Home » Mensajes del Cielo » Galaxia de Andrómeda: ¡Usad Las Alas De La Belleza!

Galaxia de Andrómeda: ¡Usad Las Alas De La Belleza!

ALAS DE DE LA BELLEZA- GALAXIA ANDROMEDAcanalizada por Ute Posegga-Rudel

Amados Amigos:

Los mensajes que recibo tienden a ser trasmisiones silenciosas de una Realidad Divina verdaderamente intemporal e inmóvil. Poner la Extática Paradoja en palabras de tiempo, es casi imposible. Pero aún así yo trato. ¡Disfrutadlo!

 SOMOS DEL DOMINIO DEL FUEGO Y LA LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y DEL SAGRADO NÚCLEO ESENCIAL DIVINO DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA.

¡Queridos!

¿Podéis sentir nuestra presencia mientras abrazamos la atmósfera de vuestro Planeta, ahora cada día más traslúcido para la Luz?

Traemos buenas noticias pues estamos aquí como mensajeros de la Ascensión de la Tierra. Estamos aquí para ayudaros a hacer la transición hacia nuevas posibilidades de la Raza Humana, la cual está a punto de dejar atrás los paradigmas de una ilusión sin Dios.

Estamos aquí para ayudar a que se manifieste la Verdad de una Brillante Realidad Divina, La Cual Se expresa como una Belleza Inherente en y de Todo Lo Que Existe.

No hay Verdad sin Belleza, porque lo Divino solamente se puede manifestar como Tal. El anhelo más profundo del Corazón Humano es el anhelo de la Belleza, porque Ella habla el lenguaje del Corazón Silente que se da permiso para penetrar en la Profundidad de la Consciencia Pura y Prístina, libre de la manipulación de una mente corrupta.

Sí, la mente de la Humanidad ha sido manipulada durante milenios, tanto que perdió su capacidad verdadera de pensar y entenderse; y de entender a la Fuente Divina. Cuando la mente se entiende, se rinde naturalmente a su Fuente, porque conoce sus limitaciones.

En últimas, la mente no puede conocer la Belleza sólo por medio de sí misma. Y verdaderamente la Belleza solamente puede ser Divinamente Auto-Revelada.

No estamos trayendo ahora la Realidad de esa Belleza primordial a vuestra consciencia, pues no estáis listos para Recibirla. No se puede describir, sino que solamente puede ser experimentada y realizada como vuestra propia Entidad con un Corazón Puro.

La Belleza es la Fuente de la Alegría; y sin Belleza, la Flor del Amor Divino no existe.

Ahora escucha con tu corazón a los recién llegados éteres que provienen de la Fuente Misma. Portan los Secretos del Origen Divino que ahora os está siendo Retornado, mientras escucháis.

Éste es el comienzo de vuestro Nuevo Mundo, en el cual sentir, oír y ver son Uno, porque no hay separación. Vuestros sentidos os han separado de la Verdad y de la Unidad del Ser 

Mientras trascendéis vuestra percepción familiar de un Mundo denso y separado, yendo más allá de más allá y entrando en la siempre expansiva Luz de la Consciencia Divina, usad las Alas de la Belleza para Estar en un Instante, Donde siempre habéis Estado, Siendo Uno con lo Divino.

Entender nuestro mensaje requiere que abandonéis lo que sabéis; y que aceptéis lo que necesitáis recordar con vuestra Alma.

En un Mundo Divino todo es Bello. Y lo que no es, no es Divino. Lo que habla en partes, no lo es. Lo que habla con paradigmas que no están en el flujo, lo que no se somete a la Eterna Fuerza del Ahora, sino que está atado al tiempo y a las limitaciones, no es Divino.

Buscad la Belleza en la Eternidad, porque Es Eterna. Ella Ilumina Eternamente el Corazón con el Embriagador Aroma de lo Indecible. Se libera de todos los confinamientos y definiciones del cerebro izquierdo. Irradia Otro Mundo en Libertad a través de todas las apariencias, pues Es.

Las capas de apariencia están allí para ser conscientes de la Belleza, de tal manera que lo Divino pueda Reconocerse. ¡No volváis a confundir lo que surge, con Aquello en Lo Cual surge!

¡Vuestra Libertad está aquí, cuando la aceptáis!

¡Os amamos!

¡Somos los Seres de Luz de La Galaxia de Andrómeda!

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Galaxia de Andrómeda canalizada por Ute Posegga-Rudel  ¡Usad Las Alas De La Belleza! 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments
    bartolome benitez

    Es maravilloso nuestro trabajo y los mensages infinitas gracias y bendiciones a los hermanos y guías de andromeda

  2. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias me han hecho volar hacia la libertad

  3. User comments

    Muchas gracias a nuestros hermanos de Andrómeda, por este mensaje lleno de infinito Amor

  4. User comments
    MARIA ASCENCION MORALES

    GRACIAS POR SU AMOR HERMANOS AMADOS GRACIAS POR LA ACCION DE ESE AMOR DIVINO QUE HA SALVADO NUESTRO PLANETA

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend