Home » Sabiduria y Conocimiento » Gran Hermandad Blanca » La Hermandad Blanca es grupo de guías espirituales de luz

La Hermandad Blanca es grupo de guías espirituales de luz

La hermandad blanca son grupo de guías espirituales llenos de luz. Trabajan unidos a los ángeles y arcángeles para apoyar a los seres humanos y redirigir sus caminos hacia la experiencia. A pesar del escepticismo de la población mundial cada día más y más personas, reciben apoyo por parte de estos maestros espirituales de la hermandad blanca

 

 

No es difícil entablar contacto con estos seres de luz; ya desde pequeño es común denominarlos ángeles de la guarda y percibirlos en ciertas situaciones cuando se es adulto. También es posible hablar con ellos utilizando la técnica de la meditación. 

 

 

maestros

Los maestros ascendidos de la hermandad blanca

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

El espíritu debe pasar por diferentes planos de existencia para evolucionar y acercarse más a Dios, una de las formas de crecimiento y de experiencia es vivir en la tierra. Estos seres renunciaron a continuar su camino al conocimiento para ayudar a otros en formación que está en el planeta.   

 

 

La Hermandad Blanca ha recibido muchos nombres a través de los siglos en las diferentes religiones que las personas han creado, entre estos están los denominados santos, iluminados, ánimas benditas y budas, entre otros. Durante la historia se presentaron seres elevados con poderes espirituales que resaltaban del resto, estos fueron influenciados por un ser que provino de Venus, su nombre era Sanatkumara; entre estos se tiene a Jesús, Mahoma, Krishna, Buddha, Saint Germain. Todos ellos lograron alcanzar la llama violeta, llenos de amor y misericordia. Actualmente el ser con mayor jerarquía espiritual que protege y guía en el planeta es El Gautama Buddha.  

 

 

Jesús maestro

Esta fraternidad busca el equilibrio universal no solo en el planeta Tierra sino también todos los planos y distintos espacios espirituales. En el caso de este sistema solar innumerables seres fueron llamados a formar una jerarquía, que ayudara a elaborar una cuarta dimensión dentro de la galaxia y produjera la chispa de la creación. Debido a las condiciones favorecedoras que presentaba este sistema la hermandad blanca tomó la decisión de que la experiencia de la vida, formara parte del proceso de evolución de su energía. Desorientados por la dualidad algunos de esos maestros reencarnaron en esta tercera dimensión para vivir la experiencia, también bajan seres llenos de luz que buscan conocimiento y dejar una huella para los que caminan por la tierra.  

 

 

Los grupos de voluntarios de la luz están divididos en varios subgrupos, con el fin de ayudar a despertar a los no muertos y convertirlos en discípulos, por ello se creó la revista de la hermandad blanca digital, de esta manera las personas que sienten la necesidad pueden acceder a los mensajes de los seres de la luz  a través de la red he impartir sus enseñanzas y sabiduría evolucionada a sus lectores.  

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

La hermandad blanca está en todas partes ayudando a despertar a la humanidad. Ha inspirado a muchas personas a encender su fuego interno, los maestros han hecho un compromiso con la humanidad. Actualmente impulsa el positivismo evolutivo y mantiene centros de enseñanzas así como este público, hay otros que son ocultos a la vista pero que siguen trabajando con aquellos que empiezan a despertar.  

 

 

grupo hermandad blanca

Maestro de la hermandad blanca

 

 

Principios de la hermandad blanca
  • El verdadero alumno empieza estudiándose a si mismo. Las personas deben conocer su interior y a medida que se sumergen en la luz, empezaran a entender la naturaleza del universo. Mediante la meditación y el silencio se puede llegar a la claridad. 

 

  • La luz puede cegar o alumbrar dependiendo del alumno: el mal uso del conocimiento puede confundir y desorientar a la persona, de igual forma la luz puede impulsar la conciencia y el desarrollo. 

 

  • El verdadero soldado de la luz pelea queriendo a su enemigo: las actitudes tranquilas reflejan confianza y control, además de que la paz interna protege al portador de la luz. 

 

Los maestros de la hermandad poseen gran poder y sabiduría, están siempre allí esperando para ayudar a la humanidad a través de todas las personas que decidan acercarse a ellos. 

 

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments

    Los Maestros pertenecen al planeta Tierra, la Hermandad integra Maestros de diversos lugares del cosmos: Santos de sabiduría.

  2. User comments
    CAARLOS HUMBERTO GOMEZ LEAL

    HERMANOS: ESTOY MARAVILLADO CON ESTE MAGNIFICO CUADRO DE LOS SIETE GRANDES MAESTROS ASCENDIDOS .
    QUE GRANDIOSO SERIA HACER PARTE DE ESTE MAGNO GRUPO. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE LUZ HOY, AHORA Y SIEMPRE. " ETERNAMENTE BENDECIDOS POR SU GRANDIOSA LABOR"

  3. User comments

    Hola Dios bendiga estas palabras y llege a buen oido. Soy un aprendiz en el camino y busco algún tipo de guía que me ayude. Hay alguien ahí para mi entendimiento ahora?

  4. User comments
    Rocío Herrera Hernández

    Hola! me interesa tener más conocimiento al respecto, ojalá alguien pueda apoyarme.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend