El hoy y el futuro de Urantia

SirioEl corazón de Urantia se estremece ante los eventos humanos de índole violenta. Cientos de guerras, guerrillas y rencillas ocurren alrededor de vuestro planeta en todos los continentes. La violencia es una energía astral y mental, kamamanásica, que se convierte en física cuando agrede y destruye formas de vida mineral, vegetal, animal y humana.

 

El hombre de superficie, enfermo de poder perfora la piel de la Tierra y sondea sus entrañas en busca del oro negro y de otros minerales preciosos, y lo hace sin el cuidado necesario, sin respetar los parajes naturales, a los que se agrede, y sin tener una medida coherente y armónica en sus actos; es decir que sondea y toma de la Tierrasimilarmente a como un vampiro succiona la linfa vital de su presa.

 

El hombre, enfermo de poder, no ve más que sus propios intereses, y “utiliza” a la Tierra como le place, según sus fines. Un gran almacén de vitalidad posee Urantia, el cual ha sido creado y guardado en Su Cuerpo durante millones de años. El hombre tendría el derecho de utilizar los recursos naturales, sí…, pero si su actitud e intención fuese diferente. Mientras lo haga llevado por su egoísmo y ansias de poder, ese derecho estará desvirtuado y por lo tanto restringido.

 

El Plan para Urantia contempla el avance tecnológico y científico en la humanidad, esto es correcto, pero siempre que sea para fines rectos, justos y sanos, nunca para la destrucción.

 

La mayor parte de la explotación de los recursos naturales de la Tierra son con fines bélicos y por un juego diabólico de dominio y sometimiento de parte de ciertos grupos de poder.

 

La Tierra sufre en su corazón este abuso, y se conduele del alma humana, que aún adolece de la luz necesaria que la despierte de su ceguera.

 

El odio y la violencia mundial son proyecciones de la ceguera humana, de la IGNORANCIA, es decir, de la inmadurez en que aún un grupo no menor de almas peregrina en Urantia.

 

Los padres del ODIO son seres anticrísticos, conscientes de sus acciones, pero ellos aún pueden actuar porque millones de almas, aún dormidas, permiten y dan lugar a esta situación desgraciada.
Si el hombre no se levanta sobre sus dos pies y habla por su propia boca defendiendo sus justos intereses comunes, ¿quién entonces pondrá freno a esas fuerzas anicrísticas de poder en el planeta? Las sombras pueden actuar donde no hay luz, luz en conciencia y acción en unidad.

 

Un sector mayoritario de la humanidad aún duerme su sueño hibernal del ego… Eso es lo que ocurre en gran medida en la humanidad de Urantia.

 

Es por ello que el trabajo de la Jerarquía espiritual es despertar almas, sacarlas de “ese sueño”, movilizarlas y si es necesario “agitarlas fuertemente” para que ‘despierten’. Este, hermanos es el proceso que estáis viviendo, y que se acrecentará cada día que pasa en vuestro planeta.

 

El Sol va vertiendo sus energías de Paz y Amor en la Tierra, va anclando nuevas vibraciones en el campo magnético planetario, y esto va afectando al campo magnético de los hombres. Este proceso está siendo efectuado a través de los espejos y canales. Es un trabajo en la RED MAGNÉTICA PLANETARIA. Esto está llevando a muchas almas a despertar del sueño material, sintiendo un llamado interior de Espíritu. Pero muchas almas son las que por estar tan perdidas en su sueño no escuchan el llamado interior, no pueden percibir las vibraciones de Paz. Es por ello que el despertar para esas almas, las que aún tienen posibilidad de un despertar, será por “sacudones”, porque de todas las otras formas no han oído.

 

El arco del reencuentro lleva a estas circunstancias planetarias. Nada puede detener ya el avance del Sol en la Tierra. Energíassistémicas, extrasistémicas y extragalácticas están llegando a Urantia, y sectores de la humanidad se están adaptando a estas influencias espirituales, aunque solo el sensitivo pueda percibirlas como tangibles y reales.

 

Las energías de ODIO están siendo purgadas y la VIOLENCIA mundial subconsciente removida del aura planetaria; es por ello que la exteriorización de guerras y más guerras, conflictos y más conflictos violentos tendrán lugar.

 

Todo este proceso eclosionará en una gran guerra global que encarnará la energía psíquica mundial de odio y ambición.

 

Es inevitable que esto suceda, así como es inevitable que cuando tenéis una infección subcutánea, se genere pus, y ésta se exteriorice produciendo un absceso en la piel. Hasta que el pus no sale completamente del cuerpo y la causa de la infección no se elimina, el proceso no termina.

 

Así es como pasa y como pasará en la humanidad del planeta Tierra. En estos momentos aún la infección está presente y su causa todavía no ha sido advertida por la mayoría. La raíz de la enfermedad en la raza humana es la IGNORANCIA, la ceguera espiritual. Mientras el hombre siga detrás de intereses efímeros y transitorios, apegado a la ilusión de las formas, y con consciencia de ser un ego limitado y separado del resto, los efectos seguirán siendo los mismos: luchas de poder y sometimiento; violencia, guerras y rencillas familiares, entre grupos religiosos y políticos, entre nación y nación, etc.

 

El mal está en la ceguera. El único mal es la IGNORANCIA, y ésta se vence solo de una manera: “despertando al Sol de Sabiduría en el corazón”. Solo en esta Luz es posible la disolución de todo conflicto y solo así la Fraternidad plena puede nacer.

 

Mientras tanto, mientras este proceso que lleva de las sombras a la Luzse va llevando a cabo a través de la EVOLUCIÓN, el Plan para Urantia sigue su curso, y desembocará en un fatal desenlace de Purificación, que dará fin al Mal Planetario, quedando consumida en el fuego la enfermedad global.

 

Para finalizar esta transmisión os decimos: vigilad vuestro sentir; aprended a silenciar vuestros vehículos astrales y mentales para así poder captar y percibir las sutiles energías espirituales de

 

Paz y Armonía que ya circulan por la Red Energética Planetaria.

 

Permaneced también alertas a las astralidades de ofuscación e ira que pueden a veces removerse en vuestros templos. Observadlas y reconocedlas como aquello que quemándose en el fuego purificador está: no le deis más energía de la que tiene en su purga, solo observad y seguid el proceso.

 

Estáis en un puente entre el mundo viejo y un nuevo mundo.

 

La Catedral de los Sonidos de la Pazconstruyéndose está en vosotros. Las ‘campanas doradas’ sonarán en la nueva Catedral de los Sonidos, y la Tierra otra será… ¡Urantia habrá renacido!

 

No perdáis la esperanza!

 

En luz, Paz y Amor:

 

Hermandad de Sirio

 

El hoy y el futuro de Urantia

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend