Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » El grupo – La mezcla de las realidades dimensionales – La matriz ortogonal

El grupo – La mezcla de las realidades dimensionales – La matriz ortogonal

12-matriz-cosmica-diosa-solar-300x283Saludos desde el Hogar.

La Apertura del Velo

¡Este día es muy alegre! Queridos, este día es muy especial porque es el momento del ahora en todas las dimensiones. Ésta es la parte bella de lo que compartiremos hoy con vosotros mientras os llevamos en este viaje. Como veis Queridos, ahora están sucediendo cosas en vuestro Planeta, las cuales son muy excitantes para vosotros porque estáis comenzando a entender vuestra propia realidad y a usarla positivamente para crear todo lo que queráis crear desde este punto en adelante. Así que en el presente estáis en el momento del ahora. Eso es perfecto porque solamente desde allí podéis tener acceso a lo positivo, a lo negativo, al pasado, al futuro; y a todo lo demás, para arraigaros realmente en el momento. Lo bello de lo que está sucediendo y que quizá hayas notado o quizá no, es el repliegue y la apertura del velo. Está sucediendo de muchas maneras; y para cada individuo está sucediendo de manera ligeramente diferente. Cada persona la experimentará de manera ligeramente diferente; y así es como debe ser. Vosotros también comenzaréis a experimentar esto de maneras diferentes. Permitidnos explicar algunas de las maneras como el colectivo entero de la Humanidad está experimentando actualmente esta apertura del velo.

La Matriz Ortogonal

Tenéis múltiples dimensiones de tiempo y espacio. Creéis que ésta es vuestra Línea de Tiempo porque es todo lo que podéis ver. No podéis ver las otras dimensiones que están precisamente junto a la vuestra. ¿Cómo tienes acceso a ellas? Bueno, éste ha sido un secreto que ha sido conocido durante un tiempo muy largo; y sin embargo raramente ha sido usado. ¿Cómo entras en las otras dimensiones? Se hace por medio de giros de 90°. Muy fácil, pero aplicarlo es más difícil. Piénsalo de esta manera: Desde tu Línea de Tiempo puedes entrar en la siguiente Línea de Tiempo simplemente girando a la derecha o a la izquierda en un ángulo de 90°. Ésta es la Matriz Ortogonal. Comenzaremos a juntar algunas de estas piezas a medida que explicamos lo que está sucediendo mientras los muros entre las dimensiones están comenzando a adelgazarse aún más. Como colectivo estáis comenzando a experimentar cosas no solamente desde una Dimensión, sino desde muchas, desde múltiples dimensiones al mismo tiempo. Ahora, mientras esto sucede, generalmente veréis cosas extrañas. Permitidnos explicar.

La Mezcla de los Muros Dimensionales

Si enciendes las noticias y repentinamente ves un choque de trenes, es probable que en el futuro inmediato veas 3 o 4 choques de trenes más. La realidad es que los trenes están en una Dimensión tan diferente, que están comenzando a fusionarse; y por eso estás viendo repeticiones de casi todas las energías que hay afuera. Si hay un accidente de aviación o cualquier cosa de esa naturaleza que realmente confunde a la Humanidad, es muy probable que veáis otro de estos eventos o uno muy similar, inmediatamente después de ese. Sucede para que tomes tu energía y pases a través de ello. Hay muchas maneras en las cuales puedes trabajar con esta energía. Realmente ésta es la mezcla de los muros dimensionales; y tienes oportunidades de tomar esa energía y tratarla de manera diferente en cada una de las ocasiones. Mirar esto se está volviendo mágico para nosotros, porque realmente por primera vez sois capaces de mirar hacia otras dimensiones de tiempo y espacio. Eso también está entrando por primera vez en vuestra vibración colectiva de toda la Humanidad; y para dónde va y cómo funciona. Estáis bien encaminados Queridos. Está funcionando extremadamente bien, así que seguid trabajando bien. Estáis derribando los muros entre dimensiones. Ahora: ¿Por qué esto es importante para nosotros? Queridos, vosotros sois Seres perfectos; y eso es difícil de entender porque vivís en el Planeta de la imperfección. La única manera para poder estar en este Planeta es esconder tu perfección en muchas de esas múltiples dimensiones en las cuales vives simultáneamente. Y esto está funcionando muy bien así.

Seres Perfectos en un Mundo Imperfecto

Ahora, cuando avancéis aún más, llegará un momento en el cual realmente podréis interactuar con algunas de vuestras otras realidades dimensionales. Eso será bastante interesante para vosotros. Y si estás trabajando construyendo tu vida en esta Dimensión; digamos que tienes tu trabajo, que eres una persona xyz haciendo un trabajo xyz, tienes 3 hijos, tienes 12 años de casado y estás haciendo varias cosas diferentes. Perfecto. Aquí, el mismo Espíritu está teniendo experiencias ligeramente diferentes. Tú estás usando esencialmente la misma personalidad de todas estas múltiples dimensiones, pero aún así tienes una experiencia diferente y haces elecciones diferentes en cada una de estas Líneas de Tiempo. Eso es mágico. Hay muchos campos cuánticos; y vuestra Física Cuántica realmente cree que una elección comienza otra Dimensión de tiempo y espacio. Os decimos que eso no es necesario. Ya estáis distribuídos en varias dimensiones diferentes; y realmente no tenéis que hacer la misma elección en cada una de ellas. Muchas veces te sientes mal después de tomar una decisión muy importante entre esto o aquello, porque sientes que has menospreciado a esta persona o a esta energía de aquí. Queridos, así no es como funciona.

La manera como funciona es ésta: Cuando en esta Dimensión tomas una decisión realmente importante, que cambia la vida, probablemente tomas la decisión opuesta en otra Dimensión. Eso es lo bello. Así es como traes a un Ser perfecto a un Planeta imperfecto y tienes una experiencia imperfecta. Desde nuestro estado, es perfecta… Excelente. Estáis captando la idea de esto. Con el tiempo veréis más de las que simplemente llamaremos ‘cosas extrañas que suceden’. Entonces estáis comenzando a filtraros en las realidades dimensionales y las divisiones entre ellas se están adelgazando muy silenciosamente. Decimos silenciosamente porque ésa es la realidad. No puedes señalar algo exactamente y decir: ‘Ésta es otra Dimensión’ porque en el momento en que lo haces desde esta Dimensión e interactúas con esa Dimensión, ésta cambia. Literalmente, tu influencia cambia todo lo que tenga que ver con ella. Sois creadores conscientes ambulantes; todos y cada uno de vosotros. Lo estáis haciendo con una increíble cantidad de Amor. Ésa es la energía del Nuevo Mundo. Eso es lo que vosotros estáis uniendo.

Cosas Extrañas que Suceden 3 o 4 Veces

¿Por qué estáis volviendo a unir todas vuestras dimensiones? Por la muy simple razón Queridos, de que sois perfectos y estáis reclamando vuestra perfección. No podríamos estar más orgullosos de eso. Sí, algunos tenéis dificultades con eso; os han enseñado que el ego es malo, que no lo podéis alimentar; y que primero tenéis que pensar en todos los demás antes de pensar en vosotros mismos. Eso no es así. De hecho, es una dirección energética absolutamente equivocada. Durante estos tiempos de gran cambio, será absolutamente necesario que te pongas a ti primero. Literalmente quedarás atrapado en un vórtice que te mantendrá dando vueltas, no te pasará, simplemente te mantendrá moviéndote. A eso llamamos morderte la cola; y habéis hecho un poco de eso. Los primeros signos de la mezcla de los muros dimensionales, los veréis en los eventos globales. Literalmente puedes preguntarte por qué repentinamente ves que 3 o 4 eventos muy similares suceden a la vez.

Literalmente es porque estás comenzando a traer las otras partes de ti mismo. Esto tiene que suceder colectivamente; y ése es el porqué estáis viendo que esto tiene lugar no tanto personalmente, sino en eventos mundiales o al menos en eventos que constituyen las noticias mundiales. Esto es lo que abre la puerta a las realidades dimensionales que estáis creando. ¿Cómo es eso? Bueno, imagina que estás jugando este juego: Imagina que estás siguiendo un libreto en el cual estás interactuando con varios actores. Repentinamente alguien cambia el canal y tienes los mismos actores desempeñando papeles diferentes con diferentes caracteres. Sin embargo, aquí el actor es la misma persona que era en el otro canal. Ahora estás comenzando a entender. Eventualmente, tienes la opción de elegir en cuál de estos libretos estarás; y cuál de ellos se convertirá en tu vida principal. Ahora: ¿Eso significa que uno de ellos es más importante? No. Esto solamente significa que ésta es la Línea de Tiempo desde la cual estás viendo esto en este momento. Muy simple. Existes en todas ellas, pero sin embargo tu percepción realmente sólo proviene de una Dimensión a la vez. Así que observa los eventos mundiales. Observa cosas muy inusuales que parecen suceder 3, 4, o incluso 5 veces. Estáis comenzando a entremezclar vuestras realidades dimensionales y esto es simplemente una evidencia de eso.

Ahora tenéis capacidades de poner en la mesa aún más de lo que nunca creísteis posible. El Planeta Tierra está cambiando; está abriendo espacio para Humanos empoderados. ¿Estás listo? ¿Estás listo para tomar tu poder y para ser responsable de tus elecciones en todas las dimensiones de tiempo y espacio? Ahí es donde estáis hoy. Éstas son las piezas que estáis ensamblando para dar el siguiente paso; y está funcionando. ¡Felicitaciones para todos y cada uno de vosotros! Te has ubicado en el Planeta del Libre Albedrío exactamente en el punto del tiempo y del espacio en el cual querías estar aquí. Ahora da un paso adelante y disfruta este viaje; y entérate de que todo lo que veas va a estar en múltiplos, hasta que aprendas a ver múltiples dimensiones. Entonces podrás obtener lo mejor de cada Dimensión; y realmente así es como parece la mezcla de la multidimensionalidad.

Estáis precisamente frente a ella. Queridos, también habéis entrado en un marco de tiempo que os ha permitido beneficiaros del cruce de las Líneas de Tiempo. La realidad es que ahora mismo estáis viviendo a la expectativa. Sueña en grande. Atrévete a lanzarte a la aventura y encontrar esa pasión, cualquiera que sea. Sin juzgarte, puedes encontrar mucho más de quien realmente eres. Da un paso adelante. Éste es el momento en el cual sentirás viento a favor, quizá por primera vez en mucho tiempo. En el Planeta Tierra están avanzando cambios importantes. Habéis acordado dar un paso adelante como colectivo, que no es precisamente lo que veis aquí, sino a todas vuestras dimensiones de tiempo y espacio juntas. Éste es un colectivo. Éste es el tiempo en el cual veréis la mezcla de las realidades dimensionales. Es un tiempo bello; y no podríamos estar más orgullosos de los grandiosos Ángeles que siempre habéis vivido.

Espavo Queridos.

Sabed que vemos con orgullo cada movimiento que hacéis. No os juzguéis; no os corresponde hacerlo. Da un paso adelante y encuentra todas las piezas que puedas tener hoy en tu Ser; y las dimensiones comenzarán a entrelazarse y tu percepción retornará.

Con el mayor de los respetos os pedimos que os tratéis mutuamente con respeto durante estos tiempos especiales. Buscad las oportunidades de nutriros mutuamente cada vez que podáis. Disfrutad este nuevo juego. Jugad bien juntos.

Espavo.

El Grupo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Por Steve Rother

El grupo – La mezcla de las realidades dimensionales – La matriz ortogonal

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend