Identidades Nacionales según la astrología

Jorge Gomez (333)

Igual que cada persona tiene una identidad personal, los paises y las personas que viven en ellos también la tienen. Con los datos que hemos conseguido recopilar, hemos confeccionado un incompleto mapamundi de signos del zodíaco que permite dar los primeros pasos para llegar a impulsar una ciencia astrológica mundial capaz de determinar los hechos pasados teniendo en cuenta la influencia del Alma, los tránsitos, los ciclos y descubrir los hechos causantes de los acontecimientos presentes y predecir el Futuro Destino de las Naciones. Un futuro que se está escribiendo y que dependerá en gran medida de lo que cada uno de nosotros haga.

Si queréis ampliar la información sobre los países o adquirir sus cartas astrales os sugerimos que pinchéis en estas interesantes webs en inglés.

http://www.astrologyweekly.com/countries/index.php

http://www.dominantstar.com/tra_nationspage.htm

Identidades Nacionales - leyenda zodiaco

Identidades Nacionales - zodiaco africa

Identidades Nacionales - zodiaco america del norte

Identidades Nacionales - zodiaco america del sur

Identidades Nacionales - zodiaco asia

Identidades Nacionales - zodiaco australia

Identidades Nacionales - zodiaco europa



Identidades Nacionales - zodiaco españa

Por ejemplo, España es sagitario pero cada región tiene sus regentes astrológicos particulares.


–> Visto en: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=1830

6 comentarios

  1. sir this is the really good article from your end when i saw your post once i became your fan i have to say word to you that always write this type of article for your fan.

  2. nececito saber d edonde sacan que mexico es capricornio, revisando su historia y todo no hay ningun punto fuerte o validop para tomarlo como capricornio

  3. Estimados: deberían publicar material curado y conocido por Uds. De esa manera, la maravillosa página Vuestra ganará en credibilidad.

    Cariñosos saludos

    1. Estimado Cax,

      Dentro de nuestras responsabilidades se encuentra el ayudar a todos los voluntarios en la Luz a difundir su sabiduría.

      Es cierto que en algunos casos, por las diferencias en los puntos de vista, hay personas que no están de acuerdo con algunos temas, pero la verdad no es absoluta, cada uno vibramos mas o menos con los diferentes temas… lo realmente importante es que todos trabajamos por el mismo objetivo: ayudar en el Plan Divino.

      Gracias por compartir tu sentimiento en el portal.

      Un abrazo en la Luz,

  4. No queda claro cuál es la base usada para asignar el signo a un país. Se ha tenido en cuenta la fecha en que se firmó la Constitución Política de dicho país, el dia que se autoproclamó independiente. Según eso Colombia es de signo Cáncer, pero acá aparece como sagitario.

    1. Estimado Jorge,

      Lamentablemente no podemos resolver directamente tus dudas, para ello deberas solicitar información en el origen del articulo:

      Un abrazo en la Luz,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx