Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Hermes Trimegisto, La Tabla Esmeralda.

Hermes Trimegisto, La Tabla Esmeralda.

Hermes Trimegisto

Una experiencia alquímica en pocas palabras que muchas son, un único aspecto del Ser, Yo Soy, experesadas por un gran artificie de la manifestación, de la magia que en poder actua en el corazón que funde, transforma y auna en Uno el Todo en Uno.

Una la expresión que puede y es sabia para con todos y que se muestran en estas pocas palabras que muchas son La Tabla Esmeralda del Maestro Hermes Trimegisto.

[ipaper id=48079972]

Aqui te puedes descargar la Tabla esmeralda:  http://www.scribd.com/doc/48079972

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    ma. teresa de jesus

un sincero agradecimiento para todos los hermanos que de alguna manera contribuyen para que nosotros conozcamos de todo los acontecimientos y mensajes de nuestros queridos maestros, yo he tratado de compartir estos mensajes con las personas que de alguna manera están conectadas conmigo, como todo algunas muy interesadas también en los mensajes desgraciadamente la mayoría todavía con mucho escepticismo, pero como dice el maestro cuando el discípulo esta preparado. . . . . gracias a todos un abrazo fraternal para todos.

Macedonio Guzman

Y SIGO EN EL CAMINO, VOLTEO POR TODOS LADOS BUSCANDO AQUELLAS VERDADES QUE IMPEDIRAN QUE CAIGA.

MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA, QUERIDO MAESTRO HERMES.

Solo una pregunta , esta oración se hace, porque veo viene en latin y en español es para repetirla, disculpen mi ignorancia, agradezco lean mi msj, gracias, mil gracias por la oportunidad que se me da de leer todos estos mensajes.

mucha luz para ustedes,

Isabel, cree en tí, deja el saber y la ignorancia a un lado y leela en alto con el corazón. Un abrazo!

Segun los autenticos hermanos de la Gran Hermandad, se comunican con nuestro grupo desde hace años. Jamas personalizan el mensaje y lo diferenciamos por su vibración.No comprendemos la feria de maestro que exponéis y los dictados que dicen hacen. No se parecen en nada a los nuestros. Si queréis leer alguno, buscar en- Isomer y Omaras Yo soy Guillermo, tengo 63 años soy médico español, toda mi familia mi esposa y cinco hijos estan metidos en metafísica desde pequeños. Son seres excepcionales. El Moria le enseño a uno de ellos a hacerse una armadura martillo a martillo. Han visitado los centros de poder de Europa y África han trabajado con migo para abrir las energías y poderes de los centros del antiguo Egipcio todo desde el anonimato y el silencio . Que la Luz os guíe.

Gracias Guillermo, leeré.

hola, muy interesante todo,yo tengo un hermano que me manda msm por ejemplo el ultimo que me mando fue que me dijera (dias felices siempre,con mucha fuera siempre),pero no se de donde los saca.si alguien supiera la pagina web donde bienen se lo agradeceria que la posteara.

Con respecto al escepticismo..Hay momentos en q la gente no escucha, pero muy dentro de su ser.. escuchan la voz!! ya que esta dentro de todos nosotros!!

el tiempo dará el do.. re.. mi.. fa.. sol..del corazón..

Y abrazar fuErte a nuEstro grAn SOl..

LUz y aMor a toDos nueStrOs heRmAnOs!!

Hola a todos, necesito ayuda por favor…. intente bajar "la tabla esmeralda" y no lo consigo por que me manda a la pagina de inicio… por favor pueden comprobar si es asi…. gracias de antemano por ayudarme.

Gracias por la informacion, ya baje el archivo….

igual un abrazo en luz

maria montt ramirez

No es una oracion, es una afirmacion, de la que podemos extraer gran conocimiento,solo con este parrafo tenemos para estudiar toda una vida, bendicones a todos.

jose massarella

antes que nada quiero agradecer por el valioso aporte a los que estamos despertando y comenzamos a recordar y por ende necesitamos guia y conocimiento.
    quisiera expresar qur he intentado descargar algunos libros pero no he podido ya que los enlaces no funcionan o mandan a una aplicacion de facebook y ahi se detiene. agradeceria se me informe algun otro enlace o pagina donde pueda descargar libros como “la tabla esmeralda” , “manual de EFT” y “el efecto isaias” gracias. abrazos de luz!!

NivaldoBarrueo Sánchz

Me ha gustado mucho ….es un verdadero descubriiento encontrar ” LA HERMANDAD BLNCA ”
    Bendiciones!!!

Espectante ante todo acontecimiento que pasa a mi derredor. Abierta me hayo por comprobar en mis propias carnes que sí existe lo que desde pequeña siempre presentía pero que al no verlo representado en el exterior pensaba que era algo de mi imaginación! 🙂 Ahora ha llegado el momento de abrirme de una vez y ofrecerme para transcender con lo que vale y con lo que no. Estoy abierta a todo, no me cierro a nada! 🙂 Gracias. P.d. con todo mi respeto me gustaría empezar un nuevo camino con respecto a este camino. Si alguien me puede echar un cable.. Gracias Mil!!

no puedo descargarlo. Igual , muchas gracias