Gestiona tus emociones a través del Transdiseño Humano

Pamela Sagitario

emociones-a-traves-del-transdiseno-conoce-tus-emociones

Para nosotros es un gusto siempre brindarles a todos nuestros hermanos las noticias, novedades y cursos que se están dando en el mundo espiritual.  Para el mes de octubre se estaría realizando el taller gratuito Gestiona tus emociones a través del Transdiseño Humano.

Un curso que nos llama mucho la atención y el cual es totalmente gratis y te podrá ayudar a conocer más un poco de vuestra esencia y algunos tips de como comenzar a vivir tus emociones y experiencias de vida con total plenitud.

La fecha de este curso será el 28 de octubre del presente año en un horario de 19:00 hasta las 21:30 horas, Hospitalet de Llobregat España.

Creemos que este es un taller donde podrás aprender un poco más de vuestro interior y comenzar a explorar áreas espirituales que aún no has tocado o bien necesitas volver a reencontrar.

Emociones a través del Transdiseño Humano: ¿de que trata?

emociones-a-traves-del-transdiseno-conocer-nuestro-cuerpo-y-mente

Saber comprender e interpretar nuestras emociones a través del Transdiseño Humano, es una tarea que a muchos les ha tomado año, otros meses, semanas o días.

Debemos de partir desde el hecho que todos somos diferentes, nuestro creador nos dio el don de la vida para disfrutarla y además vivir experiencias, energías y acontecimientos que nos regala el universo.

Las emociones forman parte de nuestra vida y además en muchas ocasiones dominan nuestra mente y toma de decisiones.

Creemos que este es un taller, donde podrás tener la oportunidad de aprender y comenzar, controlar, interpretar y disfrutar vuestras emociones.

Como seres vivos no podemos negar a nuestra alma vivir emociones y sentirlas día a día. Somos seres integrales conformados por complementos vitales para nuestra vida terrenal y espiritual.

emociones-a-traves-del-transdiseno-el-cambio-que-necesitas

Todos contamos con un diseño humano que nos define espiritualmente, este diseño hoy se puede interpretar por medio de una carta astral, donde tendrás que dar datos de nacimiento como: año, mes, día, hora, segundos y donde naciste.

Expertos en el diseño humano se han encargado de estudiar esta área de las personas con el fin de entender y saber interpretar las señales que muchas veces nuestro espíritu nos envía, pero ignoramos.

Cuando sientes un mal presentimiento por lago que vas hacer ¡mejor no lo hagas!, estas son señales claras que nos demuestran cuando algo malo nos puede pasar o bien nuestro espíritu no se siente en armonía con la toma de decisiones que vas hacer.

Emociones a través del Transdiseño: comienza a conocer mucho mas de ti

emociones-a-traves-del-transdiseno-liberate-de-esos-malos-pensamientos

Si no conocemos mucho de las emociones a través del Transdiseño, te invitamos a investigar mucho más de este gran tema y participar en cursos libres como estos.

Un taller de emociones a través del Transdiseño, nos permite saber un poco más de nuestra personalidad y cómo lidiar con vuestras emociones y que estas no nos den una mala experiencia.

Los invitamos queridos hermanos a conocerse un poco más y llevar un taller entretenido como estos, podemos decir que no solo pasaras un momento agradable, a la vez podrás responder algunas preguntas y también compartir experiencias con los participantes, así que no lo dudes más y comienza hacer ese gran cambio que necesitas en tu vida.

Las emociones a través del Transdiseño es un taller de crecimiento espiritual que tienes a vuestra disposición, muchas veces no contamos con el dinero para tener este tipo de talleres.

Por lo cual te invitamos aprovechar este tipo de actividades y disfrutar de estas bonitas opciones que tienes a vuestra disposición en España.

Si el tema te llamó la atención no dudes en investigar y conocer un poco más como manejar las emociones a través del Transdiseño.  Puedes pedir información al correo info@transdiseñohumano.com y disfrutar de este taller.

AUTORA:Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org