Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Abjini Arraiz » Hacia el 2012: Surfeando a Través del Oleaje del Cambio – Kryon por Mario Liani – en vivo – Caracas, 23-10-2010

Hacia el 2012: Surfeando a Través del Oleaje del Cambio – Kryon por Mario Liani – en vivo – Caracas, 23-10-2010

KRYON Mario Liani 04

Es conveniente destacar que el texto que sigue no es una trascripción exacta y literal de la canalización en vivo, puesto que las palabras canalizadas verbalmente poseen una calidad energética que no necesariamente puede llegar a ser plasmada por escrito. En virtud de ello, Mario Liani ha vuelto a canalizar a Kryon para realizar los ajustes necesarios para que el texto mantenga la coherencia necesaria y el mensaje pueda ser procesado cabalmente por el lector que no estuvo presente en el evento en vivo.

 

La Voz de Kryon…

 

Yo Soy Kryon, en Servicio Magnético para toda la humanidad.

 

¡Y así es, mi querido ser humano, que juntos nos encontramos nuevamente, tú y yo, en este espacio que no es más físico, en esta silla que no es más una silla, con tus pies en un suelo que no es más ese suelo que tú pisaste al entrar aquí por primera vez.

 
 
 

 

 

 

 

 

Un nuevo Encuentro con la Familia Espiritual

 

Creamos un espacio Ínter-Dimensional a partir del momento en que te conectaste con la necesidad de acudir a este recinto (el Teatro Don Bosco en Caracas) que YA ES SAGRADO (Kryon hace alusión al hecho que en ese mismo espacio se realizaron con anterioridad cuatro eventos de Kryon) – como dijo nuestro vocero – pues este recinto ha visto pasar muchas entidades, muchos integrantes de la Familia Espiritual, cada vez que nos reunimos aquí en un nuevo “Encuentro de Familia”.

 

Por eso así lo hemos denominado, pues éste ES un encuentro con la Familia Espiritual.

 

Un Antiguo Linaje

 

Y tú, mi querido ser humano, que formas parte de esta Familia, ahora te encuentras aquí porque perteneces a un linaje muy antiguo y muy sagrado, un linaje en el que has ocupado espacios de relevancia, has vivido situaciones inconcebibles, te has despertado y te has vuelto a dormir… despertando nuevamente en esta realidad física que ahora experimentas en este cuerpo físico que ocupas.

 

Cada vez que lo hacías, nunca lograbas recordar acerca de ese Linaje, porque tu Linaje, mi querido ser humano – aunque sea sagrado – no lo puedes recordar porque sería muy perjudicial si así lo pudieras hacer, pues ¿cómo aprenderías aquello que viniste a aprender aquí y ahora, si recordaras la razón de estar aquí?

 

Es por eso, mi querido ser, que te damos nuestra más amorosa bienvenida. Estamos aquí contigo, acompañándote en este preciso instante, muchos de aquellos que somos tu Familia Espiritual.

 

Abriendo Corazones

 

Ah! Si pudieras vernos, nos verías con nuestra verdadera esencia, con esos maravillosos colores, con esa preciosa energía que vibra al unísono con la esencia de tu nombre espiritual y con los nombres de todos los que aquí se encuentran ahora… todo aquello resonando y vibrando poderosamente. Esto nunca podrías percibirlo a través de tus ojos u oídos físicos, sino a través del maravilloso órgano que te asiste en esta experiencia física: tu corazón.

 

Ésta es una experiencia de abrir corazones.

 

Es por eso que tú mismo te citaste aquí. Es por eso que tú mismo – como lo hemos expresado con anterioridad muchas veces – colocaste tu despertador Ínter-Dimensional para despertar allí, sentado en esa silla que ya no es más una silla física.

 

Hacia el Encuentro de Ti-Mismo

 

Te instamos a que te hagas algunas preguntas…

 

¿Cómo llegaste a sentarte en esa silla? ¿Qué hiciste para llegar hasta aquí? ¿Cuándo  decidiste hacerlo? ¿Qué medidas y precauciones tomaste? ¿Qué caminos decidiste recorrer para llegar aquí? ¿A cuántos arrastraste contigo para estar aquí esta noche con nosotros?

 

Más allá de las respuestas que se te puedan ocurrir, la verdad es que hoy decidiste – sin tener una real conciencia de ello – tener un encuentro contigo mismo en más de un nivel Ínter-Dimensional.

 

Una cita con Gaia

 

Mi querido ser humano, puedes tener la certeza de que – al decidir acudir a tu propio encuentro – no solamente viniste a escucharte “a ti mismo”, sino que viniste a escuchar el eco de “todos los ti-mismos” que en algún momento estuvieron aquí en el Planeta conectados en la vivencia de esta maravillosa experiencia terrenal, aquí con Gaia, en contacto íntimo con el lugar que te ha visto nacer más de una vez.

 

Cuando regresaste a este maravilloso lugar en que nos encontramos ahora todos nosotros, pasaste primeramente por la Cueva de la Creación. Ya lo sabías, ¿verdad?

 

La Cueva de la Creación es un espacio Ínter-Dimensional que habita en las profundidades del Planeta. Es un lugar – en parte físico y en parte energético – que vibra en otros niveles dimensionales. En ese espacio late un gran cristal, un inmenso cristal, en cual contiene grabadas las vivencias de todos los seres humanos que han pasado y que siguen pasando por esta experiencia terrenal.

 

Cuando acudiste a tu cita con Gaia, pasaste por ahí, recuperaste el recuerdo energético de tus experiencias pasadas y lo incorporaste a tu ADN. “Eso que hace que siempre seas Tú” está aquí ahora, vibrando y latiendo al unísono contigo, haciendo que tú seas así como ahora eres, porque recuperaste aquello que una vez dejaste y ahora prosigues en esta nueva experiencia terrenal, tratando de mejorar todo aquello que quedó inconcluso en aquella oportunidad.

 

¿Cómo llegaste hasta Aquí?

 

Y aquí estás de nuevo, ser humano, sentado – como dijimos – en una silla que no es más una silla física, con tus pies sobre un piso que no es más un piso físico, preguntándote qué te hizo llegar hasta aquí…

 

Quizás tuviste algunos percances o imprevistos que no te permitieron llegar a tiempo a esta cita, que te desviaron de tu camino o que te hicieron dudar a última hora acerca del hecho que fuera conveniente acudir aquí o no. Quizás alguien te arrastró contra tu propia voluntad. Si así fue, pregúntate por qué esa persona que te arrastró hasta aquí, lo hizo. Quizás esa persona “te debía un favor”, no de esta vida… ¡pero te debía un favor! Trayéndote hasta aquí, esa persona te pagó el favor y cumplió con aquello que debía hacer contigo. Quizás a partir de ahora pierdas el contacto con ella y nunca la vuelvas a ver de nuevo. ¡No importa! Ella hizo lo que debía haber hecho contigo, trayéndote hasta aquí. A pesar de todos los inconvenientes, a pesar de todos los obstáculos, a pesar tal vez de ir contra tus creencias o de ir simplemente contra tu comodidad, quizás pensaste lo siguiente:

 

“Oh Kryon, ¿para qué voy a ir allí? ¿Qué puede pasar o quién me va a decir algo que yo ya no sepa? No necesito ni deseo saber nada. A lo mejor, tengo un cierto temor de saber… ¡No quiero! ¿Para qué ir al encuentro de una verdad que no deseo escuchar?”

 

Acudiendo para cumplir parte de “El Contrato”

 

Tal vez eso pensó tu mente tridimensional, pero tu Espíritu – quien fue el que pactó la cita contigo esta noche – fue inflexible e implacable, pues le recordó “El Contrato” a aquel o aquella que te trajo hasta aquí, insistiendo reiteradamente para que llegaras puntualmente esta noche, te sentaras en esa silla y escucharas todo lo que acabas de escuchar… que no es otra cosa que un proceso para ir elevando paulatinamente tu energía y colocarte en esta disposición en la cual ahora te encuentras, que no es otra que la de abrir tu corazón para entender y comprender algo que incuestionablemente va más allá de las palabras.

 

Como dijo nuestro vocero al inicio de esta jornada, no acudiste aquí a racionalizar un mensaje. No es necesario que lo hagas. Simplemente cierra los ojos, déjate llevar por el sonido de esta voz que estás escuchando y por su implícita vibración, porque voz y  vibración activarán en tu ser interno una insospechada tecla que en algún momento te hará reaccionar, haciéndote pensar, sentir y percibir el por qué hoy estás aquí.

 

Ante tus propios Procesos de Cambio

 

El mensaje de hoy, mi querido ser humano, tiene que ver con un concepto que energéticamente estaba auspiciando este quinto encuentro con nosotros: los Procesos de Cambio (Kryon hace una implícita referencia a la charla que precedió la canalización, en la que Mario comentó haber percibido que durante las canalizaciones anteriores realizadas en Caracas, cada mensaje de Kryon estuvo relacionado numerológicamente con el número ordinal de cada evento).

 

Oh, mi querido ser humano, quizás deberías haberte dado cuenta de que te encuentras en una Etapa de Cambio. Tú (Kryon señala con su dedo hacia una determinada dirección de la asistencia) quizás lo percibiste hace unos días, pero tú que estás sentado en esa silla (señalando hacia otra dirección), lo tienes claro hace tiempo…

 

2012: ¿el Año del Cambio?

 

Sin embargo, lo que debemos destacar ahora es que este Proceso de Cambio no es solamente individual, sino también colectivo, pues de hecho es un Proceso de Cambio para toda la raza humana actual, aquella que proviene del linaje ancestral originario de todos los integrantes de esta gran Familia Espiritual que ha decidido vivir esta experiencia tridimensional en contacto directo con el suelo de este Planeta, en este preciso instante que ustedes denominan “2012, el Año del Cambio”.

 

En realidad, el año 2012 NO ES un año de Cambio. El 2012 simplemente es un marcador que ha recogido y acumulado una Energía de Cambio que se viene gestando desde hace algunos años y seguirá en un irremediable e indetenible proceso de modificación durante un tiempo más… hasta que ustedes, seres humanos, logren estabilizarse como raza.

 

 

 

 

 

 

 

Cambio de Paradigmas Sociales

 

Esa Energía de Cambio en la cual su Planeta se ha visto involucrado, está siendo originada por la necesidad personal de cada uno de ustedes de realizar un Cambio de Paradigmas Sociales que pueda mejorar su experiencia actual de vida.

 

¡Cuántos de ustedes no han dejado de soñar acerca de lo bueno que sería vivir en un mundo mejor, en el seno de una sociedad libre de luchas, guerras, enfrentamientos, injusticias y grandes desniveles sociales, con riqueza y abundancia para todos, que haya respeto por la tierra, que cada cual ame el suelo que pise y que multiplique aquello que Gaia proporciona, cuidándolo con amor y esmero?

 

Ah, ser humano, ¿tú crees que nosotros no sabemos que tú y todos los que caminan junto a ti a través de un mismo sendero, hombro con hombro, no están pensando lo mismo?

 

Nosotros lo sabemos, porque tú y yo SOMOS UNO…

 

¿Qué viene “Después del Cambio”?

 

En el instante en que tú, querido ser humano – que eres parte de la humanidad que representa este Cambio – decidiste que es hora de realizar una “revolución espiritual” alrededor de toda la Tierra, ¿no crees que nosotros también deseamos que eso ocurra? Somos nosotros – desde ese lado metafórico del velo en nos encontramos – quienes estamos presionándote e incitándote a actuar, mostrándote ese maravilloso camino que viene… ¡después del Cambio!

 

¿Qué es “Cambio”?

 

El Cambio es una palabra a la que muchos de ustedes temen y por consiguiente, el Cambio les da miedo, ¿verdad? Querida (Kryon señala hacia una cierta dirección del público), tú que estás sentada en esa silla, ¿tienes temor? ¡Sé quién eres! Tienes miedo de aquello que pueda suceder y provocar cambios en tu vida… y temes dejar atrás algo que luego no logres recuperar o reconstruir. Temes que después de perderlo, no haya más nada para ti…

 

Pero la Esencia del Cambio consiste justamente en soltar.

 

Suelta, para que aquello que esté obstaculizando tu progreso pueda llegar a ti después de que tú hayas aceptado hacer el espacio necesario para que lo novedoso llegue a tu vida y ocupe el lugar de algo que se haya ido, pero que lo ocupe de una manera mucho más sabia y perfecta, que ocupe un espacio que tú mismo, tú misma, hayas previamente liberado a conciencia para que aquello que llegue a ti encuentre asidero y amplitud  y no tenga que instalarse rudamente o a la fuerza.

 

La Fe es Ciega

 

¿Por qué harías eso, mi querido ser humano? Lo harías porque tú tienes FE. ¿Y qué es la Fe?

 

Oh, ¡ustedes tienen mucha Fe en tantas cosas! Empecemos por lo primero que nombramos hace poco: Fe un mundo mejor. Pero también Fe en que tus cosas van a mejorar, en que tu situación se va a acomodar, en que vas a conseguir ese nuevo empleo que tanto has buscado, en que no te vas a quedar más solo o sola, en que no te van a abandonar o Fe en que tú, él o ella van a sanar…

 

¿Cómo orientas tu Fe, mi querido ser humano? ¿Cómo la proyectas? ¿Tienes Fe desconfiando? Ya te estamos escuchando: “Confío… pero desconfío. Duermo con un ojo abierto y un ojo cerrado”.

 

Oh, mi querido ser humano, ¡eso no es tener Fe!

 

“Tengo Fe en que eso va a mejorar, pero no sé… Creo que no sucederá. Ay, no sé, lo veo tan difícil…”.

 

¿Eso es tener Fe?

 

Ustedes tienen un dicho muy sabio: “La Fe es ciega”.

 

¿Por qué la Fe es ciega? Porque no necesitas “ver para creer”, ni tampoco verlo por escrito o que alguien te lo garantice. La Fe es un sentimiento de certeza que – primordialmente – nace en tu corazón, no en tu mente consciente. La Fe es un sentimiento que a ciegas te hace creer, sentir y proyectar con fuerza y ahínco todo aquello que deseas. Por lo tanto, tu Fe hace surgir en ti la certeza de que puedes sentarte cómodamente a esperar aquello que ansías tener.

 

¿Todavía tienes Fe en algo, mi querido ser humano? ¿O has perdido la Fe? ¿Serías capaz de recuperarla? ¿Por qué no empiezas a soltar primero el temor al Cambio, ese miedo que te hacer perder la Fe en un “futuro” que no estás viendo, que no puedes calcular y que tampoco puedes tener garantizado? ¿Es temor el que te hace pensar que aquello que vendrá mañana – después que venga el Cambio y arrase con todo –  pueda ser “malo”?

 

¿Por qué pensar eso? ¿Por qué no pensar lo contrario? ¿Por qué no pensar que es necesario que ocurra un proceso de limpieza y reajuste, para que aquello que vaya a llegar a ti, llegue con fuerza y renueve tu Fe? 

 

¿Renovar la Fe? Si tenías Fe y la perdiste, quizás la puedas renovar… ¿Cómo renovamos la Fe, mi querido ser humano? ¿Qué hacer? ¿Qué podemos decirte o aconsejarte para que sientas nuevamente el impulso que te haga renovar tu Fe?

 

Renovando tu Fe

 

Principalmente, ¡te instamos a que creas en ti! Amate, quiérete, valórate, respétate… porque en la medida en que tomes consciencia de quién tú eres, qué deseas y qué es lo mejor que pudieras atraer hacia ti, tu Fe habrá crecido y tus visiones se habrán conectado con un mañana feliz, con el mañana auténticamente feliz y esperanzador que tú habrás decidido tener.

 

El Cambio no es manejable ni controlable por ustedes. El Cambio está tocando la puerta de tu casa todos los días, pues todos los días de tu vida hay algo que cambia, muda de parecer o toma un nuevo rumbo… algo que te muestra una nueva oportunidad o te la cierra para que puedas ver la otra que sigue.

 

Causa y Efecto

 

¿Por qué crees que ocurre eso, mi querido ser humano? ¡Porque el Cambio es energía en constante movimiento y transformación! Es la energía de Gaia, Madre Tierra. Ella se expresa a través de todo ser viviente… y la energía de todo ser viviente – animado o aparentemente inanimado – es la energía de la transformación y el cambio. El Cambio es inherente a las 4 estaciones, a los ciclos de la naturaleza y a la vida de cualquier especie, pues en todas partes está pautado de que ocurra un cambio o una transformación. ¿Por qué ustedes tendrían que eludir esa ley natural, que en realidad es una Ley de Causa y Efecto?

 

El Cambio ES Causa y Efecto… porque en la medida en que tú desees propiciar un cambio en tu vida y tengas fe en las consecuencias de aquello que esté “revolviendo” tu entorno, tendrás indicios de que algo nuevo e interesante ocurrirá para colocarte en un nuevo paradigma de vida.

 

Ése sería el momento de empezar a dar el primer paso para aligerar los efectos de un iniciante Ciclo de Transformación.

Dar un primer paso origina la Causa. Sin un primer paso, mi querido ser, no hay Causa.

 

Un Lienzo en Blanco

 

Ahora te pregunto: ¿en el fondo, tú deseas que otro dé el primer paso por ti? ¿Es así que quieres colocarte en la vida? ¿Dependiendo de que otra persona decida por ti, para que al final acabes siguiendo las huellas de aquel que las dejó en la arena y que además tuvo el descaro de decirte que siguieras sus huellas?

 

Esto puedes ser valido para algunas circunstancias… más no necesariamente puede ser valido para TODAS tus circunstancias de vida. ¿Qué tal si tú mismo escoges la playa adonde quieres dejar tus huellas? ¿Qué tal si escogieras una playa con un horizonte infinito que se inicie en una superficie de arena cálida, prístina e impecablemente lisa, sin ninguna huella, y te digas a ti mismo: “Oh, ¡qué asombrado estoy! ¡La Vida me ha regalado una playa que es como lienzo en blanco adonde dejar mis propias huellas!”.

 

¿Qué harías si la Vida te concediera un “lienzo en blanco” para que pintaras sobre ella el paisaje o las circunstancias que desearas co-crear?

 

Me parece estar viendo lo que sucedería cuando te enfrentaras – cara a  cara – con tu lienzo en blanco…

 

Lo mirarías desde diferentes ángulos; te rascarías la cabeza; cerrarías los ojos; tratarías de imaginarte qué pintar; quizás al principio te sentirías sin inspiración; con frustración arrojarías a un lado tu pincel y saldrías a dar una vuelta por ahí; regresarías nuevamente frente a tu lienzo buscando la tal inspiración; quizás le pedirías a alguien más que te ayudara a inspirarte. En fin…

 

Pero el hecho es que probablemente la Vida acabe por regalarte un lienzo en blanco y si eso ocurriera, ¿qué crees que sería lo más adecuado para hacer?

 

Usa tu propio Lápiz Ínter-Dimensional

 

No necesitas esperar a que llegue “la inspiración divina”, como ustedes dirían. Simplemente toma entre tus dedos tu lápiz ínterdimensional o tu pincel mágico y haz así, mira… ¡Haz el primer trazo! (Kryon hace un gesto con las manos como si estuviera pintando con un pincel sobre una superficie imaginaria).

 

Yo te reto a que traces una línea – que no necesariamente tenga sentido – en ese blanco e inmaculado lienzo blanco que tan generosamente te regaló la Vida. Atrévete a dejar tus huellas en cualquier espacio de ese lienzo, en un lugar adonde más nadie las haya dejado y sin que nadie te haya dicho adonde dejarlas.

 

Yo te aseguro que después de que hayas trazado elegantemente ese primer signo en tu lienzo blanco, te empezarán a llegar ideas acerca de los trazos que seguirán a continuación, los cuales representarán el plan de tu vida que todavía no habrás concientizado… pero que muy probablemente descubrirás “cuando realices el primer trazo”…

 

Ésa es la acción que representará la Causa.

 

Sumérgete dentro del Lienzo de tu Propia Creación

 

El Proceso de Cambio es un Proceso de Causas y Efectos. Puedes esperar a que alguien te empuje dentro del lienzo como si fueras una suerte de “Alicia en el País de las Maravillas”… o tú mismo puedes decidir zambullirte en el lienzo y ser parte de tu propia obra, escribiendo tu propio guión a medida que la obra se vaya desarrollando. Para escribirlo, mi querido ser humano, no necesitas ser “guionista”. Apenas necesitas ser “TÚ”.

 

En el momento en decidas “Ser Tú”, sabrás sin duda alguna cual será el primer trazo que deberás dibujar y cuáles serán los otros trazos que le seguirán, los cuales serán los efectos de ese primer paso que tu habrás dado en función de la búsqueda de ese nuevo paradigma al que aspiras alcanzar.

 

El Cambio comienza desde lo Individual hacia lo Colectivo

 

Ese nuevo paradigma que en lo personal estás deseando, mi querido, se refiere al mismo proceso de transformación al que aspira esta humanidad actual – ya hemos hablado de ello en otras oportunidades –  pero para que ocurra, es necesario que la humanidad primero cambie en lo individual, de persona a persona.

 

No puedes aspirar a que tu entorno cambie, si tú no decides dar voluntariamente ese primer paso. En este proceso de cambio que ustedes están viviendo como humanidad, las energías personales de cada cual están enfrentándose a una especie de oleada energética que los obliga a tomar múltiples decisiones a diario, de una manera más imperiosa y acelerada que como ocurría en el pasado. Algunos de ustedes han sentido la necesidad de montarse en esa ola y como dirían, seguirla o dejarse llevar… Sin embargo, otros no desean hacerlo pues sienten temor de que esa ola los arroje a una playa desconocida…

 

Surfeando a través del Oleaje del Cambio

 

Como sea, si no te enfrentas de manera voluntaria y consciente al Cambio, si no decides dar ese primer paso o no aceptas seguir el impulso de ese oleaje – que lo único que pretende es colocarte en una situación que te permita nuevamente dilucidar quien eres, por qué estás aquí, a qué viniste y cuál es el primer o próximo paso que debas dar – ¿qué crees que hará la Vida por ti? Pues simplemente te lanzará una ola con toda la fuerza posible y te revolcará irremediablemente hacia esa playa a la que temías ser arrojado… apenas porque te habrás resistido a ese movimiento energético de Cambio que la Vida desea que abraces.

 

Sí, querido humano, lo sabemos… No es fácil mirar como el piso de tu casa se tambalea, como las paredes tiemblan, como el paisaje que te rodea se torna turbio y como aquello que antes veías tan claro… ya no lo es más. No es fácil, mi querido ser humano. Yo lo sé.

 

Sin embargo, te recuerdo nuevamente que tienes un aliciente: posees tu Fe y si confías en ti mismo, podrás encaminarte con valentía, coraje y altas expectativas, aceptando que lo que te ocurra personalmente, en realidad formará parte de un momento precioso en tu vida personal y por consiguiente, en la de toda la humanidad.

 

Gaia en Proceso de Cambio

 

¿Han observado cuántos Cambios ha  estado ocurriendo recientemente en el Planeta Tierra y no sólo a nivel físico o en relación a la energía telúrica de Gaia, sino a nivel político, social y financiero – en todos los continentes y en el seno de cualquier sociedad?

 

El Cambio a nivel financiero forma parte de esa ola que revuelca gente en la playa. ¿Qué hacer? ¿Aprender a surfear, verdad? Saber que tabla escoger y saber escoger el momento adecuado para levantarse, dejarse llevar por la primera ola y después – antes de que ésta deje de sustentarte – tomar la siguiente: es el riesgo calculado que hay que correr para no ser revolcado.

 

Esos cambios que Gaia ha estado anunciando constantemente y que están ocurriendo a todo nivel en tu Planeta Tierra, forman parte de un proceso de depuración que la Gran Familia Espiritual esta aupando para que la humanidad pueda enrumbarse hacia un nuevo futuro, hacia un nuevo paradigma. Claro… tengan presente que eso no va a poder verse en pocos años. Harán falta por lo menos dos o tres generaciones para que el Cambio que en este momento se está vislumbrando, ustedes – en otra experiencia física – puedan experimentarlo, palparlo, valorarlo y disfrutarlo.

 

Más de una vez hemos dicho que ustedes – a nivel espiritual – literalmente “hicieron cola” para participar de este Cambio de Paradigmas. ¿Por qué creen que aceptaron? Simplemente porque ustedes querían formar parte de un grupo de almas pioneras que “con Fe” acordaron estar en medio de este Vendaval de Cambio, aceptando el reto de ir contra la corriente y de alinearse después a favor de la Corriente del Cambio, para dejar marcado un sendero para las siguientes generaciones.

 

¿A costa de qué? Indudablemente, a costa de sacrificios personales y por parte de la propia Gaia, pues Madre Tierra ha decidido sacrificar energéticamente parte de su Ser (en forma de parajes geográficos, especies animales y vegetales, etc.), porque ello forma parte del proceso de renovación global.

 

Ese proceso de renovación que ocurre en el ser humano no podría ocurrir si primero Gaia no lo antecede, si primero la Madre Tierra – su bello, inconmensurable y amado Planeta – no lo inicia para que ustedes, siguiendo los indicios del Rastro de Renovación y Cambio que vean a su alrededor, sepan tomar las decisiones adecuadas y acepten el Cambio que viene de una u otra manera.

 

Quizás te preguntes, mi querido ser humano, como reconocer el Cambio que se avecina, como saber si lo deben abrazar o no. Quizás dirían: “Kryon, ¿cómo saber si aquella ola que viene a mi encuentro debo surfearla o al contrario, sumergirme y dejar que pase por encima de mi cabeza, antes de abordar la siguiente?”.

 

Bueno… hay un mecanismo. Es una estrategia que proviene del “Otro Lado del Velo” y que se basa en aquello que ustedes siempre han sabido hacer: seguir su maravillosa intuición.

 

 

 

Fluir en Sincronicidad con todo lo que te rodea

 

Humano: escucha tus corazonadas. Sigue tu intuición y conéctate con lo que tu corazón te diga acerca de lo que sientas en relación a lo que pueda venir hacia ti. Pregúntale a tu corazón si aquello que se avecine lo debas aceptar o lo debas rechazar.

 

Las intuiciones o corazonadas pueden alimentarlas a través de una herramienta muy sencilla que también proviene del “Otro Lado del Velo”, ese lugar desde donde nosotros permanentemente estamos “moviendo cuerdas y cambiando clavijas de un lado al otro” para crear nuevas intersecciones a partir de las cuales ustedes puedan hacer los ajustes necesarios.

 

Eso lo llaman “la Ley de la Sincronicidad”.

 

Conéctense con la Ley de la Sincronicidad y pídanle al Espíritu – o a aquello que ustedes llaman intangiblemente “Dios” – que les de una señal. Créanlo: ¡van a recibir esa señal a través de un ajuste o manipulación que nosotros haremos! En algunas de las “intersecciones” de sus Vidas, quizás cambiemos un letrero o señal: adonde diga “cruzar a la derecha”, lo cambiaremos por otro que diga “cruzar a la izquierda”. En el letrero que diga “Están llegando al próximo pueblo: faltan 10 Kms.”, a lo mejor le pondremos que faltan 500 Kms. para que sigan “manejando” su auto por la carretera de su Vida.

 

¡Haremos cualquier cosa que sea necesario hacer para que ustedes reciban una señal que les haga saber que están en el camino adecuado!

 

Las Señales emanan de tu Cuerpo

 

La única manera de ustedes saber que están en buen camino es preguntarle a su corazón cómo se siente. ¿Está contento? ¿Está feliz? ¿Se siente liviano? Una de las preguntas que deberían hacerse es: “¿Me siento emocionado con aquello que está sucediendo?”.

 

La otra pregunta que deberían hacerse, es más directa: “Querido Cuerpo, ¿cómo te sientes?” Y su cuerpo – en el idioma que ustedes ya conocen – les contestará algo así: “Ay, me duele la espalda; tengo una contracción en el cuello; tengo una fuerte jaqueca; se me agravó la ulcera”. Su cuerpo, que sabe mucho más de lo que ustedes se imaginan – pues está en contacto directo con todos sus avatares, dudas, temores e indecisiones – seguramente les dará una incuestionable respuesta.

 

¿Qué más necesitas saber para tomar tus decisiones? ¿Te sientes incómodo con algo? Pues entonces, ¡no emprendas nada nuevo! ¡Espera la próxima señal!

 

La Lección del Fluir a través del Mensaje de Gaia

 

En pocas palabras, mi querido ser humano, ¡aprende a fluir!

 

La Lección del Cambio es inherente a la Lección del Fluir. El fluir ustedes lo ven en su vida cotidiana. Cada vez que voltean la cabeza, el agua fluye, las especies vegetales fluyen sin resistirse a los cambios de los ciclos naturales que simplemente pasan a través de ellos y siguen. Las especies animales saben también cuando deben tomar una decisión y ponerse en movimiento, porque están alineadas con la energía del Planeta.

¿Te has preguntado, mi querido ser humano, tú que estas ahí (señalando hacia un sector de la audiencia), si efectivamente estás alineado con la energía del Planeta? ¿Te has preguntado si las decisiones que tomas, las tomas porque observas a otras personas que hacen lo mismo o porque observas las sincronías y los paralelismos que a diario Gaia te muestra? ¿Te has preguntado, por ejemplo, porqué esa planta que tanto cuidabas en la puerta de tu casa, se secó de repente? La planta vino a decirte algo con ese proceso de agonía que pasó. Quizás la planta se sacrificó para que tú abrieras los ojos y tomaras conciencia de que algo estaba pasando en tu vida, de que algo estaba feneciendo o agonizando. Y al contrario, ¿te has preguntado porqué esa planta que estaba tan enferma, de repente mejoró, floreció y se transformó en una especie de modelo vegetal? ¿Por casualidad te has preguntado si ello se correspondió a una mejora en alguna circunstancia actual de tu vida?

 

Quizás Gaia te esté dando mensajes todos los días a través de una u otra situación: a través de las hormigas que llegan a pedirte alimento a tu mesa o a través de los pájaros que con su pico baten tu ventana pidiendo un granito o una semillita… ¿Te has preguntando si la Tierra también te está dando mensajes más directos, tajantes o lineales y tú no los estás percibiendo?

 

Nuestro vocero, durante la charla o plática que antecedió a esto, dijo algo que es muy cierto: “durante todos los eventos que organizamos en Caracas- dijo – siempre llovió”. ¿Qué le estaba diciendo Gaia – a través de la lluvia – a este grupo de personas que han acudido año tras año a encontrarse con su propia esencia espiritual? Los mensajes fueron diferentes para cada quien: a algunas personas las puso a fluir; a otras les obstaculizó el camino para probar su temple y saber si podrían haber llegado a esta cita; a otras literalmente ¡les lavó el alma! Cabría  preguntar a cada una de ellas cómo se sintieron ese día, si llegaron a conectarse con aquello que estaba sucediendo y si aquello tenía relación con lo que ahora les estamos explicando.

 

Las Señales que sigue un Chamán

 

Quizás ustedes digan: “Oh Kryon, ¿son especulaciones tuyas, verdad?

 

Sí, humano, sigue pensando así… ¡Especulaciones! Sigue “especulando”, porque éstas son “las especulaciones” que tú encontrarás en la boca de cualquier sabio chamán en algún remoto pueblo o villa, en el rincón más recóndito del Planeta Tierra, porque esos chamanes están conectados con la sabiduría de Gaia y saben leer los mensajes que Gaia transmite a través de la Totalidad.

 

Humano, ¿te quieres volver un chamán o una chamana? ¡Conéctate con Gaia! No necesitas ir al Amazonas, ni a la selva húmeda o lluviosa de Costa Rica, ni a la Selva Negrade Alemania. ¡No es necesario! Asómate por la ventana de tu casa. Observa esa montaña que tienes enfrente, observa tu jardín, observa el tránsito de las nubes, escucha el canto de los pájaros… Quizás en el momento en que estés pensando “voy a hacer tal cosa”, escuches el alegre trino de un pájaro. ¿Ello sería por casualidad la sincrónica respuesta que el Espíritu te mande a través de esa preciosa criatura hija de Gaia? ¡Créeme que así será!

 

O sea, ¿te quieres complicar la vida o lo quieres hacer más simple? Quizás aprendas a hacerlo más simple y haciéndolo así, estarás fluyendo y permitiendo que la Sincroníaesté en constante movimiento y te muestre reiteradas señales. Cada vez que haya un cambio de señal, si decides conectarte con la sincronía del cambio, la ley de la sincronicidad – a través de esa poderosa cadena de causas y efectos – te mostrará aquello que más te convendría hacer. Y cuando ello se te muestre, tu corazón saltará de gozo, las lagrimas humedecerán tus ojos y bajaran por tus mejillas, los vellos de tu piel se erizarán y tu exclamarás: “Ah, yo lo sabía! ¡Gracias, Gran Espíritu! ¡Gracias, Gaia!”.

 

El Cambio es Aquí y Ahora

 

Mi querido ser humano, el cambio esta aquí y es AHORA. El cambio no es mañana. El cambio no es en el año 2012 ni los años siguientes. El cambio es un proceso dentro del continuo y constante proceso de tu vida, donde todas las transformaciones que van ocurriendo siempre están mostrando nuevos potenciales y nuevas alternativas. Lo único que deberías hacer es dejarte llevar.

 

Nuestra recomendación, si la quieres aceptar, es que no te permitas sufrir por esa energía de temor al cambio que sabemos podría ser dolorosa. Permítete considerar “el otro lado de la moneda”, como dicen ustedes. Permítete considerar qué traería a tu vida ese cambio, si lo aceptaras o permitieras que ocurriera en vez de oponerte a ello. Coloca las dos alternativas en una balanza y observa cuánto pesa cada una y qué tanto hacen oscilar la balanza. Observa cuál es la inclinación de la balanza que te hace feliz o aquella que hace renacer tu FE.

 

La Fe, la Esperanza, la Ley de las Sincronicidades, la Ley de Causas y Efectos, son temas energéticos de los cuales tú, mi querido ser humano, eres ya un experto. Aunque ahora tú no lo sepas o no tengas conciencia de cuántas veces has vivido aquí y cuántas experiencias hayas acumulado, deberías poder percibir todo el sufrimiento que tú mismo, tú misma, te provocaste caminando contra la corriente en vez de fluir con ella.

 

Fluidez y Resistencia

 

¿Por qué no te conectas con tu Ser un instante y le pides a tu Yo Superior que corra ligeramente la gasa de ese velo y te haga sentir en tu corazón la fuerza que el Cambio ha tenido en tus procesos de vidas? Pregúntate si eres un ser que se aferra a aquello que tiene y no desea atreverse a probar algo nuevo… o por el contrario, si eres un ser que bendice cada vez que algo nuevo llega a tu vida…

 

Son dos extremos, son las dos caras de una misma moneda. El resistirse y el fluir. Obviamente – eso ya tú lo sabes y nosotros lo sabemos mejor que tú – has conocido las dos caras de la misma moneda aunque quizás ahora sufras que por el hecho de encontrarte en un solo lado, sin saber si ése sea el correcto.

 

Quizás lo que la Vida desea de ti – y cuando nosotros nos referimos a “la Vida”, lo hacemos como si ello fuera un sinónimo coloquial relacionado con tus procesos evolutivos espirituales de reencarnaciones previas – es que pruebes algo diferente a aquello que tú ya sabías hacer con anterioridad a este momento.

 

Quizás ese contrato que ahora estás cumpliendo, tú mismo lo escribiste rellenando con mucho celo y cuidado los espacios destinados a las “letras menudas”, donde allí dice: “Por favor, no evitar ninguna situación de cambio, aunque venga con fuerza y se oponga a mi voluntad. Vida: por favor colócame en medio de todo aquello que yo necesite aprender.”

 

Claro, ese contrato ahorita no lo vas a poder leer, pero puedes pedirle al Espíritu a través de tu Yo Superior o de nosotros que somos tu Familia Espiritual, que te demos las respuestas a través de todos esos procedimientos tan sencillos que hemos nombrado y que tú ya conoces…

 

Somos la Voz de tus Anhelos

 

MI querido ser humano, nosotros estamos aquí únicamente para ser tu consuelo, para arrojar un poco de Luz en tu camino, para hacerte sentir que eres amado inconmensurablemente, que nunca estás solo y que alrededor de ti siempre hay una corte de entidades que te rodean.

 

Como decía la meditación que escucharon previamente, somos una comitiva de almas que se ha venido a instalar aquí alrededor de ustedes, apoyándolos aunque ustedes no nos vean. Yo se que muchos nos están sintiendo: hay cosquilleos en los pies y en la nuca; hay manos que acarician su cuello y mucha energía vibrando alrededor de ustedes. ¡Esos son sus seres queridos, aquellos que vinieron aquí a acompañarles durante esta Reunión de Familia, en este Encuentro de Almas!

 

Nosotros solamente servimos de canal para que todo esto ocurra. Nosotros, mis queridos seres humanos, somos apenas la voz de sus anhelos.

 

El Grupo de Kryon representa la energía de la humanidad vibrando tan alto y tan elevado… que ha logrado hacer eco en su contraparte espiritual para que ésta se manifieste a si misma del lado físico-humano y empiece un maravilloso, íntimo y poderoso dialogo personal con cada uno de ustedes para que no se sientan más solos, para que no se sientan más tristes, para que cuando ustedes recuerden este momento, este encuentro, esta comitiva a su alrededor – que la sintieron y quizás algunos de ustedes la vieron – recuerden que no están solos y que siempre estamos con ustedes acompañándolos.

 

Esa comitiva de almas que llegó hoy a hacerse presente de manera muy puntual – aunque siempre está con ustedes – se va turnando,  se va rotando en turnos de día, tarde y noche (broma de Kryon) – también acudió con un propósito muy especial: vino a escuchar sus necesidades, deseos y anhelos.

 

Momento de Sanación

 

Aquí hay una gran cantidad de seres humanos que desean ser sanados. Las sanaciones pueden llegar a ser de diferente índole: físicas, emocionales o espirituales, No importa que índole de sanación sea la que ustedes estén precisando No es necesario determinarlo.

 

Su clamor emocional fue tan alto, el pacto que ustedes establecieron con su Yo Superior fue tan fuerte, que estas entidades – los guías de cada cual – vinieron aquí a darles apoyo y a servir de enlace y de puente para que la sanación pueda ocurrir en el nivel que sea necesario y según la energía que ustedes le hayan puesto al pacto que establecieron.

 

Simplemente abran sus corazones, dialoguen con su contraparte espiritual y háganle saber qué desean y por qué desean o necesitan cambiar ese implante energético que pudo haber causado esa enfermedad, esa limitación o ese obstáculo en sus vidas. Simplemente dialóguenlo, plantéenlo, negócienlo y usen la energía que está aquí presente en este momento alrededor de ustedes para solicitar que ese pedido sea encaminado hacia donde tenga que llegar.

 

Después que hayan hecho eso, regresen a sus casas con el corazón liviano, relajados y liberados por el hecho de haber podido desahogarse y haber entregado “el problema” adonde competía haberlo hecho.

 

Permitan que “aquello” siga su cauce, vayan adonde tengan que ir y tengan fe de que ese cambio que ustedes pidieron y del cual quieren hacer parte – porque ustedes sonLa Humanidad – está viniendo a su vida con la mayor de las intenciones y para el bien de todos los involucrados.

 

Es muy sencillo, No es sólo para ustedes. Es para todos los involucrados que dependen de esa poderosa decisión. Lo demás, ustedes ya saben cómo hacerlo…

 

En la Ínterdimensionalidad no hay despedidas…

 

Para nosotros, ha sido muy agradable el hecho de poder comunicarnos con ustedes a través de su presencia y requerimientos, especialmente a través de la necesidad que tenían de escuchar este mensaje dado especialmente para ustedes, porque así lo pidieron con su sola presencia.

 

Permitan que esa poderosa energía que fue elevando y expandiendo su canal comunicativo con el Espíritu, vaya nuevamente regresando a los niveles acostumbrados, aquellos niveles que ustedes suelen manejar aquí en 3D en contacto con la Madre Tierra.

 

Permítanse regresar de ese espacio ínterdimensional que todos nosotros hemos creado aquí en beneficio de ustedes y del nuestro… para que la energía del sosiego, la paz y la tranquilidad se instale en sus corazones, de manera que la puedan llevar a sus casas o a sus hogares y con su sola presencia, la puedan transmitir a los seres queridos que están allí esperando por ustedes.

 

Ellos, cuando los vean entrar por la puerta de su casa, ¡apenas mirándolos a los ojos sabrán que algo cambió en ustedes! Créanme. No van a necesitar decir nada. Permitan que dicha energía se asiente, descanse, repose y encuentre cobijo en sus corazones. ¡No la sacudan mucho! Ella es como un niño recién nacido al que arropan con una cobija, le apagan la luz y lo dejan tranquilito para que pueda dormir la noche. ¡Hagan eso! Permitan que esta maravillosa energía trabaje por sí misma. Si así lo hacen, recibirán la sincrónica y maravillosa respuesta que están esperando en sus vidas. ¿Saben cómo la van a recibir? A través de una mirada de agradecimiento, de una simple sonrisa o con un calido abrazo. Eso es todo lo que ustedes necesitarán. No digan nada: ¡apenas siéntanlo!

 

Quiéranse mucho, porque quererse mucho y amarse mucho es el verdadero camino hacia la Maestría del Ser. Para lograr convertirse en un Maestro del Ser, es necesario saber amarse, saber respetarse y saber jugar tiernamente con sí mismos.

 

Queridos humanos, se les ama inconmensurablemente…

 

Siempre estamos con ustedes y nunca nos vamos, porque en la Ínterdimensionalidad no hay despedidas.

 

Y así es…

 

Kryon

Canalizado por Mario Liani

www.38uh.com

 

Existe plena y total autorización para hacer circular libremente el texto arriba impreso (“Hacia el 2012: Surfeando a través del Oleaje del Cambio” – Kryon canalizado por Mario Liani en vivo en Caracas, Venezuela en fecha 23-10-2010), siempre que se envíe o se publique completo, sin editar y con los respectivos créditos de autor. Se recuerda amablemente que el único interés que se persigue con la divulgación pública de éste y otros textos similares, es la transmisión de conocimiento y la elevación de la conciencia. Por tanto, no se autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicos hasta que se consulte su aprobación con el canalizador.

 

 

 HACIA EL 2012: SURFEANDO A TRAVÉS DEL OLEAJE DEL CAMBIO

Canalizado en vivo el 23-10-2010

(Caracas – Venezuela)

 

Canalización en línea

http://www.38uh.com/html/untitled356.html

Archivo de Audio

www.38uh.com/Kryon_MP3/Mario_Liani_-_Canalizacion_Kryon_Caracas_-_23-10-2010.mp3

Fotos evento

 


 

 

PRÓXIMOS EVENTOS de MARIO LIANI
2011
 
Canalizaciones de Kryon en vivo

 

 
 
1º Encuentro con Kryon… y la Familia Espiritual
BOGOTÁ – Colombia
 
¡Por primera vez en Colombia!
Sábado 3 septiembre 2011
Presentación: Xiomara Xibillé
Música en vivo: Andrea López – Mariposa Solar
Flyer: http://www.38uh.com/html/k_bogota_flyer.html
Reservas a partir del 1º Mayo 2011
 
 
6º Encuentro con Kryon… y la Familia Espiritual
CARACAS – Venezuela
 
Por sexta vez consecutiva… ¡Único evento por ese año en Caracas!
Sábado 1º octubre 2011
Música en vivo
Participación de Abjini Arráiz y Nieves Avellán
Flyer: http://www.38uh.com/html/k_ccs_flyer.html
Reservas a partir del 1º Junio 2011
 
 
1º Encuentro con Kryon… y la Familia Espiritual
“Conmemorando el 11:11:11”
VERACRUZ – México
 
¡Por segunda vez en México… y primera vez en Veracruz!
Sábado 12 noviembree 2011
Música en vivo
Participaciones especiales a ser anunciadas en breve

http://www.38uh.com/html/k_en_vivo.html

Reservas a partir del 1º Agosto 2011
 
 
Seminarios Intensivos de Numerología Transpersonal
(3 días + una jornada opcional)
 
 
Seminario intensivo de Formación Profesional en Numerología Transpersonal
BOGOTÁ – Colombia
Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 OCTUBRE 2011
Escribe a andreacuellar@gmail.com para darte costos y demás detalles de participación
 
Seminario intensivo de Formación Profesional en Numerología Transpersonal
VERACRUZ – México
Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 NOVIEMBREE 2011
Escribe a monzonlolita@hotmail.com para darte costos y demás detalles de participación
 
Seminario intensivo de Formación Profesional en Numerología Transpersonal
CARACAS – Venezuela
Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 DICIEMBRE 2011
Escribe a coilort@yahoo.es – mario@38uh.com para darte costos y demás detalles de participación
Cupos limitados a 11 personas
 
Seminario de Formación Profesional en Numerología Transpersonal
CARACAS – Venezuela
Fecha en abierto 2011
Reúne un grupo de mínimo 7 personas y contáctame para fijar fechas
Escribe a coilort@yahoo.es – mario@38uh.com para darte costos y demás detalles de participación
Cupos limitados a 11 personas
 
 
Cursos semanales de Numerología Transpersonal
Caracas – Venezuela
 
 
Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal
Proximo curso inicia 1º trimestre 2012
 
 
CD
ENCUENTRO DE ALMAS
Meditaciones Guiadas
Volumen I
(2010)

 

 

 
 
 
Con profunda satisfacción les anuncio que ya tenemos disponible para la venta – en Venezuela y en México – el CD de Audio “Encuentro de Almas”, el cual hace un tiempo nos propusimos concebir a raíz de las numerosas solicitudes que muchos de ustedes nos hicieran durante los eventos públicos en que canalizamos la sabia y amorosa energía de Kryon en idioma español.
 
Este CD es el producto de un armonioso trabajo en equipo, co-creado y materializado especialmente para todos aquellos que han sentido el impulso o la necesidad de disponer de los audios de la “Oración de Co-Creación” y de las meditaciones guiadas que solemos usar durante los eventos públicos que hemos denominado “Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual”. Dichas meditaciones fueron especialmente concebidas, canalizadas, vocalizadas y musicalizadas para propiciar el estado de ánimo que mejor podría preparar la audiencia que suele asistir a nuestros eventos. 
 
La Oración de Co-Creación fue canalizada por mi ya hace varios años – a través de la amorosa energía de Kryon – y desde entonces ha estado circulando libremente a través de Internet, beneficiando a muchas personas que en ella encontraron, además de mucha ayuda y consuelo, las palabras necesarias para comenzar a decretar el cambio de paradigma que aspiran lograr en el marco de su propia realidad física.  
 
Todos los que intervinimos en la producción de este CD, colocamos mucha energía personal y espiritual con la intención de concebir y concretar un producto que fuera de efectiva ayuda para todo el que lo necesite. De hecho, las personas que han tenido en sus manos el CD y lo han escuchado, nos han comentado espontáneamente que las vibraciones de todas las voces y la música que escucharon los envolvieron con la esencia de una inicial amorosa intención humana que luego se va transmutando en un verdadero y palpable abrazo espiritual, de corazón a corazón.
 
En nombre de Esperanza Velásquez, Sarilena Castillo, Víctor Castillo, Mauricio Liani y en el mío propio, damos las gracias a todos aquellos que nos incentivaron para llevar a cabo esta labor y les invitamos a que nos apoyen en la divulgación y venta de este primer CD, al cual seguramente seguirán otros con similares propósitos.
 
Fraternalmente
 
Mario Liani
 
 
VENEZUELA
Bs. 60 por unidad
Bs. 50 por unidad a partir de un mínimo de 5 unidades hasta un máximo de 19 unidades
Bs. 45 por unidad a partir de un mínimo de 20 unidades en adelante

Caracas (entrega personal o por MRW) – Interior (envíos por MRW – cobro a destino)

 
Escribe a coilort@yahoo.es – mario@38uh.com para darte los detalles necesarios
 
 
MÉXICO
Lolita Monzón
 Telf. (045) 2299 061.495

Escribe en México a monzonlolita@hotmail.com

 
 

COLOMBIA

Andrea Cuéllar – Telf. 301 745.5421

Silvia Rovida – Telf.             317 437.2523      

Escribe a andrecuellar@gmail.com – selvas8@gmail.com

 

 

 

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

 

Kryon canalizado por Mario Liani

 

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani emplea

para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas

por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani es uno de ellos y lo hace en idioma español. 

 

 

— 
Estás recibiendo este mensaje porque estás suscrito al Grupo de Google “Las Enseñanzas de Kryon”. 
 
Contactar administrador: kryon@googlegroups.com – 
Darte de baja: coilort@yahoo.es – 
Envíos atrasados: http://groups.google.com/group/kryon – 
 
Visita “Las Enseñanzas de Kryon” por Mario Liani: http://38uh.com – 
You Tube: http://www.youtube.com/user/coilort – 
Facebook (grupo antiguo): http://www.new.facebook.com/group.php?gid=32488009121&ref=mf
Facebook NUEVO GRUPO): https://www.facebook.com/groups/Mario.Liani.Kryon.Numerologia.Transpersonal

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Abjini Arráiz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend