HELIOS & VESTA – Fe en si mismo

Heliosfrescoe
¡FORO ABIERTO! Vol. 16, parte 28. Septiembre 08 de 2007

 

Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Estoy con ustedes con cada paso que dan y en cada decisión que tomen y en cada pensamiento que llegue hasta su mente.

 

Nosotros, los directores del Foro Abierto estamos aquí para aportar un poco de luz solar dentro de lo que pudiese ser un día más bien nublado. Estamos aquí para asegurarnos que entiendan que no están solos y sin importar hacia donde vayan o lo que elijan hacer con la ayuda de los guías que les acompañan.

 

Muchos de ustedes están pasando por grandes dificultades en este período. Hay mucha actividad siendo desplegada en los medios y ustedes no parecen poder elevarse por encima del hecho de lo que la mayoría pueda ver o escuchar, cuando dicha información no es más que una exageración de la verdad. Escuchen lo que está siendo vertido dentro de su cabeza cada día y luego mediten y reflexionen si alguna de las «noticias» tiene algo que ver con ustedes a nivel personal.

 

¿Qué tipo de palabras e imágenes les dicen sobre lo que está sucediendo en su propia vida? ¿Qué escenas distantes les revelan a ustedes lo que está sucediendo justo junto a su puerta? Ah, yo sé que les hemos dicho reiteradas veces que ustedes son adictos a los cambios terrestres, sin embargo, el hecho de observar a personas siendo asesinadas en lugares distantes nada tiene que ver con los cambios terrestres.

 

Bien, quizás solo en una muy mínima porción como una forma de la Tierra para reducir la población. Es una manera más bien aterradora de reducir el tamaño de la población de esta Tierra; no obstante, está siendo enormemente sobredimensionado en sus noticieros, como no lo son los huracanes, tornados, inundaciones y el resto de cambios que están sucediendo alrededor vuestro ahora mismo.

 

Antes de seguir avanzando y descartando toda la pompa de los medios, ustedes deben tener Fe. La Fe, basada en el hecho que ustedes están aquí por una razón. La Fe en el mundo alrededor vuestro y todo lo que toma lugar alrededor vuestro. La Fe en ustedes mismos.

 

Esta es la clave de toda su vida presente… FE EN SI MISMOS.

 

Ustedes tienen que saber y entender que pueden hacer realidad todos y cada uno de sus sueños en la medida que van siendo guiados por aquellos que han elegido como sus Guías.

 

Escuchen lo que se les dice y tengan Fe en lo que se les está diciendo y tengan presentes todas sus palabras, pensamientos y hechos.

 

Dense a sí mismos una palmadita por haber sobrevivido en esta Tierra, pues de hecho, lo han logrado. No lo hubiesen hecho si no hubiesen tenido Fe en el mundo alrededor vuestro.

 

Algunos de ustedes están viviendo tiempos de inestabilidad. Están enfrentando problemas financieros que han traído sobre sí mismos pero están tratando de encontrar la forma de enmendar las cercas que han roto. Tengan Fe en ustedes mismos y sálganse de esa línea de solo gastar e invertir en extravagancias que han estado disfrutando por tanto tiempo.

 

Este es el tiempo para parar de gastar! Paren de comprar esas cosas que no tienen por qué usar y compren en los almacenes de cadena solo aquello que realmente necesiten.

 

En lugar de comprar y gastar y gastar y comprar, aprendan cómo ahorrar y ahorrar y ahorrar todo lo que puedan. Gasten solo unos centavos al día… notarán el cambio. Se quitarán ese peso que han llevado sobre sus hombros durante tanto tiempo y, pronto, con Fe en ustedes mismos, se verán libres de toda ruina financiera que haya estado consumiéndoles por tanto tiempo.

 

La Fe es una palabra que no muchos aplican en su vida cotidiana. De hecho, muy pocos entienden lo que realmente significa tener Fe en alguien. Hay más motivos para tener Fe en esta vida que solo en la Fe religiosa. Estoy seguro que ustedes entienden.

 

Existe la Fe – CREENCIA, CONFIANZA EN LOS DEMAS Y EN USTEDES MISMOS, PALABRA DE HONOR EMPEÑADA – según lo define su diccionario, en todo lo que hacen. Existe Fe particularmente en las relaciones que tienen con los demás que caminan este plano junto a ustedes, especialmente con el compañero que han elegido para hacer parte de su vida. ¿Qué tipo de relación amorosa puede haber si no pueden tener Fe hacia dicha alma? ¿Qué tipo de relación ofrecen a su compañero si no depositan primero toda la Fe en todo lo que él o ella piensa o hace?

 

¿Qué hay acerca del sitio de trabajo? ¿Es usted un trabajador fiel que cumple cabalmente con sus deberes permitiendo que sus jefes tengan Fe en usted? o ¿es de los que descuidan sus tareas u optan por esas cosas de menor esfuerzo que saben que están ahí?

 

Hagan una auto-encuesta durante esta semana y califiquen su propia fidelidad. Evalúen si son fieles consigo mismos. ¿Son honestos con ustedes mismos y con todo lo que hacen? ¿Pueden mirarse en el espejo y sentirse orgullosos sobre quienes son, sin importar qué apariencia les llegue de vuelta? Están ustedes interiormente constantemente conectados con un grupo porque no tienen Fe en aquellos alrededor suyo y no pueden decir honestamente que lo que hacen es por su propio bien y el de ellos?

 

Piensen en la Fidelidad. Piensen en aquellos, y repito, no me refiero solamente a los seguidores de una religión tridimensional sino en aquellos que siguen la Verdad y actúan en consecuencia.

 

Piensen en aquellos alrededor vuestro y en las palabras y acciones que llegan a ustedes. ¿Tienen Fe en todo lo que dicen? ¿Tienen Fe en la forma cómo él o ella enfrentan los asuntos cotidianos y saben que están actuando por el bien de la humanidad? ¿Pueden honestamente decir que tienen Fe en todo lo que dicen y hacen?

 

Piensen en estas cosas. Cuando observan las imágenes que se atraviesan en su pantalla de televisión, tienen Fe en lo que están viendo o pueden descartarlo como parcialmente cierto y saltan de allí.

 

No permitan que el miedo llegue a ustedes desde las cabezas parlantes, permítanse escuchar a su corazón y tener Fe en el mundo y todo lo que sucede allí.

 

Namaste

 

SE CIERRA EL FORO!

 

_____________

Por ahora les dejamos en paz y amor,

Zephyr and Borealis

zephyrp@comcast.net

 

 

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

2 comentarios

  1. Helios y Vesta, creadores de este planeta,amados helohines, padrinos de la tierra, junto con otros.mi amor a VOS. Todo lo que vrnga de vtd, bien amado sea Gonchy, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx