El grupo canalizado por Steve Rother ¡Sigue ya con eso! – La gran frustración

Jorge Gomez (333)

Saludos desde el Hogar, Queridos.

hermandadblanca_biodescodificacion-700x315

Vosotros sois mágicos. Cada uno de vosotros tiene una forma especial de magia, algo que específicamente trajo desde el Hogar. Trataste de enfocar toda vuestra vida en traerlo a la Tierra; y estáis comenzando a recordarlo de nuevas maneras. En la Tierra éste es un tiempo mágico Queridos, en el cual cada uno de vosotros puede comenzar a recordar su verdadero poder y entrar en él, así sea en lo más mínimo. Vuestras acciones y vuestro compromiso son los que crean vuestro Mundo frente a vosotros, porque éstos son tiempos nuevos. Compartiremos un poquito de lo que yace frente a vosotros ahora mismo, para que lo podáis ver desde nuestra perspectiva. Cuando uno hace esto Queridos, se enamora de la Humanidad. Hay momentos en los cuales enciendes tu televisión y ves que según tu sistema de creencias, el Mundo es un enredo. Parece que todos van en diferentes direcciones. Aunque no podéis ver lo que realmente está sucediendo, nosotros sí; y lo compartiremos con vosotros. Estos tiempos asombrosos también pueden ser un poquito desafiantes para muchos de vosotros. No entendéis bien lo que está sucediendo. Éstos cambios están sucediendo simultáneamente en muchas áreas diferentes, pero solamente compartiremos con vosotros una que está haciendo una diferencia en vuestra realidad.

Muchos Gobiernos NO Representan al Corazón Colectivo de la Humanidad

En los Estados Unidos está sucediendo algo maravilloso llamado elecciones presidenciales. ¡Oh Dios mío! No podemos esperar a ver toda esa turbulencia que estáis preparando. No estamos muy seguros de hacia dónde lleve esta gran jornada. Al comienzo usabais estas elecciones para elegir la mejor persona para el cargo. Por supuesto, a lo largo de muchos decenios se ha convertido en algo completamente diferente. Así que vamos a retroceder con vosotros unos pocos años, hasta cuando este cambio comenzó.

Fue realmente durante los primeros 1960’s cuando tuvisteis una elección presidencial entre Richard Nixon y John F. Kennedy. La razón real por la cual se decidió esta elección, fue simplemente por cuál se presentaba mejor que el otro en televisión. Por primera vez esa experiencia tuvo un gran efecto en el colectivo. La mayoría de quienes habéis elegido para ejercer vuestro gobierno, son abogados. Están respaldados por toda su comprensión de una historia. ¿Por qué alguien tendría que ser abogado para gobernar vuestros países? Eso simplemente indicaría que todo debe pasar por el sistema legal. Lo que ha sucedido Queridos, es que en muchos lugares del Mundo vuestros gobiernos ya no representan el corazón colectivo de la Humanidad. Como muy sencillamente hemos compartido con vosotros antes, el Corazón Colectivo de la Humanidad es el que regirá y gobernará. Lo que estáis viendo ahora, es que vuestros gobiernos se precipitan a tratar de ponerse al frente de esto. Vuestras elecciones presidenciales en los Estados Unidos son un ejemplo muy simple. Todas estas personas están saltando al frente de una cámara y presentándose muy bien y confiadamente, aunque lo que digan no siempre tenga sentido. ¿Por qué hay tantas personas que los respaldan y los estimulan? Porque ellos están canalizando la frustración; es muy simple. Ellos son los únicos que al menos han abordado esta frustración. En el centro de vuestro sistema económico hay un vacío, en el cual debería estar vuestra clase media, pero simplemente no está. ¿Por qué vuestros gobiernos no os representan? Vosotros habéis convertido esto en un sistema capitalista; y consecuentemente, el dinero habla más fuerte que el colectivo. Esto está en proceso de cambiar.

El Dinero Hablando Más Fuerte que el Colectivo

Tendremos que esperar para ver cómo tendrá lugar este cambio. Podría resultar un completo colapso del sistema, reconstruyéndolo luego sobre terreno sólido, lo cual en nuestra opinión no es del todo malo. ¡Sólo queremos que sigáis adelante con ello! Podéis continuar manteniendo las cosas como están y pretender que todo está bien; y realmente hacer pocos cambios a lo largo del camino para evolucionar de esa manera. Os decimos Queridos, que el primer método está actualmente en curso, pero tendremos que esperar para ver para dónde va. ¿Qué pasa con esta frustración y por qué existe? Muy simplemente habéis vuelto todo, especialmente en esta área, hacia algo basado totalmente en el capitalismo. El capitalismo ha sido lo más importante; y habéis aceptado eso en vuestro gobierno; en verdad en todos vuestros sistemas; quienes hablan más duro, tienden a ser elegidos. Bueno, estáis a punto de ver qué tan duro puede hablar la gente. De hecho, realmente la mayoría de las veces terminaréis eligiendo cambiar el canal, porque se pondrá muy loco el año próximo. Cuando cambias de canal, la mayoría de las veces ellos realmente lo saben.

Sí Queridos, vuestra voz puede ser oída de diferentes maneras. Ahora mismo eso es un circo, pero es divertido e interesante mirarlo. ¿Representa lo que está sucediendo? Representa la frustración que aún no está siendo encarada.

La Frustración de la Gente

¿Por qué hay tanta frustración? Una persona puede ver muy claramente de dónde provienen las frustraciones. Una vez tuvisteis una elección en la cual vuestro colectivo entero se decidió por una persona, pero otra persona llegó a ser presidente. Vosotros podéis sentir que vuestro gobierno realmente no os representa; tiene más que ver con quienes reciben dinero de las empresas para cabildear. Éstas son las personas que llenan esa grieta y mueven a vuestro gobierno en un sentido o en el otro, con dinero de las compañías. Ahora estáis en un momento en el cual vais a tomar importantes decisiones. En este momento estamos hablando específicamente de los Estados Unidos, pero como sabéis, todas vuestras energías están conectadas, especialmente por medio de vuestros sistemas económicos. Así que lo que es bueno para un país, realmente es bueno para todos. Todo el Mundo está observando la evolución de estos cambios, porque cada uno afectará a los demás. Difícilmente podemos esperar para ver a dónde vais con esto.

Nosotros no vemos nada de esto como malo; y os podría ayudar tener eso en mente, porque nuestra visión es de mayor alcance que la vuestra. Nosotros desde el otro lado podemos ver lo que construís; y por eso sólo esperamos que sigáis adelante y deis el siguiente paso. Sobre todo, esperamos que vuestros gobiernos sean capaces de ajustarse suficientemente rápido, porque actualmente no están escuchando.

Haced Oír Vuestra Voz Colectiva

Ahora tenéis la energía fresca de las personas nuevas que llegan. Lo bueno de eso, al menos en los Estados Unidos, es que ahora mismo vuestra voz colectiva está siendo oída. Eso es fascinante, porque todo esto está llamando la atención hacia algo que ha desaparecido. Muchas personas han sentido que: «Ah, eso es solamente de ellos. De todas maneras lo harán a su modo. No necesitan que Yo participe». ¡Queridos, ellos sí os necesitan! Tú eres parte del colectivo en más formas de las que puedes imaginar.

Expresar tu voz en ese colectivo va a ser una de las más grandes posibilidades que tienes. Tu crearás tu Mundo en pequeña escala, así como a gran escala cuando interactúas con los demás. Así es como todos os unís en estos tiempos mágicos. Atrévete a soñar. Atrévete a recuperar tus esperanzas. Mira hacia el futuro y atrévete a plantar las mejores posibilidades para ti en ese momento. Trátate bien, sabiendo que eres una criatura que porta toda la energía de lo que llamáis Dios. Cada uno de vosotros puede comenzar a usar esas habilidades para crear su Mundo a su alrededor. Cuando llegas a ese nivel superior donde has creado algo que te sustenta plenamente, ése es el momento en el cual eres de mayor utilidad para el Universo. Esos tiempos son ahora mismo.

Ya Es Tiempo de Sacarlo Adelante

Así que te vamos a preguntar: ¿Qué necesitas en tu vida para dar el siguiente paso y seguir adelante? ¿Estás esperando una elección o que se abra alguna puerta mágica? Queridos, os diremos que tenéis esta oportunidad ahora mismo…; muy claramente. Aprovechadla. Reclamadla. Dad un paso adelante. Cada uno de vosotros ha traído desde el Hogar una parte de los diseños para la Nueva Tierra. Ahora podéis llamar a eso vuestras verdades internas, pero solamente encajan entre sí cuando tú puedes decirla de tal manera que encaje con las otras verdades que te rodean. ¿Cómo lo haces? Muy simple: Practica; eso es todo. Sigue ensayando y ofrécete con Amor, entonces comenzarás a llenar algunas de esas grietas en las cuales está esta frustración. ¿Cómo se puede resolver esta frustración de este nivel intermedio? Por medio de la creatividad y dándoles una voz. Dándoles el poder de recrear. Por supuesto que cuando estamos hablando de ellos, muchos de ellos sois vosotros. Canaliza eso y hazlo de una manera muy positiva; busca el cambio, absolutamente. Hay muchas transformaciones y cambios rápidos que deben ocurrir en vuestros sistemas para hacer la transición de un área a la siguiente.

Nosotros vemos quienes estáis a punto de comenzar, aunque no hayáis comenzado. La parte bella es que la vibración colectiva está haciendo un ruido que no puede ser malentendido en esta Tierra. Las personas están comenzando a seguir adelante muy cuidadosamente, sabiendo que cada movimiento que hacen afecta a quienes las rodean. Vuestro nervio vago está comenzando a evolucionar de tal manera que podéis sentir aún más la Compasión en todos los Humanos. Esto es parte del retorno del Cuerpo de Luz que estáis experimentando ahora los Humanos. Podéis sostener más de vuestra propia Luz. Lo que os pedimos que hagáis Queridos, es que sigáis con eso, que lo saquéis adelante, que lo incrementéis. Aquí viene, manejadlo de la mejor manera que podáis y no os quedéis esperando la oportunidad perfecta, porque está aquí y ahora. Os están sucediendo muchas cosas, pero quizá no entendáis que estáis a cargo de todas ellas. Ahora decide la vibración colectiva. Eso significa que si eliges quedarte quieto, estás renunciando a tu poder. Es tiempo de hablar y de salir a primer plano, de proclamar vuestra disposición y vuestra sabiduría. No es que siempre resulte perfecto, pero a menos que se ofrezca no hay posibilidad de llegar a la armonía.

Una Fecha Crítica

Sacadlo adelante. Queridos, en estos tiempos seréis bien guiados. Algunas veces abrirás la boca con la clara intención de decir algo desde tu corazón, pero no sabrás bien en qué parte de tu cabeza están las palabras. Así que comenzaréis a canalizar desde el corazón de una manera nueva; y ésta es la oportunidad para que el Espíritu hable claramente a través de vosotros. Mientras discernís y desarrolláis esta nueva manera de trabajar juntos en el Planeta Tierra, difícilmente podemos esperar a ver lo que hacéis. Específicamente os decimos que os dimos una fecha para observarla, que la 2ª semana de Noviembre iba a ser un punto crítico de inclinación. En el momento en que os dimos esa fecha, tenía que ver con que la Reserva Federal haría un movimiento específico al final de Octubre. Ahora os decimos que eso ya pasó y ya habéis movido esa fecha crítica. No sin problemas, pero moviéndola en la dirección correcta. Sí, mientras tanto habéis tenido una pequeña caída energética que mostró algunas de las debilidades de la economía global; y China tuvo gran parte en ello. Trabajad juntos en eso, Queridos. Enviadles energías y deseadles lo mejor; tened la certeza de que todos estáis conectados. Dejad de señalarlos y de proclamar que estáis separados; y asumid responsabilidad por todo ello. Así es en la Nueva Tierra, sabiendo que sois parte de cada parte de ello.

Asumid vuestros fracasos tanto como vuestros éxitos, porque así es como crecéis y disfrutáis el juego. Es tiempo de sacar esto adelante.

Con el mayor de los respetos os pedimos que os tratéis con respeto. Cuidaos mutuamente en todas las oportunidades. Juntos jugad bien el nuevo juego.

Espavo, Queridos.

El Grupo.

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Steve Rother

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx