Humanos: ¡Ustedes son el Servicio Magnético! – Kryon a través de Mario Liani

Jorge Gomez (333)

Kryon
Es conveniente destacar que el texto que sigue no es una trascripción exacta y literal de la canalización en vivo, puesto que las palabras canalizadas verbalmente poseen una calidad energética que no necesariamente puede llegar a ser plasmada por escrito. En virtud de ello, Mario Liani ha vuelto a canalizar a Kryon para realizar los ajustes necesarios para que el texto mantenga la coherencia necesaria y el mensaje pueda ser procesado cabalmente por el lector que no estuvo presente en el evento en vivo.

 

La voz de Kryon…

 

Ah! Cuanto alborozo, cuanta gratitud, cuanto amor hay alrededor de ustedes, aquí y Ahora.

 

No tienen idea de cuanto amor hemos necesitado para estar aquí ahora… No es que nos hiciera falta abrir una ventana… porque la ventana siempre está abierta. Es muy bonito apartar el Velo… el hecho de vernos «descender» y colocarnos alrededor de ustedes, Ahora.

 

¡Cuanto alborozo hay Aquí y Allá…! Pero… ¿que es el Aquí y qué es el Allá? Aquí y Allá es lo mismo: este lado del Velo o el otro lado del Velo…. ¿Y qué es un velo? El velo es transparente. El velo es metafórico. Ése es un velo que simplemente ha sido nombrado como una referencia metafórica. Usémoslo como una metáfora y entendamos que la familia no necesita estar separada. Ustedes y nosotros somos Uno y ustedes lo saben. No tenemos que repetirlo más, ¿verdad?

 

Nosotros somos Kryon y venimos en servicio para toda la Humanidad.

 

Para aquellos que todavía no lo saben, les decimos que nosotros somos Grupo, pero también somos Esencia… Por tanto, vamos a sentirnos cómodos y vamos a usar el término «Yo Soy». Por ello les digo:

 

«Yo Soy Kryon y estoy en servicio para toda la Humanidad».

 

Ustedes no tienen idea de cuánta alegría hay en este momento, aquí en medio de ustedes, porque todas esas entidades que se han colocado estratégicamente a su alrededor son su Familia. Algunos son sus ascendentes y otros – por increíble que parezca – son sus descendientes. Todos están aquí ahora, porque ahora es Ahora. No hay pasado, no hay presente y no hay futuro. Para nosotros, el concepto del tiempo no existe. Queridos, ustedes no poseen ese concepto todavía, aunque después lo irán a comprender.

 

Dense permiso para entender que sus esencias de «antes» y las de «después» conviven todas Aquí y Ahora. Justamente ahora nosotros nos encontramos juntos en esta reunión de Familia que ha sido propiciada porque ustedes así ustedes la pidieron, así la co-crearon,

 

Ángeles: ustedes son el Servicio Magnético

 

Como les dijo anteriormente nuestro vocero, «ustedes son el Kryon». Kryon no es una entidad, Kryon es la energía de la Familia, su Familia Espiritual.

 

¡Ángeles! Ustedes y nosotros somos todos Ángeles. ¡Qué hermosa palabra! Quizás no sepamos cómo definirla, pero para ustedes y nosotros, Ángel es sinónimo de pureza, de espiritualidad, de amor… Y de esto se trata, queridos: ésta es una reunión de Amor.

 

Ustedes están aquí porque siguieron un llamado: el llamado del corazón. Han venido aquí dispuestos a abrir su corazón. Por tanto, ya han hecho parte del trabajo y han abierto el corazón, porque esa apertura ha permitido que todos estemos Aquí y Ahora en total y completa armonía.

 

No hay diferencia entre ustedes y nosotros. Nosotros simplemente convivimos en esencia entre ustedes. Cuando nos vayamos a despedir, será una despedida metafórica, porque en realidad nunca nos habremos ido… Entre nosotros, las despedidas siempre serán un símbolo… porque no existe tal despedida… ya que ustedes nunca están solos porque nosotros siempre estamos con ustedes.

 

Queridos, ¿saben porqué no dijimos que nosotros somos del Servicio Magnético? – (Kryon se sonríe) – No es para entrar en contradicción con nuestro vocero, pues él defiende la idea que el slogan «Servicio Magnético» representa la marca energética de nuestro vocero del país grande del Norte. Más allá de ello, lo que nosotros queremos comunicarles ahora es que ¡ustedes son el Servicio Magnético! Y nosotros simplemente ayudamos a ajustarlo.

 

Queridos, es a través de su magnetismo que la Tierra respira, que la Tierra vive… Ustedes son las células magnéticas de este Planeta, de este Cuerpo que respira. Ustedes son quiénes realmente realizan un Servicio Magnético. Nosotros somos simples «mecánicos» que ayudamos a ajustar ese servicio. Así mismo, ustedes son los creadores de la Rejilla, porque con su magnetismo ustedes originan esa Rejilla, la cual está viva porque ustedes son magnéticos. ¿Donde reside su magnetismo? Está en su ADN, en sus células. ¿De donde viene? Ese magnetismo es inmortal. Es una vibración genética, es un código que viaja con ustedes de expresión en expresión y está aquí con ustedes ahora porque «es» su resonancia magnética y se constituye en su huella e impronta personal.

 

¿Y que tal si les dijéramos que esa misma resonancia magnética, esa misma impronta, se halla simultáneamente en otro lugar, en otras dimensiones, en otras esferas? No importa donde. La clave es: «simultáneamente».

 

La simultaneidad del Ser

 

Ustedes – aquí y ahora – son una parte de aquello que los representa. Hay muchos «yo» pertenecientes a ustedes en espacios simultáneos viviendo diferentes experiencias. Ustedes son parte de «una» de esas experiencias. Y cuando hayan trascendido esta experiencia, podrán reunificar parte de su magnetismo, parte de sus experiencias actuales con aquellas otras experiencias simultáneas y así estarán ayudando a que ese gran cuerpo que llaman ustedes Dios, respire y siga vivo a través de las experiencias que se hallan grabadas en sus células y en su ADN.

 

Todo eso viaja con ustedes, todo eso «es» ustedes. Es por ello que pueden llegar a presentir aspectos de sí mismos que no necesariamente puedan hallarse presentes en su ahora, pues de hecho residen en otra realidad. Lo que ustedes sienten o perciben son las sombras, los reflejos de esos otros «yo».

 

¿Podrían ustedes integrar esos recuerdos o experiencias estando aquí? En algunos casos sí, pero no completamente. No sería totalmente conveniente para ustedes disponer de acceso hacia esos otros «yo». Sin embargo, si algunos de ustedes llegaran a percibir el reflejo de esos otros «yo», les recomendaríamos que usaran la experiencia, que la explotaran – por así decirlo – para su propio crecimiento evolutivo espiritual, pues aquello que son aquí y ahora, es también aquello que está «siendo» en otros espacios simultáneamente y también aquello que «será» mañana.

 

Cuando ustedes entiendan que la realidad que están creando aquí contribuye a crear realidades en otros espacios, estarán ganando acceso a esas otras identidades, a esas otras partes de ustedes y estarán ayudando a integrar la experiencia como una sola. Cuando tengan conciencia que aquello que hacen hoy es la semilla del hoy y del mañana… pero también del pasado de esas otras identidades, habrán entendido algo: que el tiempo no existe y que todo está ocurriendo simultáneamente.

 

Ahora estamos aquí juntos porque «todos» esos fragmentos de ustedes decidieron unificar esta experiencia. En este momento, todos esos fragmentos están avanzando a pasos agigantados hacia un próximo nivel evolutivo. En este momento, la sanación que ocurre aquí, está ocurriendo también en otros niveles. En su cuerpo físico ocurre sanación, pero también ocurre la sanación en otros niveles de sus cuerpos multidimensionales. Por tanto, sean conscientes que todo aquello que ustedes hacen día a día, contribuye con la experiencia de sus otros seres multidimensionales, así como con su sanación, evolución y con la posterior unificación de Todo lo que Es.

 

¿Cual es el propósito de que ustedes estén aquí y ahora? Es la unificación a un nivel superior, a un nivel donde todas las experiencias de todos esos cuerpos, de todas esas mentes, de todos esos espíritus presentes en diferentes lugares… se cohesione, se reunifique y se vuelve una sola, de manera omnipresente.

 

Ustedes son Kryon

 

No olviden que ustedes son criaturas espirituales o angélicas vistiendo un ropaje humano.

 

Como decía anteriormente nuestro vocero, tomen conciencia de que ustedes son algo que está mucho más allá de la mera apariencia. ¡Ustedes son únicos! El ángel que habita en ustedes se parece a ustedes, es cierto, pero es maravilloso, deslumbrante y está lleno de un amor que ustedes no podrían humanamente percibir en su totalidad.

 

Si cierran sus ojos y se enfocan en su corazón, podrán sentir el amor que proviene de las altas esferas de su Ser. Tomen nota: dijimos «altas esferas de su Ser». De hecho, no estamos hablando de «altas esferas de seres superiores a ustedes». No hay nadie superior a nadie. Su ser actual convive simultáneamente en esas altas esferas del Ser. Por tanto, ustedes forman parte de ese Ser, así como nosotros también pertenecemos al Él.

 

Queridos, nosotros tenemos una experiencia similar a la de ustedes. Nosotros – que ahora nos autodenominamos Kryon – tenemos también una experiencia espiritual, asumimos una identidad y junto a ustedes, jugamos el mismo juego de la Vida, asumiendo el rol y ocupando el lugar que nos compete ocupar en los actuales momentos.

 

Nuestro papel consiste en darles aliento, apoyo y hacerles ver que la maestría no se encuentra afuera de ustedes, sino en su interior. Nosotros simplemente deseamos ser su consuelo e incondicional apoyo. Sólo queremos dar, sin pedirles a cambio nada más que poder estar ahora aquí, con ustedes.

 

¿Saben porqué estamos aquí? ¡Porque su corazón nos lo ha pedido a gritos! Ah, si supieran la gran cantidad de entidades que están aquí en este momento… Si supieran cómo los acarician, cómo los bañan con sus lágrimas de alegría y añoranza, cómo los estrechan en sus brazos, cómo los mecen suavemente desordenándoles juguetonamente el cabello… Si supieran cuantos niños ahí aquí ahora… ¿Saben quiénes son esos niños? ¡Son los que ustedes fueron, los que ustedes son y los que ustedes serán!

 

Todos estamos aquí ahora – nosotros junto a ustedes y todos sus aspectos – simplemente porque en el día de hoy queremos acariciarles el alma, queremos darles ese consuelo de hacerles saber que nunca están solos. ¡Nunca! Y cuando sientan la triste soledad de no ser comprendidos por las personas que tienen al lado – o quizás por entender que las cosas no se han dado como ustedes lo han deseado – evoquen lo que acabamos de decir ahora: que no están solos y que pueden conversar con nosotros, pues siempre los estamos oyendo.

 

Queridos, lo que les dijo nuestro vocero es cierto: ustedes son Kryon. Kryon vive dentro de ustedes, pero no como una entidad aislada. Kryon es un concepto relacionado con un «concierto de almas». El Espíritu «es» un concierto de almas y la música que ese concierto reproduce es la música de las altas esferas ejecutada especialmente por y para ustedes.

 

¡Abran su corazón y perciban a través de él este gran concierto! Su corazón sabrá discernir aquello que para ustedes sea cierto o no lo sea, aquello que les pueda convenir o lo que deban rechazar. Su corazón – que siempre lo sabe todo – podrá validar ésta y otras experiencias.

 

El primero de muchos pasos es un salto al vacío

 

¿Saben algo? Nos sentimos muy alborozados porque lo que está ocurriendo hoy es el primero de muchos pasos. Nosotros necesitábamos que nuestro vocero diera este primer paso. No estaba atrasado. Se hizo en tiempo. Ahora es el momento.

 

Nunca ocurre nada fuera de lugar en su vida. Nunca ocurre nada fuera de lugar en su planificación. Todo esto fue planificado. La entidad lo planificó a nivel superior, pero lo que perciben es aquello que su dualidad les permite ver. Él estaba preocupado y asustado acerca de la idea de canalizar en público pues – como él mismo dijo – sentía que iría a dar un verdadero «salto al vacío».

 

¿Saben algo? Ésa es una de las lecciones de hoy. El vacío en realidad no es tal, pues las soluciones se van construyendo en la medida que ustedes avanzan. Al final, él entendió que tenía que saltar hacia el precipicio sin pensar si habría o no una red que lo sostuviera. Es más: él «tenía que creer» que la red estaba ahí… De hecho, ¡él mismo colocó esa red con su intención! Cuando él caminó hacia el precipicio, lo hizo con la firme convicción que la red ya estaba ahí para sostenerle en su vuelo.

 

¿Por qué le decimos esto? No se trata únicamente de nuestro vocero, se trata de ustedes, humanos.

 

Co-creen la red que necesitan para saltar al vacío. Crean que realmente ustedes pueden construir el puente necesario para atravesar el vacío. Créanlo: todo está en su poder y en su intención.

 

Cuando ustedes alinean su intención, nosotros co-creamos juntos a ustedes. Ésa es la co-creación de la cual tanto le hemos hablado: es simplemente la afinación de sus deseos con nuestras manipulaciones. Para que ello ocurra, necesitamos que haya un deseo o una intención, que ustedes decidan qué desean. Nosotros no podemos intervenir o ayudarles si ustedes no anhelan o no planifican. Su deseo es una orden para el Espíritu, pero se necesita que ustedes lo sueñen, que lo imaginen, que lo anhelen…

 

Vayan seguros hacia ese abismo porque allí estará el puente o la red. Crean en esta lección, tómenla para ustedes como un benéfico consejo que hemos repetido otras veces y que hoy queremos repetirles porque sabemos que aquí hay personas que tienen miedo. El miedo es humano, queridos, pues es inherente a su naturaleza. Sin miedo ustedes no serian humanos y no tendrían que pasar por todas las pruebas que encaran frecuentemente.

 

El miedo a abrir puertas

 

El miedo es el principal ingrediente del crecimiento espiritual y de su proceso evolutivo. Ustedes crecen aprendiendo a enfrentar el miedo. Por tanto, les aconsejamos que usen su miedo, enfréntenlo, conversen y negocien con él… y si ustedes creen que no pueden hacer nada, actúen: ¡opónganse a ese miedo y derrótenlo en su propio terreno!

 

Como dice un dicho que ustedes conocen, «hagan camino al andar». Si ustedes no dan el primer paso, nada sucederá. No esperan a que las cosas lleguen solas. Nada va a llegar si ustedes no dan el primer paso. ¿Saben en que consiste dar el primer paso? Consiste en colocar una llave en una de las infinitas puertas que están a su alrededor. ¡Ustedes no tienen idea de cuantas puertas esperan ser abiertas! El desarrollo de su vida consiste en la apertura de puertas: según sea la puerta que ustedes abran, así será su experiencia.

 

Pero lo que no pueden hacer es detenerse en medio del pasillo a mirar las puertas sin decidirse a abrirlas. «Kryon, tengo miedo de tomar decisiones. ¿Cuál puerta abro? ¿Y si abro la puerta equivocada?». No hay puertas equivocadas, queridos. Nunca van a correr el riesgo de abrir una puerta equivocada. Todas las puertas tienen su nombre grabado en ellas. ¿Quieren saber más? Cuando ustedes abren una puerta, el giro de las bisagras de la puerta recién abierta suele producir la apertura de otras puertas, las puertas de otros seres que, como ustedes, están aguardando oír el rechinar de la bisagra para decidirse a avanzar.

 

Cuando su bisagra rechine, automáticamente otros tomarán el valor de abrir sus puertas. Por tanto, empuñen firmemente la manilla y crucen el umbral de sus puertas. ¡No tengan miedo! ¿Qué podría suceder? ¡No puede suceder mas nada de lo que ha sucedido ya! ¿No les gusta la puerta que abrieron? ¡Ciérrenla y abran otra! ¿Cuántas puertas hay? ¡Todas las que ustedes deseen abrir! Cada una de esas puertas les llevara a la experiencia que ustedes necesiten tener en ese momento de sus vidas. ¡No teman!

 

Queremos hacerles saber que la agenda de co-creación se basa en dar esos simples pasos: tomen una decisión, pónganse en camino y hagan lo que deba ser hecho. Lo demás empezará a manifestarse a través de lo que ustedes hagan y a través de nuestros pequeños ajustes. Ah, ¿pero ustedes pensaban que nosotros no realizamos ajustes? ¡Claro que nosotros siempre ajustamos sus creaciones! Observen lo que hemos dicho: «ajustamos», pero no intervenimos. Realizamos ligeros ajustes para que la sincronía de los eventos se vaya sucediendo con relativa suavidad y no se produzcan atascos. Lo otro que queremos destacar es que – cuando abran una puerta – no se desesperen por obtener resultados inmediatos. Abrir una puerta no significa conseguirlo todo a los pies de esa puerta. Abrir una puerta significa dar el primer paso y ponerse en marcha.

 

Las cosas que ustedes deseen que ocurran, los eventos que ustedes estén propiciando… sucederán en su momento. Tengan paciencia, porque todos los ajustes necesarios dependen de una cantidad de sincronicidades que no solamente les incumben a ustedes, sino también a las otras personas que hayan abierto las otras puertas que estaban conectadas a la suya. ¿Que maraña de puertas, verdad? ¡Que laberinto! Ah, pero es un laberinto que está perfectamente organizado, aunque ustedes no lo puedan percibir simplemente porque todavía no poseen la visión completa que nosotros tenemos.

 

El laberinto de la sincronicidad

 

¡Todo está conectado! Ustedes están aquí ahora porque todo esta conectado. ¡Ustedes tenían que estar aquí! ¿Qué pasa con la persona que está a su lado, la que está a su derecha o a su izquierda? ¿Le han preguntado porque vino? ¿Le han preguntado su nombre? ¿Se han presentado? ¿Han descubierto alguna sincronicidad? ¿Por qué no lo hacen antes de salir de esta sala definitivamente? Quizás estén reencontrándose con alguien muy querido y no lo sepan todavía… ¿Querido en esta vida? Probablemente no, pero con seguridad querido de otra expresión, de otro momento, de otro instante… Miren a los ojos a esta persona que tienen a su lado. Mírenla bien y sientan si su corazón les dice algo… ¿Hay algo? Siéntanlo. ¿Es que acaso ustedes creen que el único propósito para estar aquí es escuchar a Kryon? ¡No! Hay muchas más cosas que sucederán a partir de ahora. Quizás tenga que ver con la persona que tienen a su lado. Quizás tenga que ver con lo que ocurra al salir de aquí. Quizás tenga que ver con la actitud con la cual lleguen a sus casas esta noche. Quizás tenga que ver con esa conversación que tienen pendiente con alguien en particular… y todo este proceso que está ocurriendo ahora les haga revisar un poco su posición y les haga sentir que algo esta cambiando en su Ahora. No tengan miedo de demostrarlo, de decirlo, de aplazarlo o de hacerlo. Sigan su intención, sigan su corazón, pues al final todo se basa en lo que su corazón sienta.

 

Sentimos mucha alegría, y no solamente por parte de ustedes, sino por parte de nuestras entidades que están de fiesta, pues este paso que nuestro vocero ha dado hoy, es uno de muchos pasos… Recuerden – como ustedes dicen – que «Roma no se hizo en un día». A pesar de que la energía de hoy es ésta, que por cierto, es única porque pertenece a este ahora, vendrán otros momentos, vendrán otras reuniones de familia con otros mensajes, otras experiencias y todas serán canalizadas para darles a ustedes consuelo, alegría, paz y amor.

 

¡Puedo sentir mucho alborozo en sus corazones! Vinieron con una gran expectativa: querían sentir, percibir, conocernos… ¡Aquí estamos! Siéntannos, más allá de la voz, mas allá de la persona que está canalizando nuestro mensaje… Más allá de todo eso, hay una energía aquí que no es la que pueden ver. Siéntanla, disfrútenla, atesórenla, llévenla a casa. Piensen qué desearían para ustedes ahora: ¿una curación? ¿La solución de un conflicto? ¿Un nuevo empleo? ¿Hay un nuevo proyecto que todavía no arranca? ¿Su amor los esta dejando? ¿Quieren un nuevo amor? ¿Hay pérdida en sus vidas?

 

Piensen en todo eso. Piensen que quieren ser sanados. Piensen que quieren ser felices. Piensen que esta maravillosa energía que el Espíritu les trajo hoy… les va a aquietar el corazón, los va a bañar de amor, les va a hacer sentir que nada de todo aquello que acabo de nombrar es más importante que el consuelo de la sensación de estar en casa al lado de quienes los aman…. ¡pues todos nosotros somos una Familia! Cuando abran sus ojos humanos quizás no reconozcan a la Familia… pero no necesitan reconocerla con sus ojos humanos. Siéntanla con su corazón y sientan que aquí y ahora se está llevando a cabo una reunión de Familia donde se desea que todos nos hayamos reconocido y nos hayamos sentido bien.

 

¡Ah, sí! Hay mucho alborozo y mucha alegría porque éste es nuestro primer mensaje en público a través de nuestro vocero. ¿Han percibido donde ha ocurrido este primer mensaje? Ha ocurrido aquí, en su país (Argentina), en su ciudad capital (Buenos Aires). Fíjense en el hecho de que nuestro vocero vive en otro país (Venezuela). Sus raíces, su hogar, su actividad principal están en otro lugar. Y lo vieron… Dio ese salto al vacío, aquí en su ciudad, únicamente ante ustedes, ante aquellos que tenían que estar aquí. ¿Será importante? Piensen un poquito que podría significar esto para ustedes. Nosotros no queremos calificarlo, porque sabemos que tendrán mucho que procesar al salir de aquí esta noche.

 

Esta noche han visto, han sentido, les hemos dado mensajes que proceden del Otro Lado del Velo… pero como les decíamos al inicio: ¿Cuál es el Otro Lado del Velo? ¿Es éste o es aquel? ¿Hay algún Lado del Velo en alguna parte? ¿Hay velo? Quizás no haya velo alguno…

 

Queridos, procuren entender que para nosotros podernos expresar ante ustedes lo hacemos con metáforas, porque la metáfora es una manera «muy gentil» de decirles algo que puedan comprender. ¿Hay velo o no hay velo? ¿Ustedes allá y nosotros aquí? ¿O ustedes aquí y nosotros allá? ¡No! ¡Todos aquí y todos allá! Estamos todos en el mismo lugar: sus esencias físicas están Aquí y sus esencias espirituales están Allá, pero el Aquí y el Allá ahora está fundido en un solo instante.

 

Estamos todos Aquí juntos y también estamos juntos Allá. ¿Saben porque estamos Allá? Porque en este momento sus esencias espirituales también están teniendo una reunión de Familia. Lo que estamos haciendo aquí y ahora con el Grupo de Kryon lo estamos haciendo también a otros niveles, donde sus esencias están procesando estas emociones que son parte palabras, parte energía y parte sentimientos.

 

Déjense llevar por estas ideas, por estos conceptos. Recuerden todo, absolutamente todo lo que les hemos transmitido… pero no lo procesen mentalmente. Recuérdenlo a nivel celular y a nivel emocional. Procesen la sensación del ahora, de haber estado aquí, de haber sentido y recibido. Con ese recuerdo, regresen a sus hogares y a sus lugares de trabajo con el consuelo de que nosotros nunca los abandonaremos.

 

Nosotros somos Kryon y somos un grupo muy grande de entidades. Todas las entidades que conforman el Grupo de Kryon somos ustedes y nosotros. ¡Ustedes son el Kryon! Nosotros simplemente les ponemos voz a sus deseos espirituales…

 

Les bendecimos con mucho amor pero no nos despedimos de ustedes porque seguimos estando aquí, en la ínterdimensionalidad.

 

Queridos y queridas, vayan en paz.

Kryon

Canalizado por Mario Liani

* * * * * * * * * * *

Existe plena y total autorización para hacer circular libremente el texto arriba impreso («Humanos: ¡Ustedes son el Servicio magnético!» – Kryon canalizado por Mario Liani en vivo en Buenos Aires, Argentina en fecha 12-04-2007), siempre que se envíe o se publique completo, sin editar y con los respectivos créditos de autor. Se recuerda amablemente que el único interés que se persigue con la divulgación pública de éste y otros textos similares, es la transmisión de conocimiento y la elevación de la conciencia. Por tanto, no se autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicos hasta que se consulte su aprobación con el canalizador.

* * * * * * * * *

MARIO LIANI
Numerología Transpersonal

Consultas personales (Carta Natal y Anual) – Estudio de la conducta (niños y jóvenes) –
Estudio de afinidad sentimental y comercial – Cambios de nombres – Elección de nombres para recién nacidos – Selección del momento más oportuno (contraer matrimonio, firmar contratos, realizar viajes y mudanzas, etc.) – Asesoría empresarial – Asesoría sobre recursos humanos (contratación y administración de personal) –
Creación de marcas y nombres comerciales, industriales, residenciales, artísticos, etc. –
Cursos de Formación y Talleres de Numerología nacionales e internacionales.

Todas las consultas y asesorías pueden ser enviadas por correo electrónico.
(información completa en la página web)

CONTACTO:
Página web: www.38uh.com
Correo electrónico: coilort@yahoo.es
Teléfonos: (Venezuela 58) (212) 235.4891 – (Venezuela 58) (416) 708.4258

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON
http://groups.google.com/group/kryonEl Grupo de Kryon

Kryon canalizado por Mario Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani emplea

para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas

por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani es apenas uno de ellos que lo hace en idioma español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx