Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Rafael » Habla el Arcángel Rafael y La Arcangelina Regina

Habla el Arcángel Rafael y La Arcangelina Regina

Arcangel Rafael

Por Mirtha Verde-Ramo, Actividad Saint Germain.

Santiago de Chile, 26 de Agosto de 2009.

 

La verdadera sanación se produce cuando el alma del ser humano, su esencia crística puede expresarse libremente en la forma y esto deviene en cuerpos sanos, vibrantes, llenos de vitalidad y energía. Sabiendo que toda enfermedad es el resultado de una absoluta desconexión entre ser personal y su verdadera esencia, el ser espiritual.

 

Nosotros que habitamos las octavas radiantes de luz, vemos como en un segundo el espacio comprendido en los planos de las actividades mentales y emocionales de los seres humanos se tiñe de espesos vapores insalubres, emanando todo tipo de malas calificaciones en sí mismos y entre sus semejantes.

 

Les quiero explicar que todo pensamiento y sentimiento negativo dirigido hacia la propia persona y alrededor es por supuesto un campo fértil para incubar las más variadas enfermedades que se padecen.

 

Tratar solamente los cuerpos con drogas y medicinas es tratar de una manera muy leve la enfermedad, la cual está enquistada con las líneas de energías erróneas en los cuerpos sutiles del ser humano, pasado cierto lapso volverá a repetirse hasta que la persona sea declarada enferma crónica y allí la entidad no desaloje jamás sus tentáculos.

 

No he querido pintarles en una forma tan gráfica estos asuntos, necesitamos en este propósito que comprendan la verdadera raíz de todas las enfermedades que existen el mundo, si así fuera ya muchas de ellas se hubieran extirpado definitivamente.

 

Busquen la sanación, pero comprendiendo que la paz y la armonía interior acompañadas de valores positivos y trabajos que engrandezcan al ser será el mejor antídoto que puedan tener para sostenerse en la completa y perfecta salud, que es el estado con que el Padre- Madre les sostiene dentro de sus propias experiencias en la Tierra.

 

Yo Soy Rafael, abogando para que permitan que sus pensamientos y sentimientos vibren en la propia armonía de las esferas.

 

La creación depende entonces del elevado vibrato en sus mentes y corazones.

 

Les saluda,

 

Rafael

 

 

Angel Of Charity Ap
Habla la Arcangelina Regina

Por Mirtha Verde-Ramo, Actividad Saint Germain.

Santiago de Chile, 3 de Septiembre de 2009.

 

La devota proyección de la misericordia es la panacea divina que va curando y aliviando las dolencias del mundo, cual bálsamo fluyendo para mitigar los pesares.

 

La curación en realidad es la manifestación del amor creador. Nunca enfermarían si se sostuvieran solamente vibrando para expresar el amor divino.

 

La sensibilidad y la fragilidad de la condición psíquica y emocional humana moldea según los vaivenes de ambas energías distorsionadas creaciones cuya base pertenece a la individualidad no ascendida donde el foco personal cerca todo contacto directo con octavas superiores de luz y el ser queda supeditado el mayor tiempo durante su encarnación a la satisfacción de sus deseos y de sus ideas que tienen que ver sólo con su entorno inmediato, sembrando ese camino de decepciones, hartazgos, desalientos y fracasos.

 

Con todo este cuadro ustedes, mis amados, podrán darse cuenta que todos aquellos procesos son la causa directa de todas y cada una de las enfermedades conocidas en la Tierra. Enunciaremos algunos ejemplos:

 

Egoísmo: enfermedades el corazón. Odio, rabia y resentimiento: cáncer. Excesivo amor de sí mismo: diabetes. Terquedad, necedad y obstinación: artritis y reumatismos. Depresión, inseguridad, ansiedad, falta de amor a sí mismo y celos: úlceras. Envidia: enfermedades pulmonares y respiratorias. Inconformismo, ignorancia, separatividad: Sida y todo tipo de virus.

 

Se podrán dar cuenta que la verdadera curación reside el alma, del alma hacia el cuerpo y no del cuerpo hacia el alma, por eso una vez liberados de toda energiía erróneamente usada , en cuanto a los pensamientos, sentimientos y acciones tendrán necesariamente la recuperación de la perfecta salud y que es el resultado de una armonía absoluta entre mente, cuerpo y espíritu.

 

Cuando los Seres que sostenemos la radiación de la Llama de la Curación recibimos sus peticiones para recuperar la salud propia o de algún semejante, primero que nada buscamos como ayudarles a liberarse de sus propias actitudes y tendencias negativas que les están causando el absoluto desorden energético llamado enfermedades para luego sugerirles a nivel interno la idea de cambiar su actitud y su comportamiento.

 

Si el ser es capaz de oír la voz interna y seguir esa conciencia, la curación es el resultado natural del proceso de redención.

 

Finalmente les digo que en la medida en que sus conductas vayan de acuerdo al orden preestablecido por el propio Padre-Madre Creador nunca enfermarán, pues la salud es el estado natural de cada ser humano.

 

Podrán decir ¿Y los niños que nacen enfermos? Pero ustedes pueden ver solamente el cuerpo y la materia, pues para el Ser Divino a veces una larga enfermedad, un proceso que se trae desde pequeño, es la gran oportunidad de purificación para la sanidad completa de esa alma.

 

Reflexionen mis palabras, mientras les bendigo en el corazón de la radiación de Cristo.

 

Yo Soy,

Regina

 

 

Decreto

¡Nosotros la humanidad te invocamos a Ti, amado Arcángel Rafael, para que junto a todas las huestes de Ángeles de la Curación Divina reflejen desde la propia esfera causal del absoluto la Llama Cósmica de la Curación y la Vida sanando ahora mismo a través de la purificación y el perdón a todo hombre, mujer y niño que está evolucionando en este planeta luz Tierra!

¡Esto lo decretamos aceptando que la perfección de Dios está siempre vibrando en nuestros cuerpos, corazones y mentes!

¡Damos gracias por este cumplimiento!

¡Que así sea!

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
16 comentarios
  1. User comments
    Margoth de Venezuela

    Gracias Arcángel Rafael

    te amo…gracias por ser tan bueno conmigo siempre,por protegerme…

    gracias, gracias, gracias…

    te amo

    te amo Dios.!!

  2. User comments

    Abramos nuestros corazones y peparemos el alma para recibir estas energias luminosas y poder asi manifestar la Luz que verdaderamente somos…

  3. User comments

    gracias ambos..—

  4. User comments

    GRACIAS AMADO RAFAEL Y AMADA REGINA POR TODA LA AYUDA QUE RECIBIMOS CADA DIA. GRACIAS POR VUESTRA ENERGIA DE SANACION.

  5. User comments

    gracias amadicimo Arcangel Rafael y Amada Regina por su mensaje lleno de salud y luz

  6. User comments

    Solo hay que seguir los consejos, asi tendremos un cuerpo sin enfermedades, tenemos que trabajar para liberar las imperfecciones humanas tan arraigadas en nosotros, gracias por vuestra enseñanza.

  7. User comments

    Muchas gracias Arcangel Rafael y entidades espirituales de sanacion,por su ayuda continua e incondicional, benditos sea.

  8. User comments
    OSCAR EDMUNDO VASQUE

    Gradcias arcangel RAFAEL y arcangelina REGINA por brindarnos esa oportunidad de curacion y sanacion con sus grandes mensajes.

  9. User comments
    maria de los angeles

    VIRGERCITA MARIA GUIAME PARA HACER CON SABIDURIA MIS PETICIONES TODAS DE MI CORAZON INLCUYENDO AQUELLAS QUE POR ALGUNA RAZON SE ME HAYAN OLVIDADO PONER, POR FAVOR MAMITA MARIA PARA INTERCEDA ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE ARCÁNGEL RAFAEL, LA VIRGEN DE LOS ANGELES, LA VIRGEN DE GUADALUPE, LA VIRGEN DESATANUDOS, ARCANGEL MIGUEL, ARCÁNGEL GABRIEL, DON BOSCO, SAN ANTONIO DE PADUA, JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA

    QUE SIEMPRE MI AMADO ESPOSO M Y YO E M SU ESPOSA TENGAMOS LA BENDICION Y PROTECCION DE DIOS Y LA BENDICION DE JESUS Y MARIA Y DEL ESPÍRITU SANTO EN TODO MOMENTO JUNTO CON NUESTROS HIJOS Y PARA NUESTROS DEMAS FAMILIARES Y CON LA AYUDA DE USTEDES CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE ARCÁNGEL RAFAEL, LA VIRGEN DE LOS ANGELES, LA VIRGEN DE GUADALUPE, ARCANGEL MIGUEL, ARCÁNGEL GABRIEL, DON BOSCO, SAN ANTONIO DE PADUA, JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA Y QUE ESTO SERÁ A PARTIR DE ESTE MES DE ABRIL DE 2010 EN ADELANTE FUNDAMENTADO TODO LO NUESTRO EN LA PALABRA DE DIOS: “… EL MUNDO ENTERO, AL OÍR TODO EL BIEN QUE VOY A HACER A LOS MIOS: (M Y YO E M E HIJOS: Y, SU BEBE, M, M, J., R, L Y LOS OTROS HIJOS QUE CONCIBAMOS EN ESTE AÑO 2010 DEL FRUTO DE NUESTRO MATRIMONIO EN EL CUAL FUIMOS BENDECIDOS POR DIOS EN EL AÑO 2005 MI AMADO ESPOSO M Y YO EM SU ESPOSA POR LO CIVIL Y POR LA IGLESIA), SE ASUSTARAN Y TEMBLARAN DE TANTA FELICIDAD Y PAZ QUE LES CONCEDERÉ” (JEREMÍAS 33:7)

    POR LA SALUD DE MI FAMILIA QUE CADA DIA A PARTIR DE HOY 23 DE ABRIL DE 2010 GOZARAN DE EXCELENTE SALUD ESPIRITUAL Y FISICA : DE MI AMADO ESPOSO M QUE CADA DIA SU CONTEXTURA FÍSICA CADA DIA SE VERA FUERTE, ROBUSTECIDO Y VIGOROSO CON MUSCULOS EN SUS BRAZOS Y PIERNAS AUNQUE TENGA LA EDAD QUE TENGA Y QUE LOS SUPLMENTOS ALIMENTICIOS LE ESTAN SIENDO MUY PROVECHOSOS SANO EN TODO PORQUE LA SANIDAD EN SU PIERNA ESTA DADA Y ASI SE MANTENDRÁ DE AHORA EN ADELANTE BIEN EN TODO GRACIAS A SU MISERICORDIA INFINITA; QUE TAMBIEN Y Y SU BEBE J , J, M, M, L, R Y YO (QUE A MI SE ME DESAPARECEN UNAS B EN MIS S Y MI ESTOMAGO Y EN MI CADA SE MEJORA MI B Y QUE TODA ESTERILIDAD HOY 23 DE ABRIL DE 2010 SE VA PARA SIEMPRE DE MI AMADO ESPOSO M Y DE MI E SU ESPOSA Y QUE POR LA MISERICORDIA DE DIOS ENTRE LOS MESES DE ABRIL Y MAYO DE 2010 CONCIBAMOS HIJOS SI ES POSIBLE GEMELOS O MELLIZO NIÑO Y NIÑA SANOS EN TODO Y QUE CONSAGRAMOS A DIOS DESDE YA Y QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS TODOS ESTAREMOS BIEN, QUE A MI PAPA LE SALEN BIEN SUS EXAMENES Y SOLAMENTE CON UN TRATAMIENTO SE MEJORARA DE SU MALESTAR Y LE PONEN UNA INYECCION QUE LE QUITA EL DOLOR Y LE DISMINUYE EN SU TOTALIDAD Y QUE NO TIENE QUE QUEDARSE EN NINGUN HOSPITAL Y QUE HOY MISMO TOMANDO EL TRATAMIENTO SE EMPIEZA A SENTIR CADA VEZ MEJOR Y DE AHI EN ADELANTE SE PONE BIEN YA PARA ESTE SABADO SE LE HA QUITADO TODO LE MALESTAR, Y QUE EL PAPA DE MI AMADO M TAMBIEN SE RECUPERA DE SU MALESTAR Y LA MAMA SIGUE BIEN , PORQUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE LUCAS 1:37

    QUE PASE LO QUE PASE EN EL MUNDO NUESTRO PAIS PANAMA ESTARA PROTEGIDO DE TODO Y DE MANERA ESPECIAL ESTAREMOS PROTEGIDOS M Y YO E M E HIJOS: COMO MI SOBRINA Y Y SU BEBE QUE SON UNOS HIJOS MARAVILLOSOS PARA NOSOTROS; M, M, J., R, L Y Y DEMAS FAMILIARES.

    QUE POR FAVOR LOS HIJOS QUE NO HEMOS TENIDO YA QUE YO NUNCA HE SIDO MADRE, Y QUIERO DARLE UN HIJO A MI AMADO ESPOSO PORQUE ES EL VARÓN A QUIEN AMO DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE Y ANHELO SER MADRE Y LA MADRE DE NUESTROS PROPIOS HIJOS Y ANHELO SER MADRE Y UNA EXCELENTE MADRE GUIADA POR NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA Y MI ESPOSO M UN EXCELENTE PADRE, Y QUE DESDE YA LO CONSAGRAMOS A DIOS NIÑO O NIÑA LO IMPORTANTE ES QUE VENGA SANO (A) EN TODO. QUE CADA DIA SEAMOS ESPOSOS DE SANTIDAD Y UNA FAMILIA DE SANTIDAD CON NUESTROS HIJOS PORQUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE (LUCAS 1:37)

    QUE LA SALUD DE MI AMADO ESPOSO M A PARTIR DE ESTE MES DE ABRIL DE 2010 EN ADELANTE CADA DIA SERA EXCELENTE Y QUE A PARTIR DE ESTE MES DE ABRIL DE 2010 EMPEZARAN A HACERLE EFECTO DE MANERA POSITIVA Y EXCELENTE LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA SUBIR DE PESO Y PARA OBTENER MASA MUSCULAR EN SUS BRAZOS Y PIERNAS Y ADEMÁS SE REJUVENECERA Y QUE LA GENTE A PARTIR ENTRE LOS MESES DE ABRIL O MAYO DE 2010 EMPEZARA A VER QUE MI AMADO M CADA DIA ESTÁ MEJOR QUE ANTES Y SU CONTEXTURA FISICA SE HA ROBUSTECIDO MARAVILLOSAMENTE QUE SUS BRAZOS Y PIERNAS TIENEN MUSCULOS EXCELENTES COMO LO DICE EL SAL MO 92 Y SUS CONDICIONES FÍSICAS EXCELENTES PARA SUS CLASES DE JEFE DE KARATE Y TODO LO QUE EL REALICE TENDRAN EXITOS ROTUNDOS Y QUE LA GENTE SE ADMIRARA QUE A AUNQUE TENGA LA EDAD QUE TIENE SUS CONDICIONES FISICAS SON EXCELENTES Y QUE PARA EL MES DE ABRIL DE 2010 YA NO LO TENDRÁN MÁS EN RESERVA SINO QUE LE DIRAN QUE SOLAMENTE SE DEDICARA COMO JEFE DE LAS CLASES DE KARATE PORQUE ES LO JUSTO YA QUE HA ESTADO HACIENDO DOBLE FUNCIONES Y LE ARREGLAN EL HORARIO PARA QUE DE LUNES A VIERNES TRABAJE DE 7 AM A 4PM Y ESTARA LIBRE DE LUNES A VIERNES DESPUES DE LAS 4PM Y LOS SABADOS Y DOMINGO TODO EL DIA Y TENDREMOS AHORA SI EL TIEMPO PAR DISFRUTAR COMO ESPOSOS Y EN FAMILIA CON NUESTROS HIJOS GOZANDO DE PERFECTA SALUD, VIDA ABUNDANTE Y PROTEGIDOS DE TODO EN EL GENERAL EN EL NOMBRE DE JESUS Y EN GENERAL SON EXTRAORDINARIAS PORQUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. (LUCAS 1:37)

    QUE A Y SE OLVIDE HOY MISMO DE ESTE MUCHACHO QUIEN SE HA PORTADO MUY MAL CON ELLA, QUE TENGA PAZ EN ESTOS PRECISOS MOMENTO, QUE YA NO ESTE LLORANDO QUE CUANDO YO LLEGUE A CASA AHORA EN LA NOCHE DE HOY ELLA ESTARA SERENA Y CLARA EN QUE NO ERA EL Y QUE FUE UN COBARDE Y QUE ELLA SE LO DE JA A DIOS QUE VA A ESPERAR AL ESPOSO DE SU VIDA Y QUE A PARTIR DE HOY 19 DE ABRIL DE 2010 EN ADELANTE ELLA SE MANTENDRA CASTA Y PURA, CON MUCHA HIDALGUIA Y SEGURIDADE EN SI MISMA, QUE EMPEZARA A IR A MISA DE LA IGLESIA CATOLICA LOS FINES DE SEMANA EMPEZANDO ESTE FIN DE SEMANA CON NOSOTROS Y QUE TUVO A SU BEBE MUY NIÑA PORQUE UN MAL HOMBRE LE HIZO DAÑO A NUESTRA SOBRINA HIJA. NOSOTROS CON MUCHO AMOR LOS RESPALDAMOS A LOS DOS A ELLA Y A SU BEBE QUE ES HERMOSOS Y ANGELITO QUE NO TIENE CULPA DE NADA Y ELLA TAMPOCO YA QUE ELLA ERA MENOR DE EDAD Y EL MALVADO ERA UN HOMBRE SIN INCRUSPULOS DIOS SABE TODO. AHORA LA PIDO A LA VIRGEN QUE INTERCADA PARA QUE DIOS POR FAVOR PARA LOS MESES DE MAYO O JUNIO DE 2010 LE HAGA LLEGAR UN NOVIO QUE SERA UNA PERSONA DE BUEN CORAZON CON GRANDES VALORES, BIEN PARECIDO Y TRABAJADOR, GRADUADO DE LA UNIVERSIDAD Y CON UN EXCELENTE TRABAJO QUE SERA SU PRINCIPE Y SU AMOR ETERNO Y QUE SERA CATOLICO Y QUE LOS DOS SE AMARAN CON AMOR ETERNO, QUE EL LA SABRA ESPERAR Y LA RESPETARA Y QUE SUS PADRES Y NOSOTROS ESTAREMOS DE ACUERDO CON LA HERMOSA PAREJA Y LE PERMITIREMOS QUE VAYA A LA CASA A VISITARLA Y ELLOS TAMBIEN Y SERAN PADRES CON VALORES ASI COMO NOSOTROS Y UN BUEN CORAZON Y QUE LE MUCHACHO QUE LA AMARA A ELLA Y A SU BEBE Y QUE SE CASARAN POR LO CIVIL Y POR LA IGLESIA CATOLICA Y QUE DAREMOS TESTIMONIOS DE VICRTORIAS PARA GLORIFICAR EL NOMBRE DE DIOS.

    – QUE TOMARE VACACIONES DEL 3 AL 14 DE MAYO DE 2010 Y SERA DE ALEGRIA Y BENDICION EN FAVOR DE MI AMADO ESPOSO M JUNTO CONMIGO EM SU ESPOSA Y NUESTROS HIJOS Y QUE ANTE TODO GOZANDO TODOS POR LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS DE PERFECTA SALUD Y PROTECCION EN TODO Y EN ESAS VACIONES QUE RECIBAMOS BUENAS NOTICIAS Y QUE SERAN LA PROLONGACION DE TODAS LAS BENDICIONES QUE ESTAREMOS RECIBIENDO DE PARTE DE DIOS DES ABRIL DE 2010 EN ADELANTE EN FAVOR DE MI AMADO ESPOSO M JUNTO CONMIGO EM SU ESPOSA, HIJOS Y FAMILIARES.

    QUE TENGAMOS SIEMPRE PERMANENCIA EN NUESTROS TRABAJOS.

    QUE ESA PERSONA (EP(CHIP) QUE NO SE PORTA BIEN CON MI AMADO M, YA QUE MI ESPOSO ES SU JEFE, QUE A PARTIR DE ESTE MES DE ABRIL DE 2010 LO TRASLADEN A OTRO LUGAR Y EN SU LUGAR LE PONGAN A UNA PERSONA DE BUEN CORAZON QUE RESPETARA A MI AMADO ESPOSO M COMO SU JEFE Y PORQUE

    QUE A PARTIR DE ESTE MES DE ABRIL ME APRUEBEN EL PRESTAMO PARA CANCELAR A LOS ACREEDORES Y Y TODAS LAS DEUDAS Y QUE NUESTRA QUEDE LIBERADA DE ESE SECUESTRO INJUSTO YA QUE FUE CANCELADA Y ESTAMOS CUMPLIENDO CON EL BANCO DEL CUAL TENGO UN PRESTAMO PERSONAL QUE POR CAUSA PERSONAL EN UN TIEMPO NO PUDE PAGARLE PER QUE ME PUSO AL DIA CON ELLO DESDE QUE OBTUVE LA PERMANENCIA LES EMPECE DESDE EL AÑO 2005 A PAGARLES POR DESCUENTO DIRECTO Y LA FECHA LE ESTOY PAGANDO A ESE BANCO PERO NO LE HAN QUERIDO QUITAR LA PALABRA SECUESTRO A NUESTRA CASA LA CUAL FUE CANCELADA CON OTRO BANCO CON EL CUAL TENIAMOS LA CASA ALQUILADA Y AL CUAL LE CUMPLIMOS EN SU TOTALIDAD CON EL PAGO DE LA CASA, POR ELLO LE PIDO QUE ESTE AÑO 2010 DIOS NOS HAGA EL MILAGRO QUE PARA LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE MAYO DE 2010 ME ESTEN ENTREGANDO EL CHEQUE A MI FAVOR DEL PRESTAMOS SOLICITADO POR LA SUMA DE B/15.000.00 A B/.20.000.00 Y ASI HAYA CUMPLIDO CON ESE BANCO Y TODAS LAS OTRAS CUENTAS Y NO DEBERLE YA NADA A NADIES, Y QUE ESTE AÑO NUESTRA CASA QUEDA LIBERADA Y TAMBIEN QUEDAMOS LIBERADOS DE TODA MALDICION Y DE TODA COSA NEGATIVA MI ADMADO ESPOSO M JUNTO CONMIGO EM SU ESPOSA Y NUESTROS HIJOS , YA QUE HE DECIDIDO DAR EL DIEZMO DE ESTE PRESTAMO CUANDO DIOS NOS DE LA OPORTUNIDAD DE QUE EL CHEQUE DEL PRESTAMO SOLICITADO ME LO ENTREGUEN LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE MAYO DE 2010 POR LA SUMA DE /15.000.00 A B/.20.000.00 Y DARE EL DIEZMO A LA IGLESIA Y SE QUE LAS CADENAS DE LAS MALDICIONES PARA SIEMPRE SE ROMPERAN EN EN EL NOMBRE DE JESUS , GRACIAS A LA INFINTIVA MISERICORDIA DE DIOS Y A LA INTERCESION DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA, PORQUE Y SALIMOS DE TODOS ESOS ACREEDORES Y QUE ANTE TODO POR LA MISERICORDIA DE DIOS Y LA INTERCESIÓN DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA Y CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE ARCÁNGEL RAFAEL, LA VIRGEN DE LOS ANGELES, LA VIRGEN DE GUADALUPE, LA VIRGEN DESATA NUDOS, ARCANGEL MIGUEL, ARCÁNGEL GABRIEL, DON BOSCO, SAN ANTONIO DE PADUA, JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA JUNTOS LLEGAREMOS A VIVIR 140 AÑOS DE VIDA GOZANDO DE PERFECTA SALUD Y PROTEGIDOS DE TODO, PORQUE TODO LO MALO SE HA IDO DE NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE, DE NUESTRO HOGAR, DE NUESTRO TRABAJO, DE NUESTRAS FINANZAS, Y QUE DAREMOS TESTIMONIOS DE VICTORIAS EN TODAS ESTAS PETICIONES INCLUYENDO ÉSTAS Y TODAS LAS DEMAS QUE VOY PRESENTANDO INCLUSIVE A AQUELLAS QUE NO HE MENCIONADO.

    QUE A PARTIR DE ESTE MES DE ABRIL DE 2010 EN ADELANTE SIEMPRE NUESTROS GRANEROS ESTARAN LLENOS HASTA REBOSAR Y QUE ESE DINERO QUE LE DIJE A MI AMADO ESPOSO M QUE LE CORRESPONDE Y QUE EL ME DIJO QUE AVERIGUO QUE SI QUE LE DARAN COMO UNOS B/.200.00 Y SI ES POSIBLE MAS SERA ASÍ Y SERA BENDICION PORQUE NUESTROS GRANEROS SE SUGUIRAN LLENANDO Y DE AHORA EN ADELANTE SIEMPRE PARA COMPARTIR CON NUESTROS HIJOS, FAMILIARES Y PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS Y A LA IGLESIA

    QUE LAS VACACIONES QUE VOY A TOMAR DE 3 AL 14 DE MAYO DE 2010 SERAN TODO EN EXITO DE BENDICIOONES Y DE ALEGRIAS EN FAVOR DE MI AMADO M Y DE MI EM SU ESPOSA Y NUESTROS HIJOS Y DAREMOS TESTIMONIOS DE ALEGRIAS QUE PARA ESA FECHA YA MUCHO ANTES SE HABRA APROBADO EL PRESTAMO QUE CON SU AYUDA SERA DE GRAN BENDICION Y DE ALEGRIAS EN FAVOR DE MI AMADO M Y DE EM SU ESPOSA Y NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES Y QUE COMO A TOBIAS NOS DA LA SANIDAD EN TODO, NOS PROSPERAS EN TODO Y RECIBIMOS VIDA EN ABUNDANCIA Y BIENESTAR EN TODOS LOS AMBITOS A PARTIR DE HOY 23 DE ABRIL DE 2010 EN ADELANTE EN EL NOMBRE DE JESUS

    QUE PODAMOS COMPRAR UN AUTOMOVIL ESTE AÑO 2010 PARA LOS MESES DE MAYO O JUNIO DE 2010 CON EL PRESTAMO QUE LES MENCIONE SI NO SE PUEDE UNO NUEVO, ENTONCES UNO QUE SEA DE SEGUNDA PERO QUE ESTARA TAMBIEN BENDECIDO Y SERA DE BENDICION PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS

    QUE LA GENTE SE ADMIRARA AL VER QUE EN ESTE AÑO 2010 NUESTRA CASA HA SIDO REMODELADA YA QUE SIEMPRE FUE UNA DE LAS CASAS QUE NUNCA SE HABÍA REMODELADO EN LA CALLE DE LA BARRIADA DONDE VIVIMOS, PERO QUE ESTE AÑO A PARTIR DE ABRIL DE 2010 O MAYO DE 2010 DIOS NOS DA LA OPORTUNIDAD DE ARREGLARLA SENCILLA PERO BONITA, COMO SI FUERA CASA DE ANGELES POR FUERA Y POR DENTRO QUE LA GENTE DIRA MIRA COMO HAN MEJORA LOS ESPOSOS DE LEON. Y TODO GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS Y QUE

    QUE MI AMIGA M MAÑANA OBTIENE UNA PEQUEÑA REUNION HOY DONDE ESTA Y TAMBIEN LAS OTRAS CITAS CON LOS OTROS M DE MANERA POSITIVA Y CUANDO LA ATIENDAN SERA UN EXITO ROTUNDO Y QUE LUEGO CUANDO LA ENTREVISTEN DE IGUAL FORMA LOS M SI ES POSIBLE EN SU MAYORIA O TODOS, SERÁ UN EXITO ROTUNDO QUE LA GENTE SE QUEDARA CON LA BOCA CALLADA, TESTIMONIOS PARA GLORIFICAR EL NOMBRE DE DIOS PORQUE SERA RATIFICADA EN SU PUESTO.

    POR TODAS LAS DEMAS PETICIONES DE MI CORAZON INCLUYENDO ESTAS Y QUE DAREMOS TESTIMONIOS DE VICTORIAS DE CADA UNA PARA GLORIFICAR EL NOMBRE DE DIOS.

    QUE DIOS ME DE A PARTIR DE ESTE MES DE ABRIL DE 2010 LA SABIDURIA PARA EMPEZAR A ESCRIBIR LIBROS BASADOS EN LA BIBLIA, FAMILIA, NIÑEZ Y OTROS Y COMPONER CANCIONES DE DIOS Y QUE PARA ELLO NECESITARE ACTIVAR EL INTERNET Y SOLAMENTE TENIENDO LA PLATA PODRE ACTIVAR EL INTERNET, QUE CON LA AYUDA DE DIOS PUEDA HACER EN EL MES DE MAYO DE 2010 Y QUE TAMBIEN ASÍ PUEDA EMPEZAR A ESTUDIAR ENTRE LOS MESES DE MAYO O JUNIO DE 2010 PUEDA EMPEZAR A ESTUDIAR DERECHO EN LA UNIVERSIDAD DONDE HE ESTADO LLAMANDO Y QUE SERÁ COMO ME DIJERON EN PRINCIPIO BUSCO EL MATERIAL Y EN 22 DIAS O LOSS 15 O 30 DE CADA MES ENTREGO EL TRABAJO SIN TENER QUE HACERLO ALLA SOLAMENTE ENTREGAR EL TRABAJO BIEN HECHO Y QUE TANIA A PARTIR DE LA OTRA SEMANA DE ABRIL DE 2010 EMPEZANDO EL MIERCOLES 28 DE ABRIL ME ENSEÑARA INGLES.

    -QUE POR FAVOR QUE LA PERSONA QUE HA ESTADO TRABAJANDO CONMIGO COMO COMPAÑERA DE TRABAJO (ASISTENTE) DIOS LE DE OTRO PUESTO O ELLA MISMA DECIDA IRSE ENTRE LOS MESES DE MAYO O JUNIO DE 2010. Y QUE MI AMIGA J Y YO SEGUIREMOS TRABAJANDO JUNTAS AUN MEJOR CON PERMANENCIA LAS DOS PORQUE POR LA MISERICORDIA DE DIOS HA SIDO RATIFICADA EN SU PUESTO, Y AHORA ELLA SOLICITARA UN PERSONAL (ASISTENTE) LEAL ELLA Y A NOSOTRAS Y AL DESPACHO Y A LA INSTITUCION EN EL NOMBRE DE JESUS.

    SAN RAFAEL ARCANGEL ERES UN ARCAGENL ESPECIAL AYUDANOS PARA QUE ESTAS PETICIONES GRACIAS A LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS SEAN UN EXITO ROTUNDO EN FAVOR DE MI AMADO M JUNTO CONMIGO EM SU ESPOSA Y NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES A PARTIR DE HOY 23 DE ABRIL DE 2010 EN ADELANTE

    GRACIAS, EM

  10. User comments

    AMADO ARCANGEL RAFAEL, AGRADEZCO A DIOS EL HABERTE CONOCIDO, ESTOY PONIENDO TODO DE MI PARTE PARA ACEPTAR MIS CULPAS, AMARME, PERDONARME Y AGRADECER…ARCANGEL RAFAEL ILUMINA MI MENTE , PARA TENER LA SABIDURIA , PON EN MI BOCA LAS PALABRAS ADECUADAS,…

    TE QUIERO PEDIR POR MIS HIJOS SEBASTIAN Y KARIN QUE LLEGUE VERDAD A SU CORAZON …LUZ Y AMOR TE PIDO PARA ELLOS, QUE REGRESEN PRONTO A MI PURIFICADOS,QUE VEAN LA VERDAD…

    GRACIAS ARCANGEL RAFAEL POR QUE AQUI Y AHORA TODO SE HA CUMPLIDO PARA MI.

  11. User comments

    Se que mis desarmonías fisicas coinciden con lo que al manifestarse, no sabia porque eran provocadas, ahora si lo se, y deseo mi alineación con la salud perfecta, física, mental y emocional. Que así sea. Amen. Gracias Arcangel Rafael

  12. User comments

    El cuerpo es el reflejo del alma hermanos.

    Gracias Angel Rafael

    *:*

  13. User comments
    ingrid spalinger pizarro

    GRACIAS A MI AMIGUTA MUSA QUE ME HA REGALADO TANTA INFORMACIÓN ,MI QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL TE PIDO QUE SIEMPRE ME ILUMINES CUANDO ATIENDO MIS PACIENTES ,CON TODA HUMILDAD TE PIDO ,PORQUE A VECES NO SE COMO ALEGRARLOS EN SU PENA Y SOLEDAD, ELLOS SIENTEN QUE SON PROBLEMA ,PERO NO SABEN PORQUE ,TODO LO HAGO PIDIENDO FUERZA DIVINA,Y CON TU AYUDA PODEMOS DERROTAR LA DEPRESIÓN,SE QUE ES UNA ENFERMEDAD ES ESPIRITUAL ,LO PUEDO VER ,CONTIGO MI QUERIDO ARCÁNGEL RAFAEL SERA MARAVILLOSA LA RECUPERACIÓN.

  14. User comments

    gracias rafael,una noche apareciste en sueños y con una lucesita que se hizo al tocar mi muñeca enferma me curaste.nunca lo olvidare.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend