Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Habla el Maestro Jesús

Habla el Maestro Jesús

Sananda Jesus

Actividad Saint Germain     Mirtha Verde-Ramo

Habla el Maestro Jesús.

INVOCACIÓN :

¡YO SOY DEMANDANDO LA PRESENCIA UNIVERSAL . QUE SOSTIENE LA TOTALIDAD DE TODA LA VIDA, PARA SER PERFECTAMENTE ANCLADA EN SU LUZ ORIGINAL , EN SU PODEROSA ACTIVIDAD Y EN SU PERPETUO AMOR Y BALANCE , DENTRO DE LA VIBRACIÓN DE LA DIMENSIÓN DE LA TIERRA¡

PUBLICIDAD GOOGLE

Mis Amados.

Cada vez que concientemente realizan los llamados hacia la Luz, desde la Fuente Central del Sol Creador, a algún Ser de Luz, o a la participación de algunos de los atributos Divinos, en ese mismo momento estás realizando y dando cumplimiento a la gran Ley del todo Amor y Perfección que rige en todos los Universos y en todo el Cosmos.

Nosotros los Seres Antecesores en tiempo y trabajo a los que ustedes conocen como Maestros de la Luz, hemos transitado por semejantes senderos y hemos lidiado con la dimensión humana con todos los aspectos de confrontaciones dolores y problemas, frutos del aprendizaje y desarrollo para la temprana conciencia, aún no expandida dentro de la Infinita Conciencia Divina. . Ahora contamos con la ya tan anhelada Victoria de la Ascensión, en la más absoluta Plenitud y Libertad, ganada después de severos esfuerzos y hemos acumulado la suficiente experiencia para impulsarles a realizar, con un decidido y certero esfuerzo, la misma Maestría en el logro de la Ascensión final y corona de toda la evolución humana.

Amados Míos; fue Mi Mayor anhelo y felicidad dejar grabado en los registros etéricos la memoria de Mi Propia Ascensión en la Luz, para que aquellos electrones gloriosos registraran todo ese MOMENTUM de perfección.

Todos ustedes están llamados por el Propio Creador, al logro de este Sagrado Momentum y que es la Suprema Ley, más aún cuando concientemente cada uno de ustedes toma el control de su propia corriente de Vida.

He sido desde todos los tiempos Uno de Los Hermanos Mayores que ha estado siempre presente en cada acontecer de sus vidas, y en esta misma ocasión como en tantas otras les hablo a través de este Rayo conciente de Luz y sonido para que permanezcan anclados en la Llama espontánea de la Trinidad del Cristo, resplandeciendo en sus corazones, para que en todo instante la Magnifiquen activando así los atributos que contiene que son . el Todo Poder, Amor y Sabiduría en perfecto Balance, la imagen de Dios , Su Presencia YO SOY¡

Amados , todo lo que contemplan como creación y si su visión se ampliara más aun, podrían ver que en toda vida animada arde también y en muy diversos grados esa misma Trina Llama, ¡La Presencia de la Trinidad del Cristo . la expresión del Padre-Madre por todas partes¡ Así amarán más la vida y podrán comprender finalmente que todo sacrificio, todo dolor, toda renuncia es sólo momentánea comparada con la Gloria Eterna de la Plenitud Infinita.

Gustosamente derramaría nuevamente el Cáliz de mi Cuerpo para abarcar el Cuerpo Luz del Cristo en cada uno de ustedes, conteniéndolo en sus conciencias , y en todo su Ser para que pudieran comulgar cada uno con su preciosa Luz.

PUBLICIDAD GOOGLE

Les bendigo ahora con la Unción de la Sagrada Luz del Todo Perfección.

YO SOY JESÚS.

¡YO SOY LA VIDA DEL CRISTO

EN MI CONCIENCIA, EN MI CORAZÓN

Y EXPRESIÓN¡

¡YO LO VIVO¡¡

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
18 comentarios
  1. User comments

    AMADO JESUS

    ESPERO POR TI TODOS LOS DIAS Y RESPIRO TU ALIENTO DIVINO

    NUNCA ME DEJES Y NUNCA ME FALTES

    AMEN

  2. User comments

    Mi siempre amado JESUS, como tú bien dices mi hermano mayor, con todo mi corazón agradezco tu infinito amor y como todos los días al abrir mis ojos, me conecto con esa red CRISTICA . Y trascendiendo los aprendizajes escogidos, con firmeza y amor SIGO EN LA LUZ Y POR LA LUZ. Saludos…………………….

  3. User comments

    gracias mi señor por tus palabras de aliento, se me llena el corazon de gozo al leer este texto. te amo y te bendigo gracias por estar a mi lado siempre

  4. User comments
    giovanni vignatti li

    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD, POR QUE VEO EL GRAN ALIENTO DE LOS SERES ILUMINADOS POR DARNOS Y AYUDARNOS A ELEVAR NUESTRAS ENRGIAS DESDE EL CENTRO DEL MUNDO . CUSCO PERU SOY ENERGIA POSITIVA. GRACIAS.

  5. User comments

    Maestro Jesus gracias por la fuerza que siento cuando pienso en ti

  6. User comments

    Amado Maestro Jesus, te doy las gracias desde lo mas profundo de mi ser, gracias por estar presente en mi vida, gracias por manifestar tu presencia en mi diario vivir, pedi tu paciencia para mi desarrollo, tu comprension para mis errores y tu sabiduria infinita para que seas tu quien guie mis pasos, para que seas tu quien vea atraves de mis ojos, para que sean tus palabras las que pronuncien mis labios. Gracias porque me llenas de amor y de luz..

  7. User comments

    gracias Jeshua..—

  8. User comments

    gracias gran maestro ,pero solo os pido que dia a dia me permita ser un soldado de luz a qui en la tierra y me ilumine mi mente para llegar al propocito divido ,no me dejes caer llename con tu luz y tu paz por q aveces me siento en el mismo punto os lo pido por favor gran hermano

  9. User comments

    Amado Maestro, recibo tus palabras con una energia infinita en mi corazon, te amo y agradezco todo lo que viene de ti como un regalo de la Fuente Divina, gracias por tu presencia permanente en mi y mis actos, tu bondad infinita, todas tus enseñanzas, toda tu presencia y guia ha sido el camino con el que me he comprometido y querido seguir, mucha energia de amor puro para ti, infinitas gracias por el ahora !!!!!, soy muy feliz con cada dia y con todos los regalos que recibo manifestados en acciones, palabras, presencias, voces, personas y esta gran felicidad que me inunda sin motivo aparente, Gracias desde mi corazon!!!

  10. User comments

    Sr. Jesus diatiamente con la fe y la esperanza puesta en tí, te pido nos orientes para ascender a la luz, para obtener los resultados del exito de nuestras acciones a favor del trabajo y de nuestros semejantes para poder cumplir con muestros compromisos terrenales y quedar con una conciencia tranquila y poder servir mejor. Gracias.

  11. User comments
    patricia sepulveda

    gracias amado mio , solo en ti confio, tus enseñanzas son un elixir para mi corazon,un abrazo de luz de tu hija.. patricia

  12. User comments

    gracias Maestro Jesùs por todo lo que das por nosotros. Gracias por haber llegado a mi por este medio, gracias por la oportunidad, gracias por tu amor infinito, gracias por tus palabras, gracias por seguirnos enseñando y por tu paciencia y misericordia, gracias por ocuparte de nosotros, gracias por amarnos. Te amo y quiero seguir tu luz.

    Al.

  13. User comments

    Muchas Gracias Jesus, por haber cuidado tanto de mi…….

  14. User comments

    GRACIAS MAESTRO AMADO JESÚS ,por estar a nuestro lado con tu infinito AMOR que ha trascendido toda obligación ,gracias por TU SAGRADO MOMENTUM abriendo el canal de LUZ a todo la raza Humana gracias por este amor ,y por TU ofrecimiento de derramar TU CALIZ de nuevo de UN SER TRANSFIGURADO EN LA PRESENCIA DE DIOS , y así darnos a NUESTROS SERES ENVUELTOS EN SU CONCIENCIA DE LUZ ,gracias AMADO MAESTRO sigues a nuestro lado enseñando por TU INFINITA PACIENCIA …GRACIAS …TE AMO ..yo soy MARIAN LISBETH una trabajadora de la LUZ…..

  15. User comments

    Gracias amado maestro Jesus siempre esta aqui en nuestro corazon como nuestro salvador y redentor su luz es tan esplendorosa y hermosa su dulsura es un alivio para cualquier corazon

  16. User comments

    Gracias

    Jesus por todo tu Amor,tu siempre estas conmigo dentro de mi corazon.

    Gracias por tus mensajes,estoy muy feliz de saber que en esta pagina puedo leerlos,

    Te Amo mi amigo del alma.

    Gloeia

  17. User comments

    Maestro, gracias por el msge. tan lleno de vida, gracias.

  18. User comments

    como puedo recibir por himailtoda la nformacion disponible a cerca de lass enmseñansas de los maestros hacendidos y todos los arcangeles gracias paz inverencial

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend