Importantes enseñanzas de Sri Bhagaván de 2014

Jorge Gomez (333)
Sri Bhagaván
«Solamente quiero que Oneness sobreviva como principios en los corazones de la gente y que la gente se conecte con su Divinidad en cualquier forma que ellos quieran. Por lo que poco a poco iremos moviéndonos hacia la disolución de Oneness. Si la dejo como está, se convertirá en un culto; inclusive pudiera convertirse en una religión. Por lo que durante mi periodo de vida quiero disolver la estructura. Esto es, no quiero tener Dasas, no quiero tener Acharyas y no quiero contar con ningún sucesor y finalmente quisiera que inclusive Sri Amma-Bhagaván desaparezcan de la escena”.
“Todo lo que quiero es que estos principios deben vivir en los corazones y almas de las personas. Ellos deberán ejercer estos programas por su cuenta, y no que Nosotros seamos como un cuerpo que los controla, guiándolos. Yo creo en el individuo, el individuo es muy importante para mí. Los individuos alrededor del mundo que quieran hacerlo, deberán hacerlo. No deberá existir un organismo que los controle, por lo que dicho organismo o cuerpo en sí deberá disolverse progresivamente. Tal vez, hoy sea necesario, pero creo que para finales del 2014, más o menos deberemos disolverlo. Por lo que no habrá peligro de que se vuelva un culto que controle a las personas».“Desde tiempo atrás el hombre ha estado luchando contra el otro en nombre de dios. Oneness no tiene por objetivo que ustedes se vuelvan personas religiosas, Oneness tiene por objetivo volverlos personas espirituales. Cuando hablamos del dios personal, nos referimos a la forma en la que te relacionas o el modo en el que tu Paramatma se relaciona contigo y que es muy personal para ti. Tú puedes tener cualquier tipo de relación con tu divinidad pero no es algo que posees por ti mismo; tú tienes toda la libertad de relacionarte con tu divinidad pero no la diseñes en una forma limitada, la imagen limitada de dios es lo que genera el problema, uno debe trascender todas las divisiones y todas la imágenes que traemos de dios y empezar a ver a la divinidad en todo; finalmente, Dios es UNO”.“El Paramatma ya ha tomado el control al 90% y a finales del 2014, el Paramatma tomará el control al 100%. Los Guías recibirán la enseñanza solamente del Paramatma y Amma y Bhagaván se retirarán”. La Oneness University y los cursos continuarán. Los guías que fueron monjes/monjas por 20 años ya no lo serán más;  pero ahora la comunidad se llama La Comunidad de la Era Dorada y los guías permanecerán. Ellos seguirán conduciendo los cursos. Ellos han dado este paso pues se dieron cuenta que rápidamente, Oneness se estaba convirtiendo en una religión organizada. No quieren que Oneness se convierta en otra religión organizada por lo que ellos mismos se autoproclamaron no más como monjes/monjas y por lo tanto ya no existe la orden de monjes. Siempre han tenido la libertad de hacer lo que quieren. Ahora, han dado este paso; mientras que Amma y yo los estábamos guiando”.

“Ahora el Paramatma se ha vuelto físico para muchos de ellos y el Paramatma los está guiando directamente. Lo que les ha sucedido a ellos próximamente les estará sucediendo a todos ustedes. Ellos no quieren interferir entre ustedes y la Divinidad. Ellos quieren que ustedes se vuelvan grandes Maestros; y por eso tomaron esa decisión. Ya que el Paramatma ha tomado el control, Amma y yo ya no tenemos un rol. Por supuesto, mientras que el Paramatma no hable contigo directamente, yo seguiré conversando contigo ya que eso deseas, que yo converse contigo”.

“El Alma Despierta e Iluminada es libre de la mente, para el Iluminado, la mente también se transforma en la Mente Divina”.
“No hay una diferencia entre la ciencia pura y la religión pura. Pídele a tu Divinidad personal que te conecte con Todo lo que es. Oneness contribuye a elevar los niveles de la consciencia humana hacia la transformación completa de la superficie del mundo; para difundir Oneness lo más rápido posible Oneness necesita “des-indianizarse”.

“En estos momentos, ustedes son almas individuales, deberán convertirse en un alma de familia”. “Ustedes son la cabeza de Amma y Bhagaván. Cada vez más estaremos transfiriendo poder y conocimiento en ustedes. Todos ustedes deberán volverse Grandes Líderes y la transformación de la humanidad y del mundo está en sus manos. No tenemos duda alguna de que puedan lograrlo. Un gran líder espiritual no tiene postura/posición.

“Amma y yo no nos hemos retirado. Todas las cuestiones funcionales han sido manejadas directamente por la Divinidad. Amma y yo estaremos trabajando en silencio para transferir más poder y más conocimiento a todas aquellas personas que han venido a la Oneness. Ese es nuestro nuevo rol. La Oneness no es un camino, pero tú debes encontrar tu camino. La meta final de la Oneness es la libertad total. Si sigues a un maestro o un camino en particular, entonces ese maestro y ese camino te atan y evita que te vuelvas libre completamente. Es solo cuando todos los caminos caen que tú descubrirás tu camino real. Si existen 7 mil millones de personas en el planeta, entonces habrá 7 mil millones de caminos únicos hacia la libertad y tú tienes que descubrir tu propio camino. La Oneness te ayuda a descubrir tu camino. Si tú conviertes a la Oneness en un camino, automáticamente después de un tiempo se acabará. En ese momento, tú obtienes tu libertad total.

“En la Oneness, el manejo de tus problemas mundanos y tus compromisos son el camino. La meditación y otras actividades solamente juegan un rol secundario. Tus problemas financieros y de familia, tu situación de salud y otros problemas son el desafío real. Si tú respondes adecuadamente a estos retos, entonces seguirás creciendo espiritualmente”.
“Responder a tus problemas es tu camino. No debes separar lo mundano de lo espiritual. De hecho, no existe separación. Son uno y lo mismo.”

“’La vida es relaciones’. Las relaciones son el espejo a través del cual puedes verte. Debes aplicar estas enseñanzas cada vez que exista un problema en tus relaciones. Esa es la forma más fácil de entender estas enseñanzas. Una vez que lo manejes, entonces empiezas a preguntarte, cómo fue que me perdí de esto toda mi vida. Una vez que te vuelvas un experto en este arte, entonces empezarás realmente a vivir. Por lo pronto, solamente estas existiendo”.

“Mientras que el trabajo de la Oneness en África y en todo el mundo siga creciendo en algunas partes, muchas personas están atoradas en la pobreza y en la consciencia de la pobreza”. Tenemos la intención divina de enseñar/capacitar a ustedes los Trainers en Sudáfrica de una manera muy especial para crear la consciencia de la abundancia entre su gente y darles más poder a sus pueblos para atraer este bienestar entre la gente joven y toda la gente a nivel mundial. Ustedes deben reunirse de manera colectiva, de esta manera, y entonces realizar una plegaria colectiva frente a un mapa de su país y darle Diksha y empezarán a ver los cambios en su karma negativo”.

Tanto los Oneness trainers como los Otorgadores de Diksha deberán dar a conocer Oneness en el mundo. Esto no significa difundir el Movimiento Oneness o dar a conocer la Universidad o a Amma-Bhagaván. No significa eso. Ustedes deberán llevar Oneness (Unidad) al individuo, entonces llevar Oneness a la familia, y después a la sociedad, en sus estados, en su país y en el mundo. Y deberán hacer esto dando charlas, realizando seminarios de la forma que sea posible para ustedes. Para que esto suceda, ustedes deberán aplicar las enseñanzas en sus vidas y estar completamente transformados. Estas enseñanzas  deberán volverse sus enseñanzas y deberán surgir desde su propia experiencia de vida. Deberán plantarse en sus pies, volverse líderes y hacerlo por su cuenta. Ustedes no necesitan y no deberán dar reconocimiento a la Oneness University, al movimiento de Oneness o a Sri Amma-Bhagaván. Las enseñanzas de Oneness deberán volverse su Verdad y deberán volverse sus enseñanzas de lo contrario, Oneness se volverá un culto u otra religión. Entonces solamente hará más daño que bien.

“Los Trainers y los facilitadores de las Cámaras Sagradas deberán ser transformados y deberán volverse líderes en su propio derecho. Próximamente estarán recibiendo más Cámaras Sagradas en todos lados. Las Cámaras Sagradas están cumpliendo todas las profecías. La gente joven crecerá más rápido a través de las Cámaras Sagradas en el 2015. Limpiar el karma, reprogramar, sanar ancestros y remover maldiciones, entonces todos tus deseos divinos se cumplirán. La enseñanza es importante, el maestro deberá ser olvidado”.

~ Sri Bhagaván 2014.

Fuente: 
Oneness University
Argentina, Colombia y Centroamérica
www.eradeunidad.org

Importantes enseñanzas de Sri Bhagaván de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx