Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » El holograma cuántico de la Tierra – Maestro Jesús a través de Kai

El holograma cuántico de la Tierra – Maestro Jesús a través de Kai


Proyecto Conciencia Solar (Introducción a la 7ª meditación mensual 2016) Más detalles y enlace a la meditación: http://quantumholoforms.com/kai/proyecto-conciencia-solar-septima-meditacion-mensual-el-holograma-cuantico-de-la-tierra/ Locución: Mi Voz Es Tu Voz https://www.facebook.com/pages/Mi-Voz-Es-Tu-Voz/672031766149738 Música: “Niveiet” de Holocosmic http://www.holocosmic.com

Visto en “Mi voz es Tu Voz”:
https://www.youtube.com/watch?v=srfmPHl1-ww

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Mi Voz Es Tu Voz
"Así lo comprendo, así lo siento y así lo digo a los cuatro vientos para compartirlo contigo con la mejor de las intenciones."
32 comentarios
  1. User comments

    Gracias Hermanos de Mi Voz es tu Voz, Maestros, guías por la meditación y la franca introducción. Gracias por la preciosa oportunidad de vivir y servir con Ustedes la experiencia. Los abrazo en abundancia, salud, amor, paz, protección. No hay mas palabras, solo conciencia a la practica.

  2. User comments

    mil gracias por recordarnos lo que estamos haciendo mal!! namaste

  3. User comments

    Todo está sujeto a ciclos dentro de otros ciclos mayores, a su vez están sujetos a leyes menores y estás a otras mayores y todo está sujeto al retorno a La Fuente que es La Ley Suprema…..Gracias,NAMASTE.

  4. User comments

    Sí. ..lo siento muy claro…lo siento en el Chakra del Corazón. Deseo vehementemente, en este Día d la Madre Tierra. .de la Pachamama, agradezco a la Vida. .todas las enseñanzas!! del Maestro Jesús y de todos los humanos que conozco y q se esfuerzan en ir x el Camino del Amor.,Gs mil a la VIDA!

  5. User comments

    Gracias. Bendiciones para todos.

  6. User comments

    ♥♥♥ Gracias bellos seres de luz. ♥♥♥

  7. User comments

    Maravilloso mensaje para concientizarse. Muchas gracias.

  8. User comments

    Me has puesto a reflexionar sobre los efectos que tienen algunos de mis pensamientos repetitivos, que reconozco como negativos y pesimistas. Los siento como una reacción colectiva a los conflictos sociales que vivimos. Tengo que hacer mi parte de transformar esto. Te agradezco.

  9. User comments

    gracias gracias gracias….siempre tus mensajes dejan mucha reflexión en mi vida…siempre hay algo más por entender, aprender y dejar ir…..gracias llenas mi vida….🙇

  10. User comments

    A cada persona de conciencia abierta ,a esos seres que no ven o no quieren ver, este mensaje puede o no. ser de parte del Maestro de galilea pero nadie podrá negar de la profundidad al espíritu , vibración frecuencia en fin…. muchas gracias

  11. User comments

    ¿qué o quién es el origen del conocimiento y la sabiduría?

  12. User comments

    Que hermoso mensaje gracias por compartirlo deja mucho que decir basado en el amor

  13. User comments

    Muchas gracias bellísimo mensaje! Namaste

  14. User comments

    GRACIAS DE CORAZON A CORAZON

  15. User comments

    Cada dia despierto y cada amanecer es nuevo=)
    Namaste

  16. User comments

    mensaje transparente fuerza de la verdad el dia perfecto de perfecta paz llegando a nuestro entorno terrestre mensajes del corazon del universo divino hacia nosotros que somos vosotros todos el animal humano tiene que dejar sus defectos y luchar contra si mismo palabras pocas palabras mas la interaccion con los demas con buena voluntad dara paz universal ello es amor.

  17. User comments

    Cada frase es divino gracias por siempre 😃

  18. User comments

    😇😇😇❤❤❤💙💙💙💚💚💚💛💛💛💜💜💜💕💕💕💞💞💞💖💖💖💗💗💗💝💝💝👍👍👍

  19. User comments

    tu voz es luz gracias querido hermano gracias

  20. User comments

    Gracias.Desde lo más profundo de mi 💗. vibró en amor.

  21. User comments

    Aquí dice: "… y asumir la responsabilidad sobre tus actos…" 13:22
    Y un curso de milagros, que se supone que fue dictado por Jesús dice:
    " 6La culpabilidad es ineludible para aquellos que creen que son ellos los que ordenan sus propios pensamientos, y que, por lo tanto, tienen que obedecer sus dictados. 7Eso les hace sentirse responsables de sus errores sin darse cuenta de que, al aceptar esta responsabilidad, están reaccionando de manera irresponsable. 8Si la única responsabilidad del obrador de milagros es aceptar la Expiación para sí mismo, y te aseguro yo que así es, la responsabilidad. por lo que debe ser expiado no puede entonces recaer sobre ti. 9Este dilema no puede ser resuelto, excepto aceptando la solución del des-hacimiento. 10Tú serias responsable de los efectos de tu manera equivocada de pensar si ésta no se pudiera deshacer. 11El propósito de la Expiación es conservar del pasado únicamente aquello que ha sido purificado: 12Si aceptas el remedio para el pensamiento desordenado, remedio cuya eficacia es indudable, ¿cómo iban a seguir estando presente sus síntomas?"
    Texto Cap 5.V-7-6

    Entonces… ¿En que quedamos Jesusito de mi vida?

    Otra pregunta podría ser: ¿Por que los maestros nunca hablan de LA VERDADERA forma de a tierra? ¿No importa?. Obvio siempre se refieren a la Tierra como 'planeta' volando errante por el espacio, como uno más de entre millones de granos de arena que podría haber en las arenas de cualquier playa…

  22. User comments

    Gracias, estamos despertando y cambiando, esto resuena profundamente en mi corazon!

  23. User comments

    Gracias maestro Jesus gracias Kai

  24. User comments

    Hermoso mensaje! Gracias totales!

  25. User comments

    Me siento muy identificado con este mensaje. Resuena en mi interior y con las circunstancias que esta viviendo mi pais, Venezuela, en estos precisos momentos. Me recuerda ser una luz en la oscuridad y no maldecirla, ser el cambio que quisiera ver a mi mundo.

  26. User comments

    cuan equivocado estaba mi Señor ! pero en tu infinita misericordia nos estas dando nuevas oportunidades

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend