La Hermandad Blanca está en el corazón de cada caminante

Rosa (Editora)

Los Siete Maestros 002

 

LA HERMANDAD BLANCA

La Hermandad Blanca está en el corazón de cada caminante; en cada rastro de polvo en las sandalias del monje silencioso; en el amanecer destellante y en el fulgor de las estrellas de la noche; es pues el llamado de los siglos, el tiempo sin tiempo, la clave del despertar de la Humanidad.

 

La Hermandad Blanca, a lo largo de la historia, ha venido inspirando a diversos hombres y mujeres de todas las latitudes del mundo, quienes lograron escuchar el “llamado” para encender su propia antorcha interior.

 

Cual faro luminoso que guía las embarcaciones, el llamado de los Maestros estimula al caminante a descubrir su real “sentido” y “misión”, que aunque yace silente en algún lugar de nuestro interior, es sensible a esa activación si estamos prestos no sólo a escucharla, sino a asumirla, por cuanto requiere un compromiso para con la humanidad.

 

Actualmente la Gran Hermandad Blanca rige el predominio positivo, espiritual y evolutivo en la Tierra y sus miembros guardan en sus archivos el conocimiento de la Humanidad, así como mantienen ocultos centros de enseñanza y de evolución espiritual en diferentes partes del mundo. Se encarga también de dirigir misiones de Humanidad desde la presencia Crística hasta la Misión Rahma y de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro

 

La Gran Hermandad Blanca Universal trae consigo la evolución cósmica, traza el sendero perfectible, acompañando y aconsejando a todo aquel que se esfuerza, sacrificándose en seguirlo. Las Vestiduras Blancas designan en forma exterior a todos los que la conforman, pero sólo es una formalidad ya que nadie ve la evolución; la siente, y eso es suficiente.

 

La Hermandad Blanca, es pues esa energía o impronta que hizo y hace que se organicen los maestros en otros planos formando la jerarquía de la Gran Hermandad Blanca. De  igual manera, esa energía o impronta también, aquí en el plano más físico o denso de manifestación, como es el terrestre, ha movilizado voluntades, y también se han creado organizaciones o estructuras que trasmiten o canalizan esa energía.

 

A lo largo de los continentes existen varias estructuras o grupos.

 

Ejemplo de ello, entre otros, son los siguientes círculos de Luz:

 

Gran Hermandad Blanca

The World Teacher Trust

Sabiduría Arcana

 

 

 

 

SOBRE LA JERARQUÍA

Aunque el tema de la Jerarquía oculta del planeta despierta un enorme y profundo interés en el hombre común, su verdadera significación, sin embargo, no será comprendida hasta que se reco­nozcan tres cosas sobre el tema.

 

Primero, que la entera Jerar­quía de seres espirituales representa una síntesis de fuerzas o de energías, conscientemente manejadas para llevar adelante la evolución planetaria. Esto será más evidente a medida que avan­cemos.

 

Segundo, estas fuerzas manifestadas en nuestro sistema planetario, por medio de las grandes Personalidades que compo­nen la Jerarquía, vinculan el sistema y todo lo que contiene, con la Jerarquía superior llamada solar. Nuestra Jerarquía es una réplica en miniatura de la síntesis mayor de esas Entidades auto­conscientes, que manipulan y controlan al Sol y se manifiestan a través de éste y de los siete planetas sagrados, y también de otros planetas mayores y menores, que componen nuestro sistema solar.

 

Tercero, esta Jerarquía de fuerzas tiene cuatro líneas de acción predominantes, que son:

 

1. Desarrollar la autoconciencia en todos los Seres La Jerarquía trata de proporcionar las condiciones adecuadas para desarrollar la autoconciencia en todos los seres, realizándolo primeramente en el hombre,.

 

2. Desarrollar la Conciencia en los tres Reinos Inferior Como es bien sabido, los cinco reinos de la naturaleza en el arco evolutivo pueden definirse de la manera siguiente: mineral, vegetal, animal, humano y espiritual. Estos reinos entrañan algún tipo de conciencia, y el trabajo de la Jerarquía consiste en des­arrollar dichos tipos hasta la perfección, mediante el agotamiento del karma, la acción de la fuerza y la provisión de las correctas condiciones.

 

3. Trasmitir la Voluntad del Logos planetario.

La Jerarquía trasmite a los hombres y a los devas o ángeles, la voluntad del Logos planetario y a través de Él, la del Logos solar. Todo sistema planetario, el nuestro como los demás, es un centro en el cuerpo del Logos, y manifiesta algún tipo de energía o fuerza.

 

4. Dar el Ejemplo a la Humanidad.

El cuarto punto que los hombres deben conocer y comprender como realidad fundamental, es que esta Jerarquía está compuesta por quienes han triunfado sobre la materia y han llegado a la meta por el mismo camino que siguen hoy los individuos. Estas perso­nalidades espirituales, adeptos y Maestros, han luchado y bregado por obtener la victoria y el control en el plano físico, y se han enfrentado con los miasmas, brumas, peligros, dificultades, angus­tias y dolores de la vida diaria. Han hollado cada paso del sendero del sufrimiento, han pasado por todas las experiencias, han supe­rado todas las dificultades y han triunfado.

 

Estos Hermanos Mayores de la humanidad se ca­racterizan por un perdurable amor, que actúa siempre en bien del grupo; por un conocimiento adquirido en el transcurso de mi­llares de vidas, durante las cuales se abrieron camino desde el fondo de la vida y de la evolución, hasta llegar casi a la cima; por una experiencia basada en el tiempo mismo y en una multiplici­dad de reacciones e interacciones de la personalidad; por una va­lentía, resultado de esa experiencia, que habiendo sido producto de épocas de esfuerzos fracasos y renovados esfuerzos que condujeron finalmente al triunfo, pueden ponerse ahora al servicio de la raza; por un propósito iluminado, inteligente y cooperador, ajustado al grupo y al Plan jerárquico y adaptado a la finalidad del Logos planetario; finalmente, se caracterizan por su conoci­miento del poder del sonido.

Esto último es la base del aforismo según el cual los verdaderos esoteristas se distinguen por la carac­terística del conocimiento, de la voluntad dinámica, del valor y del silencio: «saber, querer, osar y callar». Conociendo bien el plan y teniendo una visión clara y luminosa, pueden aplicar Su voluntad, firme e indesviablemente, al trabajo de creación por medio del poder del sonido. Esto Los conduce a callar donde el hombre común habla, y a hablar donde el hombre común calla.

 

 

LA FUNDACIÓN DE LA JERARQUIA

 

Su Aparición en el Planeta.

 

A mediados de la época lemu­riana, hace aproximadamente dieciocho millones de años, ocurrió un gran acontecimiento que trajo, entre otras cosas, los siguientes desarrollos:

 

El Logos planetario del esquema terrestre, uno de los Siete Espíritus ante el Trono, encarnó físicamente y en la forma de Sanat Kumara, el Anciano de los Días y Señor del Mun­do, descendió a este planeta físico denso permaneciendo desde entonces con nosotros.

 

Debido a la máxima pureza de su natura­leza, y al hecho que desde el ángulo de la humanidad está exento de pecado y, por lo tanto, es incapaz de responder a nada en el plano físico, no pudo adoptar un cuerpo físico denso como el nues­tro, y debe actuar en Su cuerpo etérico.

 

Es el más grande de los Avatares o “de los Venideros”, porque es un reflejo directo de la Gran Entidad que vive, respira y actúa a través de todas las evo­luciones de este planeta, manteniendo todo dentro de Su aura o esfera magnética de influencia.

 

En Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, y nadie puede ir más allá del radio de Su aura.

 

Es el Gran Sacrificio, que abandonó la gloria de los eleva­dos lugares, y en bien de los hijos de los evolucionantes  hombres tomó Él Mismo forma física, y fue hecho a semejanza del hombre.

 

Es el Observador Silencioso, en lo que a nuestra humanidad con­cierne, aunque literalmente, el Logos planetario Mismo, en los niveles superiores de conciencia en que actúa, es el verdadero Observador Silencioso en cuanto al esquema planetario se refiere. Podría decirse que el Señor del Mundo, el Iniciador Uno, ocupa el mismo lugar, en conexión con el Logos planetario, que la mani­festación física de un Maestro en relación con la mónada de ese Maestro en el plano monádico.

 

Juntamente con el Anciano de los Días vino un grupo de otras Entidades altamente evolucionadas, que representan a Su propio grupo kármico individual y a Aquellos Seres que son el resultado de la triple naturaleza del Logos planetario.

 

Podría de­cirse que personifican las fuerzas que emanan de los centros coro­nario, cardíaco y laríngeo. Llegaron con Sanat Kumara a fin de constituir puntos focales de fuerza planetaria y ayudar en el gran plan para el desarrollo autoconsciente de toda vida

 

Sus lugares han sido ocupados gradualmente por los hijos de los hombres, a medida que se han capacitado para ello, aunque son muy pocos hasta ahora en nuestra inmediata humanidad terrestre.

 

Los que forman el grupo interno que rodean al Señor del Mundo, fueron extraídos principalmente de las filas de quienes eran iniciados en la cadena lunar (el ciclo de evolución que precedió al nuestro), o entraron en ciertas corrientes de energía solar, determinadas astrológicamente desde otros sistemas planetarios; aunque el nú­mero de los que triunfan en nuestra humanidad aumenta rápida­mente y desempeñan los cargos subalternos del grupo esotérico central de Seis, que, con el Señor del Mundo, constituyen el cora­zón del esfuerzo jerárquico.

 

Se ha dicho que en la cabeza de todo hombre hay siete centros de fuerza vinculados con los otros centros del cuerpo, a través de los cuales la fuerza del ego se difunde y circu­la, desarrollando así el plan.

 

Sanat Kumara, juntamente con los otros seis Kumaras, mantiene una posición similar. Éstos siete principales constituyen para Él lo que los siete centros de la cabeza para el conjunto corporal. Son los agentes directrices y trans­misores de energía, fuerza, propósito y voluntad del Logos plane­tario, en Su propio plano.

 

Este centro coronario planetario actúa directamente a través de los centros cardíaco y laríngeo y, por lo tanto, controla los centros restantes. Esto es una especie de ilus­tración y el intento de demostrar la relación de la Jerarquía con su fuente planetaria, así como también la estrecha analogía entre el método de la actuación de un Logos planetario y el hombre, el microcosmos.

 

La decisión del Logos planetario de tomar un cuerpo físico, estimuló extraordinariamente el proceso evolutivo y, por Su en­carnación y los métodos que empleó para distribuir las fuerzas, produjo, en un breve ciclo, lo que de otro modo hubiera sido incon­cebiblemente lento

 

En los días de Lemuria, después del gran descenso de las Exis­tencias espirituales a la tierra, quedó sistematizado el trabajo que proyectaron. Se distribuyeron las funciones, y los procesos evolu­tivos en todos los sectores de la naturaleza, quedaron bajo la sabia y consciente guía de esta Hermandad inicial.

 

Esta Jerarquía de Hermanos de la Luz, existe aún, y el trabajo prosigue constante­mente. Todos tienen existencia física, ya sean cuerpos físicos den­sos, tal como lo hacen muchos de los Maestros, o bien cuerpos etéricos, tales como los que utilizan los más excelsos auxiliares y el Señor del Mundo. Es necesario que los hombres recuerden que Ellos tienen existencia física, y también deben tener en cuenta que viven con nosotros en este planeta controlando su destino, guiando sus asuntos y conduciendo a todas sus evoluciones hacia la perfección final.

 

La Sede de esta Jerarquía se halla en Shamballa, un centro en el desierto de Gobi, llamado en los libros antiguos «Isla Blan­ca». Existe en materia etérica, y cuando la raza de los hombres haya desarrollado la visión etérica en la Tierra, se conocerá su ubicación y será aceptada su realidad. Rápidamente se está des­arrollando esta visión, como puede observarse en los diarios y en la literatura actual, pero la ubicación de Shamballa será el último de los sagrados lugares etéricos que se revelará, pues su materia es del segundo éter.

 

Varios Maestros que tienen cuerpo físico viven en los Himalayas en un lugar recluido llamado Shigatsé, lejos de los caminos de los hombres; pero la mayor parte están diseminados en todo el mundo, y viven de incógnito, y descono­cidos en diferentes lugares y en distintas naciones, aunque cada uno en Su propio lugar constituye un punto focal para la energía del Señor del Mundo, demostrando ser en Su medio ambiente, un distribuidor del amor y de la sabiduría de la Deidad.

 

 

LOS TRES DEPARTAMENTOS DE LA JERARQUIA

 

Como ya se ha afirmado, a la cabeza de todas las actividades, controlando cada unidad y dirigiendo toda evolución, se halla el REY, el Señor del Mundo, Sanat Kumara, el Joven de los Eternos Veranos, y el Manantial de la Voluntad (demostrándose como Amor) del Logos planetario.

 

Colaborando con Él y como Sus con­sejeros, hay tres Personajes llamadas Pratyeka Budas, o Budas de Actividad. Estos cuatro Seres encarnan la voluntad activa, amorosa e inteligente. Son el pleno florecimiento de la inteligen­cia, habiendo logrado en un sistema solar anterior lo que el hom­bre está ahora tratando de perfeccionar. En anteriores ciclos de este sistema, Ellos comenzaron a demostrar amor inteligente y, desde el punto de vista del hombre, el ser humano común, son el amor e inteligencia perfectos, aunque desde el punto de vista de esa Existencia que en Su cuerpo de manifestación abarca también nuestro sistema planetario, ese aspecto amor se halla aún en pro­ceso de desarrollo y la voluntad es sólo embrionaria. Será otro el sistema solar que verá fructificar el aspecto voluntad, así como el amor madurará en el nuestro.

 

En torno al Señor del Mundo, pero separados y ocultos, hay otros tres Kumaras, que completan los siete de la manifestación planetaria.

 

A través de cada uno de Ellos pasa la fuerza vital de uno de los seis rayos, y al considerarlos se po­dría resumir Su trabajo y posición de la manera siguiente:

 

  1. Cada uno encarna uno de los seis tipos de energía, sien­do el Señor del Mundo el que sintetiza y encarna el per­fecto séptimo tipo, nuestro tipo planetario.

 

  1. Cada uno se caracteriza por uno de los seis colores, y el Señor del Mundo manifiesta el pleno color planetario, siendo éstos también los seis subsidiarios.

 

  1. Por lo tanto, Su trabajo no sólo consiste en distribuir la fuerza, concierne a la entrada de los egos que buscan ex­periencia terrestre en nuestro esquema y que vienen de otros esquemas planetarios.

 

  1. Cada uno de Ellos está en comunicación directa con uno de los planetas sagrados.

 

  1. De acuerdo a las condiciones astrológicas y al giro de la rueda planetaria de la vida, así estará activo uno de es­tos Kumaras. Los tres Budas de actividad cambian de vez en cuando y se trasforman a su vez en exotéricos o esotéricos, según sea el caso. Únicamente el Rey per­manece constante y alerta en activa encarnación física.

 

 

 

El Trabajo del Manu.

 

El Manu preside el primer grupo.

 

El trabajo del Manu concierne en gran parte al gobierno, la política planetaria y el establecimiento, dirección y disolución. de tipos y formas raciales. A Él se le confía la voluntad y el propó­sito del Logos planetario. Sabe cuál es el objetivo inmediato para este ciclo de evolución que debe presidir, y Su trabajo consiste en hacer cumplir esa voluntad. Trabaja en más estrecha colabo­ración con los devas constructores, que con Su Hermano el Cristo.

 

La energía que afluye a través de Él, emana del centro coro­nario del Logos planetario y Le llega a través del cerebro de Sanat Kurnara, que centraliza en Sí toda la energía planetaria. Actúa por medio de la meditación dinámica, llevada a cabo en el centro coronario, produciendo resultados por Su perfecta comprensión de lo que debe realizarse, por Su poder de visualizar lo que debe hacerse para lograr la realización, y por Su capacidad de trasmi­tir energía creadora y destructora a quienes son Sus ayudantes. Todo esto se realiza por el poder de la emisión del sonido.

 

 

El Trabajo del Instructor del Mundo, el Cristo.

 

El segundo grupo está presidido el Instructor del Mundo. Es ese gran Ser que los cristianos denominan Cristo

 

A través de Él fluye la energía del segundo aspecto que Le llega directamente desde el centro cardíaco del Logos pla­netario, a través del corazón de Sanat Kurnara. Actúa por la meditación centrada en el corazón. Es el Instructor del Mundo, el Maestro de Maestros y el Instructor de Ángeles, y se Le ha confiado la guía de los destinos espirituales de los hombres y el despertar del reconocimiento de que cada ser humano es una criatura de Dios y un hijo del Altísimo

 

El Trabajo del Señor de la Civilización, el Mahachohan.

 

El Mahachohan encabeza el tercer grupo

 

Su trabajo es fomentar y fortalecer la relación entre espíritu y materia, vida y forma, yo y no?yo, cuyo resultado es lo que lla­mamos civilización. Maneja las fuerzas de la naturaleza, y es en gran parte la fuente emanante de energía eléctrica, tal como la conocemos.

 

Por ser reflejo del tercer aspecto o creador, la energía del Logos planetario fluye hacia Él desde el centro laríngeo, y es Quien de muchas maneras hace posible el trabajo de Sus her­manos. Le presentan Sus planes y deseos y por Su intermedio llegan las instrucciones a un gran número de agentes dévicos.

 

 

 

Así tenemos Voluntad, Amor e Inteligencia, representados en estos tres Grandes Señores.

Tenemos el yo y el no?yo, y su rela­ción sintetizada en la unidad de la manifestación; tenemos gobier­no racial, religión y civilización, constituyendo un todo coherente, y la manifestación física, el aspecto amor o deseo, y la mente del Logos planetario, exteriorizándose en objetividad. Entre estas tres Personalidades existe la más íntima colaboración y unidad, y todo movimiento, plan y acontecimiento, tienen su existencia en Su previo conocimiento unido. Están en continuo contacto con el Se­ñor del Mundo en Shamballa, y la dirección de todos los asuntos descansa en sus manos y en las del Manu de la cuarta raza raíz. El Instructor del Mundo ocupa Su lugar, en conexión con las razas raíces cuarta y quinta.

 

Cada uno de estos guías departamentales dirige cierto número de cargos subsidiarios, y el departamento del Mahachohan está dividido en cinco secciones, que abarcan los cuatro aspectos me­nores del gobierno jerárquico.

 

A las órdenes del Manu trabajan los regentes de las distintas divisiones del mundo

 

El Instructor del Mundo preside el destino de las grandes reli­giones, por medio de un grupo de Maestros e Iniciados que dirigen las actividades de las diferentes escuelas de pensamiento

 

En el departamento del Mahachohan, gran número de Maes­tros, en quíntuple división, trabaja con la evolución dévica, y el aspecto inteligencia del hombre, y corresponde a los cuatro rayos menores de atributo,

 

1. el rayo de armonía o belleza,

2. el rayo de ciencia concreta o conocimiento,

3. el rayo de devoción o idealismo abstracto,

4. el rayo de ley ceremonial o magia,

 

 

Así como los tres guías de departamentos representan los tres ra­yos mayores de:

 

  1. Voluntad o poder.
  2. Amor o sabiduría.
  3. Inteligencia activa o adaptabilidad.

 

Los cuatro rayos o atributos de la mente, con el tercer rayo de la inteligencia, están sintetizados por el Mahachohan y cons­tituyen la totalidad del quinto principio de la mente a manas.

 

Algunos Maestros y su trabajo.

 

En el primer gran grupo del cual el Manu es el Guía, se hallan dos Maestros,

Maestro Júpiter y el Maestro Morya.

Ambos han trascendido la quinta Iniciación, y el Maestro Júpiter, que además es Regente de la India, es considerado el más antiguo por toda la Logia de Maestros.

Morya, Como el Maestro M. pertenece al primer rayo, el de la Voluntad y Poder, Su trabajo consiste en gran parte en llevar a cabo los planes del actual Manu.

Actúa en estrecha colaboración con el Manu y oportuna­mente será el Manu de la sexta raza raíz. Vive, como Su Her­mano K.H., en Shigatsé, en los Himalayas,

Él y Su Hermano, el Maestro K.H., trabajan casi como una unidad, y así lo han hecho durante siglos y lo harán en el futuro, pues el Maestro K.H. está preparado para ocupar el puesto de Instructor del Mundo.

 

El Maestro Koot Humi,

Es también un Iniciado de alto grado y pertenece al segundo rayo de Amor­ Sabiduría.

Se ocupa principalmente de la vitalización de ciertas grandes tendencias filosóficas y Se interesa por algunas organi­zaciones filantrópicas. Le corresponde, en gran parte, el trabajo de estimular la manifestación del amor, latente en el corazón de todos los hombres, y despertar en la conciencia de la raza la percepción del gran hecho fundamental de la hermandad.

Actualmente el Maestro M., el Maestro K. H. y el Maestro Jesús, están íntimamente interesados en el trabajo de unificar, hasta donde sea posible, el pensamiento oriental y el occiden­tal, de modo que las grandes religiones orientales, con el último desarrollo alcanzado por el credo cristiano en todas sus ramifi­caciones, puedan beneficiarse mutuamente. Se espera que de este modo venga a la existencia la gran Iglesia Universal.

 

El Maestro Jesús,

Perte­nece al sexto rayo de Devoción o Idealismo abstracto. Su trabajo actual es de gran responsabilidad, pues le fue asignada la tarea de orientar el pensamiento occidental, para sacarlo de su actual estado de intranquilidad y llevarlo a las pacíficas aguas de la certidumbre y del conocimiento, preparando así el adve­nimiento, en Europa y América, del Instructor del Mundo.

Nadie como Él conoce tan profun­damente los problemas de Occidente; nadie está tan íntimamente en contacto con quienes representan mejor las enseñanzas cristianas, y nadie conoce tan bien la necesidad del momento actual.

 

 

 

 

El Maestro Djwal Khul o Maestro D. K.,

Adepto del segundo rayo de Amor?Sabi­duría,

Está dedi­cado al Maestro K. H

Por Su disposición a servir y a hacer cuanto sea necesario, ha sido llamado «el Mensajero de los Maestros». Es muy culto y tiene más conocimiento acerca de los rayos y de las Jerarquías planetarias del sistema solar, que ningún otro Maestro.

 

El Maestro Rakoczi, conocido como el Conde de Saint?Germain, anteriormente como Roger Bacon y después como Francis Bacon.

Se ocupa especialmente del futuro des­arrollo de los asuntos raciales de Europa y del desarrollo mental en América y Australia.

Pertenece al séptimo rayo de Magia u Orden Ceremonial, y actúa principalmente por medio del ritual y el ceremonial esotéricos

 

El Maestro Hilarión

Pertenece al quinto rayo de Conocimien­to Concreto o Ciencia,

Dio al mundo el tratado ocultista llamado Luz en el Sendero y Su trabajo resulta particularmente interesante, para el gran público, en la crisis actual, pues trabaja con quienes desarro­llan la intuición, y controla y trasmuta los grandes movimientos que tienden a descorrer el velo de lo invisible.

 

 

Maestro Serapis, frecuen­temente llamado el Egipcio.

Pertenece al cuarto rayo, y de Él re­ciben enérgico impulso los grandes movimientos artísticos del mundo, la evolución de la música, de la pintura y del teatro. Ac­tualmente dedica la mayor parte de Su tiempo y atención al trabajo de la evolución dévica o angélica, hasta que, mediante Su ayuda, sea posible hacer la gran revelación en el mundo de la música y de la pintura, en un futuro inmediato.

 

 

15 comentarios

  1. gracias hermanos en la luz porque sus mensajes me llegan al corazon y al leerlos crezco espiritualmente, y tambien los comparto con mis amigas del alma y nos sentimos llenas de paz y amor benditos son los saluda con amor universal kuppy

  2. ME GUSTARIA PREGUNTAR

    SI PODEMOS TOMAR INFORMACION DE AQUI PARA NUESTROS DIFERENTES SITIOS WEB

    SI USTEDES DAN AUTORIZACION PARA QUE SE TOME

    GRACIAS USTEDES SON UN ALIENTO QUE HACE QUE NUESTRA PRESENCIA BAJE CADA DIA MAS A AYUDAR EN ESTE PLANO

    EN LO PERSONAL DOY GRACIAS

    POR LA BONDAD,EL AMOR Y LA PACIENCIA QUE NOS TIENEN A LOS HERMANOS DE ESTA DULCE TIERRA

    AMOR,BENDICIONES(X3)

    IVONNE FIGUEROA

    ESTUDIANTE DE LUZ DEL YOSOY

    HERMOSILLO,SON. MEXICO

    1. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TAN MAGNO CONOCIMIENTO QUE COMIENZO A CONOCER, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTA SABIDUÍA QUE NOS BRINDAN CONSTNTEMENTE…
      granmesias@hotmail.com

  3. Gracias Sunat Kumara y todos los Maestros que forman este grupo por el bien planetario. La evolución no se ve, se siente. Cada uno sabe en que situación se encuentra y que se necesita trabajar más.

    Sigamos trabajando y realizando todas nuestras actividades con mucho amor por el bien de nuestro planeta tierra.

    Ahora mismo estoy colaborando con REDES DE PAZ en este recorrido aquí en Europa.

  4. Comparto con ustedes todo lo que acabo de sentir y experimentar. Que tengan todos dias muy buenos y sonrisa en sus rostros.

    Muchas gracias

  5. Estimadas/os:

    Seré breve, hoy me he refugiado en una nube de informacion referente a los cambios del milenio, incluida toda la profecia biblica, ya clara en mi mente.

    He avanzado en mis investigaciones,agradezco tu informacion que aporta demasiado y no es comun en las noticias, siempre disfrazada.

    Tengo "la duda" y estoy reuniendo el maximo de datos en forma urgente y se trata de la orden rosacruz a.m.o.r.c.

    Es realmente una orden proyectada como lo hacen la Hermandad Blanca? o solo se trata de uno de los engaños que tendremos que sortear estas fechas, lo consulto por que he leido que son satanicos, que son un brazo de la masoneria,iluminatti,que sere carne de sacrificio cuando las cosas cambien,que no es de Dios estar en una orden secreta, si somos libres para alcanzar a cristo…ademas de ser rechazado por evangelicos a la hora de saber de mi.

    La verdad debo tomar una desicion por que yo pertenezco a ella hace un año y no he sentido nada de lo que se dice, al contrario, toda la energia que canalizamos se deriva al la paz del planeta y todos los seres, ademas de los estudios cosmicos y metafisicos en beneficio de nuestro crecimiento espiritual..etc.

    De antemano, Gracias por vuestro "OBJETIVO" comentario.

    Paz Profunda..!

  6. Gracias por la explicacion, en lo personal yo estoy descubriendo todo este mundo espritual hace poco y estos articulos me dejan mas claro en donde estoy y por supuesto donde quiero seguir, aprendiendo mas y desarrollando cada vez mas mi vida espiritual.

    Namaste

  7. INFINITAS GRACIAS POR TODAS ESTAS IMPORTANTES ENERGIAS QUE A TRAVES DE NUESTRAS ENCARNACIONES HEMOS PERSIBIDO, HOY ME RESULTA MUY IMPORTANTE ESTAS INSTRUCCIONES, HOY SOMOS HUMANISTAS SANADORES QUE ESTAMOS DESPERTANDO SINTIENDO EN NUESTROS CORAZONES LA INMENSA NECESIDAD DE VOLVER AL AMOR….EL AMOR HERMANOS DE LA LUZ HEME AQUI RECONECTANDOME CON SUS LINAJES DE ALGUNA MANERA, ESTOY TAN AGRADECIDA DE ESTAR EN ESTA ENCARNACION Y SABER TODAS ESTAS COSAS QUE HOY SIN DUDA ESTOY RECONECTADA CON LOS LEMURIANOS, CUANDO VI LA PELICULA AVATAR SENTI EN MI CORAZON LA MAS INSACIABLE SED DEL AMOR EN MI CORAZON. MAESTRO SANAT KUMARA, JESUS LOS HONRO Y LOS AMO. GRACIAS. KRYON YO SOY LUZ E INFORMACION. LA RECONEXCION.

  8. bueno, toda esta informacion me une mas en pensamiento a todo…da seguridad y confianza quienes manejan las instrucciones detras del velo, en realidad una tiene conciencia de todo esto es atraves del estudio, la busqueda, gracias por estar con nosotros atraves de todos los acontecimientos y nuestro olvido…solo se que estamos cambianndo…un granito de arena mas otro se forma una gran montaña…AN' ANASHA.

  9. QUERIDOS HERMANOS DE LA HERMANDAD BLANCA, MI VOZ DE GRATITUD POR TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS IMPARTEN, NOS SENTIMOS GUIADOS POR EL AMOR FRATERNO Y LA VERDAD CRISTICA.

    DARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx