA UNIFICADA , uniéndoos a visionar la Tierra Diamante.

Visionar es creer, es ser en visión multiplicada, es generar un diapasón de efusión simultánea en corredores de Amor donde podéis cocrear la divinidad que sois.

Hoy es tiempo de generar este vórtice en Conciencia con GAIA Y los portadores de las conciencia en las aguas: LAS BALLENAS Y DELFINES coligados en la realización del ensamble del cristal Diamante entre América y África

¿Por qué ambos continentes?

Porque siempre fueron uno con la Identidad de mi esencia, en el medio de su corazón hay agua DIAMANTE que guarda el refugio de ciudades cristalinas que están despertando a la conciencia humana.

Esta reunión de fases entre vuestro corazón y Gaia es un memorable encuentro de Gratitud.

Las aguas reflejan los Dones que las aves, plantas y animales poseen. Ellas producen un corredor sin confusiones humanas y os permitirán crear esta interfaz de conocimiento HOY.

La ciencia os dice que debéis crear vértices o quantos de energía para cocrear con el volumen de energía total de este universo. Hoy os digo que con un solo intento de efusión se logra crear un cúmulo suficiente de amor para gran parte de la ciudad donde vivís.

Entonces si fuerais muchos cocreando esta interfaz Diamante se lograría una cantidad suficiente de expresión que permitiría entrar en la matriz de la Nueva Tierra.

¿Donde reside esta matriz? en el corazón de vuestro ser, pero también existe en esta dimensión en la plantilla de amor diamantino que se esta implantando en el corazón de las aguas oceánicas del Atlántico Sur.

América del Sur y África tuvieron hasta ahora una suerte de exclusión voluntaria de este reinado del Amor.

Ahora la energía regresa pero de otra manera, las ciudades ocultas emergerán y cuando Uds. vuelvan a este sitio multiplicados en los seres Diamante veréis esta ciudad que ahora se preserva en comunión con la alta energía que sustenta.

Esto continúa.

(Meditación y Apertura a la Interfaz Diamante  – Portal 12-12-09- Gaia Canalizada por María del Carmen Vila. Anikha)

Esta canalización tiene derechos de autor reservados por Maria del Carmen Vila©.

Si Ud. Quiere difundir este mensaje cópielo en su integridad y remita al link de: www.concienciadegratitud.ning.com

5 comentarios

  1. Hola mi amada y repetada madre ! mi conexion con tigo es infinita , quiero que todos sepan ue te amoooooo por darme mas de lo que necesito y por darme la fuerza para estar en esta vibracion gracias por tu amor y tu energia .

  2. Quiero entrar en Sintonia de Amor con el Sagrado Corazon de GAIA y quiero servir a los Sagrados Intereses Cosmicos y Planetarios dentro del Gran Plan

    de Dios.-Rindo ahora mi mas calido Amor al Corazon Sagrado de GAIA, justo

    ahora en este Dia 24 de Diciembre, Dia de Nacimiento, Dia de Esperanza.Con

    efusivo Amor Jose Bolivar Carrillo.

  3. gracias,gracias,gracias por tanta y tan bella info!!!!!abrazos de luz a todo el planeta y un profundo agradecimiento a todos los seres de luz que nos estan ayudando!!!!!profundamente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx