Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Hooponopono o ho'oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len

Separador

Hooponopono Dr Joe Vitale y Dr Ihaleaka Hew Len Hooponopono o ho'oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len
 

¿Qué es ho’oponopono?, Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.

Ho’ponopono es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas. Este doctor fue capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del preso y, enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona. A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” y es una práctica que se realizaba desde hace mucho por la Tradición Huna.
Esta técnica se basa:

1. En la creencia de que nosotros creamos nuestra realidad, somos cocreadores y todo lo que vemos, experimentamos, toda la gente que nos rodea, todo lo que conforma nuestro mundo está ahí porque nosotros lo hemos creado, le hemos pedido que esté por alguna razón o motivo. Está ahí porque así se lo pedimos y así lo consienten… por consiguiente nosotros somos los responsables de lo que ocurre en nuestro mundo. Hemos de aceptar que tenemos el 100% de responsabilidad en las cosas que ocurren.

2. Nuestra mente se compone de un Consciente, un Supraconsciente y un Subconsciente al que muchos identifican con el Niño Interior, Niño que posee la llave de nuestra felicidad y almacena en su poder información de todo lo acontecido en esta y otras vidas. Digo que tiene la llave de nuestra felicidad, porque hay muchas experiencias que las estamos fabricando pero no somos en realidad conscientes de ello, las está creando este niño o subconsciente partiendo de los datos que posee de experiencias antiguas. El afán de este Niño es ser feliz, como cualquier otro niño en el mundo, él te ama y se identifica con tu ser físico. Como cualquier niño necesita que le prestes atención, le encanta que le mimes y necesita sentirse verdaderamente querido, valorado y protegido. Tenemos que llegar a comprender que la mente es perfecta pero no las memorias que contiene, los datos con los que trabaja y es ahí donde incide esta técnica, en la corrección de lo errado de esas memorias y datos, en la corrección de la visión y la creación de este Niño Interior que a toda costa intentará protegerte y hacer que le tomes en consideración, incluso usando el sabotaje de tus proyectos para conseguirlo si es necesario.

3. Hay una Divinidad cuya sabiduría y poder son muy superiores a las nuestras y que nos ama incondicionalmente.

4. Tenemos que estar dispuestos a dejar todo en manos de esta Divinidad para que sane nuestros recuerdos, sentimientos, creencias….., para que sane la raíz misma de toda experiencia no deseada o dolorosa que tengamos y para que sane a un mismo tiempo a los demás. Tenemos que estar dispuestos a aceptar nuestra responsabilidad y también a un mismo tiempo aceptar la ayuda de la Divinidad, aceptar que es con esta ayuda con la que podremos sanar y ser sanados.
Para poder practicar esta técnica hay que conectar con nuestro Niño Interior y pedirle que se comunique con la Divinidad y le diga:”Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo a que aparezca este problema”Después hay que afirmar: Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Al hacer esto estoy pidiendo a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados también en las otras personas, estoy pidiendo sanar mi Niño Interior para sanarme a mi mismo y a los demás.

¿Qué significa Ho’oponopono? Significa: Corregir un error.

¿Cuál es el objetivo? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.

Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura. Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

Cosas que podemos lograr con el Hooponopono:

Cómo resolver problemas de una manera simple.
Cómo soltar los problemas que te causan stress, enfermedad y desequilibrio…
Saber quien realmente eres y encontrar tu identidad a través de la introspección y sanarte tu mismo, a través de tu borrado de plantillas, miedos, etc.
Cómo comunicarte y proteger a tu niño interior, que es tu subconsciente y es quien materializa las cosas en tu vida.
Cómo conseguir paz interior y equilibrio mediante la purificación espiritual, mental y física.
Cómo sanar y dejar partir memorias emocionales dolorosas sin tener que revivirlas.
Perdón y transmutación.
Si nosotros podemos aceptar que somos la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones y que nuestras vidas presentes y elecciones están marcadas por este banco de memoria del pasado, entonces empezamos a ver como un proceso de corregir errores puede cambiar nuestras vidas, nuestras familias y nuestra comunidad.

La técnica ancestral del Ho’oponopono


La terapia toma forma a partir del Ho’oponopono la técnica ancestral, que limpia el inconciente debido a que, según se explica, todo ocurre dentro de nosotros mismos. Asumimos toda la responsabilidad. Somos totalmente responsables de nuestra vida además de los eventos externos, eso incluye el presidente, los políticos, el medio ambiente, cualquier cosa que nos afecte directa o indirectamente.

La curación es el resultado del poderoso sentimiento del perdón. Si hay un problema sin importar si es externo o interno se debe solucionar internamente. Cómo se hace? Según el Ho’oponopono para resolver el problema se debe recitar: 

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo en uno … Si yo, mi familia, parientes y antepasados lo han ofendido a usted, su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación al presente, pedimos tu perdón … Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloques, energías y vibraciones que transmuten estas energías no deseadas a luz pura … y está hecho. “
La técnica de sanación del Dr. Haleakala Hew Len es basada en repetir las siguientes frases hacia el Divino Creador, pensando que nosotros somos los responsables:

· LO SIENTO
· PERDONAME

Divino Creador Padre, Madre e hijo todos uno, te pido perdón si yo, mi familia, mis parientes y o mis antepasados, te hemos ofendido a ti, tu familia, tus parientes o antepasados en pensamientos, palabras, actitudes o acciones, desde el comienzo de la creación de mi alma hasta el presente. Nosotros rogamos tu perdón. Permite que esto se limpie, purifique y libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmutando estas energías indeseables, en pura luz. Y así está hecho.


TE AMO
· GRACIAS

La oración tal como la debemos cargar o aprendérnosla:

El Camino del trabajo del Hooponopono en las tres mentes

Parte A: Arrepentimiento y perdón.

La Mente Consciente puede iniciar el proceso del Ho’oponopono para liberar las memorias, o puede permanecer supeditada a ellas, con culpa y pensamiento.”

1. La Mente Consciente inicia el proceso de solución de problemas Ho’oponopono, petición a la Divina Inteligencia para que transmute las memorias en Vacío. Ella reconoce que los problemas son las memorias, revividas en tu Mente Subconsciente; y que éstas son responsables por ello al 100%. (Cuando digo: lo siento, estoy pidiendo perdón y haciéndome cargo de todo al 100%)

2. El flujo descendente de la petición encaminada a la Mente Subconsciente, gentilmente pone en movimiento las memorias para transmutación. La petición entonces sube a la Mente Súper Consciente, proveniente de la Mente Subconsciente, y

3. La Mente Súper Consciente examina la solicitud, haciendo las modificaciones que estime adecuadas. Por estar siempre ligada a la Divina Providencia, ella está en condiciones de examinar y hacer modificaciones. La petición es entonces encaminada hacia arriba, a la Divina Inteligencia, para revisión final y consideración;

Parte B: Transmutación por la Divina Inteligencia

4. Tras analizar la solicitud enviada hacia arriba por la Mente Súper Consciente, la Divina Inteligencia manda energía de transmutación a la Mente Súper Consciente;

5. La energía de transmutación fluye desde la Mente Súper Consciente para la Mente Consciente.

6. Y la energía de transmutación fluye desde la Mente Consciente para la Mente Subconsciente. La energía de transmutación primeramente neutraliza las memorias designadas. Las energías neutralizadas son entonces liberadas para almacenaje, dejando un vacío.

Los Pensamientos y la culpa son memorias revividas. “¡El Alma puede ser inspirada por la Divina Inteligencia sin darse cuenta de lo que está sucediendo! El único pre-requisito para Inspiración, creatividad Divina, es que la Identidad Propia sea Identidad Propia. Ser Identidad Propia requiere la limpieza incesante de memorias.

Las memorias son compañeras constantes de la Mente Subconsciente. Ellas nunca dejan a la Mente Subconsciente para irse de vacaciones. Ellas nunca dejan a la Mente Subconsciente para jubilarse. Las memorias nunca se detienen en su incesante revivir!”

Al practicar el Ho’oponopono, no lo hacemos para modificar al otro, sino para que la Divinidad limpie en “nosotros” los pensamientos cargados de memorias dolorosas, que nos hacen ver al otro como problema. La limpieza tiene lugar en ti… el trabajo se hace contigo… pero como esas memorias son compartidas… al limpiar en nosotros estamos limpiando en el Todo.

Es fundamental comprender que, cuando observamos algún problema en alguien, aquella persona es tan sólo un reflejo de una memoria guardada en nuestro subconsciente que se expresa a través de aquel problema en aquella persona. El problema no es la persona, sino nuestros pensamientos sobre ella.
Esas memorias, tengamos o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo, creando nuestra realidad… haciéndonos repetir experiencias sucedidas en historias que nos dejan sin comprender el por qué, ni como salir de ellas…

Muchas veces, en esas situaciones que se repiten, tenemos la ilusión de que el problema está en el otro y que si él cambiase el sufrimiento se acabaría… e invertimos mucha energía en esa búsqueda de la modificación del “otro”.

Otras veces, si el problema es del “otro” preferimos mantener una distancia confortable… desde donde podemos asistir, y continuar interfiriendo con nuestros pensamientos… nuestros enjuiciamientos y exacciones… Solamente que el “otro”… somos nosotros mismos… y es nuestra responsabilidad limpiar todo lo que hemos creado a partir de nuestros pensamientos y creencias acumulados desde el comienzo de nuestra experiencia.

El Ho’oponopono… viene a traernos la posibilidad de asumir el 100% de la responsabilidad sobre todo aquello que nos incomoda… en personas… situaciones… lugares, y a partir de ahí nos da herramientas preciosas para que se limpien las memorias que hacen que esto nos incomode…
En verdad nuestro trabajo no es más que recibir lo que nos llega cada día… como un “regalo”.

“Las memorias son compañeras constantes de la Mente Subconsciente. Ellas nunca permiten que la Mente Subconsciente salga “de vacaciones”. Ellas nunca consienten que la Mente Subconsciente se retire para dentro de si misma. ¡Las memorias nunca dejan de recordar, incesantemente! Para acabar de una vez por todas con las memorias, ellas deben ser borradas también de una vez por todas.”

Cuando vuestra Alma experimente problemas de recordaciones, decidles mentalmente o silenciosamente: “Yo os amo, queridas memorias. Os agradezco la oportunidad de liberar todo de vosotras y de mí.” “Yo te amo” puede ser repetido mentalmente una y otra vez. Las memorias nunca salen “de vacaciones”, ni se jubilan, a menos que tú las jubiles. “Yo te amo”, puede ser usado incluso si tú no eres consciente de los problemas.

Podemos hacer durante todo el tiempo ese proceso de desechar las memorias y restablecer la Identidad propia… y así abrir espacio para que nuestra realidad sea creada por Inspiración Divina.

Hooponopono según Eduardo Ontiveros.

Todo “ismo” crea un abismo.
Cada golpe en la conciencia, trae la consecuente desilusión y todos te llevan a la realización.
No hay Maestros, solo hermanos y entre los maestros, algunos dejan mas pistas que otros.
A veces la gente cree que el camino es el mapa y se confunde quedándose pegado.
El viaje (el camino a la realización) de cada uno es único, sagrado e irrepetible.
No puede haber calidad, sin calidez.
Nosotros absolutamente creamos la realidad. Somos los creadores de la realidad.
Somos seres multidimensionales y nos canalizamos a si mismos.
Estamos ante un nuevo paradigma = nueva realidad.
§ Ya no hay futuro, solo hay cocreación.

 
§ El último karma es creer en el karma.
§ Somos viajeros en esta realidad multidimensional y debemos borrar la plantillas de la dualidad.
§ Los 360 grados de posibilidades en el circulo los hemos convertido en solo dos: Si y No. Y en base a eso, juzgamos en estos tres condicionamientos:
ü Tengo o no tengo
ü Valgo o no valgo
ü Me quieren o no me quieren.

Dualidades de frecuencias que hemos creado y ahora se caen y nos despertamos.
En Hooponopono se derriban las plantillas (todas) que han anulado la conexión con quien realmente YO SOY.

Técnica del Hooponopono.


Esta basada en solo estas tres peticiones:
Ø Lo siento
Ø Perdón
Ø Te amo

La impronta toma tres niveles:
o De mi hacia mi.
o De mi hacia otros
o De otros hacia mi.

“Si yo lo he creído, yo lo he creado” y he hecho una matriz o una plantilla, ahora debo borrarla.

A mi me pido perdón porque somos los primeros en no merecer, y pido perdón porque me perdono.

Hooponopono es elijo concientemente dejar de jugar el juego que hasta ahora yo hacía.
Hay que despertar los decodificadores, conformándolos subatomicamente a nivel de ustedes.
Cada uno va a despertar a su tiempo, el despertar es orgánico o sea natural, todo por vez.
Una voz va a comenzar a despertarlos.
En el nuevo paradigma ya no hay dualidad, porque eras tu mismo desde la sombra quien te atacaba.
Cuando sueñes y sepas que es un sueño y que lo que te ataca es tu creación te despertarás.

El secreto del Hooponopono es que nos hace 100% responsable de trabajar en las improntas de miedo al cambio, para que se abra el sincrodestino y comenzar a cocrear.

§ Lo siento significa que me hago cargo de mi al 100%
§ Perdón
§ Gracias (por la oportunidad de borrar)
§ Te amo.
§ Elijo ser feliz!

Hemos confundido el:
ü Ser feliz con …
ü Evitar que me duela la vida.

El hombre es complicado. La vida es sencilla, extremadamente sencilla y por eso nos caemos.
En lugar de tomar ensayo y error y en vista como tenemos, juzgamos y asociamos. Error es terror entonces.
Tenemos porque el no haber comprendido, entonces juzgo.
El nuevo sistema libera las culpas.
El Hooponopono lo primero que libera es el bien y el mal y en base a eso ahora comenzamos a vivir distinto.
Dios es el pulso vital en el corazón de toda la existencia que pulsa cada vez más expandiéndose.
Primera Plantilla a trabajar: YO CONMIGO.
Admitan que ustedes son los curadores, ya es hora de que nos crean.

Tenemos que borrar la matriz de la dualidad en mí que me causó tanto dolor por vivir en el ensayo y error. Entonces:

ü Lo siento.
ü Perdón.
ü Gracias. (Por la oportunidad)
ü Te amo.

Hooponopono no cree en otras vidas, solo en vidas simultáneas. Multirealidades.
Si tratas a la gente dándole la espalda, estas cocreando gente que te de la espalda a ti.
El que practica Hooponopono comienza a sentir adentro, una profunda conexión con tu interior.
Olvídense de todo el sistema que creó la dualidad!
Desaparecen los líderes de la Humanidad, No hay líderes, no hay juicio.


En Hooponopono:


Ø No hay niveles.
Ø No hay Maestría.

Hay es: hacerme cargo de la realidad al 100% y la asumo como mi realidad.

El soporte es decir: “Gotas de rocío”. Es una palabra gatillo y se usa para borrar.
– ¿Que empieza a ocurrir cuando comenzamos a borrar?

Nos sentimos muy bien, ya no usamos adjetivos calificativos. Elegimos por primera vez lo que no es más y de lo que vamos a ser. Somos cocreadores.
Técnica del Hooponopono:

o Lo siento.
o Perdón
o Gracias
o Te amo.

¿Porqué digo gracias? Porque se me esta dando la oportunidad de trabajar una potencia mía.
Palabras Gatillo:

§ La más común es “Gotas de Rocío” viene de la Alquimia. El día de San Pedro la usaron los alquimistas. Quienes atrapaban con paños o trapos limpios el agua de las gotas de rocío para usarla para fines nobles.
§ También llave de luz, que antes era prender una vela. Llave de luz es para identificarme donde estoy entre la razón y la pasión.
§ Fuente perfecta (sirve para borrar creencias).
§ Azul Índigo Búdico Blanco (es para entrar en masa crítica y trabajar Hooponopono en temas terapéuticos.
§ Llovizna. Sirve para trabajar cuestiones de dinero. Para provisión y suministro.
§ Azul Hielo usada para trabajar dolor físico.
§ Punto 0 sirve para inspiración e infinito.

Inspiración e Infinito (para entrar en punto 0)
Partimos de la base de que alguien nos esta dando la oportunidad de liberarlo.
Vemos cual fue la creencia que lo llevó a ese estado. Hay que liberar porque no merezco esto.
Ocúpense del sistema de creencias, trascender las anécdotas que me distraen.
Buscar porque tengo que aceptar sin que me acepten.
Dale al paciente lápiz y papel y le dices: Escribe que te duele, porque te duele y consecuencias.

¿Que te duele?, ¿donde te duele? y ¿que hecho histórico te duele?

Dale media hora y después le dices: ahora escribe en otra hoja lo que me vas a dejar a mí y háblame de lo que te aqueja. Cuando se le esté sanando cada cosa pues vas a decirle: “Gotas de rocío” u verás que el tipo te va a llamar para decirte que se le están liberando cosas y si es de las anotadas hay que borrarlas. (Por eso lápiz y papel).

Todo es un tester de mi, no juzgo, observo el campo de desarmonía, creo en el sistema donde esta la matriz, digo “Gotas de rocío”, “Gotas de rocío”, “Gotas de rocío” y libero.

La cocreación de la realidad libera la mente.
Otras realidades:

ü Individual
ü Muy sencillo
ü Buscar un concepto básico.

La realidad especula constantemente.
Cuando yo me conecto con quien yo soy, comienzan a aparecer 4 niveles de conciencia:

1er Nivel: La Conciencia. Aparece la intuición que está por encima de la razón. No culpas porque ustedes lo permitieron. Al borrar, mi conexión con el Yo Soy nos conecta realmente con la fuente.

2do. Nivel: Cosas que no son Hooponopono.

7 Pilares de la vida Sincrónica:

Toda información que quiero o tengo esta dentro de mi, somos una biblioteca dinámica que se actualiza cada día. Todo lo que necesito saber lo se, porque Yo soy Sabiduría. Comenzamos a aprovechar una armonía en quien yo soy.

En el todo lo que es nada es de nadie y todo es de todos.

1. Yo soy Sabiduría
2. Yo soy Belleza
3. Yo soy Sencillez y Alegría
4. Yo soy Paz Profunda
5. Yo soy despertador del Yo Soy
6. Yo soy Prosperidad, Abundancia, calidad de Vida y Confort
7. Yo soy Rejuvenecimiento

Niveles de la realidad:
De mi hacia mi
De mi hacia la vida
De la vida hacia mi.

Esto se da porque la mayor parte del tiempo, estoy respirando en lo que es.
Somos el único que sueña que somos muchos!

3er Nivel: comenzamos a develar donde esta tu sueño y que es lo que tienes que hacer. AUTOALINEAMIENTO Y CONCIENCIA.
Si lo sabes, lo activas y ya lo puedes transmitir…

Te comunicas con realidades multidimensionales… y adentro esta todo!
Activa y conéctate con todo, con otras dimensiones… y proyéctate… descúbrete en tus arias dimensiones.
Cuando haces vasos comunicantes desde la esencia te lleva a conectarte desde la quinta esencia, que te lleva no a un como, sino a un que.
Todos estamos preparados para hacer ya esa reconexión (desde ayer tarde).
La intención es una herramienta de trabajo en la multicidad.
El todo lo que es, es un cuerpo multidimensional que se recuerda a si mismo.
Yo estando en el todo puedo ser parte del todo.
El Sincrodestíno te permite que te vayas conectando con muchas realidades.
Lo que hasta ahora uno hizo fue su viaje para llegar a la puertita, eso; hasta ahora te sirvió, ya no. Ahora son muchas realidades de muchas dimensiones.
La fotografía te conecta con tus realidades.
Trabajo de investigación: ir a ver las bitácoras del mes de enero, ver 5 bitácoras que tienen comentarios sobre la realidad. Y las plantillas de realidad y como borrarlas trabajando el Hooponopono y liberarlas. Ver Bitácoras del mes de enero que hablan de la realidad y como trabajarla.doc y Bitácoras Cuzqueñas de Octubre 2007.

El niño es el que borra por eso hay que evocar al niño y estar trabajando constantemente con y desde el niño.
§ El niño es un ser inconciente
§ La madre es conciente
§ El Padre es supraconciencia.

El si mismo se devela a si mismo porque el se escondió a si mismo.
Los miércoles debemos trabajar a las 7,30 pm y las 22 hs hora Argentina. Media hora de trabajo en el colectivo para formar la plantilla de la unicidad.

Hacer Hooponopono en Luna llena y nueva se mueven las emociones.

Hooponopono o Ho’oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len

 

PAGINA DE BIBLIOGRAFIAS.

Bibliografía:
El Poder del Ahora. Eckhart Tolle.
El Camino más Fácil de Mabel Katz.
El Guerrero Pacifico. Dan Millman.
El Sincrodestino. Deepak Chopra.

Bibliografía en Internet: si quieres saber mas, si te gusta leer mas y tienes Internet a tu disposición pues anda y lee.

http://www.hooponopono.org/
www.hooponoponolaexperiencia.blogspot.comhttp://caminodetuser.blogspot.com/2008/03/hooponopono.html
http://www.mantra.com.ar/contterapiasalternativas/hooponopono.html
http://blog.yaaqui.com/el-ho-oponopono-y-como-sano-a-todo-el-hospital-psiquiatrico_articulo_29_15079.html
http://www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com y ver bitácoras anteriores.
http://ninosdelsol.ning.com/forum/topic/show?id=1401498%3ATopic%3A51728 

Películas o Videos:
El Guerrero Pacifico.
Conferencia de Barcelona por Eckhart Tolle. 2 VCDs
Más Allá del Secreto. Mabel Katz.
Y ahora tu que sabes? 2 DVDs
El Universo Elegante. 3 DVDs
Todos somos uno. Deepak Chopra.
End Game.
CD de Meditación con Mandalas The blossoming Lotus.

Es una idea y una recopilación de Humberto Rosario Díaz para facilitar la difusión del Hooponopono a través de un mayor numero de personas. Es un trabajo impersonal y aquí anexo mi email para fines de comunicación y facilitarles archivos o cualquier ítem de esta Bibliografía.E-Mail: eduardoontiveros2@yahoo.com.ar

–> Visto en: http://hooponoponolaexperiencia.blogspot.com/2008/07/qu-es-hooponopono-es-un-mtodo-antiguo.html

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



251 Respuestas a “Hooponopono o ho'oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len”

  1. Mireya -- 5 enero 2009 02:12

    Gracias por el artículo sobre ho’oponopono.
    Había comprado un libro sobre ésto y he leído cuantos artículos tengo a mi
    alcance, pero este viene tan completo y condensado, con las frases y los
    fundamentos esenciales. Lo agradezco mucho.

  2. Ana -- 5 enero 2009 09:48

    Este método es como una varita mágica, sanar a los demás sanándonos a nosotros mismos a la vez.
    Ana.

  3. juan bravo -- 5 enero 2009 19:19

    Gracias por compartir esta bella filosofia de vida. Creo que es una sintesis de que todo es un o, y que la paz, la evolución depende de como compartimos el mismo espacio o el alma.

    gracias

  4. marina rodriguez -- 6 enero 2009 12:21

    Mil Bendiciones , mil gracias, una manera muy resumida, maravillosamente facil de aplicar y entender

    marina

  5. rebeca felipe -- 6 enero 2009 21:57

    Agradezco desde mi corazón toda esta información, por que precisamente antes de abrir este mensaje estaba rogando a dios que me diera los elementos para ayudar a un familiar que tiene serios problemas de conducta y deseaba trasmutar en él, para que cambie su vida y la maravilla que encuentro al leer el artículo, que en la forma en que yo borre mis plantillas de malas conductas o inapropiadas puedo ayudarle, me parece mágico, y creo firmemente que si funciona, por que así lo siento y es la respuesta a la petición que hice, por lo tanto dios les bendiga hoy y siempre.

  6. Lina Gilardoni -- 7 enero 2009 06:04

    Es de gran generosidad,compartir este conocimiento,dando la oportunidad de comprender ,nuestra responsabilidad de la realidad que vivimos ,nuestra multidimensionalidad,las consecuencias de nuestras memorias y pensamientos desde esta filosofia,desarrolladas de forma sencilla,clara y completa.Mi agradecimiento y admiracion por brindar su tiempo y capacidad de sintesis para difundir una tecnica tan util que lo he conocido ahora.

  7. yolanda -- 7 enero 2009 08:17

    GRACIAS MIL. HERMANOS ELEVADOS ,POR TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE NO HACEN LLEGAR MI VIDA A CAMBIADO GRACIAS A USTEDES, LES AGRADESCO INFINITAMENTE POR ABRIRNOS EL CAMINO A LA SABIDURIA , Y ASI PODER VIVIR EN PAZ CON NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS SEMEJANTES MUCHA BENDICIONES Y POR FAVOR SIGAN QUE LOS NECESITAMOS. UN ABRAZO FRATERNO. YOLANDA

  8. rosalia -- 7 enero 2009 18:54

    Gracias, por responder a mi petición tan pronto. Ahora lo estoy poniendo en práctica para curarme y yo y así poder ayudar a los demás.

    Mis bendiciones para todos

    Rosa

  9. Maria Ofelia Gonzale -- 7 enero 2009 23:40

    Me encanto el articulo y muchas gracias por compartirlo.Iniciare ya mismo

    con la practica.

  10. carmen rosa alvarado -- 9 enero 2009 23:37

    gracias por este maravilloso conocimiento .Espero seguir recibiendo mas de esta tecnica de sanacion
    carmen rosa
    caracasm venezuela

  11. Ramon Pons -- 11 enero 2009 21:11

    Perdoname , no queria hacerlo
    Gracias
    Te quiero…

    Abrazos de luz… el Amor te acompaña siempre.

  12. Doris -- 12 enero 2009 03:21

    Gracias por tan valioso mensaje ahora mismo lo practicare, pues tengo el maravilloso regalo de la immensa, brillante y hermosa Madre luna Llena, hoy dia esta haciendo una bella noche brillante,
    Bendiciones con mucho Amor Doris Miguel desde Miami, Florida

  13. MARIA -- 15 enero 2009 00:07

    Gracias por haber llegado este mensaje hasta mí.

  14. Héctor Jairo -- 23 enero 2009 04:17

    LA DIVINIDAD, los siga bendiciendo, y así poder iluminar las almas ávidas del conocimiento

  15. felisa -- 1 febrero 2009 01:19

    estoy emocionada. esto es maravilloso, lo he buscado por muchas años y por fin me llego. gracias.te amo

  16. lourdes plaza,,--2 de Febrero,,2009,17.30 -- 2 febrero 2009 20:10

    No soy de muchas palabras,,solamente digo mil gracias

  17. julia -- 8 febrero 2009 01:17

    gracias por la tecnica es muy buena el articulo es perfecto, estoy pasando por una crisis emocional , perdi ami compañero y hasta que llego hooponopono pense que mi vida no tendria salida responsabilice a i expareja y asu nueva compañera por la separaciòn estoy en la etapa de aceptar mi responsabilidad pero no quiero quedarmew alli quiero borrar esas memorias gracias

  18. Silvina -- 8 febrero 2009 22:20

    Agradezco infinitamente por esta página. No sé cómo llegué realmente, pero fue el momento indicado y lo que necesitaba. Justamente hoy hablamos de este tema con la Sanadora Pránica que me ayuda a cambiar mi vida.

  19. teburcio maya nina -- 11 febrero 2009 21:14

    solicito una informacion mi amiga del alma tiene problemas vale decir quistes tomures en los ovarios, la pregunta es sí mi amiga puede tener todavia hijos por los menos uno, es posible se haga realizarse quimioterapia es a partir de ello tendra un hijo, creen que el hooponopono podría sanar a amiga

  20. MARIBEL -- 13 febrero 2009 00:58

    QUE BUENO ENCONTRAR NUEVAS COSAS SOBRE HOOPONOPONO, REALMENTE HA CAMBIADO MI VIDA.

  21. BIBIANA -- 15 febrero 2009 05:25

    Gracias a la vida y a personas como uds. que me ayudan a fortalecerme cada día para vivir mejor.

  22. Mar -- 9 marzo 2009 22:26

    GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO
    TE AMO

  23. ANGELA BRANDAU -- 15 marzo 2009 23:16

    gracias .,por la oportunidad que nos dan de aprender, y a conoser nos mas seres y aplicar esta filisifia de vida que nos lleva a mejorar como seres humanos ., los quiero mucho

  24. nuria -- 17 marzo 2009 09:44

    funciona, ya lo creo

    sólo hay que repetir

    lo siento

    perdóname

    te amo

    gracias

  25. Miguel -- 20 marzo 2009 01:26

    Gracias por compartir el conocimiento. Llegó el momento de la luz, y para éllo, es necesario que los Seres de Luz, difundamos el conocimiento.
    Esa LLAVE DE LUZ, será la qué alumbrará la oscuridad, a tarvés del conocimiento.
    Gracias Dr. Len

  26. atica spain -- 3 mayo 2009 00:53

    estoy esperanzada con todo esto ,a la vez me da miedo, parece algo extraño, pero lo necesito gracias perdon teamo

  27. PILAR -- 20 mayo 2009 13:38

    MUCHAS GRACIAS, POR TODO MUCHSIMAS GRACIAS, LO ESTOY APLICANDO PARA MIS HIJAS, Y FAMILIARES.

    LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    MUCHISIMAS GRACIAS.

  28. angeles -- 2 junio 2009 21:45

    Muchas gracias al universo por haber puesto en mi camino esta herramienta tan poderosa y tan gratificante. Al Dr Len por compartir su conocimiento. Y una peticion, me gustaria saber cuendo se haran cursos o conferencias en Madrid de este tema. Lo siento… por favor perdoname… te amo…gracias.

  29. Blanca -- 4 junio 2009 13:13

    Muchas gracias por este artículo que me llega en el momento en el que me siento preparada para abrir, soltar y crear una realidad más acorde con el verdadero deseo de ser.
    Que Dios les bendiga!

  30. Julio Alberto Tello -- 9 junio 2009 06:20

    Me encuentro llorando al momento de escribir……no puedo leer más de 2 párrafos seguidos…………mi niño reclama…………..la razón lo aturde…………

    a mí también………….la intelectualización me consume…………….

    apuesto a la insoportable levedad del ser………….y el corazón elige soltarme……

    las tres palabras las digo en silencio en la soledad a pesar de ser y estar pensando en estrellas y ahora mirando la luna. Recuerdo al Principito:

    "Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."

    Les ruego no enviar ningún comentario. Ojalá el tiempo que me queda alcance a enseñarle a mi Chaparrito lo maravilloso de vivir cada día. Y también a mi esposa. (mi = no propiedad) es con quien comparto el rayito de sol todos los días que amanecen.

  31. Felix -- 18 junio 2009 18:53

    hola a tod@s, me gustaria tener el texto original de la oracion de invocacion en su lengua original con la fonetica correspondiente, creo que si hay algo de magia en esa invocacion la misma esta ausente al traducirla al castellano ya que los meridianos en el paladar q se activan con la recitacion son absolutamente diferentes recitando en castellano que en el hawainao original… sin duda q el sentimiento tambien debe acompañar… pero me parece q los puntos meridianos en el paladar no pueden ser subestimados en una oracion milagrosa quizas me equivoque igualmente si alguien tiene el original le agradecere me lo pase me gustaria probar con ambos y de paso comparar a ver que ocurre gracias

  32. MA.EMILIA RODRIGUEZ -- 21 junio 2009 04:53

    Existe alguna pa´gina en donde se pueda hacer contacto con el Dr.Len?

    Gracias por ayudarnos

  33. fabian -- 1 julio 2009 02:53

    creo que es excelente,,,,,se pued hacer aún mas fácil todavia? no es tan simple digerir despues de muchos años el hacese cargo y tomar la responsabilidad para mientas uno se observa u sana ,,,sanar a los demas….SI ES BELLÍSIMI…. pero por momentos no parece tan facil….oooooooooo…perdón……como que en la explicacion de ésta pagina es excelente pero parece muy largo todo lo que hay que decir…..a menos que aqui…entre en juego un poco o totalmente la espontaneidad….puede ser?

  34. Lola -- 8 julio 2009 18:48

    Gracias por este articulo tan acertado, ya que mas que articulo es la verdad

    todos, todos los cambios hay que hacerlos en el interior, y conectar con nuestra divinidad sana. y resuelve….. llevo ya años trabajando con un metodo de interiorización e indagación de lo que se vive..

    Gracias, Gracias
    http://www.lacoctelera.com/autoayuda.

    Saludos Lola

  35. ANTONIO -- 11 julio 2009 11:12

    NO SE SI ESTO FUNCIONARA, PUES NUESTRO PROBLEMA ES MUY GRANDE, PERO HOY SABADO 11 DE JULIO, LO PONDRE EN PRACTICA

  36. catalina aranc -- 20 julio 2009 15:39

    gracias por este regalo del cielo.tan geneoso e infinito lo siento .perdon te amo

  37. adolfo -- 31 julio 2009 03:10

    se que he venido creando sabiduria y esta es una muestra de lo que estaba esperando en verdad me siento muy emocionado de recibir esta informacion se que viene a darle otro sentido a mi vida gracias

  38. martha c. gzz -- 5 agosto 2009 00:53

    MARAVILLOSO, TENIA CIERTAS IDEAS Y ME HA SERVIDO DE MUCHO PARA CONVENCERME DE QUE ESTABA EN LO CIERTO CON REFERENCIA AL KARMA DE QUE NO EXISTE, GRACIAS Y BENDICIONES.

  39. ADA -- 28 agosto 2009 09:19

    Esta valiosa información, nos permite reflexionar sobre nuestra VIDA y qué podemos hacer para SANAR, desde el interior, para VIVIR LA REALIDAD QUE MERECEMOS. Gracias. Infinitas bendiciones.
    Aragua. Venezuela.

  40. Graciela -- 9 septiembre 2009 13:04

    Gracias por tan valiosa informacion , de todos los articulos leidos este es el mas explicito, me gustaria recibir mas informacion sobre las palabras gatillos.gracias gra.

  41. Clara -- 10 septiembre 2009 18:05

    Hola. Quisiera poder entrar en la página de niños del sol, pero es sólo por invitación. La había visitado antes de que la cerraran al general, y es muy buena. Podría alguien mandarme una invitación para poder participar en esta página?

    Gracias.

    Saludos.

    Clara

  42. mirta -- 16 septiembre 2009 14:23

    lo siento, perdoname, gracias,, te amo; EL DIVINO CREADOR siempre nos estä enviando señales, lo importante es verlas y creo que he comenzado ese camino GRACIAS LOS AMO

  43. ma eugenia -- 4 octubre 2009 07:17

    hola me tiene impresionada esta tecnica maravillosa yo me dedico a sanacion y mis pasientes han notado muchos cambios , lei libro ho oponopono y me intereso comprar piramide mosalite, agradecere me informen como adquirirla ya q he tratado de entrar a la pagina q viene en el libro sin obtener resultados reciban un abrazo y saludos cordiales

    bendiciones

    ma eugenia

  44. TERESA REJAS -- 5 octubre 2009 20:21

    Muy agradecida por esta informacion

    Todo llega cuando lo necesitamos, y por supuesto todo esta relacionado, practico ejercicios de Louisse Hay , y estoy de acuerdo con Louisse y tambien con el Dr Leen,

    El Ho´oponoopono es mucho mas preciso , hay que conectar con el niño interior , pedir cada uno lo que tenga que corregir y la energia DIVINA se hace cargo de todo.

    GRACIAS Y QUE ESTA TECNICA , SEA UNA FORMA DE VIDA PARA TODOS.

  45. ma eugenia -- 7 octubre 2009 07:12

    agradezco sinceramente el haber atendido mi peticion de la piramide de orgon,al igual q todos los articulos de luz, q cada dia nos hacen crecer espiritualmente ,un abrazo llenode luz mil gracias

  46. liliana garcí -- 9 octubre 2009 22:26

    Interesante esta información, es para mi de gran interés dado que trabajo con jovenes hombres y mujeres entre los 14 y 18 años de edad que han cometido infracciones a la ley penal de mi país y estoy convencida que los podemos ayudar llendo más allá de las herramientas convencionales, igualmente creo que todos somos responsables de lo que suceda a nuestro alrededor y por eso hay que hacer lo que sea posible y sea positivo para lograr mejorarlo y trascenderlo.

  47. Romina -- 11 octubre 2009 05:24

    gracias!!

  48. Jose -- 12 octubre 2009 23:17

    LO SIENTO, lo siento de corazon, PERDONAME, TE AMO, te amo con toda mi alma y todo mi ser. GRACIAS

    LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO GRACIAS, MIL GRACIAS

  49. maria -- 22 octubre 2009 05:00

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!

  50. susana -- 28 octubre 2009 23:28

    Muy claro el árticulo, de pronto te enredas con lo sencillo, cuesta mucho menos tratar de entender lo que se nos presenta complicado, definitivamente nos gusta enrededarnos, lo sencillo no tiene valor, Hay esta nuestro niño vendiendonos una realidad que no es.

    gracias

    susana

  51. inma -- 29 octubre 2009 16:20

    ME GUSTARIA ENCONTRAR UN TERAPEUTA HOPONOPONO CERCA DE SEVILLA ESPAÑA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADEZCO ENORMEMENTA GRACIAS.

  52. FREDY -- 4 noviembre 2009 21:44

    miles de gracias por compartir toda esta bella filosofia.

  53. luisa -- 17 noviembre 2009 03:24

    estoy realmente asombrada,espero poner en practica hoy mismo,esto tan,fascinante,y a la vez sencillo.lo siento,x favor perdoname,gracias,te amo.

  54. fernando peña -- 17 noviembre 2009 19:33

    gracias que maravilla tan pura, noble y sencilla, soy terapeuta y ahora esta herramienta la uso y en realidad ha sido una bendicion para mi y mis pacientes de valencia,venezuela

  55. Raquel Ayala -- 18 noviembre 2009 17:55

    Realmente el HOOPONOPONO apareció en mi vida en el momento preciso…..muchas veces hacemos de nuestra vida un constante sufrimiento por ignorancia sin saber que utilizando esta tecnica de sanación podemos corregir lo erroneo y hacer lo correcto.Hoy mismo lo pondré en práctica en mi familia,amigos ,barrio y porque no en mi país,nuevamente gracias.

  56. LUZ LUZ LUZ -- 22 noviembre 2009 18:42

    Hola!! Gracias por compartir sus conocimientos, los amo.

    Por favor hermano fernando peña, vivo tambien en valencia, puede darme la direccion de su consultorio para una consulta. gracias.

    Luz.

  57. Esmeralda -- 30 noviembre 2009 18:49

    Creo profundamente en sus palabras y contenido, lo estoy practicando para la sanación de mi madre con fe y seguridad.

    Gracias a Dios por haber dado con ustedes y no creo que sea casualidad.

    Esmeralda

  58. VIC -- 2 diciembre 2009 23:54

    PALABRAS REALES ENCUENTRO EN ESTA FILOSOFIA. TAMBIEN LES RECOMIENDO "UN CURSO DE MILAGROS" (UCDM) SEGURO AYUDARA A DESPERTAR A MUCHOS

  59. VICTORIA -- 13 diciembre 2009 21:04

    me interesaba informarme a cerca de esta tecnica. lei el articulo y es sorprenderte. de ser posible enviarme donde puedo contactarme en montevideo con algun grupo de personas que lo pongan en practica que lo implementen en lo diario y cotidiano. GRACIAS.

  60. viviana de zarate -- 27 diciembre 2009 03:49

    conoci sobre hooponopono hace 2 años, me interiorice y realmente es magnifico. el mundo entero debiera practicarlo. creanme los resultados son muy buenos esta basado en la ley del amor y el perdon. solo pronuncien esas maravillosas frases y el tiempo les mostrara los cambios. un abrazo de luz

  61. Susana Franco -- 7 enero 2010 21:10

    Conocí sobre Ho´oponopono hace apenas unos meses y quedé inmersa y enamorada de esta filosofía de vida basada en el amor verdadero.

    Gracias por la oportunidad de liberación que me regalan compartiendo toda esta fuente maravillosa de información.

    LUZ Y BENDICIONES PARA TODOS

  62. jeannette mar -- 12 enero 2010 03:30

    muchas gracias por ayudar a muchas personas lo que es a mi me cambio mi vida estoy tan feliz por haber leido estos articulos hace unos dias estuve tan deprimida lo unico que hacia era llorar pero ahora soy otra persona con solo repetir las palabras que las llamo magicas GRACIAS MUCHAS GRACIAS GRACIAS

  63. Aniello -- 13 enero 2010 18:05

    gracias, mil gracias, creo haber encontrado el camino que buscaba, voy a comenzar, a medida de mi caminar irè dejando mis experiencias plasmadas aca. de nuevo gracias por existir.-

  64. Ana -- 20 enero 2010 20:00

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. He conocido esta tecnica hace un mes escaso y ya estoy teniendo unos resultados magnificos. Se lo recomiendo a todos. GRACIAS

  65. luza -- 22 enero 2010 20:28

    Muchas Gracias por compartir tanto bien.

  66. coromoto -- 31 enero 2010 06:44

    Bendito nuestro credor quien fluye con su amor por la mente, cuerpo y alma para que el hombre sea feliz y viva en armonia consigo. Esta técnicade la tradición Huna nos fortalece y nos acerca con nuestra esencia y espiritu. Que fluya la divinidad en la humanidad.

  67. Elizabeth Ojeda Pera -- 3 febrero 2010 01:04

    GRACIAS AL INFINITO POR HACER POSIBLE QUE YO RECIBA ESTÀ TÈCNICA LA NECESITO PARA VIVIR Y SANAR MIS MIEDO Y RABIAS,LO SIENTO TE AMO

  68. Elizabeth Ojeda Pera -- 3 febrero 2010 01:09

    UNA AMIGA ME HABLO DE ESTA TÈCNICA, LE DOY GRACIAS AL INFINITO QUE TENGO TIEMPO BUSCANDO PARA SUPERAR MIS MIEDO, RABIA Y HASTA ODIO POR MI VIDA, AHORA ME AMO MUCHAS GRACIAS

  69. Juli -- 11 febrero 2010 02:51

    Recién estoy conociendo esta terapia del amor y estoy poniendo en práctica conmigo la bondad que proyecta para borrar traumas y dolores. Me agradaría que me asesoraran cómo ayudar a una amiga q tiene cáncer de mamas y le van a extraer uno. Le enseñé las palabras mágicas de amor y sabiduría para tranquilizarla, mientras sigo aplicando el hoo-ponopono en mi. Muchas gracias. Juli.

  70. Pipina -- 12 febrero 2010 01:31

    Pero que preciosura… encontre lo que por años ansiaba.

    Solo le pido a Dios evolucionar como me corresponde.

    Es el segundo dia y aqui estoy…gracias al amor, por el amor

  71. Norma -- 16 febrero 2010 17:13

    El Creador ha sido tan inmensamente bueno que con estas simples frases que tienen tanto contenido nos permite cambiar nuestra imperfecta forma de vivir por una vida perfectible. Gracias a Uds. por compartir esta maravilla con el Universo, los amo, Gracias.

    Norma

  72. Norma -- 16 febrero 2010 17:42

    Lo siento, perdón, los quiero, gracias

  73. astrid isabel castro -- 27 febrero 2010 17:25

    no tengo bien claro el procedimiento de inicio de la sanacion por favor expliquemelo que dios los bendiga

  74. ari -- 9 marzo 2010 07:46

    lo siento… por favor perdóname… te amo… gracias!!

    Esta técnica es realmente MA-RA-VI-LLO-SA ! ! !

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  75. ari -- 9 marzo 2010 07:47

    lo siento… por favor perdóname… te amo… gracias!!

    Esta técnica es realmente MA-RA-VI-LLO-SA ! ! !

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  76. nilsa villarroel -- 9 marzo 2010 23:36

    ES SUPER BELLO EL ARTICULO…. ME FASCINO….ES BIEN SEMEJANTE A LA METAFISICA… NECESITO ENTRAR EN ESTO… QUIRO RECIBIR INFORMACION…… Y CURSOA A TRAVES DE LA WEEB……GRACIASSSSSSS GRACIASSS GRACIAAASSS…!!!!!ES MUY INTERESANTE…. Y D E VERDAD ES SENCILLO……..

  77. adriana lizarraga -- 12 marzo 2010 07:30

    muchas gracias por compartir estos conocimientos, yo apenas supe de esta tecnica y me ha parecido hermosisima e interesante, ya lo estoy

    practicando. que la divinidad les bendiga.y asi esta hecho.

    lo siento, perdoname,gracias y te amo

  78. hernan vela madrigal -- 13 marzo 2010 00:07

    yo quiero aprender como me quito la supersticion de creer que todo me funciona mal y de quitarme un dolor en mi pierna izquierda gracias

  79. maria -- 2 abril 2010 22:51

    gacias por compartir los conocimientos de esta técnica no la uso en nada especifico pero al decirla todos los dias ha cambiado mi vida completamente, me sien to otra persona llena de gratitud a la vida y mis familias, estaré siempre agradecida por ello.- gracias

  80. maria -- 2 abril 2010 22:51

    gacias por compartir los conocimientos de esta técnica no la uso en nada especifico pero al decirla todos los dias ha cambiado mi vida completamente, me sien to otra persona llena de gratitud a la vida y mis familias, estaré siempre agradecida por ello.- gracias. MARIA.-

  81. nelly medina -- 5 abril 2010 06:46

    Doy gracias a Uds. por compartir su sabiduria, la cual estoy investigando por recomendaciòn de mi medico especialista en medicina alternativa, me parece facinante y coerente que tu eres el coocreador de tus realidades, gracias.

  82. TERESA DICHIO -- 11 mayo 2010 02:09

    10-05-10 21,04

    ¡¡¡¡gracias hermanos por compartir este concimiento que nos da la oportunidad de sanar y de convertirnos en verdaderos seres de luz!!!!!
    voy a ponerlo en practica me encanto,

  83. TERESA DICHIO -- 11 mayo 2010 03:07

    10-05-10 21,04

    ¡¡¡¡gracias hermanos por compartir este concimiento que nos da la oportunidad de sanar y de convertirnos en verdaderos seres de luz!!!!!

  84. TERESA DICHIO -- 11 mayo 2010 03:12

    voy a ponerlo en practica me encanto,

  85. TERESA DICHIO -- 11 mayo 2010 03:20

    ¡¡¡¡¡MARAVILLOSO EJERSICIO PARA PONER EN PRACTICA ,GRACIAS !!!!

  86. MARY -- 18 mayo 2010 05:15

    HOLA: ES UNA MARAVILLA LA TECNICA Y LO QUE LOGRAS CON ELLA , GRACIAS POR COMPARTIRCON NOSOTROS.

  87. MARY -- 18 mayo 2010 05:18

    LO QUE PODEMOS HACER CON ESTA TECNICA ES SUUUPER!!!

    ADEMAS SE SIENTE MUCHO DESCANSO.

  88. senderosdevidacolomb -- 7 junio 2010 21:42

    apreciados hermanos u hermanas:

    Cada momento que vivimos es creado y atraido por nosotros.Hoy y a cada instante vuelvo a reafirmar la maravillosa presencia del amor de PadreMadre Dios para todos.El aporte del Hooponopono o Ho’oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len,es una poderosa herramienta de AUTOCURACION individual y colectiva.

    Nuestro PROPOSITO como humanidad, es ASUMIR la responsabilidad de reaprender a ser nuestros propios AUTOSANADORES.

    Multipliquemos su sabiduria..para vivir mas pronto..el cielo en la tierra.

    Así contaremos preferiblemente con Mas Avatares de Luz presentes en cada canal de Luz,amor y bondad.,en cada humano al elevar su conciencia.

    Ya es tiempo de abrir todas las puertas del conocimiento que sana,pero especialmente de expandir en vivo a traves de cada pensamiento,sentimiento y acción…la creacion aqui y ahora de UNA NUEVA VIDA EN LA MADRE TIERRA, que repercutira en bien de todos los hermanos y hermanas de las miles de galaxias,vibrando con la nota musical mayor: amaos los unos a los otros.

    Un calido y fraternal abrazo desde Colombia.Marthalu- Terapeuta del Alma.

    LO SIENTO MUCHO -PERDONAME-ESTOY AGRADECIDA -TE AMO-LES AMO.

  89. maria -- 9 junio 2010 23:27

    GRACIAS POR ESTAS TECNICAS GRACIAS POR LOS CONOCIMIENTOS, Y GRACIAS POR PONERLAS A NUESTRA DISPOSICIÓN.- LO SIENTO – TE AMO

  90. Magda -- 11 junio 2010 06:46

    Apenas recien acabo de leer sobre esta tecnica que me parece maravillosa

    pues esta basada en el amor, es un regalo si la utilizamos, muchas

    gracias por compartir, que las bendiciones de la Divina Creacion siempre

    esten con ustedes! reciban un abrazo de Luz!

  91. ESperanza Quant -- 11 junio 2010 21:27

    Desde que lei sobre ho’oponopono me encanto por la simplesa da la tecnica, lo unico que requiere es la intencion de sanarse y sanar. Les recomiendp ver una entrevista de Dr. Lee en you tube, que le hacen una Sr. y un Dr. americano, es larga y tiene como 5 videos pero vale la pena. Es una tecnica que uno la puede hacer mentalmente con todo y todos, sobre todo el planeta !

  92. miriam -- 14 junio 2010 05:43

    me encanta esta enseñanza,gracias por incluirla en este boletin, esta basada en el amor, el amor sana ya el maestro jesus lo hacia con amor desde lo mas profundo de su ser, gracias por tan importante conocimiento, ando en la busqueda espiritual, en la armonia gracias hermano. te amo…te amo..te amo……NAMASTE…!!!!

  93. LOURDES -- 21 junio 2010 16:33

    HOLA… LA VERDAD OH OPONOPONO ES UNA EXPERIENCIA UNICA AL IGUAL QUE EL REIKI.. ES HERMOSO Y TE LLENA DE PAZ ENTREGAR TODO AL CREADOR Y ASUMIR NUESTRAS RESPONSABILIDADES.

    TE AMO!!!!!!

    LOURDES

  94. Maria josefina Ruz C -- 22 junio 2010 17:50

    soy y estoy dispersa…pero lo siento perdoname, te amo gracias. dios los bendiga por tanto bien.

  95. Diva Morillo -- 23 junio 2010 19:47

    Porque eliminaron a Facebook, hace falta para enviarle la pagina a los amigos. Gracias

  96. jorge -- 23 junio 2010 23:24

    Estimada Diva,

    Pues tienes razon! ahora mismo vuelvo a activar el facebook. Hubo que reconfigurar el plugin y se nos olvidó.

    Un abrazo en la Luz,

  97. mariangel -- 24 junio 2010 09:14

    es todo muy hermoso,ojlá nos dijeran cual es el facebook de aca pues encontre varios.gracias

  98. Noemi Rosas F. -- 30 junio 2010 02:45

    Gracias Hermanos en la luz por compartir la Tecnica es realmente maravillosa,estoy feliz de haber leido estos articulos son buenos e interesante muy agradecidas les amo Noemi

  99. hugo j blanco -- 30 junio 2010 05:20

    Hola

    saludos desde mi punto en este planeta

    les doy las gracias por hacerme participe de la hermenda

    en el futura compartire con vosotros mis escritos e inquietudes,etc.

    gracias, gracias y el universo os vendiga siempre

    podemos cambiar el mundo…

  100. patricia -- 1 julio 2010 06:55

    Muchas gracias por compartir esta maravilla, la verdad yo leo lo que me encuentro en la red sobre metafisica, un curso de milagros, louis l. hay, leí también un libro maravilloso q se llama ¨la verdad absoluta del universo, sabiduría dictada por ángeles¨ de martha cervantes, y ahora estoy leyendo el libro de oro de saint germain, y todo nos remite al perdón a agradecer, a hacernos responsables de que nosotros creamos nuestra realidad y nos atraemos a la gente y nuestras experiencias por eso debemos ser consientes de que debemos perdonar a nosotros mismos y a todo el mundo para sanar . Lo siento, perdón, gracias, los amo. Hermanos en la luz.

  101. gloria amparo gomez -- 3 julio 2010 23:04

    mi gran hermanda blanca empieso a leer y no quiero terminar gracias soy muy feliz

  102. ROSA -- 4 julio 2010 07:58

    me siento muy emocionada,es una filosofia de vida maravilosa,los amo.

    gracias por existir.

  103. gladis norma pipino -- 10 julio 2010 21:45

    me comentaron esto, y estoy sorprendida, quisiera saber si con amor se puede curar, adonde puedo conseguirlo, estoy buscando una guia a mi vida desde el amor.- mi correo diola 2553@hotmail.com.. gracia ¿¿¿ es un libro ///CON AMOR TODO SE PUEDE CURAR?????

  104. BECKSY -- 12 julio 2010 01:53

    MIL GRACIAS POR LA INFORMACION… DESDE EL AÑO PASADO LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA Y REALMENTE FUNCIONA… DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS PERMITE HERRAMIENTAS QUE NOS ABREN EL CAMINO DE VUELTA HACIA EL!!! LO SIENTO, PERDONAME TE AMO GRACIAS… LLAVE DE LUZ, LLAVE DE LUZ, LLAVE DE LUZ…

  105. Lety 24 julio 2010 -- 25 julio 2010 01:19

    Que bello, siento como se sincroniza el universo conmigo, no puedo evitar dejar fluir las lagrimas, me siento afortunada de tener esta valiosa información que por mucho tiempo, sin aun saberlo lo necesite y lo necesito ahora… … MIL GRACIAS… … Un abrazo por siempre…

  106. elisasegal -- 27 julio 2010 04:03

    muchas gracias por ayudar a muchas personas ….lo que es a mi me cambio mi vida estoy tan feliz! por haber leido estos articulos hace unos dias estuve tan deprimida lo unico que hacia era llorar pero ahora soy otra persona con solo repetir las palabras que las llamo magicas GRACIAS MUCHAS GRACIAS GRACIAS

    funciona!ataca a todo mal con las palabras magicas….realmente …ama perdoname te amo gracias me llego en un momento de tormentas….que pasaran amen desde entre rios argentina elisasegal gracias gracias perdoname perdoname te amo me amo los amo amen namastei bendiciones un abrazo de luz a todo ser que se cruza en mi camino terrenal paz amor igualdad no mas seres desnutridos ni guerras amen—–

  107. Isabel -- 1 agosto 2010 10:01

    Muchas Gracias Hermanos por compartir esta información, voy a releerlo con mas calma para comprenderlo y empezar a ponerlo en práctica y así curándome ayudo a mis seres queridos y otros hermanos en mi mundo.

    Bendiciones

  108. Bety -- 8 agosto 2010 04:43

    Una amiga me hablo al respecto y ahora aquí buscando información. Gracias es lo que necesito porque quiero y necesito encontrarme. Necesito amarme. Gracias.

  109. Noemi Rosas F. -- 9 agosto 2010 03:17

    La tecnica del Ho´oponopono resulta estoy feliz la fe mueve montañas practico todos los dias lo siento … te amo….gracias.. gracias hermanos por compartir se nos da la oportunidad de sanar y convertirnos en seres de luz NAMASTE un abrazo les amo Noemi… Chile santiago.

  110. elisasegal -- 9 agosto 2010 03:39

    hophonoponopono!gracias!perdon!te amo!los amo me amo…..magico siiii funciona a tal punto que con 71 años agotada de las tormentas……..increible me cambio la vida en 2 meses……lo que no lograba en años……gracias flia karmatika los amo los necesito mi alma corazon espiritu con todos uds granhermandad blanca juntos venceremos ya a la vista a la oscuridad y no mas pobreza ni guerras ni desnutridos ni ladrones de guantes blanco ni reinados ni emiratos……amen adonai kadosh tsebaot igualdad en la tierra en las alturas y bajo mar amen

  111. Beatriz Guzman G. -- 9 agosto 2010 19:39

    No sé si serán los cambios, pero hace ya mucho tiemjpo que siento como electricidad desde los talones de mis pies hacia arriba, adem'[as lo oigo, y lagrimeo en los ojos, y no tengo nada, pero me duelen las muñecas y las rodillas, y no es os-

    teoporosis,….no sé porque nací en 1944, p0ero desde niña he andado en una búsqueda…

  112. Bartolome -- 18 agosto 2010 13:32

    MARAVILLOSO METODO DE SANACION NO HAY NADA MEJOR QUE DAR AMOR Y DARSE AMOR ,GRACIAS A TANTOS HOMBRES Y MUJERES QUE SU AMOR ES TAN GRANDE QUE NO ESCATIMAN ESFUERZOS Y TODO SUS CONOCIMIENTOS LOS DAN GRATIS PARA LA SANACION DE LA HUMANIDAD .

    CUANDO LOS MEDICOS COMPREDERAN QUE SANAR A SUS HERMANOS POR UNOS ONORARIOS CORRESTOS ES LO MAS SUBLIME DEL SER HUMANO —— YO TAMBIEN LOS PERDONO POR SU CEGERA DEL DINERO

    BARTOLOME

  113. Cristina -- 22 agosto 2010 04:15

    Quiero curarme tengo muchos problemas pero necesito, una buena instruccion,
    he pensado hasta en el suicidio, ayuda gracis

  114. erika suastegui gome -- 25 agosto 2010 23:43

    he visto su articulos y me gustari entablar una comunicacion con una persona altamente espiritual ya que creo que ustedes podrian apoyarme y ayudarme espiritualmente creo conocen mi situacion he padido mi sanacion al universo y desbloqueo ami y ami hijo angel manuel apolonio suastegui sobre todo pido perdon ala humanidad antes ami y adios gracias espero obtener algo de positivo en este tiempo que pase de vida

  115. adalis -- 13 septiembre 2010 19:49

    como puedo contactarme con el Dr Ihaleakala Hew Len, tiene alguna pagina. gracias..

  116. Daniela -- 18 septiembre 2010 22:34

    LO SIENTO!!!!!!!!!

    TE AMO!!!!!!!!

    GRACIAS!!!!

    Los amo a todos y muchas gracias a cada uno de ustedes por ser mis maestros.

  117. carlin desiree -- 22 septiembre 2010 23:19

    lo siento perdona gracias te amo, una amiga me hablo y escribio de esta técnica, y creo que me la hizo y recuerdo q sane muy rapidamente mi depresion y relacion de pareja, le doy gracias por ponerla en practica en mi, lo siento perdona gracias te amo. venga a valencia venezuela quisiera saber mas de esta tecnica y poder ayudar a los demas.

  118. elisasegal -- 23 septiembre 2010 06:51

    ho ponoponopono namastei yo soy!!!!!!!gracias al creador que cada vez somos mas los guerreros de luz!!!!!!!!lo siento perdoname te amo…………………………cumpli 72 primaveras y en tan solo unos meses la vida de golpe se me ordeno!faltan algunas cosas pero es magico unidos venceremos!!!seamos libres rechazando todo pacto karmatiko de otras vidas heredadas de gestacion infancia adolescente hasta el hoy !cortar toda mochila pasada y pesada…el creador y los angeles nos guian y protegen!YO SOY particula de la divinidad YO SOY…..amen adonai kadosh tsebaot !!bendecir a todo ser y asi apagaremos la oscuridad que no quiere rendirse la 3ra orden mundial se les acabaron la auotridad de someter a la humanidad ni annunaki ni illuminatti ni emiratos ni reinados…PAZ…AMOR!solo el creador nuestro padre amen un abrazo de luz ……bendigan bendigan bailen canten rian……amor incondicional todas estas claves …..haran el cambio a usarlas amen elisasegal

  119. LUCIA -- 9 octubre 2010 20:04

    HOLA A TODOS ME LLAMO LUCIA, VIVO EN VILLA CARLOS PAZ PROVINCIA DE CORDOBA, NECESITARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI EXISTE ALGUN LIBRO QUE YO PUEDA COMPRAR SOBRE HOOPONOPONO, HACE MAS DE 10 DIAS QUE LO PRACTICO Y SIENTO MAS TRANQUILIDAD INTERIOR COMO SI ME HUBIESEN SACADO UN PESO DE ADENTRO, MI DEFECTO ES LA IRA Y LA ANSIEDAD, DIGAMOS QUE ME SACAN DE MIS CASILLAS MUCHAS COSAS Y QUIERO LAS COSAS PARA AYER, PERO DESDE HACE UN AÑO PRACTICO BUDISMO DE NICHIREN DAHISHONI Y ME HA TRANSFORMADO BASTANTE PERO CUANDO UNA AMIGA MIA ME PASO LA TECNICA DE HOOPONOPONO VI QUE ES ALGO QUE PUEDO AGREGAR A MI VIDA JUNTO CON LA PRACTICA DEL BUDISMO A PESAR QUE NOSOTROS NO INVOCAMOS A DIOS PERO SI A MI DIVINIDAD INTERIOR POR ESO ES IMPORTANTE SABER MAS SOBRE ESTA TECNICA DEJO MI CORREO PARA EL QUE LEA ESTE CORREO Y SEPA DE ALGUN LIBRO ME AVISE,

    GRACIAS A TODOS.

    angelapasserino@hotmail.com

    LUCIA

  120. loren -- 10 octubre 2010 02:59

    Hace muy poco que e comenzado a leer sobre el tema y me encantaria poder aprender las tecnicas del ho ponopono y poder aplicarlas a mi vida para eliminar mis miedos.. me a encantado muchas gracias………

  121. MA EUGENIA -- 11 octubre 2010 07:24

    lucia entra a you tube y ahi encontraras infinidad de meditaciones de las 4 palabras que curan con vivi cervera

  122. IDA JODAR -- 17 octubre 2010 02:03

    El día martes 19 de Octubre del 2010 escuche por radio que habia un taller o confe- rencia de ho-oponopono en VISION DEL AGUILA en la Ciudad de Cordoba en barrio Jardin ….esto es en Argentina y no pude completar datos como para saber mas e ir . Uds me pueden informar ? . Desde ya muchas gracias

  123. Francisco Javier Fer -- 24 octubre 2010 12:55

    Me han diagnosticado de trastorno paranoide de la personalidad, empezó cuando tenía 33 de trastorno mixto ansioso depresivo, hasta que hace 2 años tuve un brote psicótico, estuve ingresado en un psiquiatrico y desde entonces no he levantado, cabeza, mi mundo se ha vuelto una locura, los compañeros no dejan de criticarme, los vecinos de mi barrio también me llaman loco, pirado, chalado, tarado, aun así voy a trabajar utilizando solamente 2 valium 10 uno por la mañana y otro por la noche, creo que mi problema viene porque siempre he sido dañado, vejado ,bilipendiado por mi condición de homosexual y han conseguido que yo en lo mas profundo de mi corazón no me acepte, cuando ven que me encuentro mejor, me calumnian para machacarme, y cuando me enfrento y les digo porque me calumnian me dicen que en ningún momento me han dicho nada para hacerme sentir culpable tanto por dar la cara, como por callarmelo, encime cojí una obsesion la cual no me puedo quitar de la cabeza, y es que por amores frustrados desde que tenía 22 años, he acumulado también una obsesión y es que cuando trato a un hombre que me atrae física y sexualmente, siento un grado de ansiedad, impotencia, y miedo que llegan al extremo y me sobrepasan, en mi trabajo se han dado cuenta de ello y encima me ponen a todos los chicos atractivos a que les atienda para que me ponga excesivamente nervioso y no pueda controlar la situación y así poder tener argumentos para decir , este tipo está loco de remate, está mas perturbado de lo que parece, etc., etc., me estan puteando y yo no sé como salir de esta situación ¿ porqué no me acepto ? ¿ porque no conservo la calma cuando veo a un hombre o chico guapo o atractivo ? todo esto ha creado en mi una realidad junto con el diagnostico del psiquiatra de que soy incurable y encima tengo que estar trabajando viviendo esta realidad en mi entorno familiar, de trabajo, de mi barrio, estoy practicando hooponopono sobre ello, pero yo solo no puedo, y ya es mucho tiempo con este dolor y encima tengo miedo de tener que esperar otros 13 años para curarme, me escondo todo lo que puedo y aun así siempre hay babosos que chismorrean de boca en boca sobre mi locura, etc., me gustaría que trabajarais desde la posición de que que es lo que la sociedad o vosotros mismos o yo mismo ha creado para que yo tenga esas obsesiones que no se me guitan de mi cabeza y la no aceptación de mi sexualidad, curando en vosotros todo aquello que engendró el porque yo me siento así, curais en mí la condición que me está amargando la vida, porque ya lo único que me queda aparte de recurrir a dios y a ayuda esterna es tirar la toalla y entrar en un psiquiatrico de por vida. agradeceria vuestra ayuda. un saludo Javier.

  124. IDA JODAR -- 24 octubre 2010 19:03

    HOLA!!!!! LES AGRADEZCO LA RESPUESTA QUE ME ENVIARON , PERO….NO ES LO QUE NECESITABA SABER .PUNTUALMENTE PREGUNTE SOBRE UN TALLER O CURSO O INFORMACION SOBRE EL METODO HO-OPONOPONO QUE HUBO EN LA CIUDAD DE CORDOBA -ARGENTINA EL DIA MARTES 19/10/2010 .POR OTRO LADO NO QUIERO ESTAR SUBSCRITO A NINGUN ARTICULO O A DICHA HERMANDAD POR QUE NO TENGO POR AHORA NINGUNA REFERENCIA DE LA MISMA. MUCHAS GRACIAS Y LES RUEGO TOMEN NOTA

  125. Miriam -- 26 octubre 2010 15:13

    En este momento tan dificil, le agradezco a mi querida hermana por hacerme llegar este articulo. desde hoy lo pondre en practica y desde ya mi situacion ha cambiado. Gracias. Te amo.

  126. Hooponopono o Ho’oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len – Octogon Mistic -- 1 diciembre 2010 11:16

    [...] Hooponopono o Ho’oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len CURSO METAFISICA NUEVA ENERGÍA® Una manera de llegar preparados al 2012, sabiendo lo que sucede, [...]

  127. Hooponopono o Ho’oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len | Marianela Garcet® -- 6 febrero 2011 18:45

    [...] Comments Hooponopono o Ho’oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len CURSO METAFISICA NUEVA ENERGÍA® Una manera de llegar preparados al 2012, sabiendo lo que sucede, [...]

  128. yuluy -- 11 febrero 2011 02:14

    Maravilloso este articulo me ha cautvado ….. de haberlo leido antes hubiera evitado malos momenos , pero nunca es tarde cuando la dicha llega….. y pues bienvenida seeea a mi vida bien venido Hoponopono.

  129. yuluy -- 11 febrero 2011 02:14

    Maravilloso este articulo me ha cautvado ….. de haberlo leido antes hubiera evitado malos momenos , pero nunca es tarde cuando la dicha llega….. y pues bienvenida seeea a mi vida bienvenido Hoponopono.

  130. maria -- 14 febrero 2011 00:29

    hola a todos y gracias a dios por haberme llevado a esta pagina.desde hace varios dias habia puesto en practica esta tecnica pero sin entenderla ,hoy me ha quedado claro.me hubiera gustado haberla conocido antes puesto q estoy pasando un mal momento en mi vida , he perdido al amor de mi vida por no encontrar la solucion a tiempo o mejor dicho pense q no tenia solucion nuestra relaccion y lo mejor era dejarla. y ahora estoy fatal y no se como salir de esta pesadilla…

    estoy convencida q lo superare pero me angustia el no saber cuanto tiempo me llevara¡¡

  131. Gonzalo -- 18 febrero 2011 04:07

    Aplicacion Hooponopono para Windows Gratis

    Compañeros, el Ho’oponopono ha sido tan beneficioso en mi vida que decidi desarrollar una pequeña aplicación que se ejecuta en Windows y que te lleva de la mano para realizar una sesion completa tal como la recomienda en sus exposiciones el Dr. Ihaleakala Hew Len, maestro y profesor de Ho’oponopono.

    Adjunto el enlace de la aplicación que fue desarrollada por mi persona y es gratuita.

    Inspirar, aguantar, expirar y aguantar…

    Disfrutenlo y vivan felices!

    hxxp://hotfile.com/dl/103262685/fff621b/Hooponopono.for.Windows.2011.rar.html.

  132. Ricardo -- 27 febrero 2011 16:35

    Casualmente supe de la existencia de Ho´Oponopono. Pregunto, hay en la cd. de Saltillo, Coah. México alguna oficina de ustedes ?. Me gustaria comunicarme personalmente con ustedes.

    Mucho agradeceria si me pudieran contestar a mi correo.

  133. Gisela -- 4 marzo 2011 18:48

    Una compañera de trabajo me recomendó esta terapia, la verdad llevo dos dias poniéndola en práctica y eso me tiene muy trankila, ya que actualmente atraviezo una situación emocional muy depresiva y sin embargo, la practica de esta terapia me está siendo cambiar mucho y sobre estar en paz conmigo misma y con el mundo que me rodea, he notado muchos cambios interiores en mi y eso obedece a los nuevos pensamientos que me ha dejado el Ho'oponopono, pareciera algo irreal, pero creanme es totalmente real, claro, todo está en nosotros, ya que QUERER ES PODER y si quieres un cambio en tu vida… ATREVETE A CAMBIAR, practica esta terapia y verás que en menos de lo que creas tu vida cambiará, tus tristezas irán desapareciendo con el pasar de los días y vivirás un mundo diferente. TE LO RECOMIENDO!!!

  134. maria del socorro barron rosas -- 23 marzo 2011 03:18

    Gracias por todo lo compartido, deseo de todo corazón que la luz llegue a todos y cada uno de los seres que habitamos este planeta. Hooponopono maravillosa técnica mil gracias por habrir nuestro conocimiento y compartirla habito en Querétaro México mi correo soco369@hotmail.com me agradaria compartir y de antemano lo agradezco yo también estoy en esa búsqueda de encontrar paz y armonía y sobre todo crecimiento espiritual.

  135. Flor -- 13 abril 2011 21:29

    Muchas gracias por compartir esta sabiduria con todos nosotros… no la detengamos sigamos compartiendola con los demas para ayudar a mejorar este mundo… esta en nuestras manos.

    AMOR PARA TODOS :)

  136. dolores zambrano -- 24 abril 2011 23:03

    Gracias a Internet, considero que muchas personas pueden sentirse acompañadas , y a resolver cantidad de problemas…………..espirituales, enfermedades del cuerpo y del alma,………….Es maravilloso…………esta ola …….que corre por el mundo……….Amor y Perdón es la Clave…………..interesante el Hoponopono hawaino…………………

  137. teresa -- 1 junio 2011 03:07

    de verdad que gracias gracias gracias es algo maravilloso un beso

  138. levys -- 13 junio 2011 20:13

    buenas tardes esta técnica es una gran bendición de nuestro creador a penas tengo dos meses practicándola y se me ha mejorado muchísimo una congestión nasal que no me dejaba respirar, ya respiro creo que el hooponopono me enseño que la respiración es lo mas importante que tenemos en la vida y yo estaba un poco descontenta conmigo misma por eso no quería estar conectada con la vida ni conmigo, esto es lo que analizo porque lo he vivido lo he sanado es un testimonio de mi vida real gracias dr. len espero conocerlo pronto estoy muy agradecida y cada día me amo mas y los amo gracias lo siento perdóname te amo, practiquen sin descanso esto es maravilloso…..

  139. sara -- 4 julio 2011 13:26

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! realmente esto me da nueva vibra a mi vida no tengo palabras para agradecer los amo

  140. Salud Natural » Blog Archive » Hooponopono o Ho’oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len -- 6 julio 2011 00:52

    [...] Hooponopono o Ho’oponopono: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len [...]

  141. segunda -- 29 agosto 2011 00:41

    hola mundo realmente nose si funciona estoy desorientada noto que tengo prisa por llegar y eso hace que la inpaciencia me trastoque yo tambien necesito que funcione mi vida cuando leo vuestros comentarios veo mucho entusiasmo y felicidad me da envidia veros realmente asi espero que algun dia pueda comentar algo sobre hoponopono

  142. juan david r -- 29 septiembre 2011 06:54

    primero que nada agradecer a la hermandad por tratar este tema tan apasionante que nos sirve tanto

    segundo dar las gracias a gonzalo crear una aplicacion para windows y asi poder hacerla paso a paso

  143. duendeycamino -- 11 octubre 2011 01:43

    Hermosisima pag, excelentes comentarios, mucho para aprender, claro como agua fresca, me regusto, gracias x la nobleza de entrega. NAMASTE

  144. luis carlos figueroa -- 11 octubre 2011 18:30

    Los felicito por tan importante contribucion a la sanacion del alma de muchos seres humanos que necesitan de estas practicas.
    Desde el grupo de ciencia cósmica en Colombia, tambien deseamos lo mejor para todos con su trabajo espiritual con la Divina presencia “yo soy” nuestro ser cristico.El lo es todo, con el ser cristico superior. en la 5 dimension.

  145. Miguel Giraldo -- 20 noviembre 2011 02:16

    Excelente información me ha permitido orientarme con respecto a eventos que tenían mi vida marcada estoy realizando un trabajo de cambio de mis energías y pensamientos, gracias por este invaluable apoyo.

  146. Flor de María -- 14 enero 2012 06:55

    Me sirve de mucho: Lo siento, perdoname, gracias, te amo.

  147. guido -- 14 enero 2012 08:07

    me encanto la verdad y se qe me va a ayudar y mas en esta etapa de mi vida te da ese apoyo y te ayuda en eso qe nadie puede ayudarte exepto uno mismo buena informacion!

  148. Patricia Guiñez Sepulveda -- 1 febrero 2012 23:53

    Me parece una enseñanza maravillosa, una amiga muy querida y estimada a la que envio todo mi amor, me prestó el libro Ho,oponopono, lo leí con mucho agrado y luego sentí el deseo de saber mas, por lo que me metí en esta página, la encontré mucho mas sencilla de entender, gracias, lo siento, perdoname, te amo, te amo, te amo…..

  149. Mª Teresa Alonso -- 11 febrero 2012 22:55

    Lo que acabo de leer me ha parecido muy interesante y lo he guardado en pdf para leerlo mças tranquilamente y precticarlo.Que Dios os bendiga por vuestra sabiduria y gran labor.

  150. doraliliagutierrez1 -- 16 febrero 2012 02:37

    es espectacular este articulo porque se recarga uno positivamente para seguir adelante con nuestros sueños alreedor de nuestros seres queridos.

  151. Mª Teresa Alonso -- 16 febrero 2012 20:01

    Gracias me imagino que la oración hay que hacerla todos los dias durante tres meses mas o menos.En meditación o se puede leer.Lo digo porque me cuesta memorizar ,pero si es indispensable aunque me cueste un mes lo hare.Os doy las gracias por permitirme estar .Que Dios os bendiga

  152. Silvia Todero -- 24 febrero 2012 13:50

    Hermoso articulo !! Sanador y liberador. Herramientas fundamentales para la evolucion de la humanidad. Gracias

  153. monica -- 4 abril 2012 03:13

    hermoso!! hoy lo descubri

  154. marian -- 17 abril 2012 06:16

    hola soy de Talca, tengo dos consultas
    1.- cuando hablan de la divinidad a que divinidad se refiere, a Dios?
    2.- hace poquito que empece con las palabras (huy esta temblando muy largo pero despacio) bases, los primeros días me sentía muy alegre y feliz pero a medida que fueron pasando el tiempo cada vez que repito las palabras me siento angustiada, con mucho miedo y no se que estoy haciendo mal.
    Por favor necesito si alguien me puede responder se lo agradecería muchísimo.
    Amo a todo el mundo

  155. Manuel Antonio B.C. -- 27 abril 2012 18:34

    !Que Maravillosa esta Sanacion Espiritual…!!!

    !Lo Siento! !Perdoname! !Te Amo! Gracias!

    !Sabias Palabras que al repetirlas Crean PAZ…!!!

  156. Gabriela -- 21 mayo 2012 00:11

    Me encanta hé leido el libro Cero limites de Joe vitale es una pasada lo recomiendo

  157. David Hedy Aedo Baca -- 22 mayo 2012 04:46

    Me siento muy feliz por esta sanación ancestral y solo el amor y el perdón sanara a la humanidad!!!…

  158. maria -- 29 mayo 2012 03:22

    que maravilla, lo lei y etoy anioa por empezar ya a practicarlo, lo siento, perdon, te amo , gracias.

  159. luis benavente -- 8 junio 2012 18:18

    muy buena enseñanza para aplicar en los tiempos actuales.Invito a que lo ocupen
    Saludos….. Que tu pensar de la vida ,no limite tu saber de ella.

  160. Cristian -- 15 junio 2012 22:36

    Lo siento perdóname te amo gracias. De corazón esto me sirvió un montón gracias

  161. Elsa -- 16 junio 2012 18:06

    Hola, si ratifico que esta tecnica es maravillosa, apliquenla lo mas que puedan y si tienen dudas o quieran profundizar mas, entren a la pagina de Hooponopono Peru y visiten el link de talleres e informense sobre las fechas proximas en Peru. No se lo pierdan. Lo siento, te amo , perdoname, gracias y acompañenla con la palabra gatillo GOTAS DE ROCIO. Bendiciones.

  162. sensocentrismo -- 27 junio 2012 19:59

    Amor y respecto por los animales http://www.igualdadanimal.org

  163. Manuel Antonio B.C. -- 29 junio 2012 04:13

    De mi parte yo le he agregado: “Lo Siento Mucho, Perdoname, Saname, Te Amo, Muchas Gracias…!!!

    Saludos y Muchas Bendiciones…!!!

  164. Arthur -- 5 julio 2012 18:14

    Hola me encanta este articulo creo y practico esta tecnica, seria lindo compartir experiencias con gente que piensa igual, dejo mi correo para estar en contacto es arthur_steel@hotmail.com

    Lo siento, perdoname, te amo gracias ..

  165. Manuel Antonio B.C. -- 6 julio 2012 15:35

    !DIOS NOS PONE A SUS ANGELES Y ARCANGELES EN NUESTRO CAMINO PARA

    PODER SANARNOS Y MAS ADELANTE PODER SANAR A OTRAS PERSONAS…!!!

  166. Manuel Antonio B.C. -- 7 julio 2012 03:51

    PADRE Y DIVINIDAD :

    !LO SIENTO MUCHO, PERDONAME, TE AMO, MUCHAS GRACIAS,,,!!!

  167. mony -- 16 julio 2012 04:12

    Me encanto. Lo estoy poniendo en practica mil gracias

  168. jesus -- 17 julio 2012 02:21

    me sorprende cuánta similitud tiene esta forma de pensar con las enseñanzas de la fe católica… Dios, que es todo AMOR, no puede sino desbordarce en amor hacia nosotros… y nosotros, que le hemos ofendido, no podemos sino pedir perdón para ser sanados, sentir la belleza de la sanación, y compartir con todos las bendiciones de una vida plena, libre, y llena de amor. Inclusive, la oración del perdón trata al Divino Creador como tres personas en uno (Padre, Madre e Hijo) igual que la fe católica (Padre, Hijo, Espíriu Santo).

  169. Arthur -- 17 julio 2012 19:30

    Yo creo que cualquier religion es buena , solo hay que ser constantes.

    yo en lo personal no sigo ninguna , pero esta tecnica me ha ayudado de verdad.. si eres catolico o cristiano o lo que sea y ademas con esta tecnica de verdfad que solo dicha te puede esperar en serio felcidades a todos ..

    Lo siento , perdonam, te amo, gracias ..

  170. Manuel Antonio B.C. -- 17 julio 2012 21:21

    MI CUERPO SE REGENERA…MIS TEJIDOS SE TRANSFORMAN…CREO EN EL

    PODER DE DIOS,,,!!!

    !LO SIENTO! !PERDONAME! !TE AMO! !MUCHAS GRACIAS!

  171. gin -- 18 julio 2012 17:40

    Me gustaria contactar con Eduardo Ontiveros, el me dio el curso de hoóponopono aqui en Monterrey por cierto fue una experiencia maravillosa que ha cambiado mi vida entera, pero me urge contactarlo, me urge localizarlo por favor. mi correo g.matrix@live.com

    GOTAS DE ROCIO, ESTOY AGRADECIDA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    TE AMO

  172. gin -- 18 julio 2012 17:44

    BUEN DIA POR FAVRO ME URGE CONTACTAR CON EDUARDO ONTIVEROS EL FUE MI MAESTRO DE HOOPONOPONO EN MTY N.L. Y DESEO FERVIENTEMENTE CONTACTARLO

    GOTAS DE ROCIO LLAVE DE LA LUZ
    FUENTE PERFECTA
    GRACIA GRACIAS GRACIAS

  173. Manuel Antonio B.C. -- 18 julio 2012 21:17

    !El Toque Final es Sentirse Sanado…Aqui esta el Premio Mayor, Tu Sanacion

    propia y la de Tu Contraparte…!!!

    !Confia en Mi y veras Grandes Milagros en Tu Salud y en Toda Tu Vida…la

    Plenitud y el AMOR al Projimo y a Ti Mismo…!!!

  174. Manuel Antonio B.C. -- 20 julio 2012 00:40

    !Y todo nuestro Ser, “Espiritu, Alma y Cuerpo”, sea guardado con el mismo Poder

    Sanador q tiene nuestro Creador…!!!

    !Lo Siento, Perdoname, TE AMO, Muchas Gracias…!!!

  175. gina -- 20 julio 2012 20:27

    estoy muy agradecida de haber recibido su correo,
    Dios padre, madre, hermano, todos en uno, eres mi roca, mi espiritu que todo lo ve
    limpia en mi lo que contribuye para no ver mi realidad perfecta,
    lo siento te amo, por favor perdoname, gracias gracias gracias
    y siempre siempre gotas de rocio

    GRACIAS AMIGOS AMADOS
    GOTAS DE ROCIO

  176. Manuel Antonio B.C. -- 21 julio 2012 02:32

    Lo q tenemos q hacer es pintar en nuestra mente un cuadro de nosotros mismos completamente sanos y nuestro corazon tomara este cuadro y junto con la FE, la obra de la Sanidad se completara…Ademas debemos confesar con nuestros labios la Sanidad, como si ya la hubiesemos recibido, porque en nuestra expresion verbal hay un proceso Sanador.
    El acto de hablar se gesta en el Pensamiento, la FE en la Sanidad transforma nuestra manera de pensar, el habla domina todo el sistema nervioso en el cuerpo y por lo tanto produce Salud.
    Obedeciendo a sus ordenes se provee energia para todo el cuerpo y eso es lo q nosotros transmitimos a los demas.
    !SANAMOS POR NUESTRA FE…!!!

  177. ignacio -- 20 agosto 2012 18:46

    es todo lo que necesitamos para lograr la paz y felicidad con nosotros mismos y con nuestros semejantes.
    estoy pasando por una crisis relacional de iteraccion con mis compañeros de trabajo y con otras personas que no conozco pero que siento una enregia negativa hcia mi,
    esta situacion inicio hace muchos años y se habia tranquilizado, pero hoy que encuentro trabajao despues de mas de un año de buscar, vuelve a parecer y siento que estoy a punto de habandonarlo no se como manejarlo y me acobardo en gran medida y no logro componer esto, yo quisiera que esta tecnica obrara en mi un poco mas rapido para sentirme aliviado con mi ambiente de trabajo, estoy repitiendo estas cuatro frases desde el fin de semana pasada hoy es lunes, y de momento me hace sentir bien pero aqui en mi trabajo escucho lo que dicen de mi y me siento mal, agradesco si alguien puede ayudarme, porque lo necesito, gracias.

  178. Manuel Antonio B.C. -- 21 agosto 2012 16:34

    Pidele a DIOS que te ayude en tu diario Caminar y en poder salir adelante con tus relaciones interpersonales, pero NO abandones el Barco sin haber luchado por tus anhelos y mantente en tu Trabajo que te ha costado mucho conseguirlo…!!!

    QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA…!!!

    !Padre y Divinidad, Lo Siento, Perdoname, Te Amo, Muchas Gracias…!!!

    “Solamente Ten FE”.

  179. Arthur -- 22 agosto 2012 17:40

    Ignacio, lei con atencion lo que pusiste, solo tre quiero decir que para que las cosas cambien en tu entorno, necesitas primero cambiar tu, yo he sentido lo mismo de ves en cuando, pero cuando sanas las cosas que no estan bien dentro tuyo,,, las cosas a tu alrededor cambian,, manda al Ego hacia abajo,, en ves de competir toma una actitud de servicio… ayuda a todos por menos que sea la tarea ,, como decia en Dr Dyer ” Cuando cambas la forma de mirar las cosas, las cosas que miras cambian… ” yo he cambiado mi vida con estas ideas y enseñanzas y con el Ho opnopono..
    si te interesa platicar te dejo mi correo arthur_steel@hotmail.com , y tamien lo dejo para todos aquellos que quieran compartir sius expetriencias ..

    Lo siento , perdoname te amo gracias.

  180. karen -- 25 agosto 2012 06:12

    Me a costado tanto avanzar en mi vida, a veces creo que una fuerza se encarga de retenerme para que no pueda avanzar Ciertamente quiero ser feliz, crecer.
    Me gustaria que me ayudaran a realizar este metodo de sanacion lo necesito
    Gracias

  181. Camilo -- 25 agosto 2012 13:38

    Quiero agradecer a todas las personas que están aportando con sus testimonios y me están ayudando a mejorar mi vida. Lo siento perdón tea mo gracias.

  182. Manuel Antonio B.C. -- 26 agosto 2012 16:14

    Que diga el Debil: !FUERTE SOY…!!!

    “Todo lo puedo con la Ayuda de ese SER SUPREMO que me FORTALECE…!!!

    !LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, MUCHAS GRACIAS…!!!

    Que esten mejor cada Dia…!!!

  183. Patricia -- 6 septiembre 2012 14:12

    Me gusta mucho los todos los artículos . Me han sido de mucha utilidad han traído paz gracias

  184. irma estrada -- 26 septiembre 2012 00:55

    Gracias al hoponopono la vida la vemos de otra forma.

    Saludos

    Irma desde Cuernavaca

  185. esmasmanono -- 21 octubre 2012 18:53

    hola a todos me recomendaron leer sobre hoóponopono apenas voy a empezar antes quiero escrir un saludo a todos antes de iniciar a leer despues de terminar escribire mi opinio gracias

  186. Faviola -- 25 octubre 2012 03:01

    tengo dudas sobre si interfiere en mi religión soy profundamente católica y el norte de mi vida lo marca Dios, mi lider, señor y creador es Dios, el desde muy niña me ha dado pruebas de que esta a mi lado y aunque este en peligro no me deja caer, entonces pregunto; cuando ustedes hablan de divinidad a que se refieren? para mi divinidad es Dios, cuando hablan de padre, madre hijo a que se refieren? yo creo en la santisima trinidad padre, hijo y espiritu santo además reconozco a la santisima virgen maria como la madre de Dios y madre nuestra.
    cuando digo que todo es producto de mi creación ¿Contradigo que Dios es el creador de todo? soy paciente oncologica, la primera vez Dios me sano, tuve una recaida y Dios tomo mi vida entre sus brazos, nunca me desampara, mi fe en el es única, yo hablo lo llamo y el esta a mi lado, el me sana y me llevara jjunto a el el día que el decida porque es su voluntad la que se cumple en mi.
    gracias espero sus respuestas

    saludos cordiales
    Faviola

  187. erendira martinez -- 27 octubre 2012 11:20

    Me gusto mucho y estoy muy interezada en obtener mas informacion .

  188. Manuel Antonio -- 27 octubre 2012 17:43

    !UN CORAZON LLENO DE AMOR…TODO LO CURA…!!!

    J.H.S.

  189. josè carlos -- 5 noviembre 2012 03:09

    Estoy pasando un perìodo muy difìcil de mi vida …. la angustia y la depresiòn que vengo soportando me hacen sentir por momentos que abandonar la lucha es la salida mas acertada para detener tanto sufrimiento.
    Llega a mi vuestro mensaje de manera muy profunda.
    Intentarè informarme todo lo posible, para sanar mi mente y alma.
    Desde ya, agradezco la atenciòn a mi sincero mensaje.

  190. Manuel Antonio -- 5 noviembre 2012 20:27

    “Divina Presencia…Pido ahora q se borren todas las falsas memorias, los pensamientos y las creencias, los sentimientos y emociones q ocasionan en mi :
    carencia, precariedad economica, escasez y limitacion de cualquier indole, miedo al futuro, DEPRESION o tristeza”.
    !Que sean borradas en mi ahora desde la raiz y por siempre!
    !LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, MUCHAS GRACIAS…!!!

    ***Y ASI SE HA HECHO***

  191. pedro ivan ortiz joachin -- 25 noviembre 2012 17:42

    Gracias esta tecnca me dejo una enseñanza muy hermosa y linda del saber que nosotros mismos somos los que nos creamos un mundo de sueños y problemas por que no temos la mente en un total equilibrio dentro del ser de uno mismo no la controlamos en un momento de coraje, de odio, de altaneria o de prepotencia y no temos el valor y la actitud de decir losiente perdon no era mi intencion disculpame no vuelve a seceder pero sabes una cosa el amor es la union de unos a los otros.
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?

  192. marthica -- 28 noviembre 2012 04:00

    un colega me lo recomendó y al leer el articulo, me parece muy interesante. Según el al aplicarlo a sus pacientes el cambio ha sido abismal. comenzare a practicarlo a ver como me va. y estoy de acuerdo con la persona que lo asemeja a fe católica, si nos ponemos a pensar son las cuatro palabras claves para ponernos en armonía con Dios. LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO y GRACIAS.

  193. Manuel Antonio -- 28 noviembre 2012 14:34

    “Mi cuerpo se regenera, mis tejidos se transforman, mi mente cambia”. Creo en el

    Poder de DIOS…!!!

    !LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, MUCHAS GRACIAS…!!!

  194. Manuel Antonio -- 29 noviembre 2012 19:30

    “Señor gracias porque haz comenzado a transformar mi Espiritu y luego lo haraz

    con mi Cuerpo. Quiero vivir para TI en la Belleza de TU Santidad”.

    !LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, MUCHAS GRACIAS…!!!

  195. Ma. Edith -- 3 diciembre 2012 23:20

    Muchas gracias porque he empezado a transformar mis pensamientos, mis acciones y me siento muy bien. No conocía hasta hace 21 días esta técnica de sanación y me encantó. Las palabras: lo siento, perdóname, te amo y muchas gracias SIEMPRE deben estar en nuestro vocabulario. Hoy es el primer día que veo un artículo sobre hoo’ ponopono, quisiera que me envíen más, estoy muy interesada. MUCHAS GRACIAS. Me amo y los amo. Perdónenme todas aquellas personas que con conocimiento o sin él les he dañado, yo me perdono y perdono a todos los que me han dañado, lo siento mucho. Gracias Margarita por aceptarme en tu grupo y a todos y cada uno que lo conforma porque de todos aprendo y espero dar mucho de mi.

  196. marina -- 6 diciembre 2012 20:00

    hace 2 dias encontre esta terapia que pienso es lo mejor para sanarnos y sanar el mundo todos unidos podemos creo que la bace mas importante es le perdon y el amor espero me envien comentarios y mi deseo es ser un ser de luz espero con la ayuda de ese ser SUPERIOR algun dia alcanzar ese marabilloso regalo y creo con mucha fe que lo conseguire LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS

  197. Irma Arauz -- 11 diciembre 2012 12:07

    NO HACE MUCHO QUE EMPECE A LIMPIAR MIS MEMORIAS. LOS CAMBIOS SON NOTORIOS PERO ES UN TRABAJO QUE NUNCA ACABA. MI OBJETIVO ES LLEGAR AL CERO LIMITES.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS(*^^*)

  198. Luis Enrique Parada -- 16 diciembre 2012 08:01

    Esto es una técnica mágica, me ha funcionado el 90 por ciento de las veces, el 10% restante depende de mi uso incorrecto, después de estudiarlo y estudiarlo durante 2 años, me funciono para la relación con personas de mi desagrado que resultaron ser geniales, otro caso es cuando tuve problemas graves que me mantenían al borde de la locura y que en un día para otro DESAPARECIERON…. es extraño pero real.. lo recomiendo mucho.. te llevara a la paz interior..

    Toma tiempo tomar el control pero.. cuando lo logras es algo maravilloso con resultados agradables.

  199. enrique luis davalos -- 7 enero 2013 12:23

    Hola les escribo desde Lambare(zip code 2420) Paraguay, deseo me informen donde adquirir las etiquetas auto adhesivas “Ceeport” diseñadas en inspiracion por el Dr. Hew Len. Cordialmente,
    Enrique L. Davalos
    eldb28@hotmail.com

  200. juana luisa hernández -- 21 enero 2013 09:05

    Lo siento, lo siento, te amo . gracias mil bendiciones por esta información

  201. eliza hernandez hernandez -- 23 enero 2013 16:30

    Mil gracias Padre Dios, porque creo en ti, porque me diste la vida y cada día me das mas para aprender y vivir mejor, lo siento perdoname, te amo GRACIAS.

  202. lupita verduzco -- 1 febrero 2013 21:24

    mmm cuantos comentarios tengo dos dias leyendo sobre hooponopono y me parece magnifico la verdad tengo mucha fe…gracias por existir…bendiciosnes para todos

  203. Manuel Antonio -- 2 febrero 2013 22:01

    !Ser Feliz es Agradecer a DIOS cada mañana por el Milagro de la Vida que solo EL nos DA…!!!

    “Lo Siento, Perdoname, Te Amo, Gracias…!!!

    Que estén Mejor cada Dia…!!!

  204. Marisela Moreno -- 21 febrero 2013 04:24

    Me encantaría recibir mas información sobre esta técnica . Gracias

  205. Marisela Moreno -- 21 febrero 2013 04:39

    Me encanto saber acerca de esta técnica. Mucho estimaré me sea suministrada mayor información al respecto. Así mismo comprender lo de las bitacoras. Gracias, muchas gracias.

  206. Graciela -- 8 marzo 2013 08:49

    Muchísimas gracias por este artículo, estoy leyendo y leyendo sobre esta técnica, creo que funciona, ahora toca practicar…TE AMO, PERDONAME, LO SIENTO, GRACIAS!!!

  207. ana -- 10 marzo 2013 21:22

    gracias por enseñarme este metodo gracias por encontrarlos seguire en contacto estoy pasando el mas dificil momento de mi vida algo paso algo o alguien los puso en mi camino les agradezco ya los quiero. lo siento perdoname te quiero te agradezco gracias

  208. Ingridelena Lopez -- 4 abril 2013 02:48

    Siempre he pensado que la sabiduria esta presente en las cosas mas sencillas, este sencilla y poderosa Oracion la he practicado y de verdad me siento mucho mas tranquila, eso si muy cuidadosa de no estar creando nuevas memorias en actitudes y pensamientos. Vivir el momento presente para poder estar en sintonia, habra como todo en la vida, dias mejores que otros, pero poco a poco todo es superable. Y realmente quiero limpiarme cada dia..asi que esta es una oportunidad mas de hacerlo…Lo siento… perdoname… gracias… te amo…

  209. Patricia -- 7 abril 2013 05:43

    Quede preocupada con el primer comentario q dice q esto solo nos aleja de Dios. Soy catolica 100%, y creo q Dios nos tiene escrito lo q seremos, pero sera malo q uno se ayude desde su interior con esta tecnica para poder sanar y perdonarse uno mismo???

  210. Rosa -- 7 abril 2013 09:06

    Estimada Patricia,
    No hay nada que nos alege de Dios.
    Esta técnica es una técnica milenaria, se trabaja el perdón, la compasión y el amor a uno mismo a los que te rodean.
    Si tu corazón así lo siente y resuena puedes hacerla. No te aparta de nadie, te acerca a ti y tu dios interior.

    Un abrazo en la luz,
    Rosa

  211. Patricia -- 7 abril 2013 22:34

    Tienes toda la razon Rosa. Gracias por tu comentario. Me tranquiliza!!!
    Q Dios te bendiga.

  212. luis e. alvarez -- 8 abril 2013 14:15

    Excelente Dios mio en donde estaba YO que no conocia esta tecnica purificadora gracias a todos los seres humanos con esa energia para ayudar a cambiar otros seres

  213. Manuel Antonio -- 9 abril 2013 03:13

    LO SIENTO…PERDONAME…TE AMO…GRACIAS…!!!

    “Mi cuerpo se Regenera…mis tejidos se Transforman…mi mente Cambia…CREO

    en el PODER de DIOS”.

    LO SIENTO…PERDONAME…TE AMO…GRACIAS…!!!

  214. marina smith -- 10 abril 2013 17:43

    quiero aprender, este es mi correo, alguien q me quiera ayudar por favor.

  215. marina smith -- 10 abril 2013 17:48

    este es mi correo smith_7818@hotmail.com
    soy de la paz baja california sur y me intereza aprender. por fa

  216. Maria M. Osorio Silva -- 21 abril 2013 04:07

    Definitivamente, es un regalo de Dios Conocer esta técnica, para transformar nuestra vida, y en mi caso la de mis pacientes, soy Médico, y solamente con leer un poco, he puesto en práctica lo que he aprendido. LO SIENTO – PERDONAME – TE AMO – GRACIAS, Y REPETIR MUCHO TE AMO TE AMO TE AMO, y los resultados son sorprendentes, en cualquier situación de nuestra vida, no solamente como profesional, sino también en mi vida personal. GRACIAS , GRACIAS LOS AMO Y TE AMO TE AMO TE AMO………………………

  217. Arturo -- 22 abril 2013 15:49

    Hola Mari Osorio , leí tu comentario acerca de esta maravillosa tecnica que utilizo a diario,, me agradaría compartir contigo algunos conceptos te dejo mi correo arthur_steel@hotmail.com cuídate mucho , lo siento te amo .

  218. miriam marisela garcia castillo -- 9 mayo 2013 03:47

    Me quede muy satisfecha con todo lo que lei , y acabo de terminar un curso base en una institucion que se llama Elige , y sali de ahi transformada en una persona diferente, aprendi mucho, se lo recomiendo mucho que lo tomen , en la ciudad de mexico, distrito federal .la direccion es cuauhtemoc 77 colonia valle del sur , mexico d,f, codigo postal 09810. Telefonos 55 35 51 70___55355174. No se van a arrepentir.

  219. Mª Teresa Alonso -- 9 mayo 2013 19:11

    Gracias de todo corazon por vuestros envios.Para mi son muy importantes y aunque no os he contestado siempre os tengo en mi corazon agradeciendole a Dios por haberos conocido.Que la luz del Padre ilumine siempre vuestros caminos

  220. lizbeth gomez martinez -- 3 junio 2013 00:16

    le doy grasias a dios por haber puesto esto en mi camino , en realidad he aprendido muchisimoy me causa risa al pensar que es algo tan simple pero que a muchos nos cuesta mucho espero que a igual que a mi esto les ayude en verdad lo deseo de corazon:
    te amo
    lo siento
    popr favor perdoname
    gracias

  221. liliana -- 4 junio 2013 16:47

    hola,necesito ayuda urgente,tengo artritis rematoidea los medicos me desahuciaron,quede postrada por que la enfermedad ataco las rodillas,no camino desde 1 año y 6 meses,repito en silencio lo siento,perdon,te amo gracias,pero se revuelve todo,si alguiem puede ayudarme les dejo mi email atte liliana de argentina ciudad rosario

  222. DORA DEL CARMEN -- 9 julio 2013 23:31

    BUENAS TARDES LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA-9 DE JULIO 2013
    ESTOY INCURSIONANDO EN ESTA TECNICA , HE HECHO ALGUNAS PRACTICAS(pocas) Y ESTOY MARAVILLADA
    POR FAVOR NO DEJEN DE INFORMAR TODO LO QUE CON ELLA SE PUEDE PONER EN PRACTICA
    LO SIENTO,PERDOMAME ,TE AMO,GRACIAS
    DORIS

  223. Maria M. Osorio Silva -- 10 julio 2013 15:26

    Ha sido una extraordinaria experiencia conocer O-hooponopono, para iniciar mi proceso de cancelar las “memorias Negativas” en ti, tu familia,tus parientes, tus antepasados, y en mi, en mi familia, en mis parientes, en mis antepasados desde el inicio de mi creación. Como ser humano y como profesional de la Medicina, ha sido una ayuda maravillosa, pero la constancia, el minuto a minuto son los que nos hacen sentir a la Divinidad ( Dios) como verdadera respuesta, y así iniciamos una calidad de vida absolutamente diferente, llena de alegria, Paz, Sabiduría, salud mental,y física, belleza interior y física, prosperidad, abundancia, Amor, integración.
    Hasta pronto Maria. Te amo, te amo, te amo………………………..

  224. yodeli -- 22 julio 2013 02:43

    Gracias me encantó esto me llego en el momento adecuado

  225. carmen villacres -- 25 julio 2013 19:43

    DESDE QUE CONOCI ESTA TECNICA LA APLIQUE, ES UNA MARAVILLA ME AYUDO MUCHO, MEJORO MI RELACION DE PAREJA
    CARMITA

  226. RAGDE ZEREP -- 27 julio 2013 04:04

    ACABO DE DESCUBRIR ESTO Y HA LLEGADO COMO ROCIO. ES UNA BENDICION APRENDER A VIVIR EN LA CONCIENCIA REAL

  227. Manuel Antonio -- 27 julio 2013 21:34

    “Por sobre toda cosa guardada, guarda tu Corazón…porque de EL mana

    la Vida”.

    !LO SIENTO…PERDONAME…TE AMO…GRACIAS…!!!

  228. TONA -- 8 agosto 2013 19:05

    DIVINI CREADOR,SANA DENTRO DE MI LO QUE ESTA PRODUCIENDOME ESTA AFLICION.LO SIENTO MUCHO PERDONAME ,TE AMO GRACIAS

  229. manuel -- 14 agosto 2013 02:59

    a las pocas horas de haber conocido este mensaje empese a tener respuestas doy gracias ymas gracias ,x lo que m e ayuda a conocerme ..gracias

  230. olga -- 16 agosto 2013 20:34

    es maravillosa esta herramienta si la primera vez que entra ha esta pagina lo unico que te digo practicala,

  231. Magdalena Cardona -- 19 agosto 2013 15:01

    Me parecen excelentes los artículos, muy fáciles de aplicar, gracias por compartirlos.

  232. juan -- 28 agosto 2013 12:19

    no se si esto del hooponopono es sierto o no hasta que no lo pruebe por mi mismo, pero de todas maneras todo lo que sea para ayudar a gente me parece bien

  233. ILDA ISABEL -- 14 septiembre 2013 14:18

    MIL GRACIAS LES DOY , POR HABER RESIBIDO ESTE MENSAJE . DIOS : LOS BENDIGA . Y SIGAN ASI , TRASMITIENDO SABIIDURIA , PARA NUESTRA MENTE Y ENERJIAS , PARA NUESTRO CUERPO PARA RESIBIR SANACION Y ASI PODER AYUDAR AL PROJIMO MIL GRACIAS ISABEL

  234. Zita gamez cuevas -- 27 septiembre 2013 19:21

    Me parece un instrumento maravilloso para la Sanacion gracias por compartirlo estaré dedicada a aprenderlo

  235. jessica -- 23 octubre 2013 01:45

    me encanto el articulo es muy interesante me transmitio mucha sabiduria ,quiero que haya mas articulos interesantes como esto ,este articulo que acabo de leer me ayudara mucho y poder sanarme.

  236. Roberto Villalpando Suárez -- 30 octubre 2013 17:51

    Maravillosa técnica para volver a SER feliz lo siento, perdóname, te amo GRACIAS

  237. jhon jairo zapata c -- 8 noviembre 2013 02:43

    todo es hermoso quisiera tener mas informacion. donde dictan charlas de estos temas tan interesantes. vivo en bogota colombia, los amo

  238. Andrea Osorio -- 10 noviembre 2013 16:41

    Maravilloso!!!

  239. Paulina Moncayo -- 29 noviembre 2013 05:24

    Gracias, por un despertar de la conciencia para trabajar en nosotros por un colectivo; con el unico deseo: El amor.

  240. maria beatriz villota -- 1 diciembre 2013 03:25

    Es muy interesante ttodo lo publicado aquí, necesito saber más sobre esto, es La primera vez que estoy entendiendo bien hoponopono.de verdad la siento una herramienta hermosa en nuestra vida.

  241. susana -- 8 diciembre 2013 17:45

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Comence a aplicar esta tecnica por desesperacion.Me diagnosticaron artritis degenerativa grave (bah!!!,en realidad ese fue uno de los diagnosticos).Hace casi tres años que vengo padeciendo de atroces dolores.
    Creo que la enfermedad se agudizo al extremo por un dolor emocional intolerable al caer mi hijo preso por consumo y tenencia.
    Me sentia en un callejon sin salida.Traje a mi hijo y a su esposa e hijos a vivir conmigo,una vez que quedo en libertad;pero las cosas en vez de mejorar ,empeoraban.
    Descubri el HOPONOPONO,fue MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
    LO SIENTO,PERDONENME,LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!

  242. segeravi -- 12 enero 2014 06:16

    Me parece increíble, a dos días de practicarlo, he notado, en mi, dos cambios y noticias importantes, tengo 40 años, parte de mi vida profesional, los últimos 10 años, he tenido, negocio propio, y por las malas decisiones cerré, y perdí hasta mi libertad, el proceso a sido duro, pero ya hoy regenero mi vida, y pido, perdón a los que con mi decisión afecte, lo siento , a los que a mi alrededor, sufrieron conmigo este amargo paso, y los amo, por que ustedes fueron mi principal aliento a seguir, gracias, a la vida, por esta oportunidad, y sin olvidar quien soy de donde vengo, solo puedo decirles, lo siento , perdón , gracias , y los amo. R. segura

  243. socorro -- 12 enero 2014 07:43

    fue maravilloso,,,estaba pasando por un momento muy dificil, sumamente dificil,y me encuentro su articulo,lo leo y me llega una paz, una gra tranquilidad. gracias a la divina presencia… lo siento, perdón gracias, los amo.

  244. Monica aliern -- 13 enero 2014 19:47

    Hermoso el articulo. Llega en el momento justo aunque tenia ya alguna informacion. Curarse para curar a otros…perfecto!! Borrar de la mente las memorias que caso contrario estarian siempre dificultando la vida… Agradezco a la Divinidad que esto haya llegado a mi vida. Espero poder mantener la practica, ese es mi deseo mas ferviente.
    Amor para todos.

    Lo siento.
    Perdon.
    Te amo.
    Gracias.
    Y el mundo seguramente sera mejor.

  245. maria elena -- 23 enero 2014 17:38

    HOLA
    Gracias por ese don que tienen para poder ayudar a las personas, quisiera aprender esta tecnica para poder sanar alguna areas de mi vida por medio del amor y tambien ayudar a otras personas.
    gracias. no se si pueda recibir clases por el internet. gracias.

  246. Bonnie -- 27 enero 2014 08:31

    Increible, he empezado a despertsr y habia muchas dudas q no sabia q a partir d ahora empiezo este nuevo tecnica.
    Gracias dios mio por siempre estar en el momento y lugar cuando mas t necwsitamos…
    Gracias

  247. pippiibiza -- 27 enero 2014 23:24

    gracias por transmitir al universo ta simple y bella verdad con estas cuatro palabras lo siento por favor perdóname gracias por deajarte amar ahora soy felz podem oslimpiar todos los registros dela mente humana del planeta tierra y si lipiamos lperdonamos y si perdonamos somos felices y libre para siempre del dolor y el sufrimiento que maravillosa terapia hawaiana yo lo practico adiario en todo y mi vida a cabiado lo tengo todo y notengo miedo a nada por que se que soy eterna gracias ho ponopono por eseñarme los secretos de la felicidad a través de la prectica del perdón y el amor

  248. Virginia Páez -- 20 marzo 2014 16:26

    Quiero y necesito curar mi interior. Lo poco que leí sobre esta técnica me atrapó pero no se como empezar. Pueden ayudarme? Gracias

  249. Merce -- 31 marzo 2014 12:52

    No conocía nada de esto, y al leerlo quedé maravillada. Estoy empezando a implementarlo de a poco y reconozco que la frases principal me calma…
    Gracias por compartir esto con todos!!

  250. Magdalena -- 25 abril 2014 23:55

    Estoy sorprendida, realmente es fascinante, he leido muy poco pero estoy repitiendo las palabras y siento una paz y tranquilidad que me deja pensar para actuar y bajar la intemperancia. Gracias y gracias y solo gracias.

  251. PERDONAR(NOS) A TRAVÉS DE HOPONOPONO/ una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len | TAROT -- 24 mayo 2014 19:26

    […] FUENTE: El Amor puede curar, una tecnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len/ http://hermandadblanca.org/hooponopono-o-hooponopono-el-amor-puede-curar-una-tecnica-hawaiana-del-dr… […]

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!