Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Guia Espiritual – La Guía Definitiva Para El Despertar Espiritual

Guia Espiritual – La Guía Definitiva Para El Despertar Espiritual

Así que has escuchado hablar mucho sobre el Despertar Espiritual últimamente y también te has enterado que estamos en momentos decisivos para la humanidad.

¡Excelente!

Solo hace falta comenzar. Pero, de seguro te preguntes ¿Y por dónde empiezo?

Hay tantos sitios web que hablan sobre el despertar espiritual, la iluminación y contenido similar. La verdad que es fácil sentirse sobresaturado con tanta información y sin una guía sobre qué pasos seguir.

Por eso te quiero presentar esta guía definitiva: la guía espiritual para el despertar espiritual. Una guía en donde encontrarás videos abarcando cada uno de los temas fundamentales para poder no sólo despertar, sino tomar acción y irte transformando dia a dia.

CAPITULOS

1. La Granja Humana  
2. El Karma  
3. Sanación Espiritual  
4. El Alma  
5. Verdadero Amor  
6. La Muerte  
7. Carpe Diem  
8. Energía Negativa  
9. Alquimia Sagrada  

 

Capítulo 1: Cómo Salir de la Granja Humana.

Para iniciar, es importante saber dónde nos encontramos ubicados. Al estar consiente de donde estamos, podemos comenzar a hacer los cambios necesarios.

Dice el dicho “No hay peor esclavo que aquel que se cree libre sin serlo”.

Y esa es la realidad que vivimos, somos una granja humana y se nos ha vendido la idea de que somos libres. Ya son muchas las personas que han hablado sobre este tema en los últimos meses. Y te quiero dejar un listado de video para que puedas aprender bien en detalle sobre este tema.

Al saber nuestra naturaleza como humanos, podemos comenzar el camino para iniciar hacer los ajustes necesarios para salir de esta granja en la que vivimos.

ecover

Ver Video

Temas complementarios:

 

Capítulo 2: Cómo Liberarnos del Karma.

Uno de los principales obstáculos que nos dificultan el poder crecer y desarrollarnos espiritualmente es el Karma. Todos y cada uno de nosotros tenemos Karma en mayor o menor cantidad.

Es importante conocer en detalle qué es el Karma y cómo podemos irnos librando de él, para así ir generando mérito (Dharma) y acelerar nuestro avance espiritual. Por ello, debemos conocer primero qué es el Karma y también descubrir de forma práctica, cómo uno puede irse librando del Karma.

ecover

Ver Video

Temas complementarios:

 

Capítulo 3: Descubre Cómo Alcanzar La Sanación Espiritual

Durante toda la vida se nos ha dicho que busquemos la felicidad y el éxito para así sentirnos realizados y completados. Pero la realidad es que muchos maestros espirituales han dicho que este planeta Tierra es un hospital.

Y lo que nos recomiendan es enfocarnos en la sanación espiritual. Ya que no venimos a ser felices, venimos a sanar todas y cada una de las heridas que nuestra alma ha acumulado a lo largo de nuestras distintas encarnaciones.

La felicidad, es un resultado de realizar la sanación espiritual y para iniciarte en la sanación espiritual, te recomiendo lo siguiente…

ecover

Ver Video

Temas complementarios:

 

Capítulo 4: Cómo Conectar El Alma Con El Espíritu

Realizar la conexión entre nuestra alma y el espíritu, es algo muy importante y que se aconseja llevar a cabo para facilitar enormemente todo el trabajo y crecimiento interior.

Ya que al tener el vínculo directo, vamos a estar siendo cuidados por nuestro espíritu y también vamos a poder recibir mayor asistencia y guía en nuestro sendero de crecimiento interior. Y para ello, es importante saber en primera instancia que actualmente nuestra alma debe convertirse en un vehículo para nuestro espíritu.

Sin embargo, si tenemos un alma llena de apegos, deseos y limitaciones, esto hace que nuestra alma sea imperfecta y por lo tanto el espíritu no puede unificarse con nuestra alma.

Descubre más sobre cómo conectar tu alma con el espíritu…

ecover

Ver Video

Temas Complementarios:

 

Capítulo 5: Cómo Vivir El Verdadero Amor

Para la Antigua Civilización Egipcia, la palabra “Amor” tenía un significado muy distinto al cual conocemos hoy en día. Ellos denominaban al Amor como “La Energía de la Perfección”, ya que decían que cuando uno sentía amor, esta energía te perfeccionaba.

Y cuánta razón tenían. Sin embargo, si la energía del amor nos perfecciona, entonces ¿Por qué sufrimos? Por eso mismo, porque al vibrar en amor uno saca a relucir lo que realmente es y nos encontramos con que tenemos muchas limitaciones, celos, apegos y otras cosas más que tienen infectada a nuestra alma.

Nuestra labor entonces, es transformarnos y perfeccionarnos cuando vivamos la experiencia del amor. Para ello, aquí te dejo a continuación un video que te ayudara a entender más sobre el verdadero amor.

Ver Video

Temas complementarios:

 

Capítulo 6: Descubre La Verdad Sobre La Muerte

Uno de los principales miedos que no nos permiten poder vivir experiencias místicas y más allá de estas 3 dimensiones, es el mismo miedo a la muerte y nuestro concepto sobre la muerte debe cambiar, lo único que muere es pasajero e irreal. Todo lo que es superficial tiene un principio y fin, algo que no es genuino ni trascendental, por otro lado todo lo que es profundo jamás muere.

Nuestra vida está basada en cosas vanas y de esa vanidad se sustenta la materia, y por este motivo es que no podemos acceder a esa conciencia universal, para acceder a ello soltemos todo aquello que es mortal: costumbres, conceptos, apegos.

Es momento de dejar de lado el falso concepto de la muerte y meditar en el verdadero concepto de la muerte, porque solo así podremos con mayor facilidad eliminar muchas de las cosas negativas que existen en nosotros, y para ello te recomiendo el siguiente video.

ecover

Ver Video

 

Temas Complementarios:

 

Capítulo 7: Carpe Diem – Donde el dolor no duele y la enfermedad no existe.

Este es el único y verdadero camino espiritual existente: el Carpe Diem.

Que no es más que vivir en el presente, en el aquí y el ahora. Ya que si logramos establecer toda nuestra energía y toda nuestra atención en el presente, vamos a ir descubriendo como el dolor y la enfermedad comienzan a desaparecer gradual y naturalmente.

No hay nada más que hacer, solo establecernos de forma definitiva en el presente. Y aunque suene algo muy simple de hacer, la práctica suele requerir su trabajo y su preparación previa, ya que nuestra sociedad nos ha enseñado a vivir en el pasado o en el futuro.

Pero aun así, es posible para todos y cada uno de nosotros alcanzar el Carpe Diem, y en el siguiente video podrás descubrir más sobre ello.

02

Ver Video

Temas Complementarios:

 

Capítulo 8: Desenmascarando A La Energía Negativa.

A todos nos ha preocupado en alguna ocasión el no vivir con energía negativa o con energías densas, ya que esto no nos permite vivir bien y mucho menos avanzar en nuestro camino espiritual.

Para evitar que cualquier tipo de energía negativa o densa nos afecte, debemos saber exactamente que es la energía negativa para que de esta forma lo negativo pierda fuerza en nuestras vidas. Para ello te recomiendo ver el siguiente video donde se explica todo sobre las energías negativas y la magia negra….

ecover

Ver Video

Temas relacionados:

 

Capítulo 9: Alquimia Sagrada

La práctica de la Alquimia es otro de los caminos recomendados dentro del camino espiritual, para de esta forma llegar a la tan anhelada iluminación.

Los alquimistas sabían que al entrar de lleno a la alquimia, de forma gradual se iba comenzar a manifestar poderes, los cuales nunca estaban realmente interesados en usarlos con beneficio personal e inclusive alcanzaban la realización de la Piedra Filosofal (Si, como Harry Potter!)

En el pasado, para poderse adentrar a la alquimia, uno tenía que dedicar la vida entera a ello para poder conocer los secretos de la Alquimia. Hoy en día, se tiene de forma mucho más sencilla el conocimiento y parte de las bases para llevar a cabo la Alquimia.

Y si quieres conocer las bases y las claves de la Alquimia, no te pierdas el siguiente video:

ecover

Ver Video

Temas relacionados:

 

piearticulos

Autor: Diego Martin Ferrando, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org
Encuentra esta charla y otras más sobre temas de crecimiento espiritual desde aquí

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Ricardo de la Rosa
Co-Fundador de Manifestación Mística. Es un Iniciado en el camino del avance espiritual, comenzó en el 2007 a trabajar en su interior a través de las meditaciones, reiki, conciencia y mucho más. Con el paso del tiempo ha podido ir limpiando su interior y comenzando a tener sus primeras experiencias mística. Gusta de hablar de temas de avance espiritualidad, así como también practicar meditaciones diarias.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    Mis más sinceras gracias por su trabajo en la dimensión de la Luz. Que El Padre Eterno guíe sus voluntades para el bien del Universo.
    Un fraternal abrazo.

  2. User comments

    ME PARECE MARAVILLOSA SU PÁGINA Y Y MARTÍN FERRADO TAMBIÉN.

  3. User comments

    Información formidable……….Gracias…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend