Hijos del Sol – Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria – Luna Llena, Viernes, 12 de Diciembre

Jorge Gomez (333)

Grid 2000 A
Un período completo de transmisión de 24 horas de la energía de la Nueva Tierra Desde la Rejilla Cristalina y Campo de Consciencia Colectiva Intencional.

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia durante 4 horas mundiales:
Sydney 8 pm, París 8 pm, New York 9 pm, Buenos Aires 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:

Portal de la Luna Llena : Salto cuántico colectivo hacia la nueva realidad

Transmisiones de la Rejilla de Luz alcanzando a todas las áreas del Mundo.

________________________________________________________________________

Portal 12:12 de la Luna Llena

Las 12 armónicas sintonizan a la frecuencia de la Consciencia Crística o, la Consciencia del Uno. Esta armónica co-crea a partir de un campo de resonancia que es la unión pristina con lo Divino. La próxima luna llena, este Viernes 12 de Diciembre, nos suministra un gran potencial para experimentar un salto cuántico colectivo hacia una nueva realidad sostenida a través de este campo de resonancia.

El portal 12:12 de la luna llena también nos brinda una grandiosa posibilidad de elección. De qué realidad y de cuál rejilla van ustedes a sostenerse mientras el mundo del viejo paradigma pasa rápidamente a disolverse? Children of the Sun (Hijos del Sol) está estableciendo la intención de la rejilla esta luna llena para todas las personas que son parte de esta misión, esta plataforma global y esta familia de almas para que ahora experimenten un salto aún mayor en la realidad cuántica.

Para información detallada…

Grupos de Transformación en Acción

Debido a la necesidad en aumento para las transmisiones de luz planetarias y nuestros vehículos humanos utilizados como canales divinos, nuestro enfoque ahora cambia solamente al servicio mundial. Ahora hacemos una transición completa hacia la Fase II del Proyecto de la Rejilla Planetaria. Esto implica un cambio del «enfoque planetario unificado» a la plataforma de nuestros Grupos de Transformación. Cada uno de los Grupos de Transformación porta un enfoque específico de transformación hacia en mundo exterior.

(Los Grupos de Transformación para Hijos del Sol están aún en formación. Nosotros anunciaremos los nuevos grupos pronto.)

Cómo CREAR y Conducir un Grupo de Transformación

Para más información

Para crear un Grupo de Transmisión de la Rejilla con Hijos del Sol,
por favor pónganse en contacto con: Maria Wacka

Co-Creación Consciente en el Campo Unificado

El hecho de enfocar nuestra consciencia y grupo positivo de consciencia en el Campo Unificado; es una manera con la que podemos potencialmente ayudar en el cambio de dicha consciencia, mientras permanecemos centrados y en equilibrio y las estructuras del poder, caen.

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria lunar ofrecen una oportunidad dos veces por mes para unirnos en un campo de consciencia grupal con intento de percepción expandida. Esta unión consciente de nuestras energías tiene una influencia grandiosa sobre la manifestación de nuestras intenciones y las transmisiones de luz y consciencia de unidad.

Únanse a nuestra Plataforma en el Servicio Mundial

Plataforma en Español: www.ninosdelsol.ning.com

Plataforma en Inglés: www.sunchildren.ning.com

Para Nuevos Participantes ~
El Propósito Más Elevado del Proyecto de la Rejilla Planetaria:

La intencionalidad pura humana está combinada con un sistema de energía cristalina muy avanzado que rodea a todo el planeta. Refiriéndose a la Rejilla Cristalina , esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de conciencia.

El poder combinado de nuestra intención a través del campo de la rejilla cristalina acude con gracia cada luna nueva y llena durante un período de transmisión de 24 horas. Esto se llama, las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Desde este campo unificado de consciencia más elevada, los participantes pueden recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación, activación espiritual y avances.

Únanse a nosotros en esta Luna Llena en el Campo Unificado de Amor.

Corazón a Corazón,

Hijos del Sol


Vínculos de Apoyo:

Calculadora de la Hora Mundial
(para hacer cálculos de la hora para la Meditación Unificada en su zona de tiempo)

El Proyecto de la Rejilla Planetaria – detalles del programa

Encuéntrense y únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol
Únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol en Español

Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

Para mayor información consulten con: childrenofthesun@aliciavirelli.com.ar


1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx