Haciendo Pedazos las Ataduras de nuestro Ego Humano Inferior por Patricia Diane Cota-Robles

Rosa (Editora)

Arbol De Luz

Julio 1, 2010   Traducción al Espanol: Alicia Virelli

En los últimos mensajes he estado planteando sobre la oportunidad que se está presentando este verano a la Humanidad para liberarnos de la garra paralizante de nuestros egos humanos inferiores. Es imposible para nosotros comprender la magnitud de lo que esto significará en nuestras vidas cuando este aspecto fragmentado de nuestra personalidad no nos esté manipulando y controlando por más tiempo a través del temor y la creencia en la carencia y la limitación. Desde nuestra caída de la Gracia hace eones de tiempo, la vasta mayoría de la Humanidad ha estado funcionando desde la creencia distorsionada que nuestros egos humanos y nuestros cuerpos físicos son quienes son y que el plano físico de la Tierra es todo lo que existe. En realidad nada podría estar más allá de la Verdad.

Somos Hijos e Hijas de Dios multidimensionales y multifacéticos y hemos sido investidos con las facultades creativas de pensamiento y sentimiento, como así también el don del libre albedrío. El Intento Divino de estos dones es para que nos convirtamos en co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios aprendiendo a crear patrones de perfección en el mundo físico de la forma, manifestando así el Reino del Cielo en la Tierra. Por milenios nuestros egos humanos han luchado con uñas y dientes para evitar que recordáramos esta Verdad. Nuestros egos saben que una vez que recordemos quiénes somos, les daremos a nuestros Yoes Dios dominio de nuestros cuerpos Terrenales una vez más. Así nuestros egos no podrán manipular nuestras vidas por más tiempo.

Nuestros egos humanos fueron formados hace Eras porque nosotros tomamos la decisión trágica de calificar indebidamente nuestro regalo de Vida a través de pensamientos negativos, palabras, acciones y emociones. Las frecuencias densas y discordantes de energía que fueron creadas por estas expresiones negativas nos causaron la caída en tales vibraciones inferiores que perdimos la sabiduría consciente de nuestros Yoes Dios y la Compañía del Cielo. Olvidamos que somos Hijos de Dios encarnados en este planeta para aprender a cómo co-crear las maravillas del Cielo en la Tierra. Sin este conocimiento sagrado desarrollamos una consciencia inferior a través de la que formamos una percepción alternativa de realidad para tratar de explicar nuestra existencia.

Esta consciencia inferior gradualmente evolucionó en nuestros egos fragmentados humanos. Nuestros egos inferiores creen que ellos están a cargo de nuestras vidas y que su propósito y razón de existencia es satisfacer nuestros sentidos físicos. Ellos también creen que todo lo que necesitan para hacer cumplir este objetivo es apropiado, aún si esto significa mentir, engañar o matar. Nuestros egos humanos son aspectos mutados de nuestra personalidad que en realidad cree que tienen el derecho para hacer cualquier cosa que sea necesaria para mantener el control de nuestras vidas. Para confirmar esta Verdad, piensen la infinita cantidad de veces que han tratado de mejorar su vida haciendo cambios positivos y la resistencia increíble que han recibido desde su ego.

Por ejemplo cuando ustedes se comprometen para mejorar su dieta, no empiezan a desear ansiosamente y de inmediato todo lo que se supone que no deben comer?

Cuando deciden desarrollar la consciencia de prosperidad en vez de enfocarse en la carencia y la limitación, no parecen de repente sus desafíos financieros aún más abrumadores? Cuando eligen vivir en armonía, no parecen que las cosas salen a la superficie de repente para confrontarlos y hacer que se enojen? Y lo peor de todo, piensen en la interferencia que recibieron de su ego cuando comenzaron a despertar y verdaderamente recordar que ustedes son un Amado Hijo de Dios. Cuántas veces luego de aceptar esa Verdad sobre sí mismos su cerebro parloteó y su charla consigo mismo dice cosas como, “A quién crees que le estás tomando el pelo? Su vida es un desorden. Sus relaciones son un lío y ustedes casi ni pueden pagar sus facturas. Cómo podrían quizás ser un Hijo de Dios, Amado y emponderado?”…… Todas estas cosas son el intento del ego humano para bloquear su progreso en avance, porque su ego sabe que una vez que su Yo Dios conduzca su vida, no podrá por más tiempo ser capaz de manipularlos o controlarlos.

Durante eras las mentiras y la interferencia proveniente de nuestros egos humanos nos han atrapado e impidieron que aceptáramos la Verdad de quienes somos y porqué estamos aquí en la Tierra. Pero este es un Nuevo Día y los vientos de cambio están sobre nosotros. La Gente por todos lados se está despertando y mientras lo hacen se están reconectando con sus Yoes Dios y elevándose en consciencia. Esto está creando un cambio incontenible de vibración que está afectando a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra de una forma positiva. Paso por paso las condiciones adversas de nuestra caída de la Gracia están retrocediendo y ahora nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo nos está llamando a prestar un servicio mayor.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han revelado que a través de innumerables actividades de Luz, que fueron realizadas victoriosamente a través de los esfuerzos unificados de toda la Compañía del Cielo y de los trabajadores de Luz encarnados, la Humanidad ha alcanzado una frecuencia de vibración que nos permitirá hacer añicos la garra paralizante que nuestros egos humanos habían ejercido en nuestros cuerpos físicos y nuestros corazones y mentes desde nuestra caída de la Gracia. Las ruedas para este maravilloso Plan Divino que se devela se han puesto en movimiento y nosotros estamos ahora en el medio de las etapas finales de preparación.

El 21 de Junio experimentamos un muy poderoso Solsticio tanto en los Hemisferios Norte como en el Sur de la Tierra. La energía proveniente de este influjo de Luz construyó el impulso allanando el camino para un poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena, que se llevó a cabo el 26 de Junio. Este acontecimiento celestial incluyó no sólo el Eclipse Lunar que siempre crea una grandiosa amplificación de Luz Divina sino también una alineación muy excepcional de siete planetas en una formación de Gran Cruz. Existen literalmente cientos de informes circulando en la Internet de astrólogos espirituales que nos hablan de poderosas oportunidades que estamos experimentando este verano. De hecho he estado leyendo sobre el impacto astrológico de los Eclipses Solares y Lunares y las alineaciones planetarias que se llevarán a cabo durante el verano del 2010 durante varios años. No es por casualidad que este poderoso momento está precediendo la actividad de Luz que ayudará a la Humanidad a hacer añicos las ataduras de nuestros egos humanos de una vez por todas.

Yo sé que esto parece asombroso pero siempre estuvimos en movimiento continuo para alcanzar este momento a través del proceso de nuestra Ascensión hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión. Sencillamente no sabíamos cuándo esta oportunidad mágica llegaría. Bien ahora lo sabemos. Este es el momento!

Todo está compuesto de energía, vibración y consciencia y nuestros egos humanos vibran a una frecuencia de vibración muy densa. Durante los últimos años los Yoes Dios de la Humanidad han estado acelerando la frecuencia de vibración en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales el máximo que la Ley Cósmica permitiera en cada período de 24 horas. Cuando en un nivel atómico celular nuestros cuerpos Terrenales alcancen una frecuencia que está más allá del dominio de nuestros egos, los lazos serán rotos y nuestros egos no podrán controlarnos por más tiempo de la forma que lo han hecho en el pasado.

Hacer pedazos los lazos de la garra paralizante que nuestros egos humanos han ejercido sobre nosotros durante épocas de vida es la próxima etapa vitalmente importante del Plan Divino que se devela. Una actividad de luz que implica a los Yoes Dios de toda la Humanidad y a toda la Compañía del Cielo está ahora en camino. Por favor den un paso atrás, tomen una profunda respiración y liberen cualquier interferencia que su ego humano puede estar utilizando para intentar impedir que ustedes comprendan la magnitud de la oportunidad al alcance de la mano. Permitan que la Divinidad en el interior de su corazón se expanda y expanda a medida que ustedes leen estas palabras con un corazón y una mente abiertos. Los milagros están sucediendo y estamos recibiendo más ayuda de la Compañía del Cielo que nunca antes.

Las dos semanas entre el Eclipse Lunar y la alineación planetaria de la Gran Cruz el 26 de Junio y el Eclipse Solar que se llevará a cabo el 11 de Julio, será un tiempo muy intenso de purificación, liberación y limpieza. Esto será verdad para cada uno de nosotros individualmente y para toda la Humanidad colectivamente. Nuestros Yoes Dios nos guiarán a través de cualquier experiencia que personalmente necesitemos para ayudarnos a elevar nuestras vibraciones más allá del control de nuestros egos humanos. Escuchen a su corazón y presten mucha atención a sus avisos internos. Está guiándolos su Yo Dios para mejorar su dieta, sus relaciones, su actitud, su estado mental, sus pensamientos y emociones o cualquier otra cosa que les ayude a elevar sus vibraciones? Si es así, por favor respondan a esa guía y den los pasos que su ego ha estado tratando de evitar que ustedes asuman. Ustedes saben exactamente lo que quiero decir con esto.

La actividad de Luz destinada para ayudar a toda la Humanidad a elevar nuestras vibraciones por encima de la garra opresiva de nuestros egos humanos se llevará a cabo este verano. Este acontecimiento incluirá los esfuerzos unificados de los Yoes Dios de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra y toda la Compañía del Cielo. Del 14 al 19 de Agosto del 2010, durante el aniversario de la primera Convergencia Armónica que se llevó a cabo en Agosto 15 -18, 1987, los Trabajadores de Luz por todo el mundo se reunirán dentro del campo de fuerza de Washington, D. C, en los Estados Unidos. Junto, s formaremos un transformador poderoso de Luz a través del cual la Luz de Dios se verterá para abrir el Portal de Libertad de la 5ta. Dimensión, Justicia Divina, Emancipación, Victoria y la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han revelado que el poder infinito de estas Cualidades Divinas son la llave para elevar la energía, vibración y consciencia de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad lo efectivamente suficiente para hacer estallar en pedazos las ataduras que nuestros egos humanos han utilizado para manipularnos y controlarnos durante eones de tiempo.

Esta actividad sin precedentes de Gracia Divina y Misericordia se suscitará a través del Yo Dios de cada persona sobre el planeta en perfecta alineación con su Plan Divino y para el bien mayor de todos los involucrados. Es imposible que comprendamos verdaderamente la magnitud de lo que significará para nosotros estar libres de la manipulación de nuestros egos, pero nuestras vidas serán transformadas. En vez de sentir como que siempre estamos caminando hacia nuestras metas a través de vientos de llenos de alquitrán y con fuertes vendavales soplando en nuestras caras, seremos facultados por nuestros Yoes Dios y la Intervención Divina de los Reinos Celestiales. Los patrones de perfección para nuestras vidas individuales y nuestras vidas colectivas se manifestarán mucho más rápidamente y juntos co-crearemos en forma tangible la Nueva Tierra.

A través de esta actividad de Luz TODOS estamos siendo convocados a un servicio superior. Este es un esfuerzo conjunto entre el Cielo y la Tierra. Aquellos que tengamos el llamado del corazón para participar necesitamos escuchar a nuestra guía interna y responder en consecuencia. Nuestra Luz y Amor son un factor crítico en el éxito de esta faceta de la Misión Divina. No permitan que su ego humano niegue la sabiduría interna que está aflorando a la superficie en su corazón de corazones.

El vehículo que será utilizado para reunir a los Trabajadores de Luz en el interior del Portal de la Libertad de la 5ta. Dimensión, Emancipación, Justicia Divina y la Flama Violeta de la Infinita Perfección de Dios es el 24vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento será llevado a cabo del 14 al 19 de Agosto del 2010, en el Hotel Marriot Crystal Gateway en Arlington, Virginia, Estados Unidos.

Pregúntenle a su Yo Dios cuál es su rol en este Plan Divino. Escuchen a su corazón y ustedes SABRAN. Si ustedes tienen el llamado del corazón para viajar a Arlington, Virginia que es la zona de Washington, D. C. para prestar servicio a la Humanidad y a toda Vida de esta manera, pidan asistencia. Las compuertas del Cielo se abrirán para allanar el sendero para que ustedes concurran a esta actividad de Luz. Si necesitan asistencia con el tiempo, la energía, o el dinero estén abiertos, sean receptivos y Confíen.

Mucha gente tendrá el llamado del corazón para prestar servicio como las Manos de Dios en representación de TODA la Humanidad. Ellos viajarán a Arlington, Virginia, para ser parte del poderoso transformador a través del que la Luz de Dios fluirá para abrir el portal de Libertad, Emancipación, Justicia Divina, Victoria y la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Si no tienen el llamado del corazón para estar presentes físicamente en Washington, D. C., habrá otras maneras en las que pueden participar.

Algunos Trabajadores de Luz serán inspirados a viajar a varios sitios sagrados para anclar estos patrones en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra. Otros se reunirán en grupos en sus propias localidades para entretejer su Luz en esta actividad unificada de Luz. Y aún otros se unirán en consciencia desde la soledad de sus propios santuarios.

Todas estas formas de participar son vitales para el éxito de esta Divina Misión. Lo importante es que ustedes verdaderamente escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a SU faceta particular de este Plan Divino. No importa dónde sean guiados a estar, sepan que nosotros somos TODOS Uno. Precioso Ser, su Luz y Amor se necesitan AHORA!

Para la información que necesitarán para participar en el 24vo. Congreso Mundial Anual sobre Iluminación, por favor vayan a nuestro sitio Web: o llámenos al 520-885-7909

Patricia Diane Cota-Robles

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos. Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

9 comentarios

  1. antes de leer me decia a mi mismo , tantos anos leyendo , tanto tiempo pensando en la verdad de esto i me dije ya BASTA … i mira me decis que el problema era el EGO haaa i claro lo senti i luego recorde con tus palabras ..todo es energia i todos estamos juntos i nosotros o yo mismo soy el bien o mal para todos (pense en mis hijos) i llore llore muchisimo luego les dije ok. ya no se preocupen. si yo lo asumo i me acepto como es en verdad , parte de la divinidad ,entonces uds tambien entraran en coneccion divina como todo i todos , tu lo sabes cuanto tiempo enganados , pero ya nooooo i le doy gracias al todo que nos ayuda osea DIOS …siempre he estado maravillado con los mensajes de la Gran Hermandad Blanca y ahora , ahora me dejo llevar por el tremendo AMOR de la DIVINIDAD .

  2. Querida Diane,seria Yo de los Seres mas felices del Mundo si pudiera estar tan cerca de Ti, como de los Hermanos Estelares.- Es precisamente en estas cosas donde esta mi Mente-Corazon y Espiritu; si tan solo recibiera una Convocatoria real o perceptiva;o en todo caso, esos dias seran intensamente emotivos para Mi.- Felicitacione y grandes Bendiciones para Ti,por tan elevada y bellisima labor.- Te Aplaudo super afectuosamente. Jose Bolivar Carrillo.

  3. Apreciada Patricia:

    Que persistencia de estos egos inferiores por querer seguir manipulandonos. Mientras leía este maravilloso artículo develando el Plan Divino en marcha para elevarnos de este estado de consciencia inferior, mil cosas han sucedido y pasado por mi mente antes de que puede terminar la lectura. Admirablemente he estado recibiendo mucha ayuda para elevar mis vibraciones; seguieré esforzandome por conseguir la sabiduría interna y poder cumplir un mejor rol.

    Gracias Patricia, gracias seres de Luz. Dios los bendiga.

  4. Gracias por palabras tan elocuentes,de todas formas en mi casita sagrada es más directa y verdadera la unión,además de gratis,saludos,Alheart.

  5. felicitaciones a diane por tan importante mensaje bendiciones para ti Dios padre Madre vida te ilumine siemprey gracias a este medio que me da oprtunidad de recrearme en tan importantes mensajes…gracias gracias

  6. felicitaciones a diane por tan importante mensaje bendiciones para ti Dios padre Madre vida te ilumine siemprey gracias a este medio que me da oprtunidad de recrearme en tan importantes mensajes…gracias gracias no creo de haber enviado algo parecido lo estoy creando en este momento de todas maneras gracias por la salvedad de la cotacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx