Guías Extraterrestres y la Gran Hermandad Blanca

Marisa García

Azul Presentamos una serie de 11 vídeos explicando los encuentros entre seres de otros planetas del sistema solar y los intraterrenos de la Gran Hermandad Blanca conducidos por el boliviano, Luis Fernando Mostajo.  Los primeros contactos tuvieron lugar en el año 1977 a través de comunicación telepática.  En ellos, seres de Venus y Ganímedes –luna de Júpiter- le explican que el sistema solar y las galaxias son energía pura que funciona intercambiando continuamente información de las estrellas para contribuir a la gran conciencia que es el universo.  Los venusinos has estado aquí hace miles de años guiando el proceso del cambio que está teniendo lugar y han supervisado el cambio producido desde donde ha estado concentrada la mayor fuente de energía, las montañas del Tibet, hasta donde está ahora, en el eje del continente americano.

Después de la segunda guerra mundial, esta energía del planeta concentrada en un aspecto positivo-masculino comenzó a ser transferido a las Americas, en su aspecto negativo o femenino.  La energía femenina a través de las americanas desde los Andes hasta Mount Shasta, tiene su centro en el Lago Titicaca, donde se encuentra el disco solar. El mensaje es claro: estamos viviendo una última oportunidad para lograr un salto evolutivo.  Las anteriores civilizaciones desaparecieron por culpa del hombre.  Nosotros debemos de procurar aprender la lección del pasado y planificar para el futuro entendiendo el presente.   Lo peor del hombre es su miedo a lo desconocido. A través de los videos Luis Fernando nos da información sobre la cultura venusina, como se alimentan, como manejan las energías, etc

Al principio, en parte del primer video,la presentación es en inglés pero el resto en español.

FUENTE:

17 comentarios

  1. muchas grasias a luis fernando mostajo por el tarvajo qu esta haciendo.es muy importante que por fin la gente sepa la verdad y se habran al amor, a la vida.creo q todos queremos vivir en paz y amor.pero a la gente les da miedo expresarlo y no saven como practicarlo y para esto nesesitamos ayuda,informacion nesesaria y lo mas importante las ganas.orta ves muchas grasias a luis fernando por compartirlo con todos nosotros.un beso muy fuerte

  2. Envio mi agradecimiento y bendición a nuestro querido hermano Luis Fernando por compartie esta bellisima experiencia con nosotros.
    Amor y Luz en Unidad.

  3. ya los habia vistos y son muy valuable. si creo en las informaciones de

    la hermana blanca. ya qque recibo informacion tambien de este tipo. es hermoso reconocer que tenemos que abrirnos al conocimiento del Universo.

    espero y se lo recomiendo a todo aquel que sea capaz de abrir su mente a nuevos conocimiento sin temor . abrance y por logica aprendan.. que no estamos solos aqui. quepor ahora un poco encarcelada la mente. hay que liberarse y aceptar nuevos conocimientos ….awakenening brother /sister.

    This is for the good. bye have a wonderful time…

  4. Hace 8 años recibi, con mucho tiempo de preparacion, un maravilloso mensaje de nuestros hermanos estraterrestes, que se presento, son un mensaje de fe y esperanza, y de como debemos afrontar la vida, pidiendo, y pidiendo, aunque nosotros creamos, que las cosas materiales, bienestar de vida etc, no sean los mas corrientes, en pedidos a nuestros <Maestros Mayores, Arcangeles etc..

    Pues siempre pensamos que solo cosas espiritules, se deben pedir.

    Me dio su nombre, y me dejo verlo, con una maravillosa figura, alto y rostro muy

    dulce, semejante a nosotros, NO los estraterrestres que nos muestran, tan distintos!!!!

    Cuando lo deseen, tengo su mensaje escrito.No pude recibir mas, porque no podia entender que me decia, a la velocidad que hablaba.

    Los esperamos con todo amor…y los brazos abiertos, llenos de amistad

    Cariñosamente

    Erminda Yo jamas escribi, es mi primera vez. debe haber una error

  5. Hace 8 años recibi, con mucho tiempo de preparacion, un maravilloso mensaje de nuestros hermanos estraterrestes, que se presento, son un mensaje de fe y esperanza, y de como debemos afrontar la vida, pidiendo, y pidiendo, aunque nosotros creamos, que las cosas materiales, bienestar de vida etc, no sean los mas corrientes, en pedidos a nuestros <Maestros Mayores, Arcangeles etc..

    Pues siempre pensamos que solo cosas espiritules, se deben pedir.

    Me dio su nombre, y me dejo verlo, con una maravillosa figura, alto y rostro muy

    dulce, semejante a nosotros, NO los estraterrestres que nos muestran, tan distintos!!!!

    Cuando lo deseen, tengo su mensaje escrito.No pude recibir mas, porque no podia entender que me decia, a la velocidad que hablaba.

    Los esperamos con todo amor…y los brazos abiertos, llenos de amistad

    Cariñosamente

    Erminda

  6. Simplemente felicitarte, acompañarte y decirte que tu trabajo es recompensado en las esferas superiores..

    No falta demasiado. Los Hermanos Mayores se harán presente en breve para acompañarnos en nuestro salto evolutivo y los millones de seres de luz de las ciudades intraterrenas colaborarán en este proceso.

    Finalmente caerán los velos, saldremos de esta MATRIX y la expansión de conciencia nos llevará hacia la prometida evolución…

    Simplemente comenzaremos a VER…

    Te envío un abrazo de luz desde Argentina dónde somos unos cuantos (tal vez no los suficientes) los que tomamos la misión de ayudar a "Despertar".

  7. Bravo mi querido Luis Fernando Mostajo.- Te admiro y te aplaudo y ojalas pudieras hacer extensivo tu poder pedagogico y espiritual hacia miles y millones

    de los que aman de todo corazon tematica tan sagrada para todala Humanidad y

    para nuestra amada Tierra o Planeta Gaia.-Calurosamente, Jose Bolivar.

  8. Gracias por compartir esta maravillosa informacion, la que me ha transportado Espiritualmente como si alguna vez lo ubiera vivido, senti como si no tuviera cuerpo fisico y una fuerza interna me motivo a sentir algo muy especial en mi corazon. Gracias Gracias y mil Gracias.
    A los Maestros de la Hermandad Blanca un abrazo y aunque no estoy en ese grupo me siento muy honrada de recibir toda esa maravillosa informacion; como respuesta Divina a los deseos de mi corazon.

  9. Quisiera con todo mi corazón, alma y fuerza, llegar a presenciar esa Meta.

    El para Qué. La explicación en Sentimiento de los Por qué.

    Con Fé, porque no puedo evitarlo.

  10. Gracias por compartir información tal reveladora y hermosa. Bendiciones para Luis Fernando Mostajo que realiza un gran trabajo de difusión del Lago Sagrado y del templo interno que allí se mantiene. Un saludo fraterno de paz y amor a todos los Ramhas que trabajaron en Bolivia y aún lo hacen, especialmente en La Paz.

    Fui preparado por uno de ellos y la experiencia definitivamente también marcó el norte de mi vida.

    Juntos todos trabajemos por la luz.

    Bendiciones y mucho amor para todos.

  11. Magnífica e increible exposición. Sería bueno si la persona que interpreta pudiera hacerlo con más exactitud. En varios lugares esa persona cambió el sentido de lo que el boliviano dijo y en otros omitió datos que sin los cuales, es difícil hallar sentido en su exposición.

    Algo tan importante merita que la interpretación esté al nivel de quien habla.

    Lo siento por los auditores de habla inglesa. Los subtítulos en inglés ayudan mucho, pero parece que fueron puestos posteriormente.

  12. he tenido viajes astrales y he estado en lugares hermosos,he visto cosas semejantes,A pero tambien he visto cosas horribles sucediendo en el planeta,se esta experimentando con humanos horriblemente,en algunos lugares tambien subterraneos o en lugares como el campo,hay laboratorios con embriones que quizas sean humanos o no…..hay muchas cosas extranas…podria haber alguien interesado en que no evolucionemos?…..

  13. muchas bendiciones para Luis Fernando Montajo por lo grato y agradable que fue poder escuchar sus experiencias vividas y como me gustaria ser mas espiritual y poder llegar a ver a esos grandes maestros que estan para ayudarnos a que seamos mejores y demos mas amor a todos los seres vivientes. FELICITACIONES ,hermano Luis.

  14. Un fuerte abrazo para Luis Fernando Mostajo y todos los maravillosos seres que en la década de los 80 a los 90 conformaron el grupo RAHMA en Bolivia, con quienes vivimos trascendentales experiencias que marcaron el norte de mi vida.

    No puedo dejar de mencionar a mi padre Fernando Martinez Velez Ocampo, autor de "Titikaka, el Lago Sagrado , una Senda de iniciacion Xolar", ni a Sixto Paz Wells y Elard Fernandez, hermanos peruanos que guiaron nuestros pasos.

    Los quiero mucho!!!

    Mar.

    1. Hola Mar, hace 10 años que estoyu buscando el libro que escribió tu padre, hay alguna forma de conseguirlo actualmente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx