Hechizos para atraer la buena fortuna

Pedro González

¿Te gustaría atraer algo de buena suerte? Estamos casi convencidos de que la respuesta es sí, así que no te pierdas estos hechizos para atraer la buena fortuna. Anótalos pronto, porque te pueden ayudar a disfrutar de una vida más plena y feliz que, al fin y al cabo, ¿no es lo que buscamos todos en cierto modo?

3 Hechizos para atraer la buena fortuna

Veamos una serie de hechizos para atraer la buena fortuna que todo el mundo puede probar en casa. No son complicados, pero sí muy útiles y productivos. ¿Te atreves?

Hechizo para tener buena fortuna con arroz

Si quieres atraer a la buena suerte, toma nota de este hechizo, que es uno de los más utilizados en el mundo místico. Si crees que algo no va bien, o sientes que tus planes no se están materializando en nada concreto, presta atención. Con este ritual, atraerás las buenas energías.

Arroz

Para ello, necesitas un envase de cristal, tres tipos de arroz, trigo, y cinco monedas que tengan una tonalidad o brillo llamativo. El primer paso será mezclar todos los ingredientes en un recipiente. Para ello, ayúdate de la mano derecha. Hazlo hasta que queden unificados totalmente. Concéntrate en lo que haces y, sobre todo, cree en ello.

Se trata de un ritual que podrás hacer tantas veces como quieras. Lo mejor será que lo dejes en la puerta de tu cuarto principal. Para que sea más efectivo, no olvides ir poco a poco renovando los ingredientes. Y ten en cuenta que se trata de un hechizo que se hace los sábados a cualquier hora. Es importante este detalle.

Hechizo para mejorar el ambiente

Si quieres mejorar el ambiente que hay en tu casa, puedes recurrir a este hechizo. Se trata de una opción perfecta si crees que algo no va bien en tu casa. Con él conseguirás que las cosas fluyan mucho mejor. Y lograrás eliminar las malas energías.

Para ello, necesitarás los siguientes ingredientes. Por un lado, busca cinco almendras, medio litro de agua y un retal de una camisa amarilla. La camisa no ha de tener ninguna mancha para que sea eficaz el ritual.

El primer paso será poner a hervir las almendras en agua. Deja enfriar, y luego colócalas en un recipiente de cerámica. Sólo puede ser de cerámica para que el ritual sea efectivo. Pon tu mano derecha a remojo. Cuando la saques, sécate con la camisa amarilla. Repite esto hasta que la camisa quede mojada completamente. Cuando esté mojada, tendrás que pasarla por toda tu sala.

Se trata de un ritual que tendrás que hacer todos los sábados por la mañana.

Ritual para combatir las malas vibraciones

El siguiente ritual es para combatir las malas vibraciones. Tendrás que coger unas rodajas de piña, una pizca de canela, una pizca de azúcar moreno, hojas de menta y velas flotantes. Las velas han de ser: una verde y la otra de color amarillo.

Hechizos para atraer la buena fortuna

Coge las rodajas de piña y espolvorea la canela, el azúcar y las hojas de menta. Pon la vela amarilla en el lado derecho y la verde en el lado izquierdo. Haz esto siempre al mediodía de un sábado. Notarás la diferencia. Se te abrirán los caminos de la buena suerte.

Por muy buena voluntad que tengamos en la vida, es necesario también contar con algo de buena suerte. Por fortuna, los hechizos y la magia están de nuestra parte para echarnos una mano en este camino que a veces se antoja tan duro. Asíupes, te deseamos toda la buena fortuna del mundo en tus proyectos.