Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Hacedores de Cambios Divinos – "Pegando un Gran Salto hacia delante" – Por Selacia

Hacedores de Cambios Divinos – "Pegando un Gran Salto hacia delante" – Por Selacia

Selacia22 de Mayo del 2014 .  Traducción: Alicia Virelli 

Algunos ciclos de energía simplemente apoyan más el movimiento de avance y ustedes están sentados  en uno de esos justo ahora! 

Es como si hubiera una apertura de bienvenida en las nubes y calma  en las agitadas aguas.  Por cierto,  se puede sentir como que el sol salió por fin después de semanas de oscuros cielos. Pueden sentir ganas de bailar, por lo menos en el interior de su propia mente, mientras contemplan la posibilidad de proceder en proyectos estancados y sueños incumplidos.

Qué significa para ustedes esto como divinos hacedores de cambios? En este artículo les doy a ustedes un  soporte para comprender nuestras actuales energías, su único rol y cómo pueden ustedes utilizar en forma óptima esta disyuntiva para dar un salto y avanzar.

 


Dando un Salto y Avanzando

El salto hacia adelante que quieren y necesitan ahora es un tema muy significativo. Después de todo, como divinos hacedores de cambio ustedes están a la vanguardia de los cambios planetarios necesarios y verdaderamente es importante – para ustedes, sus seres queridos, y todos en la Tierra. A medida que ustedes se dirigen de forma constructiva al cambio en su propia vida, ustedes catapultan su vibración más alto y establecen un sendero positivo para que otros sigan.

 

Hacer cambios a menudo no es tan fácil – incluso hasta los cambios que ustedes desean. Ustedes están pre-programados a resistirse al cambio y al mismo tiempo lo buscan en un abandono sin límites. Después de las últimas semanas o quizás meses de energía estancada, pueden sentirse desalentados y cuestionar lo que han refrendado en esta vida.

 

¿Pueden hacerlo? Sí.  Deben confiar en este “sí” con cada parte de su existencia, aún cuando no puedan ver ningún resultado material en el sendero por delante. Recuerden: el camino frente a ustedes no es estático.

 

Nada permanece igual, ni siquiera los obstáculos. Algo acerca de sus desafíos cambia como sucede en cada ciclo de energía.

Mirando hacia atrás más tarde, tendrán perspectiva sobre el ciclo que acaban de experimentar – apreciando incluso lo que éste catalizó en su vida.

 

Una Incubación Ardiente

Ustedes han estado en una especie de período de incubación fogosa, recogiendo energía y respondiendo a algunos desafíos muy difíciles. Como todo el mundo, nos enfrentamos recientemente a los efectos de las energías de transformación de la Gran Cruz del mes de Abril.  Esto agregó leña al fuego sobre los asuntos sin terminar, trayendo a la superficie realmente otra capa de patrones a nivel de ADN sumamente viejos – muchos de ellos de vidas pasadas o provenientes de su línea ancestral.

 

La cabalgata salvaje de energía del pasado Abril tendrá una serie de repercusiones duraderas – invitándolos a contemplar los cambios necesarios y dirigirnos a lo que está en el camino para hacerlos. Aquí está la buena noticia: en nuestro ciclo de energía nueva, puede que se encuentren más optimistas y entusiastas acerca de actuar y adoptar acciones que han sido difíciles de tomar hasta ahora!

 

3 Sugerencias para Dar un Salto Hacia Adelante

Primera:

Algunos días se sentirán más optimistas o simplemente van a tener más energía para iniciar cosas. Utilicen esa energía de manera constructiva para tomar medidas. Incluso hagan pequeñas tareas que han estado posponiendo, ayudándoles a tener un sentido de satisfacción que proviene de comprobar su lista. Acérquense a los amigos que han estado desatendiendo. Tomen la iniciativa para conectarse con gente que intuitivamente han sentido que deberían ponerse en contacto. No tienen que tener una razón particular para hacer estas cosas – sólo escuchen a su voz interna y háganlo.

 

Segunda:

Consideren que el estrés de las últimas semanas podría haber dejado su cuerpo agotado o simplemente en la necesidad de amor y cariño. ¿Sabían que su cuerpo y cerebro están muy conectados a nivel del ADN para funcionar de manera óptima cuando son alimentados con pensamientos positivos, alimentos nutritivos y un consumo regular de oxígeno? Pregúntense diariamente lo que podría estar faltando de la ecuación y la manera de remediarlo. Consideren las cosas como un masaje, un paseo al aire libre, comiendo una comida saludable de comida de verdad, o hablar con un amigo que les recuerda su bondad y su luz.

 

Tercera:

Modifiquen la visión de sus propios potenciales. No permitan que el mundo u otras personas decidan! No sean dirigidos por una visión anticuada que puede haberse formado el año pasado o el mes pasado. Ustedes son un Hacedor de Cambio Divino y eso significa multidimensional, vasto,  y cambia constantemente a altas octavas de luz. Cualquier plan que ustedes tenían en el tablero de dibujo antes de ahora puede necesitar una importante actualización. Pregúntense a diario: “¿Qué estoy pasando por alto sobre mis pasos actuales y los próximos ¿Qué necesito cambiar en mi enfoque, mi estilo, mi rutina o mis relaciones con otros? ¿Qué es lo único que puedo hacer hoy para ponerme más en alineación con mi propósito más grande y el gran salto que necesito hacer ahora?

No subestimen el poder de su propia luz para cambiar sus circunstancias y cambiar el mundo.

 

Copyright 2014 by Selacia – www.Selacia.com

 

Hacedores de Cambios Divinos  – “Pegando un Gran Salto hacia delante” 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend