Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Grandes cambios se avecinan para todos y cada uno de ustedes, por el Arcángel Gabriel

Grandes cambios se avecinan para todos y cada uno de ustedes, por el Arcángel Gabriel

Arcangel Gabriel 021

Grandes cambios se avecinan para su país, para su continente; y grandes cambios se avecinan para el Planeta mismo. Los cambios, amados míos, se están dando a pasos agigantados, a una velocidad difícil de comprender y asimilar para la mayoría de los Seres Humanos. Esto se debe a que los cambios se están dando en una vibración más alta a las que ustedes todavía pertenecen. Es por eso, mis amados niños, la importancia de que se sostengan en una fe absoluta, en una confianza y una creencia absoluta, porque solamente dejando a un lado los condicionamientos mentales podrán vivir con tranquilidad y armonía los cambios venideros. Solamente sostenidos en la fe más absoluta, sostenidos en la creencia de que nada ni nadie podrá hacerles daño, sostenidos en la creencia de que están protegidos por la Luz de Dios, sostenidos en la creencia de que es el amor el que ahora dirige sus vidas, sostenidos en la creencia de que todo lo que suceda es para beneficio personal y beneficio colectivo. Solamente así podrán vivir este proceso de cambio en paz y en armonía.


Los cambios que vienen modificarán, en algunos casos, drásticamente la mecánica de vida actual de los Seres Humanos, modificarán drásticamente los sistemas políticos, religiosos y educativos, modificarán drásticamente las viejas creencias y se logrará que el temor, la ira y la densidad se diluyan de una vez y para siempre; logrando así que la vibración de unicidad comience a reinar en la Madre Tierra y en el corazón de cada uno de ustedes.


PUBLICIDAD GOOGLE

Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento les digo, amados míos, que la vida está a punto de resurgir para muchos de ustedes, porque dentro de muy poco podrán ver cosas que antes no veían, sentir cosas que antes no sentían, podrán apreciar y valorar cosas que antes no podían y el significado de su existencia cambiará y podrán ver con mayor claridad la importancia que todos y cada uno de ustedes tienen en este proceso de cambio y podrán sentir la fuerza de la Luz invadiendo todo su Ser. Podrán sentir la fuerza de la Luz irradiando sus vidas. Y van a decir: “Pero que fácil era” y van a decir: “Pero porqué no lo había visto antes” y van a decir: “Gracias, porque al fin me siento en paz conmigo mismo y con el Universo” y van a sentir que todos son UNO, que todos somos UNO y que no hay diferencias porque la Luz es la Luz y el amor es el amor.


Así es que Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento me inclino ante cada uno de ustedes y agradezco infinitamente el trabajo, el luminoso trabajo que cada uno de ustedes realiza.


Yo, el Arcángel Gabriel, he estado aquí, estoy y estaré pendiente de cada uno de ustedes, sosteniéndolos con mi Luz, sosteniéndolos con mi amor, irradiando claridad y sabiduría para el corazón de cada uno de ustedes.


Y llegará el momento en el que sentirán lo que sienten las personas que han estado mucho tiempo bajo el agua y de pronto logran salir a la superficie, sentirán que pueden respirar la esencia misma de Dios y ese sentimiento les devolverá la libertad espiritual que nunca debió haber perdido ningún Ser Humano, y a partir de ahí, a partir de ese momento, el proceso de reconstrucción y cambio habrá llegado a su apogeo. Y a partir de ese momento, todos los cambios serán positivos y a partir de ese momento lo único que florecerá y reinará en este Planeta será la verdad, la verdad y la Luz, la Luz y la verdad; sostenidos por el amor Divino, por el amor de Dios.


PUBLICIDAD GOOGLE

Yo, el Arcángel Gabriel, me inclino ante sus procesos y honro su Luz, su trabajo y su fe y les ofrezco estar ahí, en cada paso que den, en cada momento de su existencia, sosteniéndolos, apoyándolos y llenándolos de Luz.


Ya no hay tiempo para seguirse sosteniendo en el temor, el enojo y la densidad, así es que suelten, suelten, suelten todo lo que puedan y sosténganse en su fe, en esa fe que los conecta con Dios, en esa fe que los conecta con el Universo, en esa fe que puede atraer todo lo positivo que ustedes necesitan y anhelan, sosténganse en esa fe, en esa fe inquebrantable, capaz de generar alquimia. Sosténganse en la fe, sosténganse en su maravillosa y valiosa fe.


Yo, el Arcángel Gabriel, los amo infinitamente, los amo infinitamente, los amo infinitamente.

— – – – – – – – – – – — – – — –

(13 de julio de 2010. Por LCPC)

Para suscribirte a los mensajes del Arcángel Gabriel escribe a: mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
24 comentarios
  1. User comments

    Mi amor es también infinito hacia ti, Amado AA Gabriel… Gracias!!!

  2. User comments

    Amadisimo Arcangel Gabriel, gracias por darnos toda esa irradiante luz, se que siempre estara ahi porque cada dia la necesito más y más porque es lo que me llena. Y yo Te amo a ti Arcangel Gabriel.

  3. User comments

    TE AMO, ARCANGEL GABRIEL, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  4. User comments
    Mario Ortiz Contrera

    Estamos ansiosos de ver verdaderos cambios en la humanidad. Queremos más justicia, menos diferencias de clases, igualdad de oportunidades, compartir de mejor forma este planeta, disfrutar de su belleza en forma mas natural, etc, etc…

    Estamos de tu lado Amado A Gabriel.

    Mario.

  5. User comments

    AMADO , ARCANGEL GABRIEL , COMO TRABAJADORES DE LA LUZ TE ESTAMOS ESPERANDO !!!!! NAMASTE…………

  6. User comments

    GRACIAS HERMOSO ARCANGEL GABRIEL TE AMO CON TODA MI FE! SOS TODO !

  7. User comments

    …….GRACIAS BENDITO ARCANGEL GABRIEL POR TU AMOR PARA CON NOSOTROS Y OFRECERTE ESTAR CON NOSOTROS YO TAMBIEN TE AMO EN AMOR Y LUZ

  8. User comments

    Gracias Arcangel Gabriel todo mi amor y gratitud para ti y todos los grandes maestros, muy amados por mi. Gracias por estar con nosotros siempre, tus enseñanzas son nuestra guia.

  9. User comments

    Salva, Salve Poderoso Arcángel de la Anunciación Gabriel, gracias por tus sabias enseñanzas para ser tarnsmitidas a todo Ser Humano, por intermedio de nosotros, ayúdame a cumplir la " misión a mí encomendada " con certerza y santidad. Bendice mi familia e integridad amén.

  10. User comments

    Que hermoso todo lo que nos dices. Confio y tengo la FE absoluta, que pronto el mundo será asi. Que por fin El Amor, la Luz, La Verdad, La Hermandad, sean quienes rigan El Universo…. Amen!!!

    Mi Amor Infinito también hacia Ti…. Amado Arcangel Gabriel….!

  11. User comments

    Gracias infinitas por tus mensajes. Te Amo igualmente!!!

  12. User comments

    Gracias Arcangel Gabriel, todavia tengo los ojos humedos, despues de leer tus infnitas y hermosas palabras de aliento, de amor TE AMO DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON Y MI ALMA, Estoy segura que pronto veremos el mundo que siempre he soñando UN MUNDO FELIZ!!!!!

    TE AMO!!!!!

  13. User comments
    Erminda Delia Titta

    Desearia recibir este mensaje en mi correo

    Gracias

    Muchas graciuas

    Un gran abrazo

    Erminda

  14. User comments

    Gracias, Arcangel Gabriel, por estar cerca de nosotros y pido a mi Padre Santìsimo que nos envuelva con su amor divino

  15. User comments

    Amado Arcangel Gabriel, te amo porque eres el portador de las buenas noticias, bendito seas…ahora nuevamente anuncias nueva luz al universo entero…Bendito eres enviado de Dios

  16. User comments
    jose luis peimber

    gracias precioso arcangel gabriel te respetamos y te amamos yo,polet,chanty,pepe,nadia,nadin . e amamos con el corazon

  17. User comments

    Gracia amado arcangel, por su mensajes y afianzaré cada segundo de mi vida la fé en el todopoderoso ,en sus maravillas, y todo su séquito que están pendientes de nosotros cadasegundo de nuestra vida.

  18. User comments
    Sebastian Betancourt

    Gracias amado arcangel, porfavor siempre guiame por el camino que debo tomar y hazme ver la tarea que vine hacer a este mundo! te amo con todo mi corazon

  19. User comments

    Gracias Arcangel Gabriel ,por esas palabras de aliento que reconfortan el alma y la anciedad de saber el cambio tan esperado esta por llegar, bendito seas te amo y confio en ti.

  20. User comments
    v eronica schilling

    mi amado arcangel gabriel, me ha llegado tu amor, te lo devuelvo con más intensidad, si se pudiera…. GRACIAS, TE AMO

  21. User comments

    AMADO ARCANGEL GABRIEL SIENTO TU AMOR DENTRO DE MI, TU QUE SABES DE MIS TRISTEZAS Y ALEGRIAS TE PIDO POR FAVOR QUE INTERCEDAS POR MI , Y LE DIGAS A LA VIRGEN MARIA QUE EXTRAÑO MUCHO A MIS HIJOS, QUE QUIERO VERLOS PRONTO…QUE SU CORAZON SE LLENE DE LUZ , COMPRENSION Y VERDAD PARA MIS HIJOS SEBASTIAN Y KARIN…

    TE AMO Y TE BENDIGO

    GRACIAS POR QUE AQUI Y A HORA TODO SE HA CUMPLIDO PARA MI.

  22. User comments
    gloria ines rodrigue

    muchas gracias por compartir todo estos conocimientos que Dios los bendiga

  23. User comments

    QUIERO COMPARTIR CON TODOS DESDE ESTE ESPACIO QUE TODO LO LEIDO NOSOTROS DESDE VENEZUELA YA LO ESTAMOS SINTIENDO Y VIENDO. PORQUE COMO DIJO MARIO ORTIZ CONTRERAS EN SU COMENTARIO: IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, JUSTICIA, MENOS DIFERENCIA DE CLASES, Y AGREGO: SOLIDARIDAD, AMOR, COMPARTIR, HUMANISMO. TODO LO ESTAMOS CONSTRUYENDO DESDE LA CONCIENCIA DE QUE SOMO UNO. ES UN MOVIMIENTO ESPIRUTUAL, COMANDADO CON AMOR Y COMPRENETRANDONOS CON NUESTRO AMBIENTE, NUESTRO ORIGENES, NUESTRO OBJETIVO DESDE LO QUE SOMOS, APRECIAR LA OBRA DE DIOS DESDE LO MAS SENCILLO: UNA FLOR, HASTA LO MAS PERFECTO: EL SER HUMANO. ESTAMOS CERCA DE SER LIBRES EN LA VERDAD, EL AMOR, LA FRATERNIDAD Y LA FE. VENCEREMOS A LA OSCURIDAD Y BRILLARA LA LUZ ETERNAMENTE. NO ES ALGO ABSTRACTO, ES REAL Y SE SIENTE DESDE NUESTRA ALMA.

  24. User comments
    Gabriela Morales

    Gracias Arcangel Gabriel, eres mi protector y angel de mi guarda.-
    Confio en ti.-
    Agradezco ta esperanza y luz que me entregas dia a dia y en especial con este mensaje .-

    Me gustaria recibir tus mensajes en mi correo
    Gabriela Morales

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend