Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

GHB – Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 – onecalendar.org

Separador

logo54 GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.org

El pasado 31 de Enero nos reunimos en Madrid representantes del movimiento World Teacher Trust, Fraternidad Blanca Universal de España, Fundación Ananta, Gran Hermandad Blanca, Red Madrileña de Luz, Red Ibérica de Luz, JMBC (Difusión Enseñanza Jerárquica y Reuniones de Meditación Plenilunio), Hermanos del Águila, así como Fundación los Ángeles y Asociación Aroa (Antes Alalba-Navarra). Fruto de esa reunión nació la iniciativa One Calendar

Deseamos atender al llamado del momento, responder positivamente a la demanda del ahora. Deseamos dar pasos hacia la unidad en la diversidad, ser consecuentes  con el llamado superior para acercarnos un poco más los unos y los otros, para responder unidos a la enorme responsabilidad del presente, para ayudar al planeta en su progreso hacia la luz y la fraternidad en estos momentos tan decisivos.

Lo fácil era permanecer separados, sin embargo con la ayuda superior, deseamos iniciar un camino conjunto. Se trata de un pequeño y sencillo, pero a la vez ya necesario paso. Se trata simplemente de sintonizarnos en las festividades  espirituales globales. Cada quien en su lugar, con sus formas, en base a sus prácticas habituales…, pero estableciendo una sincronía en el tiempo y una unión en lo interno.

Damos vida a una  iniciativa que no es de nadie y es de todos. Damos los pasos que entendíamos debíamos dar y os llamamos. Os invitamos a reforzar esa tímida e incipiente unidad al servicio de la nueva humanidad regida por el cooperar y el compartir, la nueva humanidad manifestando el Reino de Dios en la Tierra.

El Calendario Espiritual Unificado suma no resta, no invita a prescindir de las festividades de cada tradición o movimiento, sino a sumar esas otras festividades comunes a todos. Invita a sincronizarnos en las lunas  llenas, solsticios y equinoccios, en las jornadas de relieve global y en las emergencias de gran alcance.

Como empuje a ese futuro Calendario unificado surge la iniciativa “One Calendar”. Puedes visitar la página (http://onecalendar.org) y observar más al detalle esta  propuesta reunificadora. ¡Que estos tiempos tan definitivos no nos alcancen cada quien por su lado, que podamos ya manifestarnos de forma creciente como  cuerpo unido de servidores, que podamos ofrendar al Cielo y a la Tierra los frutos de nuestra incipiente hermandad!

 

Si a nivel personal deseas estar informado/a de las convergencias globales que vamos promoviendo, puedes facilitarnos tu mail, escribiéndonos al info@onecalendar.org. Si a  nivel grupal deseáis también sumaros a esta alianza de grupos, movimientos, redes, instituciones…  a favor de un calendario espiritual unificado, podéis comunicaros con nosotros/as también en el mismo e-mail, o desde la siguiente página de contacto: http://onecalendar.org/contacto/

 

  Primavera 300x210 GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.org

Equinoccio de Primavera

La iniciativa “One Calendar” arranca con la propuesta de unirnos en una convergencia planetaria de oración, meditación, recogimiento… (cada quien de la forma que se sienta más cómodo) con ocasión de la celebración del próximo equinoccio de la Primavera. Concretamente esta primera cita común será el próximo 20 de Marzo a las 20 horas de España.

“En primavera, la naturaleza resucita, recordándole al hombre que él también debe resucitar, quizá no tanto físicamente (lo que no es tan fácil), sino espiritualmente. Igual que la savia sube en la vegetación para renovarla, el hombre debe trabajar para que la savia espiritual penetre en él para vivificar sus cuerpos sutiles”.

Omraam Mikhaël Aïvanhov (Fragmentos del tomo 32 de las Obras completas: Los Frutos del Árbol de la Vida”)

Os adjuntamos sendo textos del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov sobre los equinoccios y la primavera que nos ayudarán a comprender la importancia de esta celebración.

doc GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.org  La gran Primavera - Omraam Mikhaël Aïvanhov (25,5 KiB, 784 hits)

doc GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.org  Las fiestas cardinales - Omraam Mikhaël Aïvanhov (25,0 KiB, 586 hits)

 

WTT World Teacher Trust banner hermandadblanca.org GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.orgFraternidad Blanca Universal GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.orgFundacion Ananta 1000px 100x100 GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.orgsimbolo nueva era 100x100 GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.org

GRAN HERMANDAD BLANCA logo 100x96 GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.orgAROA logo 100x100 GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.orgRIL Red Iberica de Luz logo 100x74 GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.orglogo 100x88 GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.org

pdf GHB Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 onecalendar.org  ONECALENDAR.ORG - Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 (267,8 KiB, 598 hits)

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



5 Respuestas a “GHB – Lanzamiento Calendario Espiritual Unificado Equinoccio primavera 2012 – onecalendar.org”

  1. Bitacoras.com -- 4 marzo 2012 23:38

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado 31 de Enero nos reunimos en Madrid representantes del movimiento World Teacher Trust, Fraternidad Blanca Universal de España, Fundación Ananta, Gran Hermandad Blanca, Red Madrileña de Luz, Red Ibérica de Luz, JM……

  2. Rafael -- 5 marzo 2012 03:50

    Hola, que bueno que haya esta sencilla e importante iniciativa de participar en un “Calendario Unificado” de festividades y eventos a nivel planetario. Viene la Primavera en el hemisfério norte… el emisferio sur entra al verano. El simbolismo de uno y de otro no es igual, ¿como podemos compartir estas festividades y, otras que tienen estas diferencias?
    Un abrazo fraterno
    Rafael

  3. Juani -- 6 marzo 2012 00:17

    Es maravilloso este encuentro espiritual de toda la humanidad en el nuevo equinoccio de primavera que ya se avecina en la zona de Europa. Nosotros ingresamos al otoño por ubicarnos en América del Sur, pero no importa el lugar geográfico que nos encontremos, lo más importante es la Unión espiritual de todos en Uno.
    Muchas bendiciones,

    Juani Benavides

  4. Irene Guajardo -- 7 marzo 2012 22:15

    Maravilloso! muchas gracias , y que bueno que tienen esos pensamientos creativos .

    La pregunta es; como lo podremos obtener? nosotros somos del hemisferio norte,
    nos lo van a enviar en sus boletines, o ben por algun otro medio , tiene algun costo’?

    Saludos
    Irene

  5. HERNANDO OVALLE LLANES -- 13 marzo 2012 18:31

    CON MUCHA HUMILDAD, DESEARIA, YA QUE SE HABLA DE ESTABLECER UN CALENDARIO ESPIRITUAL , NO SE SI YA ESTA CONCEBIDO, SI NO ES ASI RECOMENDARIA TOMAR COMO BASE EL CALENDARIO MAYA , EL MAS EXACTO HASTA AHORA CONCEBIDO POR MENTE HUMANA , TRANSLADANDOLO AL SENTIMIENTO ESPIRITUAL A PARTIR DEL CERO (O) O NO MATERIA QUE DIO PRINCIPIO A LA MENTE DIVINA CREADORA UNIVERSAL CON EL (1) COMO TESTIGO FIEL DE LA EXISTENCIA DIVINA EN LA CUAL NOSOTROS ESTAMOS INMERSOS PARA SU GLORIA E OMNIPOTENCIA
    COMO EL ALFA Y OMEGA DE TODO LO CREADO. ,
    QUE EL DIVINO CREADOR ESTE CON USTEDES AMADOS HERMANOS
    CONMUCHO AMOR
    HERNANDO

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!