Gaia habla sobre su reino elemental

Eva Martín Garcia

Mis leales Ascendentes:

Gaia

Soy su Madre Tierra. Los miembros de mi Reino Elemental son poderosos seres energéticos que me asisten constantemente a crear y mantener mi forma física. Las expresiones frecuenciales más elevadas del Reino Elemental que ustedes conocen como la Tierra el Aire, el Fuego y el Agua son los Elohim, quienes son los creadores y sostenedores de mi forma tridimensional.

Los Elohim residen en la octava a la doceava dimensiones para guiar a sus asistentes en el Reino Dévico, el cual resuena de la quinta a la octava dimensiones. Las Devas reciben el “Ideal Divino” de los Elohim y transfieren estas Cualidades Divinas al Reino Elemental.

Los Elementales residen en lo más elevado de la cuarta a la quinta dimensiones para crear la forma para las corrientes de vida visitantes que llevan una forma en la tercera a la cuarta dimensiones de la realidad multidimensional de Gaia. Los Elementales asisten en la creación de la forma para las corrientes de vida de la cuarta dimensión, y luego los asisten a expander su forma a la tercera dimensión.

Deseo enfocarme ahora en mis queridos Elementales, quienes han estado trabajando muy diligentemente para asistir mi miríada de formas de vida a transmutar sus formas elegidas a la quinta dimensión. Los Elementales están muy ocupados asistiendo a mis seres humanos, animales y las plantas a elevar su resonancia de las frecuencias dimensionales de la tercera/cuarta a las frecuencias dimensionales de la cuarta/quinta.

Eventualmente, la humanidad se transmutará también a sus expresiones dimensionales de la quinta. La transición de la expresión tridimensional a la expresión dimensional de la cuarta no es demasiado difícil pues esto incluye meramente la expansión de la conciencia tridimensional al aura de la cuarta dimensión.

Permítanme recordarles que Yo, Gaia, veo a todas mis formas de vida como formas de expresión de igual importancia de mi encarnación. Por lo tanto, mis plantas, animales, y humanos (animales más elevados) son TODOS iguales en mI corazón. Sé que mis humanos han estado perdidos en la ilusión de que su expresión es superior a las expresiones de las plantas y los animales.

Esta idea equivocada permitió que los perdidos causaran una gran destrucción en mis niños planta y animal, así como a mi tierra, agua, clima y atmósfera. Afortunadamente, mis humanos ascendentes están recordando gradualmente que TODA vida es UNO.

El recuerdo de esto es lo que está permitiendo a mis humanos ascendentes asistirme con el proceso planetario de ascensión. Desafortunadamente, muchos de mis humanos siguen dormidos y continúan dañando mis otras expresiones de forma. Mis Elementales han estado sanando el daño ocasionado a miríadas de áreas de mi cuerpo planetario, pero no pueden mantenerse al tanto del ritmo destructivo de los humanos.

Los Elementales están asistiendo ahora a mis humanos ascendentes con la esperanza de que estos humanos iluminados puedan sanar a los humanos destructivos. Voy a permitir ahora a los Elementales que hablen por sí mismos. Como muchas de mis formas de vida, mis Elementales viven en la Conciencia Unitaria. De hecho, las únicas formas de vida que experimentan la conciencia individual son mis humanos.

Esta conciencia individual ha sido tanto una bendición como una maldición para la humanidad y para mí. Hablando a nombre de todos los miembros de mi planeta, digo: “Gracias queridos humanos por su creciente regreso a la Conciencia Unitaria. Yo,, su Madre, estoy muy orgullosa de que todavía contengan su «chispa de individualidad” a tiempo que están recordando también abrazar su Conciencia Unitaria expandiente.”

La individualidad ha sido para mis humanos una consecuencia de mi intensa polaridad. Afortunadamente, debido a que Estoy regresando a mi expresión de la quinta dimensión de Conciencia Unitaria, Ya no voy a estar abrumada por el reto de la intensa separación de las frecuencias más bajas de realidad.

Sin embargo, es difícil para mi Reino Dévico sostener sus formas firmemente mientras hay tantos pensamientos, emociones y conceptos negativos acerca del dominio llenando mi aura planetaria. Por fortuna mis humanos ascendentes están recordando el poder creativo de sus pensamientos y emociones. También están aprendiendo a equilibrar sus atributos divinos de sabiduría, poder y amor.

Por consiguiente, antes de que mis Elementales vengan a comunicarse con ustedes, me gustaría dar las gracias a mis queridos humanos ascendentes por recordar la responsabilidad de administrar y supervisar mi cuerpo. Mis Elementales que están trabajando diligentemente para regresar mi forma a mi quinta expresión dimensional están muy contentos de tener la cooperación de los humanos ascendentes.

Un comentario final para mis humanos ascendentes, por favor recuerden que ustedes tienen también elementales dentro de su cuerpo asistiéndolos con su proceso de ascensión. A medida que recuerdan cooperar con sus propios Elementales internos, van a encontrar que la transmutación de su forma va a progresar de un modo crecientemente más amoroso y con menos problemas.

Mis primeros Elementales en comunicarse con ustedes son mis Elementales de la Tierra, los Gnomos o Duendes.:

LOS GNOMOS, los Elementales de la Tierra, HABLAN:

Buen Ahora, Queridos Humanos:

reino Elemental de Gaia

Decimos “El Ahora” porque nosotros experimentamos solamente el AHORA, tal como lo hacen todos los Elementales. Nosotros experimentamos el tiempo solamente a través de la percepción de nuestros humanos. Decimos “nuestros humanos” porque vivimos en completa unidad con los cuerpos humanos a través de los cuales fluimos.

Nosotros, los Elementales de la Tierra, a menudo conocidos por la humanidad como los Gnomos o Duendes, estamos involucrados en la sanación del inmenso daño hecho por los humanos al cuerpo de Gaia, así como al suyo. Los humanos han ingerido en sus cuerpos no sólo muchas sustancias tóxicas sino que también han puesto muchas sustancias en el cuerpo de Gaia.

Estas toxinas dañan toda vida en el cuerpo sagrado de Gaia. No iremos en detalle sobre las muchas maneras en que los humanos han envenenado la Tierra y perturbado el equilibrio de la naturaleza porque estamos aquí ahora para darles las gracias..

Queridos despertados y ascendentes humanos, deseamos darles las gracias por despejar gran parte de las heridas personales y planetarias que han resultado de la larga trayectoria de la humanidad a través de las oscuras noches del olvido. Nosotros podemos percibir instantáneamente los humanos que están en el proceso de sanar sus cuerpos personales, así como también el cuerpo de Gaia porque están aceptando más luz en su forma.

Ellos están absorbiendo esta luz que está empujando su incómoda oscuridad a la superficie para ser sanada ya que están listos para despejarse a sí mismos para poder asistir mejor con el cambio planetario. Nosotros, los Gnomos, podemos transmutar más fácilmente las frecuencias de la tercera y cuarta dimensiones de la humanidad con la ayuda consciente de los humanos ascendentes.

También nos ayuda sobremanera cuando la humanidad recuerda enviar su amor incondicional a nuestras tierras, montañas, cuevas y comunidades subterráneas. Cuando nosotros, los Gnomos o Duendes, somos facultados por el amor incondicional de la humanidad podemos trabajar más plenamente con los humanos para despejar el material de desperdicios de su negatividad de la tercera y cuarta dimensiones.

Nuestro proceso de despeje de los humanos es similar al del recortar las flores muertas de una planta. Nuestras queridas plantas aman todo componente de sí mismas y diseminan su fuerza de vida igualmente a través de todo su ser. Cuando los humanos recortan las flores muertas la energía que alguna vez fue destinada para la sanación es redirigida hacia un nuevo crecimiento.

Del mismo modo, cuando asistimos a los humanos a absorber más luz podemos recordarles también que esta luz les va a revelar cualquier oscuridad interior que tengan, que usualmente es una forma de temor. Nos ayuda MUCHO.el que los humanos transmuten sus pensamientos, emociones y acciones negativas para que ya no creen más heridas astrales en el cuerpo físico de Gaia. Una vez que estas heridas son creadas nosotros, los Elementales, tenemos que enfocarnos en sanarlas.

Por otro lado, deseamos darles las gracias a los humanos que están asistiéndonos transmutando el daño creado por el olvido de la humanidad y su necesidad de dominar. El motivo por el que la humanidad fue tan destructiva se debe a que olvidaron su propio poder.

Muchos humanos olvidaron que ellos tienen el poder para crear o dañar «simplemente» con sus pensamientos y emociones. Este poder olvidado es de lo que nosotros, los Elementales, deseamos hablar. Si ustedes desean permanecer en Gaia – pues Ella se está transmutando a su expresión de la quinta dimensión – deben recordar que CADA uno de sus pensamientos y CADA emoción se va a manifestar.

Por fortuna hay una realidad umbral de entrada a la Nueva Tierra que seguirá teniendo un poquito de retraso entre pensamientos, emociones y manifestaciones. No obstante, aún en esa realidad ustedes NO podrán adherir su atención y percepción a NINGUNA matriz de la quita dimensión si caen en el temor. Cuando caen en el temor su resonancia cae de regreso a la parte baja de la cuarta y la tercera dimensiones.

Nosotros, los Gnomos o Duendes, trabajamos mucho con la Matriz de Gaia, que es muy similar a los huesos de su cuerpo humano. La Matriz crea y sostiene las formas e ilusiones de la zona 3D inhabitable de la Tierra del mismo modo en que sus cuerpos sostienen su vehículo terrenal.

Si el sistema de soporte de cualquier forma de vida no es fuerte, entonces se debilitará toda esa forma de vida. Es maravilloso y profundamente apreciado que muchos humanos están realizando ceremonias de sanación para su Tierra Madre.

Como están dispuestos a ayudarnos, les pedimos que nos asistan a sanar la Matriz de Gaia para que Ella pueda transmutar Su Matriz a su formato de frecuencia más elevado. Estamos conscientes asimismo de la deliberada destrucción que los humanos oscuros han creado en el cuerpo de Gaia y del mayor daño creado por la avaricia por tener más cosas más y más grandes.

Sin embargo, ése es un asunto que los humanos deben resolver entre ellos. Nosotros sabemos que las masas están despertando de su largo sueño de indoctrinación y dominación. A diario cada vez más humanos se están irguiendo por su derecho a tener una vida feliz y recobrando su poder.

Dentro de la larga noche oscura de los últimos 12,000 años muchos humanos han sufrido enormemente. Por fortuna, ustedes se están despertando lo suficiente como para que les recordemos amorosamente que sean responsables por sus propios pensamientos y emociones. Por favor recuerden que cada uno de sus pensamientos se manifiesta y que cada emoción da vida a esa manifestación.

Si pudieran ver las muchas formas de pensamiento llenas de temor que nosotros tenemos que cortar del cuerpo de Gaia,” todos ustedes se sentirían muy avergonzados. Ustedes están conscientes de que dejan basura física en el suelo, en el agua, en el cielo.

A medida que sus percepciones se expanden a las frecuencias más elevadas, se volverán crecientemente conscientes de la basura de la cuarta dimensión que la humanidad deja en el aura de su cuerpo, su hogar, su lugar de trabajo y cada sitio en el que pierden la maestría de su conciencia y caen en el temor.

Si nos llaman los asistiremos a recordar que USTEDES SON el creador de su realidad. Les preguntamos ahora: ¿qué pensamientos han tenido hoy? ¿qué emociones han experimentado? Si no saben cómo responder a nuestra pregunta, entonces vean simplemente cómo ha transcurrido su día.

Ustedes crearon este día. Si quieren uno mejor, entonces SEAN el maestro de su propia energía. Sean conscientes de que el Reino Elemental se ha comprometido a crear aquello que ustedes piensan y sienten. Recuerden admitir y sentir el poder de su sabiduría y la sabiduría de su amor.

Estamos gozosos de ver que algunos de ustedes están empezando a transmutar su vehículo basado en el carbono a un cuerpo lumínico cristalino. Por favor recuerden que cada humano es UNO con Gaia. Por consiguiente, a medida que cada UNO de ustedes transmuta su propia forma física, sus elementales de la quinta dimensión salen de su cuerpo vía cada exhalación para ser inhalados por otro humano, animal, planta u forma de pensamiento.

Sí, las plantas y las formas de pensamiento inhalan. ¿De qué otra manera, si no, pudieran ellos recibir luz? Por supuesto que su inhalación es diferente a la de ustedes. Pero debemos recordarles que se acostumbren a que la vida lleva diferentes formas que son muy diferentes a la de su forma humana. Asimismo, a medida que su exhalación va a través de su ambiente a la inhalación de otros humanos transmutantes, esos otros humanos se conectan con su esencia.

Luego un día el círculo se completará y ustedes sentirán la “esencia de sí mismos” dentro de una persona que nunca han conocido. De este modo, el compartir su respiración es como su mundo basado en el carbono se transmutará a un mundo cristalino.

Recuerden que nosotros, humanos y elementales, somos un equipo que puede trabajar como UNO para ascender nuestro planeta. Comiencen sintiendo nuestra energía elemental en su cuerpo. Véannos en su cuerpo, en su tierra, en sus jardines y bajo sus árboles.

Estamos sumamente agradecidos a todos aquellos que crean ceremonias de sanación para los derechos de Gaia. Sin embargo, les pedimos un poquito más. Les pedimos que recuerden que USTEDES crean su realidad con sus pensamientos y emociones.

Si su conciencia se oscurece y se vuelve temerosa, ustedes nos dan muchísimo trabajo extra que hacer. Por otro lado, cuando su conciencia rebosa de luz y amor incondicional, ustedes nos asisten más de lo que se puedan imaginar jamás.

Nosotros, los Elementales de la Tierra de Gaia, les damos las gracias por adelantado por lo que ustedes SABEN que van a hacer.

AUTOR: Gaia y los Gnomos/Duendes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx