¿Yo soy Índigo?, ¿Quieres saber si eres Índigo? Conoce las Pruebas que lo Confirman

William Estrada

¿Sabes a quiénes se les denomina personas Índigo? Te invito para que te preguntes, ¿sólo existen niños Índigo, o los adultos también pueden serlo? ¡Ve aún más profundo en tu Ser y reflexiona! ¿por qué motivo, posiblemente, yo soy Índigo? Voy a enseñarte las pruebas que ratifican las características de los Seres Índigo. Si tú eres Índigo, te sentirás identificado a la medida que vayas conociendo las pruebas.

¿Qué es Ser Índigo?, ¿Yo soy Índigo?, ¿Tu eres Índigo?

20170822 willyhern39164 id131180 niño Índigo - ¿Yo soy Índigo?, ¿Quieres saber si eres Índigo? Conoce las Pruebas que lo Confirman - hermandadblanca.org

“Los Índigo son aquellos Seres Humanos (niños, adolescentes y adultos) que han incorporado, a nivel de su Alma, una energía con vibraciones especiales, y de color azul Índigo en su Aura”, «poseen gran capacidad para la electrónica y para conducir problemas, e incluso, a edades muy cortas»

En entrevista otorgada a nuestra Comunidad “Hermandad Blanca” en días pasados, la Doctora Irma Vásquez, psicóloga clínica, terapeuta transpersonal, fundadora y directora del Programa EMAC Seres de Vida (Energía, Mente, Acción y Creación), nos indicó que “los Índigo son aquellos Seres Humanos (niños, adolescentes y adultos) que han incorporado, a nivel de su Alma, una energía con vibraciones especiales, y de color azul Índigo en su Aura”. Asegura que, “poseen gran capacidad para la electrónica y para conducir problemas, e incluso, a edades muy cortas”, además nos recuerda, que también se les llama “niños en cuerpos de hombre

Exactamente, luego de la Segunda Guerra Mundial, el mundo empezó a conocer personas Índigo. Según los estudios, en los sesenta, el porcentaje de nacimiento de personas Índigo fue muy bajo, fue en el año 2009, 2010 y 2011 que se registró un aumento extraordinario del 92%.

Sin ahondar profundamente en lo que significa ser Índigo, a modo de conclusión somera, quiero indicarte que una persona Índigo es llamada así por su color del Aura, la cual, normalmente es de tono azul Índigo o Violeta, el color del Aura de la Espiritualidad y la Intuición.

Te invito para que ingreses al Artículo “Los Colores del Aura y su significado” y conozcas de modo más profundo las características del Aura color Índigo o Violeta. También para tu conocimiento personal, es importante la lectura del Texto “Aura Violeta, el Color del Aura de la Espiritualidad” ¡Tengo la plena seguridad que te irán a gustar de modo profundo!, además que se incrementará tu conocimiento.

Pruebas que Confirman si tú eres Índigo, ¿yo soy Índigo?

Antes de darte a conocer una lista de afirmaciones, quiero invitarte para que reflexiones en las siguientes cuestiones que voy a plantearte.

REFLEXIÓN PREPARATORIA

20170822 willyhern39164 id131180 indigo reflexiones - ¿Yo soy Índigo?, ¿Quieres saber si eres Índigo? Conoce las Pruebas que lo Confirman - hermandadblanca.org

Reflexión primera: Si tu resultado es que tú eres Índigo, ¿cómo vivirás a partir del momento con tu extraordinario poder de Aura Índigo? Reflexión segunda: Pregúntate. Si yo soy Índigo, ¿a quién le contaré mi poder? Reflexión tercera: ¿Creo de verdad en la existencia de personas Índigo? Recuerda que existen extraordinarias investigaciones que lo avalan. Reflexión cuarta: ¿Realizaré el test con respeto y seriedad?

Ya habiendo utilizado el tiempo suficiente para reflexionar sobre las cuestiones que te plantee, la invitación es para que leas las siguientes afirmaciones y te ubiques si cumples o no con las características.

Pruebas que Confirman si tú eres Índigo

1. Eres muy Inteligente, sin embargo, no necesitas poseer los mejores promedios.

2. ¿Eres creativo y te encanta construir? Eres Índigo si cumples positivamente la anterior pregunta.

3. Soy Índigo si constantemente pregunto el porqué de las cosas, normalmente, cuando me mandan a realizar diversas tareas.

4. ¿Cómo fuiste o eres en tu escuela? Si rechazabas las tareas, cuestionabas la autoridad de tus maestros y deseabas ser rebelde, a pesar de no hacerlo por la presión de tus padres, existe la posibilidad que tú seas Índigo.

5. ¿Cómo es tu relación con la autoridad y los puestos jerárquicos en tu trabajo? Eres Índigo si posees resistencia a la autoridad y a los sistemas de empleo jerárquicos.

6. Los Índigo sienten disgusto por tener que realizar tareas caducas y repetidas en la escuela o universidad.

7. Para ti. Yo soy Índigo si he experimentado desde edades muy tempranas, sentimientos de vulnerabilidad y depresión existencial. Si eres Índigo adulto, posiblemente has tenido sentimientos suicidas durante tu universidad. Normalmente, para ambos casos, pueden pasar de un sentimiento de tristeza a una total desilusión.

8. Si eres Índigo, prefieres realizar esfuerzos cooperativos en vez de liderazgo individual. ¿Por qué? Básicamente estás creyendo que tu experiencia no es valorada.

9. Soy Índigo si tolero a las demás personas, además sostengo muy buena empatía; sin embargo, te muestras intolerante frente a situaciones que para ti son estupideces.

10. ¿Eres Emocional? Las personas Índigo son extraordinariamente emocionales, hasta el punto de llorar de modo repentino y sin una causa aparente.

11. Los Índigo están en desacuerdo con la gran mayoría de sistemas políticos, médicos, educacionales y legales, atrayendo gran cantidad de problemas físicos, mentales y emocionales.

12. Soy Índigo porque siento indiferencia ante la política, siento que el resultado final no cambiará con mi opinión, pues mi voz no vale.

13. Cuando los derechos le son vulnerados, los Índigo sienten ira, desesperación y enojo.

14. Los Índigo constantemente sienten la necesidad de realizar actividades que cambien el mundo, que la sociedad sea mejor. En ocasiones, pueden sentirse bloqueados para actuar.

15. Si tú eres Índigo, desde edad muy temprana posees capacidades espirituales y psíquicas. La mayoría de veces se da a partir de los 10 años, también existen casos de menos años.

16. Yo soy Índigo si poseo una extraordinaria y fuerte intuición. ¿Tú la tienes?

17. Según estudios, los Índigo exteriorizan patrones mentales y de comportamiento desorganizados, características propias de un problema de Déficit de Atención. Normalmente, presenta dificultades para concentrarse en la realización de las tareas, a no ser, si él mismo fue quien hizo elección de la actividad a desarrollar.

18. Los Índigo tienen experiencias espirituales y psíquicas, escuchan voces, tienen premoniciones y ven los ángeles. ¿Tú tienes estas experiencias?

19. Si tú eres Índigo, sexualmente deberás ser explosivo y creativo, aunque en algún momento puedes rechazar la sexualidad por aburrimiento. En ciertos acontecimientos, puedes alternar distintos tipos de sexualidad.

20. Para ti. Yo soy Índigo porque busco significado y entendimiento de la vida a través de mi religión, mi espiritualidad, mis libros espirituales y del material de auto-ayuda. Participo de varios grupos espirituales.

21. Los Índigo, al encontrar el real y supremo balance experiencial y vivencial, se vuelven Seres asombrosos de Luz, fuertes, saludables, trabajadores y alegres.

¿Qué tal te fue con el test? Espero que excelente.

Para tu cálculo. Si respondiste 15 de estas afirmaciones y cuestiones de modo afirmativo en tu vida, posiblemente tu eres un Índigo. Si son menos de 15 cuestiones afirmativas, no eres Índigo; pero si tus respuestas afirmativas fueron más de 15, efectivamente eres Índigo.

¡No lo Olvides! “Los Índigo son aquellos Seres Humanos (niños, adolescentes y adultos) que han incorporado, a nivel de su Alma, una energía con vibraciones especiales, y de color azul Índigo en su Aura”. además, “poseen gran capacidad para la electrónica y para conducir problemas, e incluso, a edades muy cortas”, y también se les llama “niños en cuerpos de hombre

Esperamos que continúes muy pendiente de nuestras próximas Publicaciones, vienen temas apasionantes, ¡quedarás maravillado!

20170822 willyhern39164 id131180 mundo índig - ¿Yo soy Índigo?, ¿Quieres saber si eres Índigo? Conoce las Pruebas que lo Confirman - hermandadblanca.org

… Según los estudios, en los sesenta, el porcentaje de nacimiento de personas Índigo fue muy bajo, fue en el año 2009, 2010 y 2011 que se registró un aumento extraordinario del 92%

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

43 comentarios

  1. Soy Alejandro y cumplo con 19.5 preguntas de 21 supongo hay mas que esas… si alguien desea compartir algo conmigo dejo mi correo y les cuento que encontré varios propósitos de vida y saldré a las calles a alas provincias de mi país Argentina a compartir lo que se me dio el hacer que las personas mas aun los índigos encuentren su propósito de vida. un abrazo grande

  2. Tengo 33 años recién cumplidos, resido en Madrid (España) y tras leer todos los artículos que he encontrado sobre "Adultos Indigo" no salgo de mi asombro ya que coincide plenamente con la definición de mi personalidad así como el desarrollo de mi vida y responde a algunas de las preguntas que me llevo haciendo toda la vida pero también a su vez me genera otros cientos de ellas.

    Me encantaría saber más o compartir impresiones con un igual y por aquí veo que somos unos cuantos. Sería todo un honor y un sobretodo un placer.

    Siempre agradecido os deseo lo mejor y os mando toda mi buena vibra.

    Borja

    1. resulta que coincido con 19 respuestas de 21 y me pareció raro pero la verdad me siento un extraño en mi familia al ver que no son capases de enfrentar problemas comunes en no buscar la razón la verdad y la paz… sueño con hacer algo en bien de la sociedad de hecho intente muchas cosas pero sigo planificando nuevas ideas… desde ya un gusto soy Alejandro de 42 años Argentino un gusto compartir y coincidir con otros. pueden comunicarse cuantos gusten y cuando quieran un gran abrazo

  3. Hola tengo 61años creo que soy índigo pue siempre fui diferente a los demás y también a mis 4hermanos .mis padres siempre rezongaban conmigo pues yo era muy rebelde y cuando decía que no a algo no había nada que me hiciera cambiar de parecer nunca me gustó la injusticia .Me gustaba ayudar a las personas que necesitaban de ayuda .Tenía alrededor de 10a y recorría por las casas de mis vecinos pidiendo cosas que ellos no quisiera pero que estuviera en condiciones buenas para darla a otra persona que pudiera necesitarla ropa alimentos no perecederos y juguetes y así lo hice por varios años y cuando tenía muchas bolsas la llevaba a un estudio de radio cw39la voz de Paysandú pues soyoriunda de esa ciudad después tuve muchas vivencias cosa con presentir cosas que sucederían voces que me decían muchas cosas y apariciones de cosas maravillosas y bueno en el año 82 me fui a la Argentina con 24ame casé tuve 3hijos varones mi tercer hijo nació con discapacidad se llama Alejandro ahora tiene 34a.Bueno nos vinimos al Uruguay en el año 90 pasamos de todo pero salimos adelante en el 92tuve a mi hija Micaela que tiene 29y también tiene discapacidad y sé que esta es la misión que tengo es una lucha constante y muy díficil pero mi alma tiene mucho regocijo porque es una gran tarea encomendada y me a hecho mejor persona y nunca estuve enojada por lo que me tocó a mí y a mi familia mis otros hijos Martín 36a y Maxi 35a bueno me emocioné mucho por encontrar este espacio y sería bueno hacer algo bueno por los demás y por nosotros pues vinimos a este mundo a ser solidarios y amar a nuestro prójimo que lo están necesitando tanto bueno queridos hermanos de luz me despido de ustedes con un fuerte abrazo de amor cariño 💘 para todos

  4. Por Dios, nunca encontré algo que me definiera tanto… Tengo 15 años y siempre, en el buen sentido, me he percatado de que soy superior a los demás. A veces veo lo que hacen algunos adultos o como piensan y me impresiona a veces su estupidez. ¿Cómo se volvió adulto? Si así él se convirtió en un adulto, ¿cómo habrá sido cuando pequeño?
    Soy muy, MUY empática al punto de estar dispuesta a soportar algo doloroso con el fin de que el otro no lo sienta. Aunque sea un adulto más fuerte que yo, me ofrezco a llevarle todas las bolsas de las compras, y si no me deja, no me quedo tranquila intentando adivinar qué estará pensando o cuánto peso estará cargando.
    Estoy interesada en estos temas hace muy poco tiempo, comencé con anotar y buscar el significado de todos mis sueños… Esto me está comenzando a dar un poco de miedo pero a la vez tengo ganas de profundizar en el tema porque me parece muy interesante y me siento caracterizada.

  5. Yo cumplo con todas las afirmaciones excepto la última que es la afirmación 21 por que me siento un ser desgraciado y perdido en este mundo. Tanto es así que pido a Dios y al universo al completo que no tarde mucho en recogerme de este mundo. Se supone que yo iba a ayudar a mucha gente cuando llegara los malos tiempos que se supone que tienen que venir. Por que así se me dijo y asta se me hacía saber de distintas formas y maneras. Pero la realidad es que llevó 20 años pasando por un auténtico calvario espiritual y terrenal. Viviendo, sintiendo y sufriendo lo de este mundo y lo del otro. Y la verdad es que a pesar de las señales, a pesar de los muchos milagros y vivencias inimaginables que he vivido. No creo que yo pueda ayudar a nadie cuando ni siquiera puedo ayudarme a mi mismo y a mis seres queridos que son lo más importante en mi vida. Por que me siento como si estuviera en un desierto donde por más que grite no me ayuda ni me oye nadie. Mucha luz y amor para todos por que eso es lo que yo también anhelo para mí. Espero y deseo que los seres humanos podamos cambiar y seamos mejor de lo que actualmente somos con nuestros semejantes. Por que aparte del dolor que veo y siento personalmente. También veo y siento el dolor de los demás y que Dios me perdone por las muchas ocasiones que deseo que este planeta sea destruido para no ver ni sentir el dolor, la ira y la impotencia que me provoca esta situación.

    1. Hola Juan Miguel. Sabes que me describiste como si yo fueras tú.
      Igual de las 21 preguntas, la última pregunta encajo solo en un 50%.
      Deseo que nos contactemos, porque yo sé que tenemos un propósito y junto podemos encontrarlo.
      Soy 100% Indigo..

    2. Lo que sucede es que, para poder alcanzar el punto 21, debemos hacer una seria introspección y esforzarnos por transformar los pensamientos malos en positivos y así, poco a poco, nuestras emociones se van a ir sincronizando a nuestros pensamientos, y vamos a empezara a sentir que realmente empezamos a tomar el timón de nuestra vida, porque el universo va a empezar a sincronizar con nosotros, y nuestra energía vibracional empezará a aumentar y así todo este mundo mágico de energías comenzará a "cooperar" con nosotros. Vamos a empezar a desarrollar más amor propio, tan fuerte que lo que suceda a nuestro alrededor y lo que la gente piense de nosotros van a pasar a un nivel tan inferior que ya no nos moverá ni un pelo de nuestro cuerpo y nos vamos a mover por el mundo con total convicción de que somos fuertes, dignos y depositaremos la confianza en eso, en que lograremos mejorar y hacer cambios drásticos en nuestra vida y que el universo y nuestros guias espirituales estarán dándonos las señales, sólo sean humildes al discernir las señales y en pedir ayuda, así como en responsabilizarnos en algunos de nuestros errores y cambiarlos. El daño está dentro nuestro, es sólo responsabilidad nuestra dominarla, pero se empieza así, con una profunda introspección personal, donde empezás por pequeñas cosas como ELEGIR cambiar un pensamiento malo por uno bueno y verán como las emociones van a alinearse a esos pensamientos, y la espiritualidad a esas emociones. SE TRATA DE TOMAR LA DECISIÓN Y EMPEZAR A ACTUAR, yo sigo en ese proceso, no es fácil pero es sumamente gratificante empezar a ver los resultados, y creánmen, las sensaciones son fascinantes y reconfortantes y te invitan a seguir progresando y con mas fuerzas día a día

  6. Hola, soy índigo adulta, desde chica me decían que era rara o especial. Al igual que Emilia, me pregunté muchas veces cómo seguir avanzando en esta vida si realmente no encajaba dentro de la sociedad. Formar parte de una secta en un lugar apartado de la urbe?, volverme ermitaña?, anularme?, bueno, decidí entregar todo mi potencial al servicio del prójimo, logrando calmar mi ser interno y así tratar de poder cumplir la misión que cada uno de nosotros tiene en este planeta llamado Tierra.

    1. toda experiencia ayuda para bien… un abrazo y ojala salga algo bueno de nosotros y en unidad seria mayor

  7. Hola. Gracias por compartir esa información. La verdad es que me sentí siempre rara, y la gente se encargó de que me diera cuenta de que soy diferente. Igualmente la información, aunque me ayuda a comprender, no me soluciona mí conflicto existencial. Mi pregunta es: porque vinimos? Igualmente, ya sabemos que siempre preguntamos porque. Y porque no nos unimos? Porque no hacemos algo?

  8. Me deprimo terriblemente por no ser como los demás…sentir que todo está mal…que para ser normal hay que tener… maldad, egoísmo, resentimiento,o alguna otra cosa mala…no tolero la injusticia. De chica me sentí distinta a mi familia.

  9. Tuve todas las conductas y comportamiento de indigo..nunca lo supe hasta ayer que me hicieron Reiki..y el profesional me dijo eres mujer indigo..y eso que es????búscalo e Google y entenderás..y aquí estoy explicando a uds..siempre reme contra las injusticias y soy consensuados de situaciones diferentes.. siempre mi madre me recriminaba que era una tonta por no ser egoísta..y sin rencor.siento que estoy por encima de los conflictos y lograr soluciones..para mí la vida es eso amor paz y sabiduría..

  10. Hola,son indigo,veo cosas que en otra vida las avia visto ,presiento cosas ,adivino cosas,presiento malas energias ,se algunas cosas de lo que va a pasar en el futuro .tengo 12 años ,estoy feliz de ser quien soy . Un saludo a todos los indigos con todo mi corazon

    1. Hola,son indigo,veo cosas que en otra vida las avia visto ,presiento cosas ,adivino cosas,presiento malas energias ,se algunas cosas de lo que va a pasar en el futuro .tengo 12 años ,estoy feliz de ser quien soy . Un saludo a todos los indigos con todo mi corazon
      Creo que lo herede do mi viss abuelito el tenia un poder mayor que yo era muy poderoso ,pero era bueno no le hacia nada a nadie .

    1. Según lo que alcancé a leer no se comenta ninguna restricción en cuanto a año de nacimiento hace referencia con lo cual podría llegar a concluir que el hecho de ser Índigo es más por características como persona, per se, qué por año de nacimiento.

  11. Hace ya tiempo lo se creo que tambien puede ser por herencia mi mama es igual que yo y su abuela es asi . Se que no sera facil pero tenemos que hacer algo por algo tenemos esos poderes y tenemos que usarlos para mejorar el mundo tenemos que hacer lo que venimos a hacer hay que unirnos y ver que podemos hacer por el mundo vienen cosas feas y lo presentimos . Hay que estar preparados .

  12. Soy Índigo, mi corazón se llenó de emoción y un montón de sentimientos encontrados. siento mariposas en mi estomago y siento incertidumbre porque no se que sigue.
    hoy me di cuenta de ser índigo he llorado porque encontré muchas respuestas a preguntas desde mi niñez que necesitaba para mi crecimiento personal.

    gracias por la atención que prestan y la información que comparten.

  13. Buen día!

    Y de qué sirve saber si se es índigo o no? Si se se es cristal, diamante, dorado…. si en general son tratados como bichos raros de la sociedad…. los han hecho sentir como si hubiesen encarnado en la época equivocada, distorsionando su verdadero propósito del estar aquí. Ser indigo va más allá de procesos comportamentales que desencajan en los actuales sistemas sociales y tener habilidades mentales….. Un índigo siempre sabe que es un Índigo, que se esconda, es distinto. Para qué viniste indigo? RecordarSe.

    1. Joder me ha vibrado lo que has dicho. Sí creo que algunos hemos vivido escondiéndonos y vistos como "bichos raros por la sociedad"

    2. buena pregunta concienzuda… estamos y cada uno sabe que algo debe hacer yo por mi parte busco el propósito de vida y ayudo a encontrarlo a otros

  14. Confirmado, Gracias Hermandad Blanca que Dios derrame bendiciones en ustedes y en todos los redactores porque gracias a Dios y a ustedes todas las personas aprendemos a mejorar cada vez mas nuestras vidas, bendiciones!!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx