Ho’oponopono & Zero Frequency® – Mabel Katz en Madrid 29 y 30 de Noviembre 2014

Rosa (Editora)

Mabel Katz

 

Ho’oponopono por Mabel Katz

Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawai solían practicarlo.

El Dr. Ihaleakalá Hew Len, mi maestro de Ho’oponopono, dice que estos hawaianos habían venido de otras galaxias.

En Hawai, como en todos lados, se practican muchas religiones, de modo que no todos en Hawai practican Ho’oponopono. Algunos ni siquiera han oído hablar de esto.

Mormah Simeona (la maestra de Ihaleakalá) nos trajo estas enseñanzas y las actualizó para los tiempos modernos.

En el pasado toda la familia tenía Que estar presente, y uno en uno iban pidiendo perdón a los otros. Ahora sabemos que no hay otros ahí afuera Son sólo nuestros pensamientos de la otra persona, nuestras propias memorias de la otra persona. Entonces, tomamos 100% de responsabilidad y limpiamos esas memorias.

Lo que se borra de nosotros se borra de los demás, nuestra familia, parientes y ancestros, e inclusive de la Tierra. Se borra de todo. No tienes Que estar en presencia de otros para pedir su perdón o para perdonarlos, ahora puedes hacerlo desde tu propio hogar.

Las memorias están todas dentro nuestro; a medida que limpiamos, lo que se borra de nosotros, se borrara de ellos sin la necesidad de estar en su presencia o de tener que hablar con ellos.

Todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y aparece en nuestra vida para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.

Por ejemplo, cuando escribes mal una palabra, no le hablas al monitor y le dices «¿Cuantas veces te dije como deletrear esa palabra?» Sabes que el monitor no puede hacer nada al respecto. Puedes hablarle todo el día, pero el monitor te mira como preguntando: ¿Qué quiere que yo haga?

Si deseas cambiar algo, primero tienes que borrar, crear el espacio vació para llenarlo con la información correcta.

Ho’oponopono nos vuelve al vació, a cero, donde la Inspiración puede aparecer en nuestra vida y guiarnos. De esa manera podemos estar en el momento correcto en el lugar perfecto.

Zero Frequency de Mabel Katz

El Método Zero Frequency ha sido creado por Mabel Katz, basado en el Ho’oponopono.

Frecuencia Cero es la frecuencia Perfecta. Sin memorias, sin programación, sin juicios,sin opiniones, sin luchas, sin temores, solo inspiración pura

Sintonizar tu Frecuencia Cero es ser uno con la Inspiración del Universo y estar en paz con el mundo a tu alrededor. En Cero descubres tu verdadera identidad y conocer tu verdadera identidad es la clave para encontrar tu paraíso. Tu verdadera identidad oye, ve y siente con claridad porque es uno con la bondad del universo, está en el fluir.

En Cero ya no vivirás, mirarás ni reaccionarás a través de tu pantalla contaminada de humo (memorias). Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberaras de TI MISMO, soltarás y le darás permiso al Universo.

En Cero hallarás el coraje para perseguir tu pasión, hacer las preguntas correctas, soltar la programación negativa, confiar en ti mismo, vivir y caminar con gratitud.

Cuando te encuentres a ti mismo, encontrarás tu pasión. Encontrando tu pasión y confianza, encontrarás tu propósito. Cuando encuentres tu propósito y hagas aquello que amas, el éxito y el dinero llegarán a ti.

Cuando hagas lo que amas, serás feliz. Te encontrarás en el lugar correcto en el momento indicado, y las personas a tu alrededor podrán hacer lo mismo.

Los Seminarios Zero Frecuency® te enseñan los caminos más fáciles y efectivos para: – Descubrir quién realmente eres.

– Ser uno con el Universo y la bondad del Universo.
– Soltar y dejar que aquella parte tuya que sabe lo que es perfecto y correcto solucione tus problemas, sin .. ningún esfuerzo.
– Encontrar tu propósito y la claridad para tener éxito.
– Permanecer abierto y flexible para recibir las soluciones ideales a través de la inspiración.
– Borrar aquellos programas negativos que afectan tus planes, objetivos, decisiones y resultados.
– Deshacerte de las creencias que bloquean tu felicidad.
– Llegar a tu Frecuencia Cero.

LIBÉRATE de TI MISMO y conviértete en el verdadero TU sintonizando el estado de Frecuencia Cero. Reconéctate con la energía que ya se encuentra naturalmente dentro de ti. Vive tu vida en perfecta armonía, ten paz más allá del entendimiento y encuentra el éxito y la felicidad que mereces.

Acerca de Mabel Katz


Mabel Katz es una oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz y para vivir y trabajar con mayor eficacia.

Mabel Katz creó una serie de conferencias, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos –incluyendo seminarios para niños- que aplican las prácticas de Ho’oponopono para que las empresas alcancen todo su potencial y para que las personas obtengan éxito en su trabajo y en todas las áreas de su vida.

Sus presentaciones, basadas en 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud, se enfocan en modos prácticos para alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency®, estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y de reflexiones limitadoras. Desde la claridad de Cero, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones.

Mabel también es reconocida por su tarea en pos de la paz mundial. Habló frente a senados nacionales y otros organismos gubernamentales influyentes y se presentó en las Naciones Unidas en Viena. Se dirigió a audiencias multiculturales, incluyendo algunas de diversos orígenes étnicos en el Medio Oriente.

Mabel nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 en donde se convirtió en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal. En 1997 fundó su propia empresa: Your Business, Inc., un paso que no sólo incrementó su propio éxito sino que también mejoró su habilidad para trabajar en forma más directa con otras personas. Su empresa prosperó ayudando a que tanto compañías nuevas como las ya establecidas se expandieran y crecieran.

Mabel amplió su contribución a la comunidad latina de Los Ángeles gracias a la creación y producción de un programa de radio y televisión semanal llamado Despertar, y luego con un show de televisión diario El Show de Mabel Katz. Con la intención de brindar una nueva conciencia sobre mejores elecciones de vida a la comunidad latina, sus shows combinaban las mejores características de Oprah, Suze Orman y Rachael Ray. Como resultado de su trabajo en los medios, de sus conferencias y seminarios, se hizo famosa en la comunidad de habla hispana como la “Oprah Winfrey latina”. Mabel recibió numerosos premios prestigiosos a nivel local y nacional, que reconocen sus logros en las empresas y en las comunidades locales.

A pesar del éxito de su empresa y de la fama que obtuvo en los medios, Mabel eligió dejar esos emprendimientos para seguir el deseo de su corazón; dedicó sus talentos prodigiosos y su poderoso impulso para ayudar a personas alrededor del mundo con lo que ha aprendido y continúa aprendiendo de Ho’oponopono.

Al estudiar y aprender con el Maestro de Ho’oponopono, Dr. Ihaleakalá Hew Len, Mabel profundizó su aprendizaje. Mabel ha estado expuesta 24 horas por día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, Mabel creó sus exclusivos talleres para brindar su sabiduría y sus dones a las audiencias alrededor del mundo.

En el presente Mabel tiene una agenda ocupada con charlas y seminarios a nivel mundial. Se presenta en toda Europa y Europa del Este, China, América Central y América del Sur, así como a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. En sus charlas a menudo comparte el modo en que utilizó lo que aprendió para obtener una vida satisfactoria y exitosa de viajes, conferencias y trabajo con otros para que éstos puedan crear la vida que sólo habían osado imaginar.

Mabel Katz es una mujer verdaderamente excepcional, destacada a nivel internacional. El trabajo que lleva a cabo constantemente transforma empresas y mejora vidas. Su presentación singular llega a la esencia de las personas, a su alma y les brinda las herramientas que necesitan para obtener resultados duraderos. Muchos han dicho que les cambió la vida para siempre.

Próximos eventos de Mabel Katz en España

  • Seminario Ho’oponopono en Madrid 29 de noviembre 2014

  • Seminario Zero Frequency en Madrid 30 de noviembre 2014

Horario: Sábado y Domingo de 10h a 18h
Lugar: Hotel Convención, Calle O’Donnell, 53; 28009 – Madrid.
Transporte: 30% de descuento en RENFE con la promoción «congresos y eventos».
Alojamiento: promoción para el mismo hotel y facilidades para encontrar opciones de alojamiento más económicas.
Precio: descuentos por reserva anticipada y becas para quien las necesite.

Para más información visita: Ho’oponopono

 

Ho’oponopono & Zero Frequency® – Mabel Katz en Madrid 29 y 30 de Noviembre 2014

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx