El increíble poder de las Emociones

Las emociones son energías que se encuentran dentro de nuestro cuerpo, las cuales actúan directamente sobre nuestra salud, el increíble poder de las emociones muchas veces no es del conocimiento de las personas.

Para muchas personas, no es de su agrado mostrar a los demás sus emociones. Suelen reprimir el enojo, la depresión, el llanto y la rabia. Muchos no se permiten desahogarse, llorar. Ocasionando reacciones negativas dentro de su cuerpo.

El poder de las emociones

Las emociones son energías que al no dejarlas salir, sé acumulan dentro la persona produciendo un gran desequilibrio dentro del organismo, ocasionando grandes problemas físicos y mentales. Usted no se imagina el increíble poder de las emociones que actúan sobre la salud.

El increíble poder de las emociones.

Si perteneces al grupo de personas, que no saben liberar las emociones que sienten y al contrario tratas de no darle la importancia que tienen, reprimiéndose interiormente y no permitiéndose desahogarse, irá acumulando todas esas energías que no ha logrado sacar, es necesario recibir terapia para aprender a drenarlas.

Si puedes aprender a usar el increíble poder de las emociones podrá utilizarlas para evitar contraer enfermedades. Le traerán grandes cosas positivas para su vida y su cuerpo, las emociones son una gran herramienta que tenemos dentro, y con ellas podemos conseguir grandes cambios, no solo de salud, también en nuestro entorno.

Debe tomar decisiones de cambio en su personalidad, las emociones pueden ser dirigidas de manera positiva. Aprendiendo dejar salir las emociones que sé encuentran dentro de usted haciendo presión constante, de manera negativa dentro de su mente y cuerpo lograra afectarlo físicamente.

Las emociones y su energia

El increíble poder de las emociones.

Sé ha comprobado científicamente que las personas que padecen de un gran sufrimiento, ocasionado por algún episodio traumático, la perdida de un ser querido, son propensas a sufrir enfermedades emocionales graves, incurables que terminan con la muerte. Por esa razón debemos encaminar de manera positiva las penas y el sufrimiento.

Las Emociones Positivas.

Las personas que poseen y demuestras emociones positivas son alegres y optimistas, son personas mucho mas sanas y que poco desarrollan o se contagian de enfermedades. Las emociones positivas les hace mas ágiles, aprenden mas rápidamente, son personas mas felices y que hacen felices a su entorno. Son personas más fuertes ante las situaciones difíciles. Las personas que aprenden a conocer el increíble poder de las emociones crean pensamientos positivos para impactar en su salud y su entorno logrando reducir las emociones negativas. Las emociones positivas se ha comprobado mediante estudios científicos, que  poseen el poder de actuar sobre las enfermedades, logrando curaciones milagrosas de cáncer o problemas cardíacos. Por lo cual es muy cierto el dicho popular, cuerpo sano mente sana.

Las Emociones Negativas.

Las emociones negativas aunque le puede ayudar a evitar situaciones peores a través  del miedo, el enojo y la rabia, sirviendo como una advertencia frente al peligro o abuso. No es menos cierto que cuando se poseen mas emociones negativas que positivas los problemas serán mucho más graves. Por lo consiguiente es necesario que aprenda a manejar sus emociones.

Hay aprender a deshacerse de esas emociones rápidamente, exteriorizándolas controladamente y haciendo saber a los demás su miedo, su rabia o su enojo. Nunca permanezca mucho tiempo con ellas. Las emociones negativas lo hará ser una persona negativa.

Las emociones

Las personas que no logran encaminar sus emociones y no logran expresarlas se sienten infelices, llegando a sufrir depresiones y enfermedades, entre ellas se encuentra el estrés. Está enfermedad se produce por la acumulación de emociones negativas produciendo múltiples daños a su salud. Problemas digestivos, palpitaciones, dolores de cabeza impactando negativamente en su trabajo.

Es necesario que aprenda a manejarlas y a utilizarlas las emociones para su beneficio.

Autor: Antonio, redactor de la gran familia de la www.hermandadblanca.org