Honro tu tarea, por Julio Andres Pagano

Jorge Gomez (333)

Julio Andres Pagano Boladeluz
Gracias, de todo corazón, por Ser y por estar.

Esta noche una hermosa estrella brillará más fuerte al sentir tu corazón, pues este mensaje fortificará tu luz al acercarte imágenes, emociones y el pujante aliento de los hermanos peregrinos que alumbran el mundo con tu misma audacia y dedicación. Por medio de estas palabras, la existencia te agradece el incondicional amor expandido. Una copa dorada será alzada en tu honor. La vida celebra tenerte como huésped. Honro tu tarea.

Mientras tu cuerpo es circundado por un vibrante anillo lumínico que aumenta tu visión interna, un sabio anciano se presenta y te bendice con agua sagrada. Cada gota proyecta el reflejo puro de miles y miles de tus acciones conscientes, que han activado preciosos campos celestiales. Si observás con atención, te verás en el tiempo. Ahí estás inspirando tenazmente, ahí estás extendiendo tus manos y brindando esperanza al servicio de la luz.

Una onda amorosa recorre tu aura, portando la esencia viva de todo lo realizado. Cada hebra reluciente también te hace sentir la increíble ternura de aquellos seres que vibran de manera cristalina. Sentí el apoyo fraternal de tus pares irradiándote infinitas bendiciones. Te abrazan. Un fresco rocío te renueva con el bello caudal de las intenciones puras que provienen de la Fuente. Tu Ser se conmueve. Ríe. Goza al recibir tanto cariño y estima.

Tus ojos se humedecen. Son lágrimas felices. Has tropezado, te has golpeado y también lastimado, pero no has renunciado y eso tiene un inmenso valor. Ahora estás despierto y transitás por el camino del amor. Sabés que valió la pena tanta constancia y entrega para revelar nuevos espacios donde volar y seguir creciendo. En menos tiempo del que pensás los cambios se plasmarán, pues tu reino interior floreció y su fino perfume ya se advierte.

Por tus células viaja la energía que nutre, renueva, transforma y dignifica. Sos un firme puente hacia la luz. Todo lo que hacés, alineado con tu espíritu, embellece y reconforta. Escuchaste el llamado interno, tu noble corazón se abrió, por eso la vida te acaricia con el amor de estas letras claras que besan tu alma a través del sabio anciano, quien ahora se despide con una suave reverencia que evidencia cuánto se te ama. Arde tu intensa llama.

Gracias por atreverte a ser coherente con tu sentir. Gracias por desplegar tus dones y talentos. Gracias por tu entusiasta labor humanitaria. Gracias por tu intrépida presencia, que clarifica y ayuda en los tramos más espinosos. La magia existe: al ver los rayos luminosos que la estrella emanará sintiendo latir tu corazón, esta noche un ángel elevará, en tu nombre, una reluciente copa dorada. Sos festejado. Sos celebrado. Honro tu tarea.

Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

12 comentarios

  1. Que amor tan grande transmiten estas palabras, se me llena el alma de ver y sentir cada dia que pasa, como, por todos lados se hace sentir la pureza de energia que nos esta llegando, como se estan uniendo todos los corazones y la luz irradiando, y cada vez lo negativo y mal tiene menos cabida en este PLANETA DE LUZ. Gracias, gracias, gracias .

    AMOR Y PAZ

  2. GRACIAS POR TAN NOBLES PALABRAS QUE LLEGAN A MI CORAZON EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA Y LLENOS DE EMOCIONES, YA QUE AL LEER LO EXPRESADO ME DOY CUENTA QUE HAY SERES HUMANOS QUE TIENEN EL DON DE TRASMITIR ESPERANZA Y AMOR, HOY HACE YA MAS DE UN MES QUE BUSCANDO UNA IMAGEN DE DELFINES ME LLEVO A ESTAS BENDITAS PALABLAS QUE HACEN QUE MI CORAZON SE REGOCIJE DE ALEGRIA Y TERNURA Y ASTA HOY PUDE TENER LA FORTUNA DE LEERLE ALGO A MI ALMA Y ESPIRITU NO SE EN REALIDAD QUE ES LO QUE TRATE EL ESTAR LLENO DE LUZ PERO LO QUE SI LE DIGO ES QUE LO SIENTO Y ESO PARA MI ES SER RECOMPENSADO …UN ABRASO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA TRATARE DE ESTAR MAS EN LA LECTURA AUNQUE NO SE DE QUE SE TRATE PERO ME HACE SENTIR BIEN

  3. Es tan especial sentir que hay seres tan hermosos… (como tu hermano Julio…) y que nos ambellecen con sus palabras. Gracias por esas frases tan hermosas. Bendiciones.

  4. Por favor, necesito el listado de los RETIROS ETERICOS que estarán abiertos este 2009 para el grupo de estudiantes que pertenecen al CENTRO DE SANACIÓN HIJOS DEL SOL en Bolivia. Una parte del proyecto de instrucción requiere de esta información y no podemos avanzar. Ayudemos a expandir los regalos que los amados Maestros Ascendidos nos han entregado para la elevación de nuestro nivel vibratorio. Ayudemos a difundir la luz entre todos aquellos que estan deseosos de bañarse en ella. Mi Cristo Interno "YO SOY" te agradece y te bendice de ante mano por la ayuda que nos puedas prestar.

    REBECA CERRATO

  5. Bendiciones y mucha luz para ti hermano Julio Andres y para todos los hermanos que comienzan y estan en el camino de la luz…

    Mucho amor para todos uds.

  6. SI , HERMANO….ALCEMOS LA COPA Y CELEBREMOS ESTE ENCUENTRO DE ALMAS GRANDES Y ETERNAS QUE DIOS HA CONCEDIDO PARA EL ÉXITO DE SUS CAMPOS CELESTIALES: ABIERTOS A LA HUMANIDAD ENTERA….. SI HAY PALABRAS QUE ENDULZAN EL ALMA Y SANTIFICAN LA TAREA REALIZADA SON AQUELLAS QUE NACEN DE SENTIMIENTOS PUROS DE AMOR COMO ESTAS , Y NOS DEMUESTRAN QUE NUETRA LABOR NO HA SIDO TAN PESADA SI AL FINAL DE CAMINO ENCONTRAMOS PERSONAS QUE COMO TU , NOS HABLAN DE LOS CLAROS DEL CAMINO EN CONCEPTO DE SABIDURIA AMOROSA ….

    TE BENDIGO DESDE MI HUMILDE TALLER DE APRENDIZAJE…. TE BENDIGO!!!

  7. Gracias por tan bellas palabras . . . . .hace poco que llegué a esta página, pero me siento muy agradecida por todos los mensajes tan llenos de amor.
    No me alcanzan las palabras para agradecer tanto que dan. Seres magníficos . . tan amorosos !!! Un abrazo lleno de Luz para todos.

  8. por primera vez, me atrevo ha hacer un comentario,mil gracias a los amadisimos ,,maestos ascendidos en la luz,,me postro con humildad, asus pies de lotos,asi mismo me postro ante los amdos estudiantes en la luz,,gracias mil gracias,por la bellesa en sus corazones,cada dia que pasa mi amada precencia, se hace presente, en mi vida y llena de amor mi corazon con ebras de luz, saliendo del gran sol central penetrando en mi corazon,,,,,es por eso que cada dia que pasa cuido mas y mas de no hacer nada que no sea del agrado de mi divina precencia ººººººasi como el sabio en la ladera, que constantemente limpia los ojos de su monada gracas de nuevo amadisimos maestros. por tantas oleadasw de amor,..oleadas de despertares deseo inmensamente asistir a los retiros para recibir instruccion en la luz quiero vivir j l r

  9. JULIO ESPECTACULAR TU PROYECTO ES UN MEGASUEÑO ,COMO SIEMPRE APOYANDONOS,RECORDANDONOS Y DANDONOS PISTAS EN ELCAMINO.MIL YMIL GRACIAS POR ABRIRNOS AUN MEJOR PLANETA Y UN MUNDO DE POSIBILIDADES.

  10. hola julio, querido hermano en luz, el leerte, me has contestado algunas dudas y son respuestas que pedia a dios, hoy fuiste mi angel que envio el señor, gracias.

  11. SIEMPRE GRACIAS MI DULCE HERMANO JULIO…….CADA LETRA TUYA…………….NUBLA MI VISTA……………………..MI ALMA SE SIENTE TAN BIEN CONTIGO………..GRACIAS POR ESTAR…………GRACIAS DIOS……………..PORQUE ME LLEGO.

    ITALIA

  12. agradecerte a vos Julio, ya me lo habias enviado y volvi hoy a releerlo.

    Honro Tu Tarea Julio. Y la difundo, hasta te puse en mi pagina!!

    Y tu libro….Despertar… que te puedo decir amigo mio, sublime.

    Te felicito desde mi Luz que es tu Luz

    Bendiciones

    Victoria Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx