Home » Comunidad Espiritual » Servicios Energeticos » Grupo de Oración y Sanación del Arcángel Rafael y Madre María junio 2013

Grupo de Oración y Sanación del Arcángel Rafael y Madre María junio 2013

Jueves 13 de junio – Sabadell

Miércoles 19 de junio – Barcelona

Seremos asistidos por las energías del Arcángel Rafael y Madre María.

Energías del Rayo Verde de Sanación.

¿Quieres recibir las energías angélicas de sanación?

¿Quieres aportar sanación, amor y luz para otros seres y para la Tierra?

Sanacion AA Rafael

Estáis todos invitados con vuestra luz y amor para compartir estas dos horas.

1. Oración

2. Peticiones

3. Sanación Grupal

4. Sanación por la Tierra

“Escucha la llamada de tu alma y sé un sol en ti y para los demás.”

Guiado por:

Gloria

Asistido por:

Daniel Campos

Silvia Puig

Isabel Mª Soriano

Elena Martínez

miércoles 19 de junio:

Librería Los Ángeles

Trav. de Gracia, 159

(Gracia)

19:00 a 21:00h

Sabadell

miércoles 13 de junio:

Centre el Camí

C/ Escola Pia, 15

www.centreelcamí.com

Importante:

Se abre puertas a las 18:45h.

Empieza a las 19:00h

(una vez empezado no se puede acceder)

Traer una botellita de agua.

Más info:

caminodegloria@gmail.com

El grupo de Oración y Sanación surgió a raíz de una petición canalizada el 22 de diciembre en Montserrat en la que el Arcángel Rafael pidió que lleváramos a cabo este servicio de manera desinteresada y voluntaria. Más tarde se recibió el encargó de difundir la energía de María,  la Energía Femenina, que nos hiciéramos familiares a ella, a la energía de la Madre, la Energía Creadora presente en el Universo.

El grupo de Oración y Sanación del Arcángel Rafael y Madre María  se dedica a difundir técnicas de autosanación y sanación para el desarrollo del ser humano en todos sus campos: emocional, físico, mental,energético y espiritual.

Se conecta con energías espirituales de alta frecuencia, médicos del cielo, ángeles, que acuden a acompañar las sesiones para ayudar a todas aquellas personas que así lo desean.

También es un espacio para enviar sanación a distancia y hacia Madre Tierra.

Las sesiones son todas distintas. Suelen ser los días 13. Este mes de junio habrá dos sesiones: el 13 en Sabadell y el 19 en Barcelona. Las sesiones de dos horas, se desarrollan en función del lugar y de los asistentes aunque todas tienen en común la conexión con estas energías y la sanación.

Asimismo, si alguien siente que desea colaborar o plantear cualquier inquietud, serán bienvenidas las preguntas.

El grupo es itinerante, Barcelona, Sabadell, Cubelles, Igualada…son algunos de los lugares donde hemos sido llamados a ir: casa, piso, tienda, centro…

Deseamos que os guste. Gracias.

Bendiciones, Luz y Amor.

Gloria.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

martha maldonado

LO QUE ME GUSTA MUCHO SON LAS FOTOGRAFIAS, TAN HERMOSAS E INTENSAS, FELICIDADES….

Encantado de encontrar por sorpres esta pagina.estaria interesado en asiatir a una sesion en sabadell.si por favor me avisan me gustaria asistir para aportar mi luz.un saludo afectuoso.

Me gustaría el poder estar en un grupo de oración y sanación del Arcángel Rafael y Madre Maria ,se que se puede hacer sin importar la distancia, de que manera se puede hacer para servir a los demás con amor, agradesco informacion.

Comentar

¡SI TE HA GUSTADO REGALANOS UN LIKE O SIGUENOS EN FACEBOOK!