Home » Noticias Espirituales » Comunicados Equipo » Hazte miembro de nuestra asociación sin animo de lucro y colabora en los proyectos que realizamos

Hazte miembro de nuestra asociación sin animo de lucro y colabora en los proyectos que realizamos

Queremos agradeceros a todos vosotr@s, todas las personas que hacéis posible que este Portal de Luz continúe adelante creciendo día a día, vuestra confianza y colaboración. Cada vez recibimos más visitas (más de 600.000 al mes), difundimos más información y eventos, respondemos más consultas, ayudamos a crear nuevos grupos de meditación por el mundo, y colaboramos en más proyectos. Todo gracias a vuestra confianza y colaboración.

 

 

¡Hazte miembro de nuestra asociación sin animo de lucro y ayúdanos!

Para poder seguir trabajando y creciendo te necesitamos, colabora con tú tiempo o con una pequeña cuota económica todos los meses. Si estas interesado aquí tienes el formulario de suscripción, o también puedes contactarnos aquí para cualquier consulta.

http://hermandadblanca.org/acerca-de/el-origen-del-proyecto-del-portal/
http://hermandadblanca.org/acerca-de/asociacion-servidores-de-la-luz/

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y EVENTOS

Dia de la TierraDesde que iniciamos este portal el año 2006, hemos recibido más de 30.000.000 de visitas desde todos los rincones del mundo, y actualmente recibimos más de 600.000 visitas todos los meses. Disponemos de una extensa red de contactos, nuestros comunicados directos llegan a más 100.000 personas, a través de email, facebook, twitter, etc…
GHB - difundimos tu informacionDifundimos sin ningún coste la información y eventos de todas las personas que tienen algo que comunicar al mundo sin animo de lucro. ¡Nuestra tarea es colaborar a hacer un mundo mejor!Si deseas difundir algo a través nuestra contactanos.
GHB - BibliotecaDisponemos una de las más extensas bibliotecas de internet, con más de 6.000 paginas de artículos, entrevistas, extractos de libros, libros digitales completos, vídeo documentales, musica, etc… ¿Un lugar donde consultar cualquier duda que tengas!.

 

PROYECTOS SOLIDARIOS

ABVEA - ONG Buena Voluntad en AccionSomos fundadores de la ONG Buena Voluntad en Acción. Está ONG con sede en España trabaja muy de cerca con los problemas en la calle, realizando diversas actividades solidarias como recogida y reparto de ropa y comida, ayuda a familias con problemas economicos, atención psicológica  etc… Porque es importante el servicio desinteresado hacia las personas más desfavorecidas.
Taller de sanación reikiColaboramos activamente en la coordinación y realización de actividades gratuitas para facilitar el día a día de las personas. Llevamos a cabo meditaciones de equilibrio puertas abiertas en centros de actividades para la iniciación de las personas, se realizan talleres de expresión creativa para niños y adultos, desarrollamos espacios de crecimiento personal en cárceles y hospitales, se organizan sesiones de reiki en hospitales y otros centros, etc…

 

REDES DE LUZ

Rejilla Energetica de la Tierra - plano 011Disponemos de una lista de grupos de todo el mundo donde ayudamos a que la gente encuentre un lugar donde meditar o iniciarse. Nuestro IICL – Inidice Internacional de Circulos de Luz, es una gran ayuda para todos nosotros. ¿Deseas sumarte a nuestro listado?, todos los grupos de Buena Voluntad son bienvenidos.
 REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001Somos fundadores de una amplia red con miles de triángulos por todo el mundo, a través de la cual se intenta facilitar el día a día de los Voluntarios de la Luz, trabajadores de Buena Voluntad, con consejos prácticos y diversas técnicas  además de la coordinación de meditaciones mensuales para toda la red. Para nosotros la REC3 es una gran responsabilidad… Rejilla de Energía Cristica en 3 niveles.
ONECALENDAR logoEl espíritu de unidad es algo muy necesario en nuestros días  y por ese motivo somos co-fundadores de ONECALENDAR, una iniciativa que trata de unir los esfuerzos de los grupos de meditación para aunar nuestras Almas es esta nueva era.

 

 

¡Hazte miembro de nuestra asociación sin animo de lucro y ayúdanos!

Para poder seguir trabajando y creciendo te necesitamos, colabora con tú tiempo o con una pequeña cuota económica todos los meses. Si estas interesado aquí tienes el formulario de suscripción, o también puedes contactarnos aquí para cualquier consulta.

http://hermandadblanca.org/acerca-de/el-origen-del-proyecto-del-portal/
http://hermandadblanca.org/acerca-de/asociacion-servidores-de-la-luz/

 

 

NECESITAMOS TÚ AYUDA EN LAS SIGUIENTES TAREAS

 

1) Redacción y maquetación del contenido: Es necesario editar y maquetar la información recibida para introducirla en el sistema del portal y publicarla.

2) Recopilación de contenido: Buscar y sintetizar información para crear contenidos mas completos y de calidad… bien sondeando las novedades que surjan de Internet u otras listas de información, o bien realizando búsquedas especificas sobre diversos temas.

3) Traducción de autores extranjeros:  Para recopilar información de diferentes lenguajes hacen falta personas capaces de buscar y traducir al español diversos contenidos.

4) Respuesta a las consultas: Recibimos una gran cantidad de consultas a través del portal y necesitamos ayuda con las respuestas.

5) Búsqueda de Círculos de la Luz por el mundo: Uno de nuestros cometidos más importantes es buscar grupos de meditación y servicio a lo largo del mundo para facilitar que las personas se contacten entre sí. Para ello se ha creado el “IICL – Indice Internacional de Circulos de Luz”. Necesitamos gente que nos ayude a buscar y a contactar con otros grupos.

 

 

NECESITAMOS TÚ AYUDA ECONÓMICA PARA CONTINUAR

 

Para gestionar con total transparencia el dinero recibido todos los fondos serán controlados desde una asociación sin animo de lucro inscrita en España, dentro del registro nacional de asociaciones. Estas son las diferentes lineas de ingresos que tenemos actualmente:

 1) Domicialización bancaria de recibos solo en España
2) Transferencia a cuenta bancaria nacional e internacional
3) Ingreso con tarjeta VISA / MASTERCARD a través de paypal
4) Ingreso directo a través de Paypal
5) Ingreso directo a través de moneybookers
 
 
 
1) Domiciliación bancaria de recibos solo en España:
 
Lo que más nos gustaría a nosotros es que os hicierais miembros de la “Asociación Servidores de la Luz en la Gran Hermandad Blanca”, haciendo que así crezca nuestra gran familia, y para ello os adjuntamos una ficha de afiliación que podéis devolver con vuestros datos personales. Podéis descargar la ficha de afiliación desde la siguiente URL y devolverla cumplimentada:
 
http://dl.dropbox.com/u/104319932/ghb_form_nuevos_miembros.pdf
 
¡HAZ CLICK AQUÍ PARA HACERTE MIEMBRO DE NUESTRA ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO Y COLABORAR EN LOS PROYECTOS!
 
 
 
2) Transferencia a cuenta bancaria internacional:
 
Este es el numero de cuenta para transferencias desde España:
Titular: ASOCIACIÓN SERVIDORES DE LA LUZ EN LA GRAN HERMANDAD BLANCA NIF G-85852283
Banco: (CAJA ESPAÑA 2096-0538-42-3418483304) Concepto: DONATIVO
Dentro del concepto de la transferencia indicar que se trata de un donativo.
 
 
Este es el numero de cuenta para transferencias desde fuera de España (IBAN):
Titular: ASOCIACIÓN SERVIDORES DE LA LUZ EN LA GRAN HERMANDAD BLANCA NIF G-85852283
Banco: (CAJA ESPAÑA ES38-2096-0538-4234-1848-3304) Concepto: DONATIVO
 
 
 
3) Ingreso con tarjeta VISA / MASTERCARD a través de paypal:
 
Podeis realizar un ingreso a través de tarjeta VISA o MASTERCARD desde el siguiente enlace:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=36WDG925XN576
 
 
 
4) Ingreso directo a través de Paypal:
 
Es posible realizar un ingreso a través de paypal.com. Nuestro usuario de paypal es: info@hermandadblanca.org
 
 
5) Ingreso directo a través de moneybookers:
 
Es posible realizar un ingreso a través de moneybookers.com. Nuestro usuario de moneybookers es:info@hermandadblanca.org
 
 

13 comentarios

  1. Carlos Cetina Chim

    Estimados hermanos de esta comunidad:
    Es un verdadero placer encontrar en la red este tipo de conocimiento que nos ayuda y nos motiva a todos los aspirantes al adeptado de la blanca hermandad,creo que comenzamos a entender la importancia de esta maravillosa herramienta que es el Internet en el sentido de que si hay seres humanos que estan aprendiendo a utilizar esta Tecnología con CONCIENCIA,aun cuando la mayoría de los seres humanos la utilizan con la conciencia dormida por nuestro Ego y ocasionan mucho daño a la humanidad y al planeta.Sin embargo creo que nuestros hermanos mayores cuando pusieron esta herramienta en nuestras manos sabnían que el riesgo tenía que correrse.Un fuerte abrazo de Felicitación y que la luz del Padre se vea multiplicada en vuestros corazones.

  2. si me podrian dar informacion sobre el tarot de crowley .gracias

  3. He leído los estatutos que nos dan a conocer. Los objetivos propuestos y por los cuales trabaja la Asociación para favorecer y ayudar al crecimiento de la humanidad, mediante actividades, proyectos y programas de diferente índole.
    La invitación es muy clara: a) colaborar en diferentes actividades que necesitan la asociación, en calidad de voluntario, por un lado y b) hacer donaciones de dinero para financiar las actividades.
    Cuando se abre la ficha de los datos y, seguramente, el ámbito en el que queremos colaborar, solo hay una opción: que cantidad de dinero y de qué forma podemos aportar a la asociación. Pero no he podido abrir aquella que se refiere a las actividades que ustedes proponen, para poder colaborar, seguramente de acuerdo a los perfiles de cada persona.
    Por favor oriéntenme cómo hacerlo.
    Gracias

    • Estimado Rafael,

      Gracias por tú interes en colaborar.

      Las tareas en las que necesitamos ayuda pueden ser consultadas al final del siguiente enlace:
      http://hermandadblanca.org/contacto/colabora-con-nosotros/

      1) Redacción y maquetación del contenido: Es necesario editar y maquetar la información recibida para introducirla en el sistema del portal y publicarla.
      2) Recopilación de contenido: Buscar y sintetizar información para crear contenidos mas completos y de calidad… bien sondeando las novedades que surjan de Internet u otras listas de información, o bien realizando búsquedas especificas sobre diversos temas.
      3) Traducción de autores extranjeros: Para recopilar información de diferentes lenguajes hacen falta personas capaces de buscar y traducir al español diversos contenidos.
      4) Respuesta a las consultas: Recibimos una gran cantidad de consultas a través del portal y necesitamos ayuda con las respuestas.
      5) Búsqueda de Círculos de la Luz por el mundo: Uno de nuestros cometidos más importantes es buscar grupos de meditación y servicio a lo largo del mundo para facilitar que las personas se contacten entre sí. Para ello se ha creado el “IICL – Indice Internacional de Circulos de Luz”. Necesitamos gente que nos ayude a buscar y a contactar con otros grupos.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  4. me encantan todos estos temas .ando en busca de conocimientos y un despertar. besitos

  5. DR.VICTOR A.MARTINEZ RUIZ

    FELICITO A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO E ESTE PROYECTO.

  6. Arturo De Pascual

    A mi me gustaria aprender mas y por supuesto brindar amor y luz a todos los seres que lo necesiten, pero la verdad yo estoy en una situacion en la que no puedo colaborar con dinero, estoy intervenido economicamente y no puedo desarrollar mis ideas o mi arte, no puedo facturar y eso me limita mucho, pero bueno mi amor esta de todos modos compartido para el universo.

  7. miryam del valle plüss

    felicitaciones al grupo , llevar apoyo y contencion a otros seres es una exelente labor mis mas sentidos respetos a vuestra tarea , soy reikista y puedo ayudar desde la distancia puesto que vivo en cordoba, argentina considero que la union hace la fuerza y en union de amor se puede modificar o transformar aquellas acciones destructivas de algunos seres cuenten con mi ser para lo que les pueda ser util . les envio un abrazo lleno de luz amor paz y sanidad _/_ namaste <3

  8. Maria Concepción Sanchez

    Namaste!os busco desde hace tiempo,bienhallados!

  9. me gustaría poder recibir información al respecto.

  10. QUIERO PERTENECER AL GRUPO QUE DEBO HACER?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>