HANM, el símbolo que equilibra las emociones: Madre Mileila

Geny Castell

HANM

 

Este símbolo ha sido creado por Madre Mileila, su complemento divino el Maestro Ritzua, por el Maestro Mahatma Morya y canalizado por Fernanda Abundes, el cual está formado de líneas geométricas proporcionadas, que unidas en un ideograma generan calma, armonía y equilibrio en las emociones de los seres humanos.

Como todos sabemos, en estos días las emociones se están viendo alteradas por diversas circunstancias, por todo aquello que está aconteciendo en nuestro mundo, situaciones que está de más repetir o describir para no seguir dándoles fuerza, puesto que ya sabemos que aquello de lo que hablamos y pensamos es justamente lo que generamos, por lo tanto lo que necesitamos es cambiar los pensamientos, transformarlos para poder ver,  hablar, intencionar y sentir desde la tranquilidad, desde la armonía.

Madre Mileila nos pide que nos esforcemos por generar armonía y equilibrio en el pensamiento y en las emociones ya que sólo así restaremos la fuerza que lleva consigo un acto de dolor, de venganza, de angustia, en una palabra de negatividad.

Entonces, he aquí una herramienta que nos ayudará a que través de su contemplación individual, la conciencia colectiva se transforme y las emociones se regulen, se aquieten y se equilibren, ya que esta humanidad lo que necesita son armas de paz, se necesita de un combate amoroso.

Contempla, visualiza, concéntrate en cada línea del símbolo y en su totalidad y experimentarás el sosiego, la transmutación, la paz, de esta forma actuarás, sentirás y percibirás desde el amor infinito, desde el equilibrio de las emociones.

HANM es el símbolo de la paz, de la armonía, del amor, de los sentimientos equilibrados que Madre Mileila, el Maestro Ritzua y el Maestro Morya, nos otorgan.

Significado del símbolo HANM:

HANM numeros

1. Corresponde a la Luna, la luna es un satélite que brilla gracias a la acción del sol, por la luna se asocian situaciones como movimientos de las mareas, emociones de los seres, ciclos en las mujeres etc.

2. Equivale a la Tierra, la cual es alimentada gracias a la energía que le brinda el sol, la tierra está atravesando por su ascensión, es decir aumentando su nivel vibratorio.

3. Representa al Sol, aquel que nos brinda la energía necesaria para el desarrollo de la vida.

4. Es la serie de líneas que no tienen ni principio ni fin específico. Así es la vida de los seres, todos tenemos la capacidad, los dones, es decir siempre hemos sido lo que intentamos conseguir. Corresponde al ciclo de vida de los seres humanos volviendo a la perfección que desde el inicio estos poseían.

5. Concierne al campo electromagnético de los seres, gráficamente corresponde a la energía de sol, y esta se involucra con el trabajo de los seres en aquellas grandes acciones que cada uno de nosotros aporta.

6. Simboliza a la dualidad, el lado positivo y negativo de los seres, figura una antena reguladora de energía.

7. Representa la línea que vuelve a descender en la tierra, ya con la energía regulada, neutralizando sus emociones.

 

Publicado por: Geny Castell, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx