Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Medicina y Terapias Alternativas » HOLOCOSMIC: Un Lenguaje Estelar Multidimensional expresado a través del arte

HOLOCOSMIC: Un Lenguaje Estelar Multidimensional expresado a través del arte

 

HoloCosmic es el nombre con el que  Iván Vilches ha bautizado terrenalmente a este lenguaje de luz que integra el sonido (música), la luz (color), y la forma (geometría sagrada).

 

20150827_holocosmic-arte

 

“Es un lenguaje vibracional cuya conexión genera la activación de patrones holográficos presentes en el ADN, despertando conciencia y permitiendo que aquellos que sintonicen con él puedan despertar hacia su conexión cósmica, recordar y reactivar paquetes de información que se encuentran dormidos en su conciencia y ADN.” De alguna manera, ayuda a liberar la información original de la esencia, del ser original. “Los hologramas cósmicos representan el retorno del lenguaje de la luz, aquel lenguaje que permanecía desde la época de Lemuria, aquel lenguaje que se retiró de la tierra a medida que la noche ingresaba. Las geometrías de luz están aquí para restaurar, ordenar, conectar, y elevar”. *Canalizado por Kai Luz de Sirio

El lenguaje de la luz no se origina a través de pensamientos racionales, sino a través del sentir del corazón. El sonido y la geometría entran directamente al corazón, al subconsciente, no son procesados por la mente racional, y esto propicia que se pueda recibir toda su energía e información.

 

HoloCosmic integra las geometrías y formas de frecuencias luminosas estelares con materiales de la madre tierra. En esta combinación de sonido, luz y forma encontramos varias vias de canalización:

 

20150827_holocosmic-cd

 

Música

Más allá de una música con variedad de instrumentos y voces, los Mantras Cósmicos nos acercan una energía muy potente y emotiva, que nos permite abrir el corazón para conectar con las vibraciones de armonía y amor de nuestros mundos espirituales, donde se transmite la información de las frecuencias holográficas que actúan en los planos dimensionales de la forma.

Fractal I no es únicamente un disco musical, sino la integración holográfica del sonido, la luz, y la geometría sagrada, envolviendo al receptor de estas frecuencias a través de sus sentidos visual y auditivo, estableciendo un puente directo con el corazón.

Para establecer una conexión holográfica completa, se recomienda escuchar la música y cantar los mantras a la vez que se visualiza cada geometría correspondiente en estado meditativo.

Escuchar: http://www.holocosmic.com/audio/holocosmic-fractal1/

 

Antenas Cósmicas

Toda forma tridimensional genera una vibración, llamada onda de forma, que genera un campo magnético gravitatorio que actúa como llave de acceso a una información. En estas Antenas Cósmicas se ancla información de Sirio, Pléyades, Arcturus, Orion, Antares…

Estas esculturas radiónicas están realizadas en bronce y cristales.

Ver: http://www.holocosmic.com/arte/antenas-cosmicas/

20150827_holocosmic-colgantes

 

Sellos Cósmicos

Son improntas galácticas que nos abren puertas interiores y multidimensionales. La conexión con los sellos ha de ser intuitiva, sintiendo y dejando que fluya la comunicación de corazón a corazón con las frecuencias codificadas en ellos. A través de la meditación, contemplación, respiración, y escucha se crean portales de conexión que nos permiten acceder a las memorias estelares codificadas en las células y ADN, activando el corazón crístico.

Los sellos están representados en varios formatos:

  • HoloGongs: El sonido y la forma son uno mismo. El sonido crea la forma, y la forma expande el sonido. Es la base de la geometría sagrada y de las frecuencias holográficas que actúan en los planos dimensionales de la forma. Con estos GONGS hacemos vibrar la información y frecuencia de la geometría, transmitiéndola a nuestro campo electromagnético y células.

Ver: http://www.holocosmic.com/arte/holo-gongs/

  • Caberos Cósmicos: Los Sellos Cósmicos expresados en cabeceros de cama retroiluminados realizados en forja y vitral.

Ver: http://www.holocosmic.com/arte/cabeceros-cosmicos/

  • Lienzos: Cuadros en diferentes de tamaños de dichos Sellos Cósmicos.

Ver: http://www.holocosmic.com/arte/sellos-cosmicos/

  • Joyería: Diferentes colgantes en metales y cristales.

Ver: http://www.holocosmic.com/arte/joyeria/

 

Más información en www.holocosmic.com 

 

20150827_holocosmic-colgantes-cosmicos

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Iván Vilches (HOLOCOSMIC)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend