Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Cine para el Alma » “Nuestro hogar” – Cine Ocio Espiritual

“Nuestro hogar” – Cine Ocio Espiritual

ocio espiritual

Nuestro Hogar Película ocio espiritual

 

Con este nombre  “Nuestro Hogar” aprovechamos el tiempo de Ocio espiritual. Este sugestivo nombre es el de una película de Cine sobre la vida después de la vida. Esta obra cinematográfica viene a tocar un tema sobre el libro del mismo nombre Nosso Lar en portugués, que traducido al español es nuestro hogar. El autor de la película y el libro es el médium espiritista brasileño Chico Xavier. El autor nos presenta una película sobre diferentes planos extraterrenales y narra la historia de un médico que abandona el plano corporal y va viajando por diferentes lugares cósmicos conociendo la verdad de lo que existe después de esta vida. 

El espiritista Chico Xavier dice que el no es el autor sino que es el canalizador de la historia la cual es de un médico famoso en Brasil y que usa el seudónimo de André Luiz. Esta película es recomendada por ocio espiritual.

 

Trailer de la Película

 

Lo que se hace en el plano terrenal, tiene consecuencias en otros planos extraterrenales.

 

Nuestro hogar una película espiritual. 

La película Nosso Lar tiene sus locaciones en las ciudades de Río de Janeiro y Brasilia. Para la realización contaron con actores de gran valía en la tv Brasileira y el cine nacional. La película es realizada por actores tales como Othon Bastos, Ana Rosa y otros actores y actrices de gran calidad artística. Tiene una duración de dos horas y transporta al espectador por el inframundo y luego por la Colonia Nuestro Hogar.

 

En ocio espiritual un breve resumen de la película. (Spoiler)

 En ocio espiritual el largo metraje comienza mostrando al personaje del Dr. André Luiz que luego de partir de este mundo terrenal se mantiene en un constante viajar por mundos oscuros donde habitan seres monstruosos que le persiguen y se burlan de su aspecto realmente lastimoso y andrajoso. Estos seres le gritan suicida cobarde y esto lo encoleriza, sufre las necesidades terrenales como el hambre, el cansancio y el sueño pero no hay que comer solo maloliente lodo que tiene que comer mientras recuerda su vida placentera en la tierra. El recuerda que murió en medio de una operación  de intestinos y no se suicidó. El se encuentra desesperado pero nunca ha sido religioso. Dejando su orgullo a un lado ora para que el ser supremo lo ayude. En respuesta a sus oraciones aparece Clarencio con dos ayudantes y lo llevan a la Colonia Nuestro Hogar.

 

 

La oración siempre te ayuda cuando lo necesitas.

 

En este lugar de gran belleza y orden es sometido a un tratamiento para limpiar el alma de tantas impurezas traídas del inframundo y del plano terrenal. André se interesa por la organización   del lugar y pregunta por sus padres y se entera que su madre esta en planos superiores a este y que siempre lo ha ayudado mientras que su padre se encuentra en el inframundo. André quiere ser voluntario en el hospital de la Colonia pero esto no es posible. La película muestra que el Dr. Si se suicidó con los vicios terrenales y su padre tuvo una amante que tenía conexiones con entidades  malvadas que lo esperaron para atormentarlo en el inframundo.  Su madre con sus hermanas se unen para rescatarlo mientras en el mundo terrenal se declara la segunda guerra mundial. André es aceptado como ayudante en el hospital de la colonia Nuestro Hogar y aprende y compara la vida que llevó hasta que nuevamente reencarna y ayuda a su mujer que tiene un nuevo marido. 

En ocio espiritual le recomendamos que vean la película completa de Nuestro Hogar, un filme que lo hará reflexionar sobre la vida futura y las consecuencias de llevar una vida terrenal desordenada que tiene sus consecuencias en vidas futuras acorde a como hayas vivido cumpliendo con las normas del Universo.  

 

¿La quieres ver completa? Te dejo un link donde está con subtítulos en Español.

https://www.youtube.com/watch?v=MvFx5WSV0go

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
8 comentarios
  1. User comments

    Laura Ferrarese Maria Alejandra Pita se acuerdan?

  2. User comments

    La he visto varias veces, es lo maximo! La recomiendo

  3. User comments

    Absolutamente Hermosa esta pelicula ?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend