Guía de Meditación de Limpieza y Sanación del Campo Mental Planetario – 11 de Noviembre de 2008

Jorge Gomez (333)


Tierra delfines bebe
Meditación de Limpieza y Sanación del  Campo Mental Planetario. Descripción y textos. 11 de Noviembre de 2008 a las 20,00 horas, hora local.

 

Generalidades:

 

En caso de no poderse realizarse a esa hora, cada persona o grupo puede elegir la hora que más le convenga.

 

Puede realizarse grupalmente o individualmente. En esta meditación no habrá coordinaciones centrales ya que no es necesario. Los grupos pueden y deben convocarse autónomamente. Quién no encuentre grupo en que acoplarse, que realice la meditación individualmente.

 

En el centro del lugar escogido para la ceremonia se podrá un Mapa del Mundo completo (mapamundi), o una esfera planetaria que contenga los países del mundo dibujados en su su superficie, o ambas cosas. Sobre el mapa solo se podrán poner cristales de cuarzo o amatista si se desea.

 

Pasos del ceremonial:

 

1.    Entrada en estado meditativo: Hacer el silencio y entrar en estado meditativo poco a poco, bajando o deteniendo la secuencia de pensamientos, relajando todos los cuerpos y concentrándose en el Centro del Ser. Esta relajación-concentración puede ser guiada por el guía de la ceremonia. Es importante utilizar la respiración profunda por la boca. Una vez relajados y centrados, guiar una pequeña meditación para abrir el corazón y entregarlo al Padre.

2.    Apertura de la Ceremonia: Aquí se puede realiza cualquier tipo de procedimiento de apertura ceremonial que se conozca. Puede ser una apertura a las Cuatro Direcciones, la apertura maya de las siete direcciones galácticas o una simple pero poderosa oración que propongo a continuación para aquellos que no conocen ningún tipo de apertura específica:

 

ORACIÓN DE LA MAÑANA:

 

Dios de nuestro corazón,

en el silencio de este día que nace

yo te pido paz, sabiduría y fortaleza.

 

Quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor,

quiero ser paciente, comprensivo,

quiero ver mas allá de las apariencias,

quiero ver a tus hijos tal y como Tu los estás viendo

y ver así tan solo el bien en cada uno de ellos.

 

Cierre mis oídos a toda calumnia,

guarde mi boca de toda maledicencia,

y que solo pensamientos de bendición

queden en mi espíritu.

 

Que sea tan bienaventurado y feliz

que todos aquellos que se acerquen a mí

sientan tu presencia.

 

Revísteme de tu belleza, Señor,

y que a lo largo de este día

yo te revele.

 

3.    Invocación a los Maestros: El coordinador de la ceremonia recita lentamente el siguiente párrafo de invocación:“ Convocados por el llamado de nuestro Ser interno, y desde nuestro compromiso con el Plan Divino como trabajadores de la Luz, nos hemos reunido aquí (indicar el nombre del lugar) hoy, 11 de Noviembre de 2008, de una forma voluntaria, colectiva y solidaria, para participar en Limpieza, Sanación y Purificación del Cuerpo Mental Planetario. Desde nuestro corazón amoroso y abierto y desde nuestra más pura y recta intención invocamos y pedimos a nuestros Hermanos Mayores su presencia, su protección y su sagrada inspiración para la conducción de esta ceremonia. Invocamos la presencia de Dios Madre/Padre, de nuestros Hermanos de la Confederación Galáctica, de los 24 Ancianos del Consejo Rector, del Comandante Asthar, del Cristo y del Santo Miguel, de la Madre Tierra, de nuestros Maestros Ascendidos y de todas aquellas entidades de la más pura luz y amor que se sientan convocadas a esta sagrada ceremonia por el bien superior del Espíritu y por la Ascensión del Planeta Tierra y de la Humanidad”.

 

4.    Ave María: Desde el inicio de la ceremonia se escuchara la pieza Ave María de Schubert por cualquier medio, en un nivel bajo. Dura varios minutos, por lo que hay que ejecutarla con Replay para que se repita hasta el final de la ceremonia. Evitar versiones modernas. Esta pieza contiene el aliento de AM y está cargada con su energía.

 

5.    Preparación del vórtice energético. El coordinador de la ceremonia, cuando lo haya, guiará una meditación donde, paso a paso, se visualizará lo siguiente: Cada asistente visualizará su chakra Estrella del Alma, una estrella plateada con 24 muchas puntas, a un palmo de la coronilla. Una vez que el chakra se manifieste y mantenga presencia hará con el una limpieza de su campo aúrico. Una vez hecho esto, todos los asistentes se tomarán las manos formando un círculo y visualizarán como la estrella del alma de cada uno se sitúa en el centro del ceremonial, sobre el mapa o la esfera, donde se visualizará una gran estrella del alma que es la de todo el colectivo asistente a la ceremonia. Acto seguido se visualizará un vórtice giratorio de energía blanquecino azulada que une las cabezas de los asistentes y la estrella colectiva del altar con los cielos. Como un embudo energético que gira a gran velocidad que tiene su boca de llenado en el cielo o el universo y su boca de vaciado en el círculo ceremonial, y, particularmente en su centro.

 

6.     Activación de la Llama Insustenta interna y apertura del corazón. Acto seguido llevamos la conciencia y la visualización a nuestro corazón e iniciamos una pequeña visualización-meditación guiada para encender y activar la Llama Insustenta (llama blanca que calienta pero no quema, fosforescente y brillante) en nuestro corazón todo lo que se pueda, y que nos vaya llevando hacia un estado amoroso expansivo. Cuando esta llama esté activa y llene todo nuestro pecho o incluso salga de nuestro cuerpo  

 

7.    Aliento limpiador: Mientras se escucha la música, y una vez se ha establecido el vórtice energético sobre el mapa y se ha activado la llama insustenta, recitaremos por nueve veces el mantra AM. Acto seguido, se inicia una respiración lenta y profunda inhalando y exhalando por la boca, con lentitud y profundidad pero sin forzar. Cuando se inhala se visualiza como la energía Divina entra en nosotros llenándonos por completo y activa la llama de nuestro corazón. Cuando se exhala, se dirige el aliento hacia el centro del círculo, es hacia la esfera o el mapamundi y se visualiza como la atmósfera mental planetaria se va limpiando y purificando. Es la misma energía Divina que hemos inhalado la que ahora, contagiada con la más pura luz y calor de nuestra intención y de nuestra capacidad amorosa, se dirige hacia el fractal planetario que tenemos en el centro del círculo o delante nuestro para que se vayan eliminando bajos astrales y formas-pensamiento negativas, y seguimos visualizando como, progresivamente, a medida que exhalamos alientos sobre la Tierra, ésta se va llenando de luz, sobre todo en su capa externa, en su atmósfera mental, y como va creciendo la dimensión de la esfera y se va proyectando en luz hasta que se eleva a los cielos en plenitud y gloria divinas. Entonces habremos terminado. El tiempo para esta visualización/respiración de limpieza no debe ser inferior a 10 minutos. Cuando se termine esta parte, se recitan de nuevo por nueve veces el mantra AM

 

8.    Cierre de la Ceremonia: Una vez recitada esta serie de mantras AM, el coordinador/a de la ceremonia dejará cinco minutos más de meditación en silencio y procederá a su cierre sagrado. Para ello, usará la fórmula que el/ella desee pero que deberá incluir el nombre de los Maestros y entidades invocadas y los verbos: Reconocer, respetar, honrar, agradecer y bendecirles, para a continuación declarar cerrada de una forma sagrada la ceremonia de meditación, sanación y limpieza de la capa mental planetaria, y recitando la fórmula habitual de: Que así sea, qué así sea, qué así sea, porque así es, así es y así es y ya hecho está, hecho está y hecho está.

 

9.    A continuación y ya en formato libre pueden compartirse experiencias vividas en la ceremonia y compartir opiniones, visiones y sentimientos.

 

Si alguien tiene alguna duda razonable sobre el procedimiento ceremonial no tiene más que preguntármela adomingo@amycs.es o al 649102212, pero no garantizo respuestas a tiempo ya que ando muy escaso del mismo, aunque lo intentaré. No obstante, si no reciben respuestas a sus preguntas, tomen la decisión que su corazón les dicte.

 

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS – AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es  649102212





POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS SI ASÍ LO SIENTES. Muchas gracias por adelantado.



Lugar donde se realiza la actividad:


Asociación “El Águila de Toledo”
c/ Enrique Larreta, N1-1ºA
28036 Madrid
Teléfono: 662-162-606
Email: info@aguiladetoledo.org
Pagina Web: http://www.aguiladetoledo.org


15 comentarios

  1. GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS DAN.

    HA LLEGADO EL MOMENTO DEL DESPERTAR DE CONCIENCIA HUMANA, ESTAR ABIERTOS A LA ESPIRITUALIDAD.

    REGRESAR A NUESTRA PROPIA ESCENCIA DIVINA, NUESTRO SER INTERIOR, QUE NOS CONECTA CON NUESTRO CREADOR.

    MUCHAS BENDICIONES, AMOR, PAZ, SABIDURIA Y LUZ DIVINA PARA TODOS Y QUE NUESTRA TIERRA SEA REALMENTE LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.

  2. GRACIAS DOMINGO POR COMPARTIR TUS ENSE;ANZAS,TE ESCRIBO DESDE SANTIAGO DE CHILE,NUEVAMEN,TE GRACIAS ,TB.DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR EN MI CAMINO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

    UN ABRAZO HILDA

  3. gracias hoy es un dia muy bonito he recibo mensajes sabios y al habri tu pagina fue como una continuidad a todo lo bueno que me ha llegado hoy, doy gracias a DIOS Y A TI POR COMPARTIR

  4. Muy agradecida por tu enorme generosidad al compartir con todos tus Benditos

    HERMANOS, esta aportacion que sale de tu enorme Corazon hacia todos nosotros. Hasta siempre

  5. Gracias por compartir esta LUZ , un abrazo a todos los seres de este planeta que trabajan por su bien….un rayo de luz violeta nos envuelva y nos libere….

  6. Gracias apreciado Maestro Domingo por esta guía a fin de servir de vehículo para que la energía Divina limpie y purifique la capa externa de la Tierra.

    Infinitas bendiciones

  7. Te agradezco infinitamente Domingo por esta informacion y se que nada es casualdidad, te mando un gran abrazo en la luz a vos y a todos los seres que se unan en el 11-11.

  8. Queridos Hermanos! desde Buenos Aires, Argentina, les envio mi agradecimiento por tanta generosidad, con la que ofreceis el Conocimiento y la Partcipaciòn a todos los Seres. Y me uno a vosotros, en un gran abrazo, desde el Corazòn Sagrado. MARAHIA MORÀS.-

  9. GRACIAS DOMINGO POR COMPARTIR CONMIGO LA INFORAMCION, CONFIABA QUE LLEGARIA EN EL MOMENTO JUSTO, UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR PARA TI, Y TODOS MIS HERMANOS.

    PATRICIA DANEL BELTRAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx