Gran Taller -Conferencia Internacional- Los Ritmos del Amor , los Caminos de la Iluminacion y viviendo de la Luz.

Rosa (Editora)

Jasmuhee

Queridos hermanos y hermanas: estamos como lo estan ustedes comprometidos en los caminos de luz y de consciencia. Quisimos traer este año a Colombia a nuestra querida JASMUHEEN….. para que nos ilumine, nos de guia y fuerza para seguir aprendiendo y despertandonos..
Te recomendamos este taller , será en Pereira , Colombia los dias 29,30, 31 de enero del 2010, te esperamos!!!!

CON GRAN ALEGRIA TE INVITAMOS A:   GRAN TALLER -CONFERENCIA INTERNACIONAL

Los Ritmos del Amor , los Caminos de la Iluminacion y viviendo de la Luz.

Por: Jasmuheen

Australiana, creadora del programa «Embajada de la Paz», autora de 33 libros sobre metafisica y espiritualidad, conferencista internacional y proponente del breathetarianism (vivir del prana, sin necesidad de ningun alimento fisico).Investigadora internacional sobre hambre y salud en el mundo. Ha trabajado con Naciones Unidas y con varios gobiernos del mundo..

Jasmuheen estara con nosotros en Pereira-Colombia-Sur America

Enero 27: Conferencia Bogota. 6:30 p.m. Organiza:Sasana-57-1-6194963- www.sasanacolombia.com- sasana@sasanacolombia.org

Enero 29,viernes : Conferencia Pereira– 6:00 p.m-Auditorio Facultad de Medicina-Universidad Tecnologica de Pereira

Enero 30 y 31: Taller Pereira

Lugar: Liceo Pino Verde

Temas del taller:

Ritmos del amor-Viviendo del Prana-Caminos de la iluminacion-Las Energias de la tierra hoy – Matrimonio divino y evolucion humana y global-8 puntos para una vida en armonia.

INFORMES:

Organizan:

Patricia Salazar Ruiz-Liceo Pino Verde- Pereira

info@jasmuheencolombia.com

Teléfonos: 57-321 648 3655-3113127488

57-6-3132668 – 57-6-3132669 -57-6-132661-

Edilma jaramillo Ortiz

3116055021

Nota:Entre el 20 de dic y 6 de enero pueden contactarnos mas facil a los telefonos celulares y a la pagina web.

PARA TODA LA INFORMACION RELACIONADA CON EL EVENTO POR FAVOR INGRESE A LA PÁGINA WEB:

www.jasmuheencolombia.com