El grupo: La era de los treses – Nuevos ritmos de la trialidad

Eva Martín Garcia

Saludos Queridos.

Sintonización Simultánea con Más Dimensiones

 Este día es de gran alegría, porque estáis entrandoen una nueva realidad. Os hemos explicado mucho que vivís en un Mundo multidimensional, literalmente viendo solamente un fragmento de quienes sois y de vuestras experiencias, en el Planeta Tierra en un cuerpo físico. Nos resulta fascinante que hayáis comenzado a descubrir y desvelar los otros aspectos vuestros; que hayáis comenzado a combinar y a encontrar la perfección con la que vinisteis al Planeta Tierra. Como sabéis Queridos, el Planeta Tierra es un Planeta de imperfección.

Para que el Espíritu pretenda ser Humano, es necesario dividir esa perfección; y ésta es la razón por la cual tenéis múltiples dimensiones. Lo que está sucediendo ahora es que estás en el proceso de reunir esas partes de ti mismo que has distribuído para participar en este juego. Ahora eso está cambiando rápidamente; y es una situación muy interesante. Todos los Humanos habéis vivido con vuestra sintonía enfocada dentro de cierto rango. Queridos, en este mismo momento hay miles de señales de radio pasando por este espacio, precisamente por delante de la cara del Guardián; miles y miles. ¿Él capta alguna de ellas? ¿Él siente alguna de esas señales de radio pasando por el tiempo y el espacio? No. No, a menos que él se sintonizara con eso. En general los Humanos no podéis sintonizaros con una señal de radio; generalmente necesitáis un aparato de radio para hacerlo. Sin embargo, esto ilustra muy claramente que todas estas energías están aquí al mismo tiempo, simultáneamente. Esto funciona de manera muy similar a como todas vuestras 12 dimensiones ocurren simultáneamente, pero vosotros solamente sintonizáis una a la vez. Éste es el proceso que está comenzando a cambiar.

La Humanidad Crece como Colectivo

Queridos, hace un tiempo toda la Humanidad pasó por un cambio evolutivo en el cual pasasteis de la singularidad a la dualidad. Éste fue un importante avance para los Humanos en todas las áreas de la vida. Es maravilloso observaros arraigar esta energía, traerla, comenzar a usarla y experimentar el juego en la dualidad. Entonces aprendisteis a temer a la oscuridad y a vuestras propias sombras, porque todo lo veíais como lo uno o lo otro. Lo habéis visto todo como Luz u oscuridad, arriba o abajo, bueno o malo, correcto o equivocado; y blanco o negro. Todo esto es una ilusión propia de vuestra sintonización, Queridos. Cuando un Humano aprende un atributo nuevo, eso es maravilloso; pero solamente hasta cuando el colectivo aprende el mismo atributo, está a la disposición de todos. En vuestra ciencia hay algo llamado la ‘Teoría del Mono n.º 101′; aunque es tan sólo una teoría, éste es el concepto básico: Un mono aprende un nuevo comportamiento, luego otro mono lo aprende y así sucesivamente; sin embargo cuando el mono número 100 aprende ese comportamiento, todos los monos de todas partes aprenden ese comportamiento. Parte de la información real varía; y esta explicación solamente tiene propósitos de ilustración. Sin embargo, la base de eso es absolutamente cierta; es absolutamente cierto que los Humanos podéis crecer juntos colectivamente.

La Era de los Treses

Lo que ha sucedido es que la Humanidad está lista para entrar en la trialidad de una nueva manera; saliendo de las viejas ideas de dualidad y liberándolas: Bueno, malo, correcto, equivocado y todas las visiones limitantes de tan sólo blanco y negro. Queridos, son estas cosas las que os llevan al extremo más alejado de vuestras habilidades y de vuestra consciencia. Solamente podéis ver verdaderamente las cosas, si las lleváis al extremo. Si esto es negro y eso es blanco, esto significa que realmente no hay ni blanco ni negro, solamente hay tonos de gris. Solamente cuando comienzas a ver eso desde una perspectiva más amplia, sabes de las limitaciones del campo de la dualidad y comienzas a entrar en la trialidad. ¿Qué es diferente en la trialidad? ¿Cómo va eso a cambiar la vida de todos los Humanos del Planeta Tierra? Bueno Queridos, hay un nuevo conjunto de atributos… Aunque hablamos de ellos como «nuevos» para ayudar a ilustrar, no son enteramente nuevos. La diferencia es que ahora los Humanos podéis alcanzar estos atributos de una nueva manera, para comenzar a conectar las piezas faltantes de vuestras otras dimensiones. Durante los próximos 4 meses tendréis la oportunidad de comenzar a ver los treses. Van a comenzar a mostrarse por todas partes. Los vas a ver sea que los estés buscando o que no, así que simplemente observa los treses. Esto comenzará a mostrarse en lugares diferentes, sólo para haceros ese guiño Cósmico como recordatorio de que estáis en la senda correcta y de que la Humanidad está avanzando en dirección a Dios, al Hogar y a la Luz.

Éste es un tiempo nuevo en el Planeta Tierra, Queridos. Nunca antes habías presenciado semejantes posibilidades de entrar en tu poder y experimentar la vida como un creador consciente y despierto. ¡Qué maravilloso! Por supuesto que esto dará a conocer otros desafíos, porque así es como los Humanos aprendéis a pasar de un nivel al siguiente. Uno de los niveles que tendréis la oportunidad de aprender primero, es a caminar en vuestras propias creaciones; luego, armonizaros con las creaciones de todos los que os rodean. Ahí es donde está realmente la magia Queridos. Cuando te puedes armonizar de una manera nueva con tus habilidades creativas, eso abre el campo de los treses.

treses de corazones

Entrando en la Trialidad



Ahora compartimos con vosotros una historia muy interesante que fue traída primero al Guardián en las historias de ‘Amor’ (NT. Pronunciado ‘Eimor’ en Inglés; para que no haya confusiones, en adelante transcribiré el sonido). Eimor era un joven muchacho que vivía en los días de Lemuria. Le contamos la historia; y durante un largo período compartimos con el Guardián cómo tuvo lugar esa evolución. Esa historia contiene la mayoría de las verdades de la nueva energía que todos los Humanos estáis comenzando a descubrir y a bregar con ellas, aprenderlas y usarlas.

Ahora comenzaréis a ver los treses, tal como fue demostrado por su gran profesor en la historia de Eimor, el Universo está basado en el tres. En la Tierra, Queridos, os las habéis arreglado para trabajar con base 12 y con base 10, lo cual es realmente lo más común; inclusive vuestro sistema decimal está basado en el 10. Aunque esto parece funcionar en el Planeta Tierra, cuando comencéis a ir al Cosmos encontraréis que todo está dispuesto en doces; la base energética de todo resulta ser el 3. Ésta es la razón por la cual muchas cosas han sido interpretadas en treses, inclusive en algunas de vuestras antiguas Escrituras: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Descubriréis que tenéis nuevas habilidades; y lo que eso significa es que podéis reclamar parte de vuestra perfección que habéis ocultado en otras dimensiones. Veréis que vuestras vidas cambian, cuando os volváis muy buenos en algo en lo que nunca habíais sido buenos. Repentinamente, algo llegará naturalmente, como por un canal; y todo lo que necesitarás es seguir el camino. Sigue tus propias conexiones para entrar en esta energía de una manera completamente nueva. Estáis entrando en la Era de los Treses, la Era del Empoderamiento. Al hacerlo, estáis pasando de la dualidad a la trialidad.

Yo superior 335x4051

Una Conexión Más Fuerte con Tu Yo Superior

 
Otra manera como podemos describir esto, es similar a lo que hemos compartido previamente sobre la diferencia entre dualidad y trialidad. Muy simplemente, la dualidad recuerda una línea con opuestos en sus extremos. ¿Que pasaría si añadierais un 3er punto a esa misma línea? Ahora tenéis aquí una línea y un 3er punto, creando un bello triángulo. Ahora habéis entrado en un campo de trialidad. El 3er punto es la nueva conexión más fuerte con tu Yo Superior. Tu guía interna puede comenzar a trabajar a través de ti de nuevas maneras y no solamente para ti. Porque muchos de vosotros Queridos, sois profesores. Muchos sois vehículos, canales de información entrante; y os habéis preparado para esto de muy diferentes maneras. Algunos lo lograréis tal como lo hace el Guardián, mientras que la mayoría lo expresaréis a vuestra propia manera un poquito distinta. Cada uno de vosotros ha llegado con un Rayo de Luz especial, verdaderamente único. Nuestra tarea no es solamente ayudaros a ver eso, sino ayudaros a usarlo y a entrar en una realidad de vuestra propia creación. Ésa es la belleza que vemos; y os podemos mostrar los milagros, Queridos. Podemos deciros que creáis y tengáis fe, lo cual es especialmente maravilloso porque es un espejo de vuestra propia energía. Ahora cada uno de vosotros tiene la oportunidad de acercarse un poquito más; y dentro de 4 meses la energía os pasará al 3er reino. ¡Bienvenidos a la Era de la Trialidad y a la Era de los Treses! ¡Bienvenidos al Hogar, Queridos! ¡Es un gran paso el que estaréis dando durante los próximos meses; así que disfrutadlo! Disfruta el viaje; y sobre todo trata de recordar quién eres realmente en tu profundo interior, porque ésa es la energía que se te confió cuando viniste a la Tierra.

Con el mayor de los respetos os saludamos de estas maneras para tratar de recordaros quiénes sois y por qué estáis aquí. Sabed que os pedimos que os tratéis con respecto. Cuidaos mutuamente en todas las oportunidades. Estáis jugando un juego nuevo. Jugad bien juntos.

Espavo Queridos.

El Grupo.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Steve Rother

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx